Grupo de estudio 2013

18 respuestas
15/05/2013 17:58
1

La idea es formar un grupo de 3/4 personas para intercambiar opiniones, ganar experiencia y mejorar juntos desde NL2 jugando FR DEEP

Los unicos requisitos son tener una base sobre los conceptos mas basicos, disponer de holdem manager, tiempo y ganas de mejorar. Tenemos hasta junio para organizarnos (15-18 dias) a ver si sale algo bonito de aqui y subimos niveles!!

15/05/2013 19:22
Re: Grupo de estudio 2013

Creo que si el grupo fuera para 6 max tendria mayor aceptación, además existe más tráfico.

Yo si fuera para 6max me apunto!

16/05/2013 08:57
Re: Grupo de estudio 2013

Macrata si quisiera jugar en 6max hubiera abierto el tema en SH. Te doy los motivos por los que prefiero hacerlo en FR

-Mi nivel de juego es bajo. Para ir aprendiendo conceptos avanzados viendo muchas manos y pocos líos EJ: Robo y defensa de ciegas (en SH estas continuamente atacando o defendiendo)

-En microlímites no hay problema por el tráfico

-Es la estrategia que estoy estudiando

-En un futuro ya nos pasaríamos a 6max al estar mejor preparados

16/05/2013 09:17
Re: Grupo de estudio 2013

Me parece interesante tu razonamiento, yo podria unirme a partir de finales de junio!

16/05/2013 09:19
Re: Grupo de estudio 2013

Perfecto! Te esperamos, yo empezare a principios de junio, a ver si alguien se anima!!

16/05/2013 13:42
Re: Grupo de estudio 2013

Yo no sé muy bien como funciona eso de los grupos de estudio pero me gustaría compartir experiencias y aprender más (que parece que ya no mejoro), el problema es que no hay mucho tráfico en FR, y yo ya di el paso a SH, me costó pero ya he batido el NL2 jejeje

16/05/2013 21:09
Re: Grupo de estudio 2013

Los grupos de estudio son muy utiles para mejorar tu juego al tener compañeros donde preguntar dudas y ser critico con su juego al igual que ellos con el tuyo (nunca se es suficientemente critico con uno mismo) ademas de ser mas ameno el proceso de mejora

Te digo lo mismo que le dije a macrata, mi primer objetivo es mejorar en FR donde no tienes que estar tan pendiente de las ciegas, aun que no por ello no deja de ser importante, ver muchas situaciones para posteriormente dar el paso a SH. Hasta NL25 hay trafico de sobra!

Sobre la rutina de estudio, ya nos pondremos entre nosotros de acuerdo, puesto que tener un horario "fijo" todos los dias aveces es muy dificil y lo mejor en estos casos es ser algo flexible. La cuestion es ser constante

30/05/2013 16:28
Re: Grupo de estudio 2013

Hola,

Pues cuenta conmigo! precisamente estaba interesado en hacer algo así!

De momento tengo el HM versión de prueba y llevo un par de días intentando configurarlo para que me coja bien las manos, aver si podemos empezar a ayudarnos por ahi..jejeje

Tu ya lo tienes instalado bien o que?

30/05/2013 20:58
Re: Grupo de estudio 2013

Hola. Soy nuevo en el foro pero me gustaría apuntarme een este proyecto. Con las condiciones dichas estoy de acuerdo. Tengo HM2 y juego NL5 FR deep.

06/07/2013 21:28
Re: Grupo de estudio 2013

Muy buenas gente

¿Como va el tema este del grupo? Lo he visto por casualidad y la verdad es que me interesa bastante. Después de algún tempo jugando mtts he decidido dar el salto a cash para mejorar mi disciplina de estudio y de juego. Hace una semana que estoy jugando y trabajando la estrategia adecuada para NL2 FR así que este grupo me va como anillo al dedo.

Tengo tiempo, ganas y holdem manager.

Salud

08/07/2013 02:04
Re: Grupo de estudio 2013

Al final estuve con dos chicos estudiando pero nos dimos cuenta que FR no tiene "futuro" ya que en niveles medios no hay mesas mientras que en SH a todas horas tienes varias. Asi que ahora mismo estoy mirando las adaptaciones que hay que hacer para dar el paso!

Si alguien se anima MP

17/07/2013 17:29
Re: Grupo de estudio 2013

Buenas

Si esta en pie lo del grupo, y hay sitio para uno mas , me gustaria unirme

Juego en stars y 888, tanto cash como torneos

ME gustaria unirme a grupo y progresar, dispongo de hm2

18/07/2013 14:40
Re: Grupo de estudio 2013

si esta en pie koke yo me animo con otro colega y diria que hugeti tambien. como podemos comunicarnos? no me deja enviar mensajes privados si kieres skype: pol.trs y sino ahora me miro de que va esto del teamspeak

saludos

23/07/2013 01:55
Re: Grupo de estudio 2013

Buenas, Yo estoy interesado en unirme a vuestro grupo de estudio y respetar los horarios 😄 , la comunicacion es por skype o teamspeak no?

23/07/2013 16:52
Re: Grupo de estudio 2013

Perfecto, en realidad todavía no hemos, empezado hablamos por skype si quereis y decidimos que forma le damos a esto... agregadme "pol.trs"

23/07/2013 17:10
Re: Grupo de estudio 2013

Vale ya te agrego, agregarme ami tambien

skype : intellisharkkkkkk

24/07/2013 01:54
Re: Grupo de estudio 2013

A mi me interesaría también, sobre todo para comentar manos y esas cosas, dejé de jugar un tiempo y quiero retomar. He leído varios libros y creo que tengo buenas bases, solo tengo que retomar.

Saludos

24/07/2013 15:03
Re: Grupo de estudio 2013

pues le damos caña, hablamos por skype si qieres y buscamos la via de comunicarnos y el formato del grupo

25/07/2013 22:42
Re: Grupo de estudio 2013
08/07/2013 02:04
Re: Grupo de estudio 2013

Al final estuve con dos chicos estudiando pero nos dimos cuenta que FR no tiene "futuro" ya que en niveles medios no hay mesas mientras que en SH a todas horas tienes varias. Asi que ahora mismo estoy mirando las adaptaciones que hay que hacer para dar el paso!

Si alguien se anima MP

HugetAl final estuve con dos chicos estudiando pero nos dimos cuenta que FR no tiene "futuro" ya que en niveles medios no hay mesas mientras que en SH a todas horas tienes varias. Asi que ahora mismo estoy mirando las adaptaciones que hay que hacer para dar el paso!

Si alguien se anima MP

en pokerstars hasta nl200 si hay mesas, nl400+ contadas,yo juego fr nl10 te dejo mi skype podemos discutir manos,teoria intercambio de material,etc

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.