[nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

15 respuestas
13/01/2013 23:49
1

Como jugais el turn??

Rival: 1kmanos 21/14 CCPF:11 3bet:5, 3bet to steal general: 12, 3bet BB vs CO:14(4/9) fold cbet flop: 41 raise cbet flop:24 fold turn cbet: 38 raise turn cbet: 25

wtsd:31 wwsf:44 w$sd:68

El rival tiene un 3bet general bajo, algo superior en zona de steal. foldea poco a la cbet y sinceramente no se que hacer en turn. En teoría tenemos 12 outs lo que nos daría unas odds ara el call del 24%, pero con su raise tenemos unas pot odds del 26%, no creo que tengamos demasiada FE si le reraiseo, pero quien sabe. Si el stack efectivo fuese más bajo tengo claro que le pusheo, ya que con 24%+algo de FE creo que no sería un mal movimiento, pero con este stack el push es una animalada, con un raise dudo qe se tire, el call en teoría no tenemos odds y mi mouse no quiere darle al fold......

PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): €23.69

BTN: €2.47

SB: €10.00

BB: €15.69

UTG: €5.83

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A:spade: TDIAMONd

fold, Hero raises to €0.30, fold, fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.65, 2 players) 5:spade: 7:club: Q:spade:

BB checks, Hero bets €0.30, BB calls €0.30

Turn: (€1.25, 2 players) K:spade:

BB checks, Hero bets €0.60, BB raises to €1.90, Hero pfffffff

14/01/2013 01:27
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

puff aparenta ser pasivo y al no raisear flop y hacerlo en el turn da como que nos tiene fritos, no se si la cbet turn me la ahorro y veo si cobro mi equity.-

14/01/2013 08:26
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Pues pensé tb en x bhd turn, pero en su rango hay unas cuantas pp que flotan ese flop y es probable que se tiren con esa K en turn, sumádole que tb puede haber color.... A parte de esto, también me interesa poner dinerillo en el bote ya que se me abre un draw interesante, lo que no contaba era con su raise.... tampoco entiendo muy bien que mano puede llevar ahí la verdad. Entiendo que un set hace x/r en flop, o debería... quizás dos picas?? dobles KQ? No lo se la verdad....

14/01/2013 10:48
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Vamos con las matemáticas jejeje. Un bote de 1.25+1.90+1.90= 5.05. Hacemos la regla de 3, y 1.30 respecto a 5.50 nos da un 23.6 % de equity para pagarle su resubida, y como tenemos FD y GT, en teoría y si no lleva picas 12 outs, nos da la justito la equity para pagar su resubida. Shovear me parece inmolarse, ya que no creo que nos pague nada que no nos lleve muy muy crujidos.

El problema es el rango en el que ponemos al villano. Hay villanos pasivos, que aún llevando set o incluso escaleras flopeadas, no se defienden en el flop de posibles proyectos, y luego en cambio lo hacen en el turn. También puede llevar dobles de QK ya que en su rango de call open entran las broadways.

En resumen, yo pagaría su resubida porque matemáticamente( si no lleva picas) nos da para ello, y además estamos con posición y podemos controlar el bote en el river si ligamos algo 😉

14/01/2013 12:07
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

No te va a pagar nada en river si se completa el flush, check behind turn.

14/01/2013 12:28
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

tambien boto por check behind en turn. despues del reraise vamos totalmente fritos, easy fold para mi.

14/01/2013 12:33
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Makele podrias ampliar un poco el razonamiento de xbehind? A mi gusta la linea de critical, el turn puede ser bastante scary para el villano y un second barrel me gusta. Gracias x adelantado makele.

14/01/2013 12:51
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?
14/01/2013 12:07
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

No te va a pagar nada en river si se completa el flush, check behind turn.

makelNo te va a pagar nada en river si se completa el flush, check behind turn.

Es más que probable que si se completa el flush, el juegue x/f en river, por tanto más motivo para hacer second barrel no? ya que al hacer x bhd no vamos a poder cobrarnos la equity en river....

14/01/2013 12:52
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?
14/01/2013 12:33
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Makele podrias ampliar un poco el razonamiento de xbehind? A mi gusta la linea de critical, el turn puede ser bastante scary para el villano y un second barrel me gusta. Gracias x adelantado makele.

cubanenkMakele podrias ampliar un poco el razonamiento de xbehind? A mi gusta la linea de critical, el turn puede ser bastante scary para el villano y un second barrel me gusta. Gracias x adelantado makele.

Si estaria ok contra un villano con un gap pequeño, pero este creo que es un 21/14 con lo cual si entran sc en su rango de call, y dado que en turn se completa el draw si apostamos y nos resube tendremos que abandonar la mano practicamente siempre.

14/01/2013 12:57
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Ese turn nos da mucha fold equity y llevamos A high. Además tenemos outs FD (a las nuts) y SD. El bet en turn me parece obligatorio.

Una vez resube ... Necesitamos un 25 y pico de equity, tenemos 12 outs pero no podemos contar con ellos siempre, tenemos posición y hay implícitas. No sé, el EV del call rondará el 0.

14/01/2013 13:03
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?
14/01/2013 12:57
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Ese turn nos da mucha fold equity y llevamos A high. Además tenemos outs FD (a las nuts) y SD. El bet en turn me parece obligatorio.

Una vez resube ... Necesitamos un 25 y pico de equity, tenemos 12 outs pero no podemos contar con ellos siempre, tenemos posición y hay implícitas. No sé, el EV del call rondará el 0.

IniestEse turn nos da mucha fold equity y llevamos A high. Además tenemos outs FD (a las nuts) y SD. El bet en turn me parece obligatorio.

Una vez resube ... Necesitamos un 25 y pico de equity, tenemos 12 outs pero no podemos contar con ellos siempre, tenemos posición y hay implícitas. No sé, el EV del call rondará el 0.

Los outs de FD, creo que no valen para nada ya que si resube vas a foldear, y pagando no vas a sacar ninguna apuesta en river si se completa el draw y si no se completa tendremos que foldear a sus apuestas.

14/01/2013 13:11
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Ty makele, iniesta, call en turn y a ver si x una puñetera vez nos empuja el EV... Lol!

Pd: pienso que en este spot casi nunca vamos a gozar de 12 outs.

14/01/2013 13:30
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?
14/01/2013 12:57
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Ese turn nos da mucha fold equity y llevamos A high. Además tenemos outs FD (a las nuts) y SD. El bet en turn me parece obligatorio.

Una vez resube ... Necesitamos un 25 y pico de equity, tenemos 12 outs pero no podemos contar con ellos siempre, tenemos posición y hay implícitas. No sé, el EV del call rondará el 0.

14/01/2013 13:03
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

IniestEse turn nos da mucha fold equity y llevamos A high. Además tenemos outs FD (a las nuts) y SD. El bet en turn me parece obligatorio.

Una vez resube ... Necesitamos un 25 y pico de equity, tenemos 12 outs pero no podemos contar con ellos siempre, tenemos posición y hay implícitas. No sé, el EV del call rondará el 0.

Los outs de FD, creo que no valen para nada ya que si resube vas a foldear, y pagando no vas a sacar ninguna apuesta en river si se completa el draw y si no se completa tendremos que foldear a sus apuestas.

makelLos outs de FD, creo que no valen para nada ya que si resube vas a foldear, y pagando no vas a sacar ninguna apuesta en river si se completa el draw y si no se completa tendremos que foldear a sus apuestas.

La verdad es que optamos a un color o escalera muy evidentes y es probable que no paguen ni sets ni muchos colores menores cuando completemos. Probablemente fold a su raise es mejor.

Pero sigo pensando que tenemos mucha FE en turn y que la Cbet es obligatoria.

14/01/2013 13:30
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

Bueno, el resumen es que es una mierda de mano jejejej!!!! Pongo el final, aunque no hay mucho que hacer en river, cae ladrillo, nos mete 2/3 y solo podemos foldear....

PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): €23.69

BTN: €2.47

SB: €10.00

BB: €15.69

UTG: €5.83

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A:spade: TDIAMONd

fold, Hero raises to €0.30, fold, fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.65, 2 players) 5:spade: 7:club: Q:spade:

BB checks, Hero bets €0.30, BB calls €0.30

Turn: (€1.25, 2 players) K:spade:

BB checks, Hero bets €0.60, BB raises to €1.90, Hero calls €1.30

River: (€5.05, 2 players) 4:club:

BB bets €3.60, fold

BB wins €4.79

14/01/2013 15:12
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?
14/01/2013 12:07
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

No te va a pagar nada en river si se completa el flush, check behind turn.

14/01/2013 12:51
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

makelNo te va a pagar nada en river si se completa el flush, check behind turn.

Es más que probable que si se completa el flush, el juegue x/f en river, por tanto más motivo para hacer second barrel no? ya que al hacer x bhd no vamos a poder cobrarnos la equity en river....

RaulXXXIEs más que probable que si se completa el flush, el juegue x/f en river, por tanto más motivo para hacer second barrel no? ya que al hacer x bhd no vamos a poder cobrarnos la equity en river....

No, no es más motivo. Es decir, si se completa el flush, el va a jugar c/fold en river, y eso no nos interesa en absoluto. A mi también me gusta más el c/behind contra este rival por la argumentación de makele. Sí es verdad que apostando tiramos a pockets que no hayan foldeado a la cbet+Qx algunas veces; pero no creo que sea suficiente razón para apostar.

As played pago, aunque es border, como dice Iniesta.

14/01/2013 15:50
Re: [nl10] stack 150bbs. ATo en CO vs BB que hace CC. En turn nos juega x/r y tenemos 12 outs, reraise? call? fold?

No betear ese turn ese es un grave error.-

Nuestra mano tiene muchísima equity y agregarle algo de FE en turn es obligado. Además ante un call del villano tenemos una doble opción de cara al river, podemos betear por valor (en caso de completar) o de bluff (en el caso contrario) con buenas probabilidades de éxito por la secuencia de Hero.-

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.