NL25 Deep: Bottom set 300 BB Deep
19 años 2 meses
223
Hola!
Una mano de la sesión de hoy. Fue la mano más grande de la jornada y me pregunto si es un easy fold o si hay suficientes combos en su rango para hacer call.
PokerStars - $0.25 Ante $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BTN: 244 BB (VPIP: 18.13, PFR: 11.83, 3Bet Preflop: 5.50, Hands: 533)
SB: 306.44 BB (VPIP: 42.92, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 11.34, Hands: 216)
[B]Hero (BB): 536.08 BB
UTG: 84.2 BB (VPIP: 15.97, PFR: 13.31, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 543)
MP: 242.12 BB (VPIP: 34.31, PFR: 22.12, 3Bet Preflop: 6.15, Hands: 454)
CO: 228.56 BB (VPIP: 23.54, PFR: 17.72, 3Bet Preflop: 11.28, Hands: 852)
[B]SB posts SB 0.4 BB, [B]Hero posts BB 1 BB, 6 players post ante of 0.2 BB
[B]Pre Flop: (pot: 2.6 BB) [B]Hero has 5 5
[I]fold, MP raises to 2.8 BB, [I]fold, [I]fold, [B]SB calls 2.4 BB, [B]Hero calls 1.8 BB
[B]Flop: [I](9.6 BB, 3 players) 7 8 5
[B]SB checks, [B]Hero checks, MP bets 7.6 BB, [B]SB calls 7.6 BB, [B]Hero raises to 26 BB, [I]fold, SB raises to 303.44 BB and is all-in,
[B][I][B][/B][/B][/B][/B][/I][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/B]Más stats del villano:
W$WSF: 43%
WTSD: 23%
AF: 3.5
- - - -
¿Qué opinan?
14 años 4 meses
3.107
Yo foldeo tranquilamente.
10 años 11 meses
41
tiene pinta de maniaco pero jugarse 300bb con bottom set ummm, foldeo casi seguro
11 años 3 meses
197
easy fold
13 años 1 mes
1.219
Me faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
As played preflop, salgo donkeando, aunque de nuevo me gustaría ver más stats. Y as played preflop y postflop, ahora foldeo al push xdd.
11 años 8 meses
3.143
13 años 1 mes
1.219
Me faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
As played preflop, salgo donkeando, aunque de nuevo me gustaría ver más stats. Y as played preflop y postflop, ahora foldeo al push xdd.
15veceMe faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
+1 a todo
Una pregunta, si vas a tener dudas de cómo jugar este tipo de manos ¿por qué juegas tan deep? Yo con tantas BB tendría vértigo XD.
12 años 7 meses
321
+1 al SQZ preflop,estando tan deep aún podríamos tener implícitas para pagar un 4bet no exageradamente grande para setminear y postflop sería todo mas fácil.Saludos
19 años 2 meses
223
Gracias a todos por sus opiniones!
Al final terminé foldeando así que nunca sabremos qué tenía. El squezee preflop me parece la mejor opción y respecto al donk-bet es algo que no usó nunca y tengo que incorporarlo.
saludos,
12 años 11 meses
44
yo el squeeze no lo veo tan claro pero bueno puede que me equivoque; postflop yo opto por el donk, basicamente porque ese flop lo voy a donkear muchas veces para llevarme la mano con mis Draws en general y porque en ese flop MP no hitea demasiado por lo que espero bstt check back.
As played, Fold.
11 años 5 meses
118
Hola a todos.
Consulta: nadie se ha planteado la línea de hacer call en Flop, ya que parece tener ganas de meter muchas fichas en el bote; y raiseando echamos a las manos que van por detrás y pueden meter un 2ºbarril.
¿Se tiene en cuenta que en esta situación cualquier draw tiene unas odds parecidas a que nosotros liguemos un full?
Muchas gracias.
11 años 4 meses
189
11 años 5 meses
118
Hola a todos.
Consulta: nadie se ha planteado la línea de hacer call en Flop, ya que parece tener ganas de meter muchas fichas en el bote; y raiseando echamos a las manos que van por detrás y pueden meter un 2ºbarril.
¿Se tiene en cuenta que en esta situación cualquier draw tiene unas odds parecidas a que nosotros liguemos un full?
Muchas gracias.
kantoHola a todos.
Muchas gracias.
me pareceun board feisimo para pagar y aun más contra 2 jugadores, hay un monton de cartas que nos cortaran acción
11 años 5 meses
118
Gracias!!!
No lo había visto así.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.