[NL2] Consulta sobre Villano 61/5

15 años 11 meses
159
Buenas!
Les comento mi consulta.
He quedado perplejo con un villano que cuando ingrese a la mesa ya era deep stack con us$9 y en 71 manos las stats eran 61/4, Todavia sigue siendo deep stack! Como es posible que alguien con un rango de cartas tan amplio no haya perdido la caja entera y su bank?
Saludos!!!
me voy a dormir indignado

15 años 6 meses
4.149
pocas manos -> varianza -> tuvo suerte.
Simplemente.

14 años 9 meses
2.653
A mi lo que me fastidia es cuando uno de estos me saca una caja con las tipicas dobles guarras para a continuación bustear contra un nit !!!! 😒

15 años 11 meses
159

14 años 9 meses
2.653
A mi lo que me fastidia es cuando uno de estos me saca una caja con las tipicas dobles guarras para a continuación bustear contra un nit !!!! 😒
MalapecorA mi lo que me fastidia es cuando uno de estos me saca una caja con las tipicas dobles guarras para a continuación bustear contra un nit !!!! 😒
sin duda eso es mas indignante todavia!

17 años 7 meses
363
alomejor esq tiene puesto lo de q se le ponga automanticament las 100 ciegas

15 años 2 meses
196
Lo peor es cuando se dobla, tu tambien te doblas, le pillas con tu full flopeado, le stackeas y en el river se completa su overfull e instantaneamente se levanta de la mesa para dejarte con cara de tonto

15 años 3 meses
3.473

15 años 2 meses
196
Lo peor es cuando se dobla, tu tambien te doblas, le pillas con tu full flopeado, le stackeas y en el river se completa su overfull e instantaneamente se levanta de la mesa para dejarte con cara de tonto
agaLo peor es cuando se dobla, tu tambien te doblas, le pillas con tu full flopeado, le stackeas y en el river se completa su overfull e instantaneamente se levanta de la mesa para dejarte con cara de tonto
Joder eso es muy sick!!!!

15 años 9 meses
5.508
No hombre lo que jode es esto
raise mio 66
call de el con A4
flop 66A, raise suyo, reraise mio Allin, instacall suyo
MANO 66AAA
ESO SI QUE JODE, y muchooooooooooooooooo

17 años 7 meses
363

15 años 9 meses
5.508
No hombre lo que jode es esto
raise mio 66
call de el con A4
MANO 66AAA
RelfoNo hombre lo que jode es esto
raise mio 66
call de el con A4
MANO 66AAA
+1 😫

15 años 9 meses
5.508
Encima le dice otro fish nice hand, me cague en su puta madre y en todo lo que le meneaba, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nice hand los cojones. 😄

15 años 3 meses
3.473
Esta todo rigged!!!!!! 😄

15 años 11 meses
159

15 años 2 meses
196
agaLo peor es cuando se dobla, tu tambien te doblas, le pillas con tu full flopeado, le stackeas y en el river se completa su overfull e instantaneamente se levanta de la mesa para dejarte con cara de tonto
Lo primero que hago ahi, es usar el buscador de PS y seguirlo por todas las mesas! hasta escurrirlo y dejarlo como pasa de uva!
jajajajaj!!

15 años 8 meses
2.410
On the short term luck is king xD

15 años 6 meses
4.149

15 años 8 meses
2.410
On the short term luck is king xD
loupidiOn the short term luck is king xD
+100000
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.