Sala para NL100 ?

3 respuestas
15/05/2010 17:59
1

Buenas , aca vengo yo a molestar de vuelta :D . El tema es que estoy jugando NL50/NL100 en iPoker , pero el trafico por las noches de Argentina , o sea 1 o 2 de la madrugada de España , se vuelve un poco malo , y queria saber si habia alguna sala decente para tenerla como secundaria , ya que en iPoker tengo un buen deal que me da bastante RakeBack . El tema de las otras salas , es que la mayoria no da buen RB y creo que en NL100 , ya juega un papel importante . Asi que bueno , el que tenga una idea que la diga , o si hay alguna sala mejor para jugar siempre ahi seria buenisimo , pero no veo muchas opciones la verdad... Gracias desde ya

15/05/2010 18:18
Re: Sala para NL100 ?

en este subforo oficialmente no jugamos NL100 :P

si te sirve yo he probado en Unibet(red Prima) y hay un tráfico decente por la tarde y hasta la 1 (España) así que no creo que te sirva demasiado a partir de esa hora. Eso sí, el nivel de fishes da gusto. El soft es jugable pero el rakeback deal para NL100 si es sala secundaria olvidate porque hay que jugar bastantes manos

15/05/2010 18:30

Jejeje , muevanlo de subforo , perdon xD . Si , estbaa viendo y hasta ahora la que mas me tira es Ongame , hay buenos deals , lastima la mierda de soft que tiene , y no se si en mi horario habra buen trafico.. Despues FTP no puedo tener RakeBack , en PS hasta no ser SuperNova no me seria muy util... Y despues las demas redes no tienen gran trafico a esas horas seguramente

15/05/2010 18:35

Ongame esta llenisimo de fishes, y a vos que jugas poquitas mesas no te deberia molestar en exceso su mal soft.

Eso si, el soft es demasiado malo, es malisimo, por eso es que esta LLENO de Chifos, digo de fishes...Jugar 4 mesas ahi te va a ser mucho mas profitable que jugar cualquier cantidad de mesas con cualquier rake en cualquier sala IMO.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.