[NL50 FR]Stats en 55k manos en Full Tilt. Subo a NL100?

25 respuestas
15/06/2010 11:32
1

Las stats que posteo corresponden a mis últimas 55k manos, que son a partir de los cambios más importantes que hice en mi juego. En total en NL50 llevo 92k manos con 3.89 bb/100 y 3.31 bb/100 de EV. Juego NL50 Full Ring en Full Tilt.

Stats por posiciones:

Gráfica general:

Gráfica preflop:

Gráfica postflop:

Los principales problemas que veo, en mi opinión, son:

- Fold 3Bet algo alto. Esto es también en parte a que el 3bet medio de mi nivel en unos 5 millones de manos (40 millones si contamos por mano/jugador) que tengo datamineadas en mi HM es de un 3%. Tb es por adaptaciones de algunos regs decentes que ya me tienen calao por muchos encontronazos que hemos tenido. Quizás me faltaria estudiar más estas situaciones contra ellos.

- Squeeze un pelín bajo. Debería estar por encima del 3Bet, me falta mejorar algunas situaciones propicias para el squeeze.

- Fold 4Bet alto. Deberia rondar el 50-55%. Pasa más o menos lo mismo que con el Fold 3Bet, que la gente hace poquísimo 4bet en este nivel.

- Subir el check/raise flop y el check/raise turn para no ser tan predecible. Es algo que tengo asumido y poco a poco lo estoy intentando mejorar.

- Quizás subir algo la agresividad en el river.

- En cuanto a robos en las últimas manos estoy subiendo todavia más el porcentaje, sobre todo en la SB. Por los success que tengo podria subir al 90% el steal desde esta posición. En BU podría subir al 75% o así.

- Defendiendo ciegas deberia de hacerlo algo más desde BB.

Estos problemas son los que tengo más o menos asumidos y estoy intentando mejorar; en las ultimas manos van algo más controlado. Seguro que tengo muchos leaks más o podeis consejarme algo.

Mi duda ahora es si subir a NL100 o no. El winrate no está mal teniendo en cuenta que en Full Tilt el nivel es muy decente. También no se si esperarme a subir de nivel ya que en Julio me voy de vacaciones del 3 al 11, por unas o por otras perderé 10 dias y me gustaría empezar "más rodado" el nuevo nivel.

Muchas gracias por adelantado.

15/06/2010 11:39
Re: [NL50 FR]Stats en 55k manos en Full Tilt. Subo a NL100?

tenes que hacer MUCHO mas coldcall..

Lo demas no me parece que tengas ningun leak grave, solo ese.

Y tenes q subir si tenes bank yeah.

Con cuanto vas a subir? con 4k minimo.

15/06/2010 11:41

Es verdad, no puse las cajas que tengo para subir. Pues tengo más que de sobra, ya que en total si cuento lo que tenia de cuando jugaba limit estaré por las 60 cajas de NL100.

15/06/2010 11:43
15/06/2010 11:41

Es verdad, no puse las cajas que tengo para subir. Pues tengo más que de sobra, ya que en total si cuento lo que tenia de cuando jugaba limit estaré por las 60 cajas de NL100.

marceALEs verdad, no puse las cajas que tengo para subir. Pues tengo más que de sobra, ya que en total si cuento lo que tenia de cuando jugaba limit estaré por las 60 cajas de NL100.

Insta subir a NL100 para no volver a bajar 😄

y no hay necesitad de 3betear tanto hombre, no tengas miedo de jugar un flop, que en estos niveles los rivales todavia son horribles y probablemente tengas mas habilidades postflop que ellos para sacarle valor a tus manos buenas, y perder lo menos posible cuando vas por detras.

Algo que no me gusta , es que 3beteas mas de las ciegas(osea oop), que del buttom(osea ip); y deberia ser al reves.Aunque eso estaria compensado si hicieras mas cold call del boton, pero tus numeros de cold call no dicen eso :P

15/06/2010 12:06

Muy buenas stats...

Por ponerle un pero, creo que haces demasiado cb y por eso tienes un succes un poco bajo...

¿te has fijado que puede que estes en un buen up?¿si te fijas en las ultimas 2000 manos postflop con el sd winnigs?fijate que las primeras 3200 estas even y creo que aquí (en estas 2000 ultimas)estas ligando mucho pero mejor así.

Si te ves con confianza no dudes en subir ya que bank tienes de sobra...

15/06/2010 13:24

Vamos marce!!!, sube a NL100 que quiero volver a verte en acción. 😄

Tienes bank de sobra, el nivel no cambia nada en NL100, es más yo creo que hay mas fish que en NL50 tambien hay mejores reg. pero nada del otro mundo, ya lo veras, animo y sube.

15/06/2010 13:33

Tienes bank de sobra, el nivel no cambia nada en NL100, es más yo creo que hay mas fish que en NL50 tambien hay mejores reg. pero nada del otro mundo, ya lo veras, animo y sube.

carvilVamos marce!!!, sube a NL100 que quiero volver a verte en acción. 😄

Tienes bank de sobra, el nivel no cambia nada en NL100, es más yo creo que hay mas fish que en NL50 tambien hay mejores reg. pero nada del otro mundo, ya lo veras, animo y sube.Gracias por el consejo, era otra duda que tenia, el nivel en NL100. Sospechaba que no podia cambiar mucho, pq seguro que a los fish les mola más "redondear" y tener ciegas de 1$ XD

15/06/2010 13:37

Hombre, mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría practicamente nada, el problema vendrá cuando te empiecen a 3-betear como locos en defensa de ciegas, te coldcalleen un montón de premiums, te callen 3-bets para outplayearte, etc....

Mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría nada en mi juego, lo único sería rerobar menos desde la SB que desde la BB por aquello de jugar IP

15/06/2010 13:41

Vaya, nice stats. Sube ya mismo.

Ganas lo mismo al SD que al NSD, a más de uno le provocaría un cortocircuito si lo viera xd.

15/06/2010 13:41

15/06/2010 13:33

carvilVamos marce!!!, sube a NL100 que quiero volver a verte en acción. 😄

Tienes bank de sobra, el nivel no cambia nada en NL100, es más yo creo que hay mas fish que en NL50 tambien hay mejores reg. pero nada del otro mundo, ya lo veras, animo y sube.Gracias por el consejo, era otra duda que tenia, el nivel en NL100. Sospechaba que no podia cambiar mucho, pq seguro que a los fish les mola más "redondear" y tener ciegas de 1$ XD

marceALGracias por el consejo, era otra duda que tenia, el nivel en NL100. Sospechaba que no podia cambiar mucho, pq seguro que a los fish les mola más "redondear" y tener ciegas de 1$ XD

Exacto, y en la happy hours y findes ya lo flipas, la cantidad de fishardo americanos que entran a jugar con sus 100 pavos, es impresionante como te donan sus cajas.

15/06/2010 13:44
15/06/2010 13:37

Hombre, mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría practicamente nada, el problema vendrá cuando te empiecen a 3-betear como locos en defensa de ciegas, te coldcalleen un montón de premiums, te callen 3-bets para outplayearte, etc....

Mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría nada en mi juego, lo único sería rerobar menos desde la SB que desde la BB por aquello de jugar IP

erseviHombre, mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría practicamente nada, el problema vendrá cuando te empiecen a 3-betear como locos en defensa de ciegas, te coldcalleen un montón de premiums, te callen 3-bets para outplayearte, etc....

Mientras los regs no sepan adaptarse no cambiaría nada en mi juego, lo único sería rerobar menos desde la SB que desde la BB por aquello de jugar IPPues esto ya me pasa en NL50, me sonaba muy familiar mientras lo leia jejeje. Eso si, siempre he tenido en mente que cuando subiera a NL100 tendría que dedicar mucho más tiempo al estudio de rivales regs con los que tenga este tipo de enfrentamientos.

15/06/2010 13:48

Ok, muchas gracias por las respuestas, creo que sí que subiré a NL100.

carvilExacto, y en la happy hours y findes ya lo flipas, la cantidad de fishardo americanos que entran a jugar con sus 100 pavos, es impresionante como te donan sus cajas.No me 3betees mucho y a pelar a los yankees estos!

Lo que más me hacia dudar es el parón que tengo que hacer por las vacaciones en Julio. Tengo la absurda sensación de que cuando vuelva no me acordaré de na y encima con el nivel recien "estrenado". Tb puede que con las fiestas que me meta en esos dias se me borre la memoria o algo. Alguna experiencia/consejo con este tipo de parones? Cuesta mucho ponerse a la faena otra vez?

15/06/2010 13:54

Hola marcel!

he visto tus stats y la verdad me gustan mucho :D Corregir lo que te han comentado, no veo nada más destacable. Cuidado con el turn CB, que es demasaido alto, y el success no es que sea la leche, así que por ahí se te puede estar iendo bastante pasta. Quizá podrías revisar post en los que haces CB y llegas al turn...

Sobre lo del parón.. alomejor te convendría jugar en NL50 hasta las vacaciones, y unas pocas manos más después y ya empezar de carrera con NL100 después... Pero vamos, lo que tú veas 😉

15/06/2010 13:58

Sip, yo tambien vería mejor empezar despues del parón de vacaciones, o si subes ahora, cuando vuelvas de vacaciones pues hacerte un par de sesiones de nl50 no vendría mal para volver a engrasar la máquina....

15/06/2010 15:53

Enhorabuena por esos resultados 😉

Que sepas que me parece acojonante lo de las SDW y NSDW , vaya jodida bestia!

15/06/2010 16:01

Parriba!

15/06/2010 16:41

Marce, acuerdate que ahora toca el bono el bono de mitad de año, yo me esperaria a liberarlo, coger aun un poquito mas de banca (aunque no lo necesites) y probar ya despues de terminar el bono, asi si te reciben a cañonazos en nl100 pueden utilizar el dinero del bono como de fondo perdido.

15/06/2010 16:58

Por eso la duda que tenia. O es ponerme ya al lio, pero ya, o dejarlo para después. Pero por otro lado supone estar un mes mas en NL50 y son ya muchas manos. Tb como ha dicho Carvill y ya sospechaba yo el nivel es parecido.

Es buena idea hacer unos dias en NL50 al volver de vacaciones.

15/06/2010 17:00

Marce, acuerdate que ahora toca el bono el bono de mitad de año, yo me esperaria a liberarlo, coger aun un poquito mas de banca (aunque no lo necesites) y probar ya despues de terminar el bono, asi si te reciben a cañonazos en nl100 pueden utilizar el dinero del bono como de fondo perdido.

DasimMarce, acuerdate que ahora toca el bono el bono de mitad de año, yo me esperaria a liberarlo, coger aun un poquito mas de banca (aunque no lo necesites) y probar ya despues de terminar el bono, asi si te reciben a cañonazos en nl100 pueden utilizar el dinero del bono como de fondo perdido.Por eso mismo es mejor subir y es otra de las cosas que tenia en cuenta para ello. Con el bono detrás liberandolo un down no sería tan grande, es decir, serviría de colchón. Además se suma otro de la tienda de Iron Man que ya casi tengo los puntos suficientes.

15/06/2010 17:09
15/06/2010 13:48

Ok, muchas gracias por las respuestas, creo que sí que subiré a NL100.

carvilExacto, y en la happy hours y findes ya lo flipas, la cantidad de fishardo americanos que entran a jugar con sus 100 pavos, es impresionante como te donan sus cajas.No me 3betees mucho y a pelar a los yankees estos!

Lo que más me hacia dudar es el parón que tengo que hacer por las vacaciones en Julio. Tengo la absurda sensación de que cuando vuelva no me acordaré de na y encima con el nivel recien "estrenado". Tb puede que con las fiestas que me meta en esos dias se me borre la memoria o algo. Alguna experiencia/consejo con este tipo de parones? Cuesta mucho ponerse a la faena otra vez?

marceAL

No me 3betees mucho y a pelar a los yankees estos!

Te 3betaré un 7,8%, ves haciendo ya calculos. 😫DDD,

marceALLo que más me hacia dudar es el parón que tengo que hacer por las vacaciones en Julio. Tengo la absurda sensación de que cuando vuelva no me acordaré de na y encima con el nivel recien "estrenado". Tb puede que con las fiestas que me meta en esos dias se me borre la memoria o algo. Alguna experiencia/consejo con este tipo de parones? Cuesta mucho ponerse a la faena otra vez?

Yo dejo de jugar el finde y al Lunes siguiente ya me cuesta recordar las stat del HM, (soy un fish con memoria de de fish de 1 segundo xdd), necesito jugar aunque solo sea 10 minutos, sino se me borrar la memoria :P

15/06/2010 17:14

DasimMarce, acuerdate que ahora toca el bono el bono de mitad de año, yo me esperaria a liberarlo, coger aun un poquito mas de banca (aunque no lo necesites) y probar ya despues de terminar el bono, asi si te reciben a cañonazos en nl100 pueden utilizar el dinero del bono como de fondo perdido.

¿Que bono es ese? estoy perdido con los bonos.

15/06/2010 17:19

Metete en lo del Iron Man, hay un cuadro donde pone el dinero de bono que te corresponde por cada nivel alcanzado a lo largo de los 6 primeros meses del año. Te lo daran al final de Junio.

15/06/2010 17:31

suerte x nl100 paisano!!

yo me pondria a jugar desde ya, y a la vuelta de vacaciones unas cuantas sesiones de nl50

Tiene bastante buena pinta, aunque deberías revisar tu juego en SB, porque pierdes demasiado. Comprueba tu 3B en SB y BB, que en BB debería ser más alto (aunque tampoco la muestra es inmensa). Tu cbet turn me parece demasiado alta. Comprueba tu juego a partir del turn del mismo modo que lo has hecho a partir del flop.

15/06/2010 17:35

Tiene bastante buena pinta, aunque deberías revisar tu juego en SB, porque pierdes demasiado. Comprueba tu 3B en SB y BB, que en BB debería ser más alto (aunque tampoco la muestra es inmensa). Tu cbet turn me parece demasiado alta. Comprueba tu juego a partir del turn del mismo modo que lo has hecho a partir del flop.

salva8suerte x nl100 paisano!!

yo me pondria a jugar desde ya, y a la vuelta de vacaciones unas cuantas sesiones de nl50Creo que optaré por esto, a no ser que me pegue la ostia padre al empezar en el nivel. De donde eres?

KuATo;582888 escribió:

Ok muchas gracias. Mas o menos tengo captados esos leaks, ahora me falta trabajarlo.

16/06/2010 07:58

Muy buenos stats, ya me gustaria a mi tener las nonsd en positivo.

Animo, sube a NL100, y no nos dejes abandonados cambiando de subforo!

corp

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.