Gráfica NL2 SH 100bbs
12 años 10 meses
371
14 años 7 meses
3.473
Pues lo primero que se ve es que la varianza te debe bastante dinerillo para andar en NL2, así que ánimo que eso tarde o temprano se irá compensando. Luego deberías poner, si quieres, las stats generales y por posiciones para que te demos una opinión, que con 13k manos ya se pueden ver algunas cosillas.
De las pocas stats que pones en el gráfico te comento:
Gap enorme entre vp y pfr, no deberías tener más allá de 2 puntos de diferencia. Para ser SH, el vp está bien en 25, pero entonces deberías tener el pfr en 23-24 para ir bien. Esto es fácil de corregir, no limpees.
BB/100 en 2,23. Pues eso, traducido a bb/100 4,46. Entiendo que en cuanto recuperes ese down este valor subirá bastante.
Call pf 3bet: 23,85 Esto está muy alto. Por norma general haz 4bet o foldea. Si trasteas un poco el PT3, pon un filtro donde se vean las manos que haces call 3bet y casi seguro que verás que pierdes dinero.
3bet pf: 4,2 Está muy bajo, deberías tener como mínimo el doble.
cbet flop ok (por el success incluso podrías cbetear más pero un 86 ya está bien)
Stole 54, aquí deberías ver el succes al steal para ver si todavía puedes ser más ladronzuelo, que supongo será que si....
12 años 10 meses
371
Quiero saber por qué chorreo tanto en SB =( quizás subo demasiadas cartas en SB vs BB??
Por cierto, lo del call pf 3bet me parece altísimo ya que casi nunca hago call al 3bet :S.
E intentaré lo del PFR pero creo que parte de culpa de eso lo tiene la SB.
Gracias y espero más respuestas y que Raul complete la suya ( y muchas gracias por responder =) )
14 años 7 meses
3.473
A ver, si quieres que te comente más stats generales y por posiciones, tienes que editar el PT3 para que te las muestre. Si quieres, busca algún post mío de stats y fíjate en las que pongo, luego te vas al PT3 y las vas añadiendo para que te las muestre como lo has hecho en la gráfica que has puesto. En teoría, excepto tres o cuatro stats que no vienen por defecto y las inserté yo, las demás las tienes todas seguro.
12 años 10 meses
371
12 años 7 meses
9
Venga Ivy animo cojonesm que tu puedes!! Y no te tildes macho, que son cajas de 1.5 euros joder!! Animo!!
(soy erninio toloko y towapo, banneado sin escrupulos)
14 años 2 meses
10.767
Poné las stats con los totales y si querés los vemos.-
12 años 10 meses
371
14 años 2 meses
10.767
No entiendo mucho el PT3 pero si noto que uno de tus grandes problemas es tu limp (cuando entrás a la mano sólo pagando la ciega o completando) y sobre todo en posiciones de robo.-
No hagas limp, como dice Raul, o raise (si la mano es buena) o fold (si no lo es) pero no tanto limp porque eso por lo general es un desangre y de cara a subir de nivel, mejor que te vayas olvidando de ese movimiento que después se hace un vicio XD.-
Subí tu 3bet, mínimo a 6%. Tenés que 3betear más.-
Por otra parte, subí fold al 3bet. Similar a lo del limp, no hagas mucho call al 3bet para hit o fold...o 4bet porque tu mano es buena, o fold. Acordate que NL2 casi nadie te 3betea si no tiene una mano muy, muy buena.-
Yo subiría un poco el WWSF también, eso lo lográs subiendo tu agresividad post flop, ya que lo tenés muy bajo para SH así que seguramente estás foldeando de más.-
No encuentro las Cbet, pero las deberías tener en números entre 70 a 80 (flop), 45 a 55 (turn) y 60 a 65 (river) más o menos.-
Y es claro que además estás pasando por una mala racha.-
Saludos.-
12 años 10 meses
371
Sebato tenía como 90% CBET flop 50% turn y 65% river creo, no me acuerdo mucho.
Más respuestas?
13 años 6 meses
649
Con lo que te ha dicho sebato ya tienes de sobra para batir nl2 sin problemas, la clave es sencilla, seguir jugando, sigue jugando y sigue jugando y luego sigue jugando, y cuando ya tengas un porrón de manos haciendo lo que te han dicho, podrás subir de nivel con la banca suficiente
P.D: Eso sí, si estás cansado o sin ganas, no hagas manos, descansa XD
12 años 10 meses
371
Se esperan más sugerencias, además de alguna motivación o algo que podáis aportar para que saque esto para arriba ya que no salgo del bache. Contadme como hacéis vosotros o cosas así... ( lo que hace estar mal xD )
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.