[NL6]99 desde button

10 respuestas
02/07/2010 00:57
1

El villano en 50 manos es un 77/7/7

33 de donk y 11 de raise to cbet.

Pacific $6.00 No Limit Hold'em - 4 players - View hand 784363

The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (BTN): $6.06

SB: $5.02

BB: $6.48

CO: $7.83

Pre Flop: ($0.09) Hero is BTN with 9 :heart: 9 DIAMONd

CO calls $0.06, Hero raises to $0.24, 2 folds, CO calls $0.18

Flop: ($0.57) T DIAMONd 5 :club: 6 :club: (2 players)

CO bets $0.06, Hero raises to $0.48, CO raises to $0.90, Hero raises to $2.28, CO raises to $3.66, Hero raises to $5.82, CO calls $2.16

Turn: ($12.21) A :heart: (2 players)

River: ($12.21) 3 :heart: (2 players)

Final Pot: $12.21

Hero shows 9 :heart: 9 DIAMONd

CO shows 6 DIAMONd 5 :spade:

CO wins $11.50

(Rake: $0.71)

02/07/2010 01:17
Re: [NL6]99 desde button

Ese mini 3bet del flop huele muy mal, yo no me dejaria ahi la caja con segunda pareja

02/07/2010 08:44

Fold al 3bet. la mayoria de fishes son pasivos recuerdalo :P

Y los que no son pasivos te meten la caja directamente, no te hacen miniraise con aire

02/07/2010 09:31

Pues yo, con 9-9, y contra ese pedazo de fish me dejo la caja en ese flop el 100% de las veces, q ha pillado?? ya le ganaré

02/07/2010 10:15
02/07/2010 09:31

Pues yo, con 9-9, y contra ese pedazo de fish me dejo la caja en ese flop el 100% de las veces, q ha pillado?? ya le ganaré

MuserPues yo, con 9-9, y contra ese pedazo de fish me dejo la caja en ese flop el 100% de las veces, q ha pillado?? ya le ganaré

Pues yo estoy seguro de que pinchando sólo el 6 o el 5 (que es a lo único que vamos ganando), la mayoria de los fishes de NL6 no hace 3 bet. Y si tiene proyecto, más de lo mismo, tampoco hace 3bet.

Como dice phoboss la mayoria son pasivos y alguien con un 7 de PFR lo es, aunque sean sólo 50 manos, hasta que no me demuestre lo contrario.

Otra cosa distinta seria que el flop hubiese salido 8 4 3, ya que el fish podria 3 betear y dejarse la caja con TP.

Y precisamente porque es un fish y ya le ganarás, seguro que hay mil spots mejores para pelarlo que este imo.

02/07/2010 10:33

Ganamos si pìncha el 5, ó el 6, o a 77 a 88, a proyectos, overcards, etc.. y pq hablas de pfr?? pre flop ha hecho call q es lo q suele hacer ( de ahí el 7 de pfr) pero ahora ya estamos postflop, y tiene un 11 de raise cb, q puede llevar esa mierda q lleva o un T?? claro q puede, pero a largo plazo ganarás dinero contra ese tío dejándote la caja.

Eso de q los fishes son todos pasivos...........los hay de todos los tipos, este tiene un 7% de 3 bet, eso no es un fish pasivo (aq son muy pocas manos para tener en cuanta).

02/07/2010 10:34

Por cierto, contra un 77/7 mete más cantidad preflop, q te ve igual, a esa gente le da igual q la subida sea a 3, 4 ó 9 ciegas

02/07/2010 11:06

Ganamos si pìncha el 5, ó el 6, o a 77 a 88, a proyectos, overcards, etc.. y pq hablas de pfr?? pre flop ha hecho call q es lo q suele hacer ( de ahí el 7 de pfr) pero ahora ya estamos postflop, y tiene un 11 de raise cb, q puede llevar esa mierda q lleva o un T?? claro q puede, pero a largo plazo ganarás dinero contra ese tío dejándote la caja.

Eso de q los fishes son todos pasivos...........los hay de todos los tipos, este tiene un 7% de 3 bet, eso no es un fish pasivo (aq son muy pocas manos para tener en cuanta).

MuserGanamos si pìncha el 5, ó el 6, o a 77 a 88, a proyectos, overcards, etc..

El problema que veo yo es que con todo eso que dices es muy raro encontrar un fish en NL6 que te 3 betee y no te haga call. Con todo eso te podrán hacer raise a una bet tuya, pero 3 bet lo dudo bastante, en estos niveles, es la percepción que tengo yo.

Además primero hace una apuesta ridícula que sólo puede significar dos cosas o que no tiene una mierda (con lo cual no te 3 betea) o tiene algo y no te quiere tirar.

Hablo de PFR porque con 50 manos hablar de más stats no lo veo fiable, simplemente me hago una idea del villano y presupongo que si le gusta el call preflop, le gustará postflop.

Es decir no es lo mismo el fish 77/40 (que los hay a patadas también, que el 77/7), a falta de tener manos me guio un poco por lo que te digo.

02/07/2010 11:09

A ver. No se puede generalizar que TODOS los villanos sean pasivos. Para eso hacen falta manos y agresividades. En NL6 vete tú a saber lo que hay suelto y sin correa. En este caso, aviso, con esas manos no vale ninguna stat, sólo nos hacemos una idea con VPIP y PFR (que pueden estar muuuuuuuy distorsionados). Por eso me gusta jugar mínimo con 1k hands, para saber que hacer. Pero, yo, personalmente, con un tio que limpea any two, de manera std me dejo la caja sin stats. Con datitos, la cosa es mucho más easy IMO

02/07/2010 11:12

El problema que veo yo es que con todo eso que dices es muy raro encontrar un fish en NL6 que te 3 betee y no te haga call. Con todo eso te podrán hacer raise a una bet tuya, pero 3 bet lo dudo bastante, en estos niveles, es la percepción que tengo yo.

Además primero hace una apuesta ridícula que sólo puede significar dos cosas o que no tiene una mierda (con lo cual no te 3 betea) o tiene algo y no te quiere tirar.

Hablo de PFR porque con 50 manos hablar de más stats no lo veo fiable, simplemente me hago una idea del villano y presupongo que si le gusta el call preflop, le gustará postflop.

Es decir no es lo mismo el fish 77/40 (que los hay a patadas también, que el 77/7), a falta de tener manos me guio un poco por lo que te digo.

carEl problema que veo yo es que con todo eso que dices es muy raro encontrar un fish en NL6 que te 3 betee y no te haga call. Con todo eso te podrán hacer raise a una bet tuya, pero 3 bet lo dudo bastante, en estos niveles, es la percepción que tengo yo.

Eso es lo que decía antes. Con 50 hands, en este caso, cualquier dato está desvirtuado. Esas stats sólo sirven para poder decir: es un fish. Para saber si es pasivo, agresivo..., mínimo 1k hands y agg por calles o total. Este fish (77/7), a lo mejor es un 70/30, pero no le han venido manos de su rango de raise.

02/07/2010 11:23

02/07/2010 11:12

carEl problema que veo yo es que con todo eso que dices es muy raro encontrar un fish en NL6 que te 3 betee y no te haga call. Con todo eso te podrán hacer raise a una bet tuya, pero 3 bet lo dudo bastante, en estos niveles, es la percepción que tengo yo.

Eso es lo que decía antes. Con 50 hands, en este caso, cualquier dato está desvirtuado. Esas stats sólo sirven para poder decir: es un fish. Para saber si es pasivo, agresivo..., mínimo 1k hands y agg por calles o total. Este fish (77/7), a lo mejor es un 70/30, pero no le han venido manos de su rango de raise.

Super TimoEso es lo que decía antes. Con 50 hands, en este caso, cualquier dato está desvirtuado. Esas stats sólo sirven para poder decir: es un fish. Para saber si es pasivo, agresivo..., mínimo 1k hands y agg por calles o total. Este fish (77/7), a lo mejor es un 70/30, pero no le han venido manos de su rango de raise.

Si, eso esta claro, puede ser un 70/30 que no recibió manos, por eso dije antes lo de que hasta que no me demuestre lo contrario.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.