[NL20]AK en btn vs sb 150bb's

15 años 6 meses
4.837
El tipo es bastante nit y foldeo pre porq me da no se q hacer 4bet fold con AK. No me plantee tampoco el call en ese momento, a ver como jugariais vosotros.
El villano es un 18/13 con 3 de 3bet general en 8.6k manos, fold a 4bet 38 (8), fold/raise steal en sb 87/6. Postflop es bastante pasivo agg% 20/25/21 wwsf 37 wtsd 29, por si alguien se plantea hacer call al 3bet.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.20(BB) Replayer
SB ($37.59)
BB ($4.80)
UTG ($9.80)
UTG+1 ($23.66)
CO ($20.30)
Hero ($31)
Dealt to Hero K:spade: ADIAMONd
UTG calls $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.90, SB raises to $2.40, fold, fold, fold
SB wins $2.20

16 años 4 meses
720
La cuestion es que estais semideep. Con 100bb seria todo dentro pero asi no sabria decirte.

15 años 2 meses
1.144
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.
Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P. Sobre todo este dato es importante... le tenias hasta los huevos ya?
Bueno leches acabo de ver q es un 6%, creo q me van a comer pero 4bet/call al shove?, no se que % de fold to 4bet es necesario para que sea rentable 4betear pero creo que al foldear un 40% a la larga nos va a ser rentable 4betearle. A una de malas vamos a un flip
A ver si vienen los pros y comentan que me parece muy interesante esta mano. Saludos tasconcete.

15 años 6 meses
4.837

15 años 2 meses
1.144
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.
Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P. Sobre todo este dato es importante... le tenias hasta los huevos ya?
Bueno leches acabo de ver q es un 6%, creo q me van a comer pero 4bet/call al shove?, no se que % de fold to 4bet es necesario para que sea rentable 4betear pero creo que al foldear un 40% a la larga nos va a ser rentable 4betearle. A una de malas vamos a un flip
A ver si vienen los pros y comentan que me parece muy interesante esta mano. Saludos tasconcete.
Tascon8fold/raise [="Red"]vs[/] steal en sb 87/6.
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P.
Igual te he despistado con el fold/raise steal, keria decir vs steal, jeje. De todas formas creo q no va a ser ese, en realidad no estoy haciendo steal si no raise over limper y eso conjuntamente con nuestros stacks creo q hace q su rango de 3bet aki este mas cerca del 3 general q del 6 vs steal en sb 😉. Por lo menos de momento veo q genera dudas la mano y no solo a mi, jeje. Y ahora q he pillado lo q decias ya si te pongo q el 3bet total en sb es 4% y vs btn es 6% q pensaba q si habia puesto los datos q pedias pero no, jaja.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.