[NL25] KK vs cc 3bet 120bb deep, donkbet turn
15 años 10 meses
7.694
600 manos
17/13
5.2 3bet
3 4bet range (no cuela)
66.7 fold 3bet
18 fold cbet
wtsd/wwsf 25/55
Puntualizar que tiene pinta de que mi muestra está bastante sesgada porque le tengo con 66.7 W$SD y casi 2 cajas por encima del EV.
$0.10/$0.25 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG julhonpoker ($26.30)
UTG+1 Hero ($30.40)
CO Visp9 ($22.75)
BTN mrG0ldy ($28.60)
SB AmiNeFF ($10.10)
BB Itchyban232 ($53.60)
Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is UTG+1 KDIAMONd K:spade:
julhonpoker raises to $0.75, Hero raises to $2.50, 3 folds, Itchyban232 calls $2.25, julhonpoker folds
Flop: 4:spade: 4:club: 3:spade: ($5.85, 2 players)
Itchyban232 checks, Hero bets $3.75, Itchyban232 calls $3.75
Turn: 8:heart: ($13.35, 2 players)
Itchyban232 bets $8, $8 to Hero ($24.15)?
WTF?
15 años 3 meses
2.410
call, imo solo te gana slowplay de AA y 88, si tiene una ovp tipo TT-QQ tendra que pagar river por pot commitment.
Raiseando lo tiras de aire, y como no vas a foldear, call ahora, call any river o shove ante check.
Espero haberte ayudado, saludos :P
15 años 10 meses
7.694
¿En qué rango le pones preflop? Puedes asumir que no estaba tilt.
15 años 11 meses
1.709
Shove.
Para un bote de 29$ que se va a formar en el river quedándote poco más de la mitad no tiene mucho sentido que le dejes jugar perfecto a sus proyectos (AKs, AQs, AJs incluso...) que puedan c/f river no completado.
Si tiene ovp mejor shove para que ninguna carta corte la acción, si tiene total bluff que lo dudo mucho dudo que vuelva a bluffear river por el poco stack que le queda así que tenga lo que tenga, shove mejor que otra jugada.
15 años 3 meses
2.410
15 años 10 meses
7.694
¿En qué rango le pones preflop? Puedes asumir que no estaba tilt.
un¿En qué rango le pones preflop? Puedes asumir que no estaba tilt.
No lo sé, es que hacer un coldcall a 3bet.......
Solo se me ocurren slowplays y idas de olla :P tipo sc o pp o incluso AK
que no se streve a 4betear......(dudo lo de Ak perooooooo)
Pero vamos que creo que en 600 manos y sin historia acotar el rango no
se puede.
15 años 10 meses
7.694
15 años 11 meses
1.709
Shove.
Para un bote de 29$ que se va a formar en el river quedándote poco más de la mitad no tiene mucho sentido que le dejes jugar perfecto a sus proyectos (AKs, AQs, AJs incluso...) que puedan c/f river no completado.
Si tiene ovp mejor shove para que ninguna carta corte la acción, si tiene total bluff que lo dudo mucho dudo que vuelva a bluffear river por el poco stack que le queda así que tenga lo que tenga, shove mejor que otra jugada.
GossteShove.
Eso pensé. Aunque en el momento me pareció un poco burro meterle la caja (porque me quedaban por detrás aún 100bb) no vi otra forma de jugar.
Obviamente me enseñó ases el campeón.
16 años 7 meses
3.872
15 años 11 meses
1.709
Shove.
15 años 10 meses
7.694
GossteShove.
Eso pensé. Aunque en el momento me pareció un poco burro meterle la caja (porque me quedaban por detrás aún 100bb) no vi otra forma de jugar.
unEso pensé. Aunque en el momento me pareció un poco burro meterle la caja (porque me quedaban por detrás aún 100bb) no vi otra forma de jugar.
Entonces estabas condenado, peor hubiese sido que enseñase 88. Nh.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.