BB/100 uo en SB

4 respuestas
06/03/2012 13:08
1

Tengo un PROBLEMÓN y no doy con una razón clara, vamos a ver si me podeis ayudar

Cuando la mano me llega sin abrir a zona de robo CO y BU tengo unas ganancias aproximadas de 100bb/100 me molo a mi mismo, no me quejo, pero cuando la mano me llega limpia a sb PLAF batacazo.

Tengo unas ganancias de 5bb (-12 bb de ev), abro un 80% con un success del 66.7% vamos, la bomba diría yo. así que el problema está en el post flop o eso creo, como abro con mierda mi equity contra el rango de call de un villano estandar se va a la mier**, sin embargo tengo un wwsf del 55% así que no entiendo, no se donde está la fuga de dinero, tal vez debería check foldear una vez me paguen sino hiteo una misera pareja o un draw o algo, no se, que opinais? necesitais algún dato en concreto para echarme una mano?

HELP! a quien tengo que matar para que pare esta fuga de bb!! xD

06/03/2012 13:19
Re: BB/100 uo en SB

Ese WR es cojonudo, de hecho tenerlo por encima de 0 es muy difícil, piensa que en el WR cuenta todo lo que no es BW, y cada vez que posteas la SB y foldeas a raises de las demás posiciones.

Todo lo que sea perder a menos de -25/100 en la SB está ok, asi que imaginate tu WR

06/03/2012 13:19
Re: BB/100 uo en SB

En SB partes de -50BB/100 y en big blind a -100BB/100, ya que pones la apuesta obligado, así que si ganas a 5BB realmente estás ganando a 55BB. No sé si te refieres a eso...

06/03/2012 13:23
Re: BB/100 uo en SB
06/03/2012 13:19
Re: BB/100 uo en SB

Ese WR es cojonudo, de hecho tenerlo por encima de 0 es muy difícil, piensa que en el WR cuenta todo lo que no es BW, y cada vez que posteas la SB y foldeas a raises de las demás posiciones.

Todo lo que sea perder a menos de -25/100 en la SB está ok, asi que imaginate tu WR

erseviEse WR es cojonudo, de hecho tenerlo por encima de 0 es muy difícil, piensa que en el WR cuenta todo lo que no es BW, y cada vez que posteas la SB y foldeas a raises de las demás posiciones.

Todo lo que sea perder a menos de -25/100 en la SB está ok, asi que imaginate tu WR

No pero es que el tema es cuando la mano me viene limpia osea que me dejan robar a mi, ahí tb es normal tener -25bb/100 ? quitando el filtro de acciones preflop, osea siempre que estoy en sb, sí se me queda la cosa en -19bb/100 que parece igualmente que está cojonudo según dices, pero lo importante es lo otro.

Mano limpia en sb no debería tener grandes winrates?

Muchas gracias por responderme

06/03/2012 17:36
Re: BB/100 uo en SB

mierda!!! tener 5bb por encima es brutal!! y abrir 80% con success de 66% mas aún hasta diría que podes seguir abriendo hasta 95% con tremendo success... congrats!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.