[NL10] AQo vs Nit en BW 200bb deep

15 años 8 meses
3.146
No juego con este tamaño de stack normalmente, tenia el Sitout next blind puesto y esta mano me pillaron con 200bbs.
$0.05/$0.10 Ante $0.02 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Abduction ([="#0000cc"]$25[/])
UTG+1 DERUY ([="#0000cc"]$25[/])
MP1 runAD ([="#0000cc"]$12.89[/])
MP2 Finrod465 ([="#0000cc"]$8.82[/])
MP3 raudtee(EST) ([="#0000cc"]$25.92[/])
CO JElphntNutsW ([="#0000cc"]$27.12[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$20.71[/])
SB stylo31 ([="#0000cc"]$4.32[/])
BB 4dgamble ([="#0000cc"]$30.48[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.33[/], 9 players) Hero is BTN ADIAMONd Q:heart:
[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $0.42[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]4dgamble raises to $1.52[/], [="#cc0000"]Hero raises to $4.02[/], [="#cc0000"]4dgamble goes all-in $30.48[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$34.73[/]
4dgamble wins $34.69 (net +$4.19)
Hero lost $4.04
Que pensais sobre la mano?

17 años 9 meses
1.473
stats?

15 años 8 meses
3.146
Buah se me piro! Pues sera algo asi como 12/6/6 de 3bet, y nada mas reseñable en unas 125 hands.

14 años 8 meses
2.653
Opinión de fish:
Un 3bet de 6 en las ciegas es bastante tight no? , a mi me gusta el fold preflop.. y para hacer 4bet-all-in me quedo con AK y QQ+, igual hasta es muy loose con tantas ciegas.
Yo creo que ante su push después del 4bet foldeo.

15 años 7 meses
3.694
No me gusta foldear, no me gusta el 4bet a 40bb para foldear, y tampoco me gusta el call aunque estemos IP.
Pasapalabra.

15 años 8 meses
3.146

15 años 7 meses
3.694
No me gusta foldear, no me gusta el 4bet a 40bb para foldear, y tampoco me gusta el call aunque estemos IP.
Pasapalabra.
ReggiNo me gusta foldear, no me gusta el 4bet a 40bb para foldear, y tampoco me gusta el call aunque estemos IP.
Pasapalabra.
Osea, que fold al 3bet no?? 😒

17 años 2 meses
7.046
Fold 3bet imo. El tipo es bastante nit, no creo que nos 3betee con basura nunca. De todos modos, en caliente creo que la juego como tú.

17 años 6 meses
5.091
Fold al 3bet. Punto.
Si vemos sus % de robo y sus stats en SB/BB ante raises en late deberíamos tener claro con qué rango nos 3betea, y este tipo es un nitazo, aunque ciento y pico manos no sean muchas, la verdad.

17 años 2 meses
7.046
Es más, ese 6 de 3 bet en 125 manos no sirve de nada

15 años 6 meses
3.745
Instafold pre.

15 años 2 meses
1.144
Fold al 3bet y te vas de la mesa chinado, como la jugaste te vas muy chinado y si pagas ese ai te vas chinadiiisiimo. xD

15 años 8 meses
3.146
Nah, yo no me chino, si hice bien hice bien y fuera, no me importa el resto. Peo me parecia un pecado tirar AQ al 3bet en BW. Hare numeros y los subo. Hasta luego!

17 años 2 meses
7.046

15 años 8 meses
3.146
Nah, yo no me chino, si hice bien hice bien y fuera, no me importa el resto. Peo me parecia un pecado tirar AQ al 3bet en BW. Hare numeros y los subo. Hasta luego!
MalaniuPeo me parecia un pecado tirar AQ al 3bet en BW
Contra un nitazo no lo es. Cada vez que pagamos a un nit muere un gatito

16 años 11 meses
3.872
Insta fold a 3bet.

17 años 9 meses
1.473
me sumo al fold 3b.
Los OR los haces a ese tamaño en general o por estar deep los dos?

14 años 7 meses
40
Yo foldeo al 3Bet pero si meto 4bet es para ir all-in, para mi hay que pensar antes del 4Bet que haremos ante su reacción, yo foldearia pero si meto 4bet es para pagar el all-in
saludos

17 años 2 meses
7.046

14 años 7 meses
40
Yo foldeo al 3Bet pero si meto 4bet es para ir all-in, para mi hay que pensar antes del 4Bet que haremos ante su reacción, yo foldearia pero si meto 4bet es para pagar el all-in
saludos
eskalerareaYo foldeo al 3Bet pero si meto 4bet es para ir all-in, para mi hay que pensar antes del 4Bet que haremos ante su reacción, yo foldearia pero si meto 4bet es para pagar el all-in
saludos
Están los dos ultra deep...

14 años 7 meses
40

14 años 7 meses
40
saludos

17 años 2 meses
7.046
eskalerareaYo foldeo al 3Bet pero si meto 4bet es para ir all-in, para mi hay que pensar antes del 4Bet que haremos ante su reacción, yo foldearia pero si meto 4bet es para pagar el all-in
saludos
trumaniaEstán los dos ultra deep...
hmm, es cierto tienen 200bb, creia que estabamos con stack completo.
De todas formas contra un nit que me 3betea hace un mes pagaba el 3bet, despues de consultar aquí en el foro, hoy por hoy foldeo preflop sin dudarlo y ya lo atrapare en una situación mejor; desde que aplique estos cambios he mejorado muchisimo. InstaFOLD imo
saludos

15 años 8 meses
3.146

14 años 7 meses
40
saludos

17 años 2 meses
7.046
saludos

14 años 7 meses
40
De todas formas contra un nit que me 3betea hace un mes pagaba el 3bet, despues de consultar aquí en el foro, hoy por hoy foldeo preflop sin dudarlo y ya lo atrapare en una situación mejor; desde que aplique estos cambios he mejorado muchisimo. InstaFOLD imo
saludos
eskalerareahmm, es cierto tienen 200bb, creia que estabamos con stack completo.
saludos
Jejejje fold preflop obv peo es que se puede foldear preflop en 3 spoots diferentes!!! Fold al 3bet o fold al 5bet??
Nufan, si hice raise a 4bbs (los 2 cents son por el ante) es porque en la SB hay un fish, ya dije que no se jugar con este tamaño de stack, asique no, no es un ajuste en base al mismo.
He hecho numeros, pero se me han olvidado en clase jejeje. Tampoco se evaluar muy bien mi EV postflop vs su rango de call al 4bet, pero teniendo en cuenta que estoy IP y el rival solo sabe jugar comodines, debo tener todas las de ganar. Me acuerdo que poniendole un ango de 3bet del 6%, que siendo una BW debe ser algo mas alto a priori, y un rango de 4bet del %, no me salia rentable 4betearle. No obstante, teniendo en cuenta que estamos con 200bbs, se podria pagar el 3bet IP para flotarle muchos flops??? No se, es que foldear akl 3bet directamente me parece tan weak,... Ademas el 4bet es marginalmente erroneo, lo cual me hace pensar que el fold no es tan buena idea...

15 años 9 meses
3.945
std

17 años 9 meses
1.473

14 años 7 meses
40
saludos

17 años 2 meses
7.046
saludos

14 años 7 meses
40
saludos

15 años 8 meses
3.146
eskalerareahmm, es cierto tienen 200bb, creia que estabamos con stack completo.
saludos
Jejejje fold preflop obv peo es que se puede foldear preflop en 3 spoots diferentes!!! Fold al 3bet o fold al 5bet??
Nufan, si hice raise a 4bbs (los 2 cents son por el ante) es porque en la SB hay un fish, ya dije que no se jugar con este tamaño de stack, asique no, no es un ajuste en base al mismo.
He hecho numeros, pero se me han olvidado en clase jejeje. Tampoco se evaluar muy bien mi EV postflop vs su rango de call al 4bet, pero teniendo en cuenta que estoy IP y el rival solo sabe jugar comodines, debo tener todas las de ganar. Me acuerdo que poniendole un ango de 3bet del 6%, que siendo una BW debe ser algo mas alto a priori, y un rango de 4bet del %, no me salia rentable 4betearle. No obstante, teniendo en cuenta que estamos con 200bbs, se podria pagar el 3bet IP para flotarle muchos flops??? No se, es que foldear akl 3bet directamente me parece tan weak,... Ademas el 4bet es marginalmente erroneo, lo cual me hace pensar que el fold no es tan buena idea...
Malaniu
perfect entonces!

15 años 9 meses
3.945
Revisando la mano, igual teniendo posición no veo mal el call a 3 bet, pero debemos tener lecturas del villano y no estoy seguro si en ese nivel es ev+ pero al estar 200bbs deeps e IP con AQ yo veo implicitas.

16 años 2 meses
7.694
¿Pagar para? Contra un rango megafuerte no le veo sentido.

17 años 2 meses
7.046
12/6 es the nit king. No le veo el sentido a otra cosa que no sea fold, pero quizas fairy se explique y me devuelva los consejos que le dába cuando estaba en NL5 el muy cab$&%%$ :P

16 años 1 mes
218
fairy verdRevisando la mano, igual teniendo posición no veo mal el call a 3 bet, pero debemos tener lecturas del villano y no estoy seguro si en ese nivel es ev+ pero al estar 200bbs deeps e IP con AQ yo veo implicitas.
Yo no veo nada de nada con AQ xD Cual es el plan despues de hacer call? Yo veo un fold facil.
De todas formas 3bet de 6 en nl10 me parece muy alto, y mas alto sera en guerra de ciegas, asi que tampoco veo mal un 4bet/fold a 3.5 o algo asi

15 años 9 meses
3.945

16 años 1 mes
218
fairy verdRevisando la mano, igual teniendo posición no veo mal el call a 3 bet, pero debemos tener lecturas del villano y no estoy seguro si en ese nivel es ev+ pero al estar 200bbs deeps e IP con AQ yo veo implicitas.
Yo no veo nada de nada con AQ xD Cual es el plan despues de hacer call? Yo veo un fold facil.
De todas formas 3bet de 6 en nl10 me parece muy alto, y mas alto sera en guerra de ciegas, asi que tampoco veo mal un 4bet/fold a 3.5 o algo asi
trumania12/6 es the nit king. No le veo el sentido a otra cosa que no sea fold, pero quizas fairy se explique y me devuelva los consejos que le dába cuando estaba en NL5 el muy cab$&%%$ :P
Jajaja sigo siendo un fish!! De echo voy a cambiar de parecer por tercera vez en el post, pido disculpas al de la mano, pero tengo el "metagame" de 200 en la cabeza y se me olvida el nivel de NL 10, y la de nitazos que había, creo que no debemos complicarnos contra un tio del cual tenemos 125 manos, para mi es un fold.
En 125 manos, habrá 3beteado dos veces tendría ases y comodines xD.
El planteamientoe s contra un nit king de estos muy 3betor, al tener posición podemos flotar un calle, para blufear según que turns, o hacer calldowns en boards Ahighs, que el blufearía.
La idea era algo parecido a esto, pero sin tener stats del villano ni conocimientos de sus movimientos postflop, es meterse en problemas, así que fold al 3bet, aunque parezca sick.

16 años 1 mes
3.212
Instafold WTF 12/6

15 años 8 meses
3.146

16 años 1 mes
3.212
Instafold WTF 12/6
PatarrInstafold WTF 12/6
Pues en estos levels 12/6 es bastante bueno jejeje Los regs suelen se 8/8 o algo asi jejej
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.