Hola me presento, actualmente soy jugador de NL25 en PS estrategia 40bb, comence depositando 70$ y ahora mismo voy por 800$ no todas mis ganancias vienen del cash y nada ahi os dejo mis stats, aer q opinais xq tengo mucho q mejorar en mi juego un saludo
mmm probablemente puedes abrir más en button, casi tanto como en sb. Mra como vas con las manos más débiles que abres y decide en base a eso.
Tienes el mismo 3b en sb que en bb, lo cual a priori no debería ser correcto, pero tampoco es un problema. Igualmente, mira como runneas con tus peores manos haciendo defend porque puede que tengas que hacer más, especialmente si te abren mínimo muchas veces.
De hecho, ahora que lo veo: fíjate que tienes 85% de cbet y un success del 46%. Eso es una barbaridad de success, te forras cada vez que ves un flop y haces cbet, sobre todo si tus success en turn y river también son buenos. A priori eso te permite abrir muchas manos, así que estoy seguro que puedes abirir 85/95 en D y SB sin que te pase nada malo. Guíate también por los success de steal preflop.