Selección de mesa PokerStars 40-100bb
15 años 10 meses
7.694
¿Qué método usáis los que todavía jugáis en estas mesas? Yo he vuelto a las viejas maneras y abro mesas vacías. También me apunto a la lista de espera de alguna mesa con no más de 2 personas en waiting list, porque sino cuando llego dentro ya se han colado 5 regs.
Lo de abrir mesas va de puta madre porque hay pocos regs que se metan a jugar HU. Luego, cuando la mesa se va llenando, si está muy nit se puede salir.
16 años 7 meses
291
yo sigo con la clasica de buscar mesas con alto promedio de $$ por mano (+de 5bb) y alto % de jugadores que juegan en el flop (+20)...igual despues normalmente decaen todos esos numeros
EDIT: je, recien leo que es para short.
15 años 3 meses
5.508
16 años 7 meses
291
yo sigo con la clasica de buscar mesas con alto promedio de $$ por mano (+de 5bb) y alto % de jugadores que juegan en el flop (+20)...igual despues normalmente decaen todos esos numeros
Mago 8yo sigo con la clasica de buscar mesas con alto promedio de $$ por mano (+de 5bb) y alto % de jugadores que juegan en el flop (+20)...igual despues normalmente decaen todos esos numeros
Da igual, yo hago lo mismo, $ y %, y que solo tenga 1,2 en espera, si te metes en una con 6, cuando te toque entrar, estos valores, ya no son ni parecidos 😄
15 años 3 meses
207
cómo está la cosa en NL50 SH? porque me estoy planteando ir a PS...
16 años 10 meses
7.046
No lo tengo, pero ¿no podría ser util Table Scanner para el table selection?. Eso si, habría que comprar manos para aprovecharlo, ¿no?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.