nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

15 respuestas
28/07/2013 23:43
1

€0.10/€0.25 Zoom No Limit Holdem

PokerStars

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG Mcarra140 (€98.73) 395bb

UTG+1 tigertugas (€24.66) 99bb

CO Davissette (€25.09) 100bb

BTN HarrySonkk (€25.50) 102bb

SB Lhomax (€71.99) 288bb

BB ppequess (€7.98) 32bb



Pre-Flop: (€0.35, 6 players) Lhomax is SB KDIAMONd K:spade:

Mcarra140 raises to €0.50, 2 folds, HarrySonkk raises to €1.54, Lhomax raises to €3.50, 1 fold, Mcarra140 calls €3, HarrySonkk folds



Flop: 6DIAMONd 5:spade: 6:spade: (€8.79, 2 players)

Lhomax bets €4, Mcarra140 calls €4



Turn: 8DIAMONd (€16.79, 2 players)

Lhomax bets €7, Mcarra140 calls €7



River: 6:club: (€30.79, 2 players)

Lhomax bets €14.25, Mcarra140 goes all-in €84.23, €43.24 to Lhomax (€43.24)?

pensé 70 segundos lo menos. Hace muchísimo que no pensaba tanto, creo que es un call claro pero estaba confuso xD

joputa.png

28/07/2013 23:52
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Para empezar, yo hago la cold4bet más grande. Ahora es un call clarísimo, en principio AA no debería estar en su rango, así que aquí sólo nos preocupa 88. También hago sizings más grandes en flop y turn por value.

29/07/2013 03:04
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Sip es bastante claro el call. Coincido con lo de los sizings tambien

29/07/2013 03:29
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

hago 4.8 preflop/6 en el flop

river call

29/07/2013 16:36
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo
29/07/2013 03:29
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

hago 4.8 preflop/6 en el flop

river call

rhalalhago 4.8 preflop/6 en el flop

river call

+1 preflop hay que meter mas grande porque vamos a jugar OOP.

29/07/2013 21:26
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Ya veo, muchas gracias a todos, no debería jugar con 300 bb si luego no soy capaz de pagar en estos spots, pero iba ayer 2 cajas abajo y me influyó en la decisión :/

29/07/2013 21:45
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo
29/07/2013 21:26
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Ya veo, muchas gracias a todos, no debería jugar con 300 bb si luego no soy capaz de pagar en estos spots, pero iba ayer 2 cajas abajo y me influyó en la decisión :/

LhomaYa veo, muchas gracias a todos, no debería jugar con 300 bb si luego no soy capaz de pagar en estos spots, pero iba ayer 2 cajas abajo y me influyó en la decisión :/

Porque no sales y vuelves a entrar con 100bb o con las que quieras? En zoom no hay problema para hacer eso... Si querer entras con 100 y sales con 150 y vuelves a entrar con 100 sin problema...porque arriesgarse a tomar estas decisiones u tanto complicadas si podemos hacer las cosas más sencillas? Eeee es mi opinión eee

29/07/2013 21:59
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Porque normalmente me creo el mejor del mundo que tengo edge contra todos y que todos los rivales me van a regalar sus 200 300 o 400 bb de stack.

Está claro que es un error y no volveré a quedarme con mas de 200bb xD

30/07/2013 01:18
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Con esa cantidad de bbs, un call sin nuts nunca puede ser tan claro, IMO.-

Si coincido en que foldear esa mano es muy, muy difícil (no se si en la mesa sería capaz de foldearla, la verdad), pero no esperen ver muchas veces ahí manos peores tipo, JJ/QQ.-

De hecho, esas manos dificilmente pusheen porque en el rango de Hero, siempre están KK/AA.-

Semejante overbet es o un bluff total (difícil IMO en esa secuencia y board) o monstruo. Además convengamos que Hero no viene ni siquiera con second nuts, sino que hay varias combinaciones mejores. 88, AA, e inclusive no podemos descartar 6x, ya que en mesas deep (o donde hay al menos dos que lo están) calls a 4bets con manos tipo 56s, 67s, o A6s, son bastante frecuentes, aún cuando muchos de nosotros no lo haríamos practicamente nunca.-

31/07/2013 05:16
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo
30/07/2013 01:18
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Con esa cantidad de bbs, un call sin nuts nunca puede ser tan claro, IMO.-

Si coincido en que foldear esa mano es muy, muy difícil (no se si en la mesa sería capaz de foldearla, la verdad), pero no esperen ver muchas veces ahí manos peores tipo, JJ/QQ.-

De hecho, esas manos dificilmente pusheen porque en el rango de Hero, siempre están KK/AA.-

Semejante overbet es o un bluff total (difícil IMO en esa secuencia y board) o monstruo. Además convengamos que Hero no viene ni siquiera con second nuts, sino que hay varias combinaciones mejores. 88, AA, e inclusive no podemos descartar 6x, ya que en mesas deep (o donde hay al menos dos que lo están) calls a 4bets con manos tipo 56s, 67s, o A6s, son bastante frecuentes, aún cuando muchos de nosotros no lo haríamos practicamente nunca.-

sebatCon esa cantidad de bbs, un call sin nuts nunca puede ser tan claro, IMO.-

Si coincido en que foldear esa mano es muy, muy difícil (no se si en la mesa sería capaz de foldearla, la verdad), pero no esperen ver muchas veces ahí manos peores tipo, JJ/QQ.-

De hecho, esas manos dificilmente pusheen porque en el rango de Hero, siempre están KK/AA.-

Semejante overbet es o un bluff total (difícil IMO en esa secuencia y board) o monstruo. Además convengamos que Hero no viene ni siquiera con second nuts, sino que hay varias combinaciones mejores. 88, AA, e inclusive no podemos descartar 6x, ya que en mesas deep (o donde hay al menos dos que lo están) calls a 4bets con manos tipo 56s, 67s, o A6s, son bastante frecuentes, aún cuando muchos de nosotros no lo haríamos practicamente nunca.-

+1k. Yo no veo tan claro el call xd y mas después de que nuestro rango percibido aqui es fortísimo, la linea que el villano sigue la verdad a mi me mosquearia mucho y me extrañaría que jugara asi TT JJ QQ con ese overbet AI.

Lo unico que me justificaria a mi aqui el call serían las pocas manos del rival. Esq ese move huele muuu mu mal xd No nos dejes con curiosidad y cuentanos q llevaba el miura

01/08/2013 05:01
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Si voy a dudar tanto cuando me pushea el river, me ahorro la situacion dandome check-call.

Nuestra bet es para sacar valor sobretodo a manos como TT-JJ-QQ, pero es que con esa agresividad en river (72%, WWSF 67) el amigo muy probablemente te las va a apostar. Ademas tambien nos va a apostar randomeces variadas que estaria foldeando ante bet nuestra en river, cosas del estilo AsJs, AsQs, AK, 22-44 a saber... Por otro lado con check-call palmo menos cuando lleva 88, un 6, o AA.

02/08/2013 02:08
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo
01/08/2013 05:01
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Si voy a dudar tanto cuando me pushea el river, me ahorro la situacion dandome check-call.

Nuestra bet es para sacar valor sobretodo a manos como TT-JJ-QQ, pero es que con esa agresividad en river (72%, WWSF 67) el amigo muy probablemente te las va a apostar. Ademas tambien nos va a apostar randomeces variadas que estaria foldeando ante bet nuestra en river, cosas del estilo AsJs, AsQs, AK, 22-44 a saber... Por otro lado con check-call palmo menos cuando lleva 88, un 6, o AA.

adrianovaSi voy a dudar tanto cuando me pushea el river, me ahorro la situacion dandome check-call.

Nuestra bet es para sacar valor sobretodo a manos como TT-JJ-QQ, pero es que con esa agresividad en river (72%, WWSF 67) el amigo muy probablemente te las va a apostar. Ademas tambien nos va a apostar randomeces variadas que estaria foldeando ante bet nuestra en river, cosas del estilo AsJs, AsQs, AK, 22-44 a saber... Por otro lado con check-call palmo menos cuando lleva 88, un 6, o AA.

Y x/raise?

02/08/2013 13:34
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Yo estoy con adrianovak. A este tío le encanta robar, para mí call claro. Si luego nos saca 88 pues enhorabuena y a remar toca, XD.

Por otra parte, con qué vamos all in estando deep? sólo con las nuts? Yo cuando estoy deep me suelo salir y volver a entrar (como habéis dicho en zoom no hay ningún problema), pero suelo darle al botoncito de salir en la siguiente BB porque al volver a entrar siempre lo haces en BB. Si en esa "espera" te encuentras en un spot así, te tiras? Es que me parece muy fuerte tirar esa mano (contra ese villano, claro).

03/08/2013 15:45
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Yo tomaría su agresion river y su WWSF con pinzas. Son solo 100 manos y he perdido mucho dinero por fiarme de esas stats en pocas manos. Si bien es una tendencia, habrá llegado al river 4 o 5 veces? pura varianza, no tiene porque ser agresivo, puede haber jugado sus draws pasivo, puede que le guste slowplayear... viendo su gap entre VPIP/PFR y su Call Open me imagino esas manos jugando en posición haciendo call, call, raise por valor ya sean draws completados o dobles que haya pinchado river, incluso set slowplayeado. Es una suposición pero no creo que le guste tanto farolear river viendo sus stats pasivos preflop, que son más fiables.

Ahora con la mano, decisión complicada lo mejor es apostar más grande para intentar llegar al river con SPR menor a 1.5.

As played juego bet/fold. Y con 500 manos y los mismos stats juego check/call seguramente.

05/08/2013 00:03
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

También podría haber jugado así con 5x. Va a sobrevalorar su full. Y como dice adrianovak, randomeces varias.

Sácanos de dudas Lhomax.

12/08/2013 05:17
Re: nl25 kk vs push river 288bb stack efectivo

Gracias a todos por las respuestas, pero lamentablemente no puedo sacaros de dudas, pensé durante mucho tiempo y se me acabó el time, insta cerré todas las mesas del tilt sin esperar siquiera a la bb, y mira que no me tilteo nunca xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.