¿Qué significa cuando decís 4bb/100 o el término IMO?
10 años 4 meses
14
Me gusta aprender términos y cuando leo eso no se lo que significa. Hay muchos mas que no se, pero esos dos son algunos de los terminos que no se lo que significan.
10 años 5 meses
505
- 4bb/100: 4 ciegas grandes cada 100 manos.
- in my opinion
Esto te vendrá bien: pokerstars.es/poker/terms/wordlist/
14 años 10 meses
2.348
IMO significa:
I r con
M uchos
O uts
jajaja es broma...en verdad significa lo que te escribio el forero COMM arriba.
11 años 8 meses
3.143
Si googleas un poco encontrarás muchos "diccionarios" de poker y de expresiones de foros en general. Yo al principio tenía que googlear 3 de cada 4 palabras porque no me enteraba de nada jajajaja.
12 años
1.960
11 años 8 meses
3.143
Si googleas un poco encontrarás muchos "diccionarios" de poker y de expresiones de foros en general. Yo al principio tenía que googlear 3 de cada 4 palabras porque no me enteraba de nada jajajaja.
murSi googleas un poco encontrarás muchos "diccionarios" de poker y de expresiones de foros en general. Yo al principio tenía que googlear 3 de cada 4 palabras porque no me enteraba de nada jajajaja.
Todavia no te enteras de nada :P jajajja
11 años 8 meses
3.143
11 años 8 meses
3.143
12 años
1.960
murSi googleas un poco encontrarás muchos "diccionarios" de poker y de expresiones de foros en general. Yo al principio tenía que googlear 3 de cada 4 palabras porque no me enteraba de nada jajajaja.
albertTodavia no te enteras de nada :P jajajja
Con un mes de down yo te maldigo MAd
12 años
1.960
11 años 8 meses
3.143
12 años
1.960
11 años 8 meses
3.143
albertTodavia no te enteras de nada :P jajajja
Con un mes de down yo te maldigo MAd
murCon un mes de down yo te maldigo MAd
Noooo!! por favor! basta de Downs!! te aseguro que ya he tenido suficientes :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.