[NL25] OP mas de 200bb vs R turn de Mamonazo
14 años 9 meses
1.144
Datos del villano: (160 hands)
Vp$ip; 40
PFR; 31
3bet; 13
3bet vs steal; 7
cc general; 8%
Flop:
F2cb; 56
Turn:
F2cb; 80
Raise; 100 (1/1)
Aunque son muy pocas manos
WTSD; 30
W$SD; 40
El tamaño de la apuesta en turn es pensando en un re-raisear pq le habia visto jugar muy agresivo.
Cuando me paga el re-raise me descoloca un poco y empiezo a ponerle en sets, en FD y quizas alguna Jx pero dudandolo muy mucho...
La pregunta es, que linea tomo en river ante tal desorientación en la mano contra este mamón?. Gracias por las respuestas de antemano.
$0.10/$0.25 No Limit Holdem
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG HellFreezesOver ($23.78)
UTG+1 arnitis ($38.86)
CO positivee ($31.25)
BTN MrPoka112 ($25)
SB cpphjap19831324127 ($67.96)
BB fundoshi007 ($59.88)
Pre-Flop: ($0.35, 6 players) cpphjap19831324127 is SB Q:club: Q:heart:
4 folds, cpphjap19831324127 raises to $0.75, fundoshi007 calls $0.50
Flop: 7:spade: 6:heart: 2DIAMONd ($1.50, 2 players)
cpphjap19831324127 bets $0.75, fundoshi007 calls $0.75
Turn: J:spade: ($3, 2 players)
cpphjap19831324127 bets $1.25, fundoshi007 raises to $4, cpphjap19831324127 raises to $13, fundoshi007 calls $9
River: 4DIAMONd ($29, 2 players)
cpphjap19831324127 checks, fundoshi007 bets $15.10, cpphjap19831324127 calls $15.10
15 años 5 meses
916
bet más fuerte flop y bet más fuerte turn. Al raisearte turn, yo solo pagaria y check-call river.
16 años 7 meses
3.673
+1
14 años 5 meses
1.208
Contra ese tipo bet/call todas las calles
14 años 9 meses
1.144
La cuestion es que este tipo de villanos son smi fishes, tienen vi$ip y pfr bastante elevados pero postflop son muy cabrones y creo q algo de poker deben de saber.
El problema es q contra estos villanos en cuestion el querer outplayearte es un vicio para ellos .
En la mano en cuestion con 100 bb hago un c/push como un piano, el problema que veo es q estamos superdeep los dos y claro, se te ponen los pelos como escarpias en ese board que puede haber ligado su mierda o su cañon, de hay mi re-raise en turn.
Otra de las cuestiones es maximizar toda la basura con la q me page y moderar las perdidas contra lo q me gana.
Añado que el re-raise se lo hago a este energumeno pq puede raisearme el turn de farol total cualquier Jx fd eo/gs, por ese motivo no veo claro el callear turn.
Bueno espero que aunque diga el resultado alguien mas se pase y comente como ve esta mano. Me enseño J6o omfg :P
14 años 5 meses
1.208
¿Cuál es el problema de que te quiera outplayear todas las calles? xd
Si lo ves cabroncete y outplayer mejor, déjale la iniciativa. BTW creo que el mayor problema que veo a la mano son los sizings. NO puedes meter menos de 1/2 contra un fish en un board tan faborable y con op. De hecho yo metería pot o incluso overbets.
Y sí, acojona más jugar deep, por eso, si la profundidad de stacks va a influir en tu juego (que, de hecho, lo ha hecho en esta mano) es mejor salirse de la mesa.
Bye
14 años 9 meses
1.144
El problema viene cuando me paga el re-raise del turn. Y si, me acojona dejarme mas de 200 bb en un board en el cual puede haber conectado su puta mierda. jajajajja. Lo q no voy hacer es salirme de una mesa dnd hay un tipo asi pq a la larga sus fishsadas son mis beneficios.
Muchas gracias por tus comentarios Super timor. Salu2
16 años 11 meses
3.885
14 años 9 meses
1.144
El problema viene cuando me paga el re-raise del turn. Y si, me acojona dejarme mas de 200 bb en un board en el cual puede haber conectado su puta mierda. jajajajja. Lo q no voy hacer es salirme de una mesa dnd hay un tipo asi pq a la larga sus fishsadas son mis beneficios.
gritonusEl problema viene cuando me paga el re-raise del turn. Y si, me acojona dejarme mas de 200 bb en un board en el cual puede haber conectado su puta mierda. jajajajja. Lo q no voy hacer es salirme de una mesa dnd hay un tipo asi pq a la larga sus fishsadas son mis beneficios.
Joder pero lo que no puedes es jugar con miedo. Yo por norma general evito jugar deep porque soy un puto mono cuando tengo mas de 130 bbs y cuando me pasa lo de esta mano y me como un set me siento gilipollas.
Si quiero mantener un poco el tamaño del bote hago call en el turn y check call en el river
14 años 3 meses
10.767
No entiendo mucho tú juego...parece que vas como desorientado en todo la mano.-
Si querés controlar el tamaño del bote, entonces lo que dice Kobe es lo más razonable. Hacé sólo call en turn y el river igual.-
Los fishes agresivos, son los mayores perdedores del póker, mucho más (y a mayor velocidad) que los calling stations (según PTR) así que no debería asustarte jugar fuerte contra estos personajes, pensá que juega 4 de cada 10 manos y 3 de ellas entra raisenado. Mucho más peligroso sin dudas es el raise de un calling pasivo que de un maníaco.-
La mano yo la juego distinta, beteo del tamaño del pot en todas las calles ya que mi overpair va a ir por encima de su mierda la mayoría de las veces. Si nos revienta la caja (o dos en este caso) mala suerte, pero creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de oro que se nos presenta XD.-
14 años 9 meses
1.144
14 años 3 meses
10.767
Si querés controlar el tamaño del bote, entonces lo que dice Kobe es lo más razonable. Hacé sólo call en turn y el river igual.-
Los fishes agresivos, son los mayores perdedores del póker, mucho más (y a mayor velocidad) que los calling stations (según PTR) así que no debería asustarte jugar fuerte contra estos personajes, pensá que juega 4 de cada 10 manos y 3 de ellas entra raisenado. Mucho más peligroso sin dudas es el raise de un calling pasivo que de un maníaco.-
La mano yo la juego distinta, beteo del tamaño del pot en todas las calles ya que mi overpair va a ir por encima de su mierda la mayoría de las veces. Si nos revienta la caja (o dos en este caso) mala suerte, pero creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de oro que se nos presenta XD.-
sebatNo entiendo mucho tú juego...parece que vas como desorientado en todo la mano.-
No se si leerias todos los post anteriores en las q describo el pq hice lo q hice en cada calle.
Como se dice en otros post, es mmuy facil jugarse dos cajas y media de otra persona :P. Como ya dije anteriormente mi idea en la mano era cbetear flojo en turn para inducir un raise al que hacerle un re-raise para sacar una apuesta mas. El problema viene cuando ese re-raise es pagado. A partir de hay ya estoy o contra un bluff totales(dudoso), fd(posibles) y Jx (mas q posibles).
En definitiva es lo q tu dices, con una op contra un villano por el estilo quiero engordar el bote lo mas posible hasta que de golpe y porrazo cambian las tornas.
Gracias por los comentarios
14 años 3 meses
10.767
Claro, no digo que es fácil la mano, de hecho, el póker no es fácil XD.-
No tomés a mal mi comentario anterior, no fue un ataque ni hacia vos, ni hacia tu juego, es simplemente que me llamaba la atención la contradicción entre lo que decías, y lo que hacías, es decir, el análisis que hacés ahora al postear la mano (en frio) no parece corresponderse con el desarrollo de la mano (en el momento de jugarla), por ello decía que te veía desorientado...Si te ponés a ver, vos mismo estás diciendo que el re raise "te descoloca" y ante "tal desorientación", no sabés como jugarla.-
Entonces, por un lado decís que el raise te descoloca y desorienta, y sin embargo hacés un re raise...eso no tiene sentido. Porque razón lo hacés..? Información..?.-
Es que no se, yo a la mano la juego completamente distinta (no digo mejor, sino diferente), el flop le meto el tamaño del pozo y el turn igual, si me raisea, pues lo que dice Kobe, call y c/call en river, no me planteo foldear ahí contra ese personaje un overpair en la vida. Así como te mostró dobles, probablemente la juegue igual con KJ, AJ y hasta JT. Pero si mirás la mano con detenimiento, desde el flop ya venís jugando "con miedo" (entre comillas), probablemente por el hecho de estar deep, pero es que no podés pegar tan poco ya que le estás dando unas odds magníficas para que te pague con toda su mierda y te reviente. Para jugar así (que a veces a mi también me pasa XD), prefiero salir de la mesa y entrar en otra con 100bb.-
Saludos y lamento si te molestó mi mensaje anterior, pero no fue ni cerca mi idea Amigo, simplemente puse lo que me parecía...sin acritud.-
16 años 6 meses
3.872
14 años 3 meses
10.767
14 años 9 meses
1.144
sebatNo entiendo mucho tú juego...parece que vas como desorientado en todo la mano.-
No se si leerias todos los post anteriores en las q describo el pq hice lo q hice en cada calle.
Como se dice en otros post, es mmuy facil jugarse dos cajas y media de otra persona :P. Como ya dije anteriormente mi idea en la mano era cbetear flojo en turn para inducir un raise al que hacerle un re-raise para sacar una apuesta mas. El problema viene cuando ese re-raise es pagado. A partir de hay ya estoy o contra un bluff totales(dudoso), fd(posibles) y Jx (mas q posibles).
En definitiva es lo q tu dices, con una op contra un villano por el estilo quiero engordar el bote lo mas posible hasta que de golpe y porrazo cambian las tornas.
Gracias por los comentarios
gritonus...Como ya dije anteriormente mi idea en la mano era cbetear flojo en turn para inducir un raise al que hacerle un re-raise para sacar una apuesta mas
El rearise en turn no tiene sentido. Tiras todo a lo que ganas y te aislas sólo con lo que te gana. La forma std de jugar esta mano es bet/bet/bet 2/3 del pot y call / check / call si raisea en turn.
14 años 9 meses
1.144
Gracias por las respuestas.
Sebato no me molesta en absoluto que comentes o me expongas tu opinion, simplemente digo y expongo mi razonamiento, que por otra parte creo que no lo explique de una manera clara para que nos entendieramos. Cbeteo flofo en turn para inducir un raise para hacer el re-raise, el miedo lo pillo cuando me pagan el re-raise no cuando cbeteo turn.
Respecto a lo que decis de betear todas las calles por valor a 2/3 y c/call river si me raisea turn... pues contra un vilano por el estilo no lo veo tan claro pq no extraigo valor de sus JK, JQ... y mierdas similaares... por otro lado es lo mas standar y facil que es lo q tenia q haber hecho.
Luego contra estos tipos les gusta el boton de pot para betear no se si en river me habria comido un bet pot si no re-raiseo... de haber pasado esto como habrias actuado? fold / call / suicidio colectivo?. jajajjaja
Gracias a todos.
14 años 3 meses
10.767
No te comés un bet pot en rivero, pero ya armaste un bote gigantezco con tu re raise del turn.-
En cambio, si hacés sólo call al raise del turn, y en el river c/c, probablemente te saliera más barato.-
13 años 5 meses
10
A mí me parece bien el raise en el turn, porque te puede estar subiendo con la J, con A7, con una pareja + flush draw... Aunque no sabemos sus stats de agresividad, me parece que raisear el turn está bien.
No me gusta pagar el turn para hacer check-call en el river sin saber la agresividad del rival. Su agresividad en el river sería un dato importante, porque si sólo pagas en el turn y en el river pasas, estás perdiendo valor de manos que te pagan una apuesta como J o 7, pero que no apuestan el river (de ahí la agresividad en el river).
Creo que yo habría jugado la mano igual, sospechando en el river, pero pagando igual.
15 años 2 meses
317
contra un jugador que tenemos historia y sabe que jugamos agresivo puede ser buena idea jugarlo asi, pero en general no nos esta floteando tanto en el flop (su fold to cbet es normal para mi, no es ni muy bajo ni muy alto) como para que tenga muchos backdoors, entonces en este caso puede cc turn y folder o cc river.
Al mostrar J6o m... y solo paga el flop... demostro ser bastante straightforward postflop y bastnte fish preflop. Con la agresividad por calle seria mas facil evaluar la mano tb.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.