[NL20]AK en btn vs sb 150bb's

15 años
4.837
El tipo es bastante nit y foldeo pre porq me da no se q hacer 4bet fold con AK. No me plantee tampoco el call en ese momento, a ver como jugariais vosotros.
El villano es un 18/13 con 3 de 3bet general en 8.6k manos, fold a 4bet 38 (8), fold/raise steal en sb 87/6. Postflop es bastante pasivo agg% 20/25/21 wwsf 37 wtsd 29, por si alguien se plantea hacer call al 3bet.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.20(BB) Replayer
SB ($37.59)
BB ($4.80)
UTG ($9.80)
UTG+1 ($23.66)
CO ($20.30)
Hero ($31)
Dealt to Hero K:spade: ADIAMONd
UTG calls $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.90, SB raises to $2.40, fold, fold, fold
SB wins $2.20

16 años
720
La cuestion es que estais semideep. Con 100bb seria todo dentro pero asi no sabria decirte.

15 años
1.144
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.
Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P. Sobre todo este dato es importante... le tenias hasta los huevos ya?
Bueno leches acabo de ver q es un 6%, creo q me van a comer pero 4bet/call al shove?, no se que % de fold to 4bet es necesario para que sea rentable 4betear pero creo que al foldear un 40% a la larga nos va a ser rentable 4betearle. A una de malas vamos a un flip
A ver si vienen los pros y comentan que me parece muy interesante esta mano. Saludos tasconcete.

15 años
4.837

15 años
1.144
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.
Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P. Sobre todo este dato es importante... le tenias hasta los huevos ya?
Bueno leches acabo de ver q es un 6%, creo q me van a comer pero 4bet/call al shove?, no se que % de fold to 4bet es necesario para que sea rentable 4betear pero creo que al foldear un 40% a la larga nos va a ser rentable 4betearle. A una de malas vamos a un flip
A ver si vienen los pros y comentan que me parece muy interesante esta mano. Saludos tasconcete.
Tascon8fold/raise [="Red"]vs[/] steal en sb 87/6.
Con tantas manos quizas sea mas interesante saber el 3bet en SB. O 3bet vs att steal from btn. Lo comento pq de 3% en 3bet nos queda un 60 vs 40 y por otro lado con un 5.6 ya seria un 53 vs 47 pero con 6.5 ya vamos a un flip pero por delante. 49 vs 51.Aunque sea muy nit el tio siempre va a 3betear mas a btn desde ciegas q en ninguna posicion. Y mas aun a ti que seguro q le estas robando todas las ciegas todas las manos :P.
Igual te he despistado con el fold/raise steal, keria decir vs steal, jeje. De todas formas creo q no va a ser ese, en realidad no estoy haciendo steal si no raise over limper y eso conjuntamente con nuestros stacks creo q hace q su rango de 3bet aki este mas cerca del 3 general q del 6 vs steal en sb 😉. Por lo menos de momento veo q genera dudas la mano y no solo a mi, jeje. Y ahora q he pillado lo q decias ya si te pongo q el 3bet total en sb es 4% y vs btn es 6% q pensaba q si habia puesto los datos q pedias pero no, jaja.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.