1000 manos NL5

14 años
1.647
hola a todos, escribo para contar mis primeras 1000 manos en NL5. exactamente han sido 1361 manos espantosas, he perdido 11.49$, o -8.47/100BB... no se muy bien si esque no estoy listo para este nivel o esque deberia haberme quedado en NL2 un tiempo mas, me dan por todos laos, la gente me ve los raises con unas manos increiblemente raras y me sacan fulls y escaleras que no habia visto, no se muy bien que hacer :S consejos porfavor¡¡¡ o recomendaciones¡ que estrategia seguiis vosotros? yo esty con el ABC del poker...

14 años 8 meses
2.653
Ánimo que 1000 manos no so nada 2 coolers te joden la sesión entera y acabas 2 cajas abajo fácil... ya te tocará palmar muchas más asi que vete mentalizando.. que yo el día que palmé 7 no me lo creía y lo que me queda...
Sigue jugando ABC poker en NL5 que los fishes son igual de malos y a los nits los detectas rápido.

14 años
1.647
gracias tio¡ anima bastante saber que no eres el unico jode tanto perder dos cajas asi de golpe... con lo que cuesta conseguirlas... jejeje
variariais algo la estrategia de NL2 a NL5? o es exactamente igual?

14 años 8 meses
2.653
En FR no sé si cambia radicalmente la cosa.. yo juego SH..
Al menos en SH hay unos pocos nitazos más y los mismos pescaos de NL2... jugadores "decentes" son una minoría.

14 años
1.647
podrias indicarme alguna pagina o enlace donde poder informarme de la estrategia SH, he intentado buscar pero no he encontrado nada realmente "esclarecedor"por lo que he imagino sera algo mas loose no?

14 años 8 meses
2.653
La ensalada de enlaces es como la bíblia de poker red:
http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/43473-ensalada-enlaces-articulos-interesantes-internet-aportas.html
Dentro de ella tiene este enlace:
http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/31244-moving-on-to-shorthanded-guia-principiantes.html
Eso sí ya te aviso que en short handed vuelan las cajas que da gusto comparado con full ring.. asi que si por 2 cajas estabas afectado trabaja en ello.

14 años
1.647
gracias malapecora(con este nick suena ironico jajaja) he conseguido recuperar una caja... a ver si la cosa sigue bien 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.