NL2 0.25/0.50 Hand
14 años 6 meses
183
entren en la sala con lo mínimo ya que nunca me habían pedido 17.50 por entrar a NL2, y tras observar como jugaban me decidí aquí esta el resultado...
$0.25/$0.50 No Limit Holdem
FullTiltPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO Ludal93 ([="#0000cc"]$39.75[/])
BTN SpireMazy ([="#0000cc"]$50.25[/])
SB Segalion ([="#0000cc"]$57.75[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$17.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 4 players) Hero is BB A:heart: QDIAMONd
Ludal93 calls $0.50, SpireMazy calls $0.50, Segalion calls $0.25, [="#cc0000"]Hero raises to $4.75[/], Ludal93 calls $4.25, [="#777777"]SpireMazy folds[/], [="#777777"]Segalion folds[/]
Flop: Q:club: 6:spade: Q:spade: ([="#0000cc"]$10.50[/], 2 players)
Final Pot: [="#0000cc"]$10.50[/]
nose si llorar...
15 años 1 mes
4.149
No entiendo el post :s
Como no está en "curiosidades" entiendo que tienes duda en la mano... Cbet! :P
¿O quieres decirnos que tenía 66 el villano y te han reventau? 😄
14 años 6 meses
183
no, gane yo.
ahora pondre toda la mano.
A por cierto esta mano es NL4 se ve k ayer jugando en dinero ficticio marque el nivel bajo sin querer, y ahora me e dado cuenta, ahora juego en 0.01 con entradas de 2e normales.
FullTiltPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO Ludal93 ([="#0000cc"]$39.75[/])
BTN SpireMazy ([="#0000cc"]$50.25[/])
SB Segalion ([="#0000cc"]$57.75[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$17.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 4 players) Hero is BB A:heart: QDIAMONd
Ludal93 calls $0.50, SpireMazy calls $0.50, Segalion calls $0.25, [="#cc0000"]Hero raises to $4.75[/], Ludal93 calls $4.25, [="#777777"]SpireMazy folds[/], [="#777777"]Segalion folds[/]
Flop: Q:club: 6:spade: Q:spade: ([="#0000cc"]$10.50[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Ludal93 bets $10.50[/], Hero calls $10.50
Turn: 4:club: ([="#0000cc"]$31.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero goes all-in $2.25[/], Ludal93 calls $2.25
River: 9:spade: ([="#0000cc"]$36[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]$36[/]
Hero shows three of a kind, Queens
A:heart: QDIAMONd
Ludal93 shows two pair, Queens and Twos
2DIAMONd 2:spade:
Hero wins $34.20 (net +$16.70)
Ludal93 lost $17.50
SpireMazy lost $0.50
Segalion lost $0.50
14 años 6 meses
183
creo k en flop tenia k haber echo check- all in
15 años 1 mes
4.149
me parece un desproposito, sobretodo el juego del villano xD
Yo hubiera hecho Cbet normal y corriente, 1/2 pot aproximadamente... a no ser que le tuvieras etiquetado como maniaco, que tampoco me extrañaria nada xD
14 años 6 meses
183
maniatico es k te tiene pillado no?
pork esa es la primera mano k jugaba en esa mesa..
14 años 10 meses
897
¿Eres consciente de que estas jugando NL50?
14 años 6 meses
183
NL 50 :S:S:S:S:S:S LOL pues a sido un fallo, un fallo muy tonto.. envez de estar selecionado micro estaba bajo..
15 años 3 meses
3.146
14 años 6 meses
183
NL 50 :S:S:S:S:S:S LOL pues a sido un fallo, un fallo muy tonto.. envez de estar selecionado micro estaba bajo..
psNL 50 :S:S:S:S:S:S LOL pues a sido un fallo, un fallo muy tonto.. envez de estar selecionado micro estaba bajo..
😫DDD
Tienes un problema con el juego, cuanto antes lo asumas mejor
15 años 6 meses
5.144
CONFUSEd
15 años 3 meses
3.146
Por cierto, NL2 0,25/0,50 es lo mas grande que he leido en mucho tiempo.
Cuando tus padres te pillaron fumando dijiste que eran cigarrillos de chocolate?
15 años 1 mes
4.837
Un fallo es q yo esta mañana me sentase en una mesa de limit con todo mi bank y me saliese al ver q no podia abrirme una segunda porq no tenia dinero en el cajero. Sentarse en una mesa de nl2 0.25/0.50 y no darse cuenta cuando te esta pidiendo 17.50 para sentarte es una gambleada como un castillo. A partir de ahora te va a ayudar este:
15 años 3 meses
3.146
15 años 1 mes
4.837
Un fallo es q yo esta mañana me sentase en una mesa de limit con todo mi bank y me saliese al ver q no podia abrirme una segunda porq no tenia dinero en el cajero. Sentarse en una mesa de nl2 0.25/0.50 y no darse cuenta cuando te esta pidiendo 17.50 para sentarte es una gambleada como un castillo. A partir de ahora te va a ayudar este:
Tascon8Un fallo es q yo esta mañana me sentase en una mesa de limit con todo mi bank y me saliese al ver q no podia abrirme una segunda porq no tenia dinero en el cajero. Sentarse en una mesa de nl2 0.25/0.50 y no darse cuenta cuando te esta pidiendo 17.50 para sentarte es una gambleada como un castillo. A partir de ahora te va a ayudar este:
Venir, postearla poniendo que es NL2 0,25/0,50 y darse cuenta de el "error" solo despues de que un usuario le diga algo es std, varianza jajaja.
Por cierto, que bien escondiste ese trio de damas no pájaro?? Estas hecho un monstruo. Claro, te checkeas para que no sepa que llevas trio no??=¿ Eres un genio del naipe chaval!!! Y bueno ya cuando te apuesta, SOLO CALL!! Si señor, que vea que aun peudes tirarte, todavia te queda una caja de NL2 detras y peudes tirarte. Muy bien jugada. No ahs pensado en subir a NL2 10$/20$?¿
15 años 2 meses
3.694
15 años 1 mes
4.837
15 años 3 meses
3.146
Tascon8Un fallo es q yo esta mañana me sentase en una mesa de limit con todo mi bank y me saliese al ver q no podia abrirme una segunda porq no tenia dinero en el cajero. Sentarse en una mesa de nl2 0.25/0.50 y no darse cuenta cuando te esta pidiendo 17.50 para sentarte es una gambleada como un castillo. A partir de ahora te va a ayudar este:
Venir, postearla poniendo que es NL2 0,25/0,50 y darse cuenta de el "error" solo despues de que un usuario le diga algo es std, varianza jajaja.
Por cierto, que bien escondiste ese trio de damas no pájaro?? Estas hecho un monstruo. Claro, te checkeas para que no sepa que llevas trio no??=¿ Eres un genio del naipe chaval!!! Y bueno ya cuando te apuesta, SOLO CALL!! Si señor, que vea que aun peudes tirarte, todavia te queda una caja de NL2 detras y peudes tirarte. Muy bien jugada. No ahs pensado en subir a NL2 10$/20$?¿
MalaniuVenir, postearla poniendo que es NL2 0,25/0,50 y darse cuenta de el "error" solo despues de que un usuario le diga algo es std, varianza jajaja.
😫DDDD Tremendo
14 años 6 meses
183
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
dale tiempo al tiempo y se descubriran lo verdaderos tontos.
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
14 años 9 meses
556
14 años 6 meses
183
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
psajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ROLLEYEs
14 años 6 meses
183
No, enserio.
os lo estáis tragando todo? xDxDXD
ajajajaajjaajajajajaja
un dia de estos explicare quien soy y porque hago esto.
15 años 2 meses
3.694
¿Entonces no eres mallorquín y no vamos a cenar? Qué disgusto....
14 años 9 meses
556
14 años 6 meses
183
No, enserio.
ajajajaajjaajajajajaja
psNo, enserio.
ajajajaajjaajajajajaja
14 años 6 meses
183
la cena cuando querais, soy mallorquin, pero me parece muy injusto el comportamiento de la gente y por eso me ice el perfil PSK para hacer el fishaco, unos amigos me dijeron que se metieron aqui, y al postear unas cuantas cosas la gente que no llevaba ni 2 meses iba de YO soy ISILDUR1.
Pero yo siempre he ido de buen rollo, no soy player de FT, solo lo utilizo para ganar pasta para los findes, ya que el poquer se izo para divertirse y aquí mucha gente se lo toma como obsesion y si ven una buena mano le buscan las 5 patas al gato, por envidia.
Pero bueno, si me banean me lo busqué, si no pediré que me cambien el nick a el mio real, y intentare empezar de 0 con todos,
La Verdad mi opinion sobre este foro, mucha gente, eso implica muchos chulos y muchos listos y claro esta muchos noobs, pero gente que se dedique a ayudar y a corregir de verdad ahí pocos y por suerte a mi me habéis intentado ayudar 2 veces y eso que no sabia que mas inventarme para que me mandarais a tomar por culo xD
Bueno GRACIAS a todos los que han intentado hechar un cable a un fishaco.
EL poker y la vida se parecen en que hay que tener MUCHA PACIENCIA.
y para saber aconsejar hay que tenerla xD
15 años 8 meses
2.094
Mamá estuve en este post
15 años 3 meses
378
Soy el unico que no entiende nada de lo que está pasando en este post?
15 años 3 meses
3.146
Pir cierto he visto muchos tontos en el media market!
15 años 1 mes
4.149
15 años 3 meses
3.146
MalaniuPir cierto he visto muchos tontos en el media market!
sin ir más lejos yo, que me compré el portatil ahí :P :P
15 años 3 meses
3.146
15 años 3 meses
3.146
15 años 1 mes
4.149
MalaniuPir cierto he visto muchos tontos en el media market!
sin ir más lejos yo, que me compré el portatil ahí :P :P
tightposin ir más lejos yo, que me compré el portatil ahí :P :P
Acuestate ya fishhh!
14 años 11 meses
6.328
15 años 3 meses
378
CirueSoy el unico que no entiende nada de lo que está pasando en este post?
me uno a ti
15 años 3 meses
3.146
15 años 3 meses
378
CirueSoy el unico que no entiende nada de lo que está pasando en este post?
El amigo psk se ha metido en una mesa de NL2 con ciegas 0,25/0,50$ (sin querer).
16 años
2.615
Esto es épico.
15 años 1 mes
30
Fold preflop. ¿Que estás en la BB y puedes hacer check? Insisto en el fold... AQo oop sólo puede traerte problemas, jugando NL2 con 50 centavos de ciega.
18 años 1 mes
10.037
14 años 6 meses
183
la cena cuando querais, soy mallorquin, pero me parece muy injusto el comportamiento de la gente y por eso me ice el perfil PSK para hacer el fishaco, unos amigos me dijeron que se metieron aqui, y al postear unas cuantas cosas la gente que no llevaba ni 2 meses iba de YO soy ISILDUR1.
Pero yo siempre he ido de buen rollo, no soy player de FT, solo lo utilizo para ganar pasta para los findes, ya que el poquer se izo para divertirse y aquí mucha gente se lo toma como obsesion y si ven una buena mano le buscan las 5 patas al gato, por envidia.
Pero bueno, si me banean me lo busqué, si no pediré que me cambien el nick a el mio real, y intentare empezar de 0 con todos,
La Verdad mi opinion sobre este foro, mucha gente, eso implica muchos chulos y muchos listos y claro esta muchos noobs, pero gente que se dedique a ayudar y a corregir de verdad ahí pocos y por suerte a mi me habéis intentado ayudar 2 veces y eso que no sabia que mas inventarme para que me mandarais a tomar por culo xD
psla cena cuando querais, soy mallorquin, pero me parece muy injusto el comportamiento de la gente y por eso me ice el perfil PSK para hacer el fishaco, unos amigos me dijeron que se metieron aqui, y al postear unas cuantas cosas la gente que no llevaba ni 2 meses iba de YO soy ISILDUR1.
Si de verdad te interesa aprender sobre poker tendrías que aprender a ignorar ciertas cosas. Yo sé que a veces la actitud de la gente no es la mejor, pero tu actitud también cuenta.
Si en lugar de entrar en su juego y prejuzgar al foro entero llamandolos creídos o envidiosos prestaras atención a lo importante dejarías como tontos a los que se comportan como tontos. Pero poner imagenes y muchos "jajaja" no es el camino.
15 años 3 meses
5.508
Dices que te han intentado ayudar, y que ya no sabias que hacer para que te banearan, y que somos uns listos y vamos de sobrados, soy yo o te contradices????
Desde tus primeros post parecias un troll, pero se ha obviado y te han intentado tomar enserio y ayudarte. Y ahora dices que eres poco mas que un crack del poker e insultas un foro, donde lo unico que se ha intentado es ayudarte.
No se quien eres, y realmente no me importa, tu identidad no va a cambiar la verdad sobre lo que eres.
UN TROLLACO.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.