NL4 - escalera+flushdraw en flop mojado 75/0 22manos
12 años
79
NL Holdem $0.04(BB) Replayer
SB ($4.73)
BB ($1.21)
UTG ($2.49)
Hero ($2.63)
BTN ($4.24)
Dealt to Hero 9:heart: Q:club:
fold, Hero raises to $0.12, fold, SB calls $0.10, fold
FLOP ($0.28) K:heart: J:heart: T:heart:
SB checks, Hero bets $0.18, SB calls $0.18
TURN ($0.64) K:heart: J:heart: T:heart: 4:spade:
SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40
RIVER ($1.44) K:heart: J:heart: T:heart: 4:spade: 3:spade:
SB checks, Hero bets $0.68, SB raises to $3.41, Hero folds
SB wins $2.66
Rival que parece un fish. Me parece una mano bastante estándar. Ante su muestra de debilidad me resulta bien jugado el 3-barrel. Pero su c/push en river me desconcierta. Dudé mucho de pagar o no. Tendrá un color? Es un bluf con el proyecto fallido?
Espero se entienda. Cualquier cosa me dicen y agrego, no tengo más datos porque tengo solo 22 manos.
Saludos!
12 años 7 meses
321
Si es vs fish prefiero meter mas grande o incluso overbet para que me quede un push cómodo en river,nos va a pagar muchas veces con manos peores y tenemos el 9h que nos hace de bloker y nos da 3er mejor fd que vs esta gente también nos puede valer.As played yo pago river si tiene color u overstraight pues nh y a otra.Saludos.
PD:juegas con un stak "raro",te he visto otras manos posteadas con este stak,juegas multistak? lo digo porque si no estos tamaños son complicados de jugar.
12 años
79
Muchas gracias por tu comentario. Me re sirve.
Lo de los stacks, pasa que no entiendo mucho esto de los stacks y eso. Con cuánto es recomendable entrar? Y levantarse?
Al principio estaba jugando bigstack, pero me fui dando cuenta que hay muchas situaciones que no las manejo todavía y me hacen perder plata. Decidí tratar de jugar middle. Y como puedo. Entro con 50bb y trato de salir a las 75bb, por ahí si hay algún fish que me cubre me quedo unas manos más.
Vos que decís? Entrar con 35bb? 40bb?
Saludos
16 años 3 meses
4.255
En un melón inicial tan mojado y tan dinámico espero una frecuencia de atrapa-mentiras bastante elevado, asi que optaria por una apuesta sobre-bote en el cambio y apostaria pequeño el rio que moja el melón, aunque baje tan seco como un tres de picas.
13 años 9 meses
4.136
¿lol? xd
11 años 8 meses
3.143
16 años 3 meses
4.255
En un melón inicial tan mojado y tan dinámico espero una frecuencia de atrapa-mentiras bastante elevado, asi que optaria por una apuesta sobre-bote en el cambio y apostaria pequeño el rio que moja el melón, aunque baje tan seco como un tres de picas.
gradalamaEn un melón inicial tan mojado y tan dinámico espero una frecuencia de atrapa-mentiras bastante elevado, asi que optaria por una apuesta sobre-bote en el cambio y apostaria pequeño el rio que moja el melón, aunque baje tan seco como un tres de picas.
ein?
12 años 7 meses
321
Si quieres jugar MSS debes entrar con 35-40bbs y salir máximo con 60bbs,en ese abanico solo hay que hacer pequeñas modificaciones pero la estrategia básica es la misma,a partir de ahí la cosa cambia bastante.Saludos.
12 años 7 meses
321
16 años 3 meses
4.255
gradalamaEn un melón inicial tan mojado y tan dinámico espero una frecuencia de atrapa-mentiras bastante elevado, asi que optaria por una apuesta sobre-bote en el cambio y apostaria pequeño el rio que moja el melón, aunque baje tan seco como un tres de picas.
WTF¡¡¡ :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.