set over set over set NL400
15 años 2 meses
25
Los villanos son zagagolfer15 en el botón y Marius2910 en la SB.
En el river yo chequeo pensando que zagagolfer va a betear el river, ya sea con Full house o de bluff representando la Q. No hay muchas manos en las que pongo al villano, básicamente son Sets y Bluffs como J10 pero es poco probable. Me parece que Marius probablemente puede tener J10, pero zagagolfer tiene una mano muy fuerte.
zagagolfer se da check en el river y una mano en la que tendría que haber levantado unos Buy ins terminó en un pozo mediano.
La podría haber jugado de otra forma? Tengo que betear el river ahí?
Gracias! Agus
$2/$4 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
MP3 = ($241.00)
CO = ($410.00)
BU = ($427.50)
SB = ($432.00)
BB = ($448.30)
UTG1 = ($422.30)
UTG2 = ($1043.85)
MP1 (Hero) = ($400.00)
MP2 = ($411.95)
Preflop: Hero is MP1 with QDIAMONd, Q:spade:.
2 folds, Hero raises to $12.00, 3 folds, BU calls $12.00, SB calls $10.00, BB folds.
Flop: ($40) 4:heart:, 8DIAMONd, Q:club: (3 players)
SB checks, Hero bets $20.90, BU calls $20.90, SB calls $20.90.
Turn: ($102.7) K:spade: (3 players)
SB checks, Hero bets $69.75, BU calls $69.75, SB calls $69.75.
River: ($311.95) Q:heart: (3 players)
SB checks, Hero checks, BU checks.
Final Pot: $311.95.
Results follow:
SB shows a full-house, eights full of queens(8:spade: 8:club😄.
BU shows a full-house, fours full of queens(4DIAMONd 4:spade😄.
Hero shows four of a kind, queens(QDIAMONd Q:spade😄.
Hero wins with four of a kind, queens(QDIAMONd Q:spade😄.
Datos de los villanos:
BTN: 16/12 5de 3 bet
SB: 11/8 3 de 3 bet
Diganme qué otros datos les ayudan para tomar la decisión en el river y los posteo
Gracias!
16 años 2 meses
8.697
PuglieseTengo que betear el river ahí???? Imagino que estarás de coña...
13 años 10 meses
130
full house vs full house vs poker!!!
15 años 1 mes
3.745
No entiendo el metajuego en nl1000, lo siento.....
18 años 1 mes
10.037
BU se asustó porque SB es el nit king. :S
13 años 11 meses
351
Alguien me explica porque no acaban AI en esta mano pillando los 3 set en el flop?
Cuanto me queda para aprender.. u.u
15 años 4 meses
3.945
Bet river.
15 años 9 meses
3.746
Con el c/r del river vas a tirar a todos los full's posibles en ese board en el river, quizás si BTN apuesta, podemos sacar un call de SB que jugando bet y call de BTN no veríamos muchas veces, pero obv uno de los 2 tiene full, y tenemos que apostar por valor siempre ese river.
15 años 4 meses
3.945
15 años 9 meses
3.746
Con el c/r del river vas a tirar a todos los full's posibles en ese board en el river, quizás si BTN apuesta, podemos sacar un call de SB que jugando bet y call de BTN no veríamos muchas veces, pero obv uno de los 2 tiene full, y tenemos que apostar por valor siempre ese river.
varoskCon el c/r del river vas a tirar a todos los full's posibles en ese board en el river, quizás si BTN apuesta, podemos sacar un call de SB que jugando bet y call de BTN no veríamos muchas veces, pero obv uno de los 2 tiene full, y tenemos que apostar por valor siempre ese river.
por esto.
+1
17 años 3 meses
9.038
15 años 9 meses
3.746
varoskCon el c/r del river vas a tirar a todos los full's posibles en ese board en el river, quizás si BTN apuesta, podemos sacar un call de SB que jugando bet y call de BTN no veríamos muchas veces, pero obv uno de los 2 tiene full, y tenemos que apostar por valor siempre ese river.
mas1,yo apostaria no mas de 1/2
en realidad si pensamos que va a apostar sus fulls me gusta el c/r,pero es que el con 44 me gusta su check del river,y si el es el que tiene 88 creo que va a hacer una apuesta muy chica y foldear al raise,menor a la que hariamos nosotros que si pagaria...pero no me parece tan malo el intento de c/r sabiendo que tiene full casi siempre.
15 años 9 meses
3.746
También te tengo que decir, que si me apuestas en ese river, foldeo 44 insta, y 88 también, no insta pero si pensando 10 segundos.
17 años 3 meses
9.038
15 años 9 meses
3.746
También te tengo que decir, que si me apuestas en ese river, foldeo 44 insta, y 88 también, no insta pero si pensando 10 segundos.
varoskTambién te tengo que decir, que si me apuestas en ese river, foldeo 44 insta, y 88 también, no insta pero si pensando 10 segundos.
ese es el problema,si pensamos que btn va a foldear siempre y el nit de sb pagara a a veces con 88,no me parece malo el c/r intentando que el btn apueste chico,y sb pague sin saber foldear.
Imo es o c/r o una apuesta de 1/3 1/4
15 años
4.355
Loco fullring, que llegan todos con monstruo al river y ninguno lo apuesta...
15 años 3 meses
3.146
Instaban imo
14 años 7 meses
2.531
OMG!
16 años 10 meses
386
Joder, no entiendo nada, se supone q son buenos jugadores no??, por qué nadie apuesta en el flop?? metajuego de esos niveles??
En el river como no vamos a apostar??? pero vamos q después de ver como 2 tíos con set hacen call en el flop, ya no opino pq creo q no entiendo nada
Buen día
15 años 3 meses
3.146
16 años 10 meses
386
Joder, no entiendo nada, se supone q son buenos jugadores no??, por qué nadie apuesta en el flop?? metajuego de esos niveles??
En el river como no vamos a apostar??? pero vamos q después de ver como 2 tíos con set hacen call en el flop, ya no opino pq creo q no entiendo nada
Buen día
MuserJoder, no entiendo nada, se supone q son buenos jugadores no??, por qué nadie apuesta en el flop?? metajuego de esos niveles??
Buen día
Porque si le lees full es mejor un checkraise. Por favor, no comentes en niveles que no son los tuyos si no quieres que digamos obviedades!
PD: Era coña obv, y ellos tb lo estan 😫 Y yo soy microlimitero obv 😫 Saludos!
15 años 9 meses
3.746
Estas manos dan mucho dinero a la larga, ser capaz de no stackearse en esta situación con 88 o 44 no es de metagame ni nada por el estilo, sino de ajustar bien los rangos, y en esta mano nuestro rango de 2 barrels en este spot y tras esa acción en flop les lleva bastante jodidos.
16 años 10 meses
386
Me acabo de dar cuenta q es Full Ring, ni idea entonces, yo juego 6 máx. En cualquier caso, no me refería a stackearse directamente, me refería a hacer bet en flop, como ha sido el caso, y raisear con 44 u 88, y siendo esta situación, supongo q el otro set, re-raisea, pero simplemente hacer call a la CB me parece una forma de jugar un poco rara. Slowplay contra 2 tíos con un bottom set no creo q sea la mejor manera de jugar una mano no??
No se, vosotros sabéis más q yo fijo, asi q no discuto
15 años 9 meses
3.579
Normal que luego nos llamen hipernits a los de FR viendo estas cosas 😫
El check tuyo del river es bastante WTF cuanto menos, una vez ahí ya deberías saber que el nit de Marius lleva set sí o sí al haber pagado 2 calles en un board multiway. Y el rango de Zagagolfer que llega a ese river es KK+ o el otro set del flop que no tenía el nit y que como se ha visto ni apuestan, porque ellos son así, esquivan balas que ni el bueno de Phil.
Vamos, que no van a representar nada que no tengan en ese river habiendo llegado los 3 hasta ahí con rangos fuertes y con más miedo que otra cosa, que esos angelitos son así, se dan check behind con full.
16 años 2 meses
8.697
Bendito SH...
15 años 4 meses
549
push river y que se equivoque el que tenga ganas, prefiero darle la chance a que se equivoquen 2 que a que se equivoque solo el BU
16 años 1 mes
206
15 años
4.355
Loco fullring, que llegan todos con monstruo al river y ninguno lo apuesta...
RPerfumLoco fullring, que llegan todos con monstruo al river y ninguno lo apuesta...
+1
Visto esto, se me escapa esa modalidad por completo.
Vaya nitacos, por dios.
14 años 8 meses
551
la ostia... esta peña hace all in preflopcon KK?
15 años 9 meses
3.579
¿Exactamente qué problema veis en que gran parte de los regs de FR sean subnormales? Ya ves que disgusto más grande, ganar dinero en mid stakes sin romperse la cabeza xD
14 años
88
check en vez de raise en el river con la nut sin importar el limite para mi es mala decision
17 años 6 meses
3.142
Puglii, a betear ese river por favor :P
15 años 1 mes
3.745
15 años 9 meses
3.579
¿Exactamente qué problema veis en que gran parte de los regs de FR sean subnormales? Ya ves que disgusto más grande, ganar dinero en mid stakes sin romperse la cabeza xD
Arroper¿Exactamente qué problema veis en que gran parte de los regs de FR sean subnormales? Ya ves que disgusto más grande, ganar dinero en mid stakes sin romperse la cabeza xD
+1
16 años 2 meses
8.697
15 años 9 meses
3.579
Arroper¿Exactamente qué problema veis en que gran parte de los regs de FR sean subnormales? Ya ves que disgusto más grande, ganar dinero en mid stakes sin romperse la cabeza xD😫D
Creo que ya he intentado reputarte como 5 veces sin que me deje PR xD
18 años 10 meses
3.338
15 años 9 meses
3.746
Estas manos dan mucho dinero a la larga, ser capaz de no stackearse en esta situación con 88 o 44 no es de metagame ni nada por el estilo, sino de ajustar bien los rangos, y en esta mano nuestro rango de 2 barrels en este spot y tras esa acción en flop les lleva bastante jodidos.
varoskEstas manos dan mucho dinero a la larga, ser capaz de no stackearse en esta situación con 88 o 44 no es de metagame ni nada por el estilo, sino de ajustar bien los rangos, y en esta mano nuestro rango de 2 barrels en este spot y tras esa acción en flop les lleva bastante jodidos.
Y para que hacen call preflop con 88 y 44 pues? No creo que sea con idea de pillar topset en flop rainbow no conectado...
Este river no hay por donde cogerlo por parte de ninguno de los tres imo.
17 años 3 meses
9.038
15 años 9 meses
3.746
18 años 10 meses
3.338
varoskEstas manos dan mucho dinero a la larga, ser capaz de no stackearse en esta situación con 88 o 44 no es de metagame ni nada por el estilo, sino de ajustar bien los rangos, y en esta mano nuestro rango de 2 barrels en este spot y tras esa acción en flop les lleva bastante jodidos.
Y para que hacen call preflop con 88 y 44 pues? No creo que sea con idea de pillar topset en flop rainbow no conectado...
mandelbroY para que hacen call preflop con 88 y 44 pues? No creo que sea con idea de pillar topset en flop rainbow no conectado...
El check del btn con 44 ahi me parece totalmente std xD
15 años 9 meses
3.746
15 años 9 meses
3.746
18 años 10 meses
3.338
mandelbroY para que hacen call preflop con 88 y 44 pues? No creo que sea con idea de pillar topset en flop rainbow no conectado...
Explícame como lo jugarías siendo cada uno de los 3, porque obv el de los 4's no los va a apostar por valor, dime manos peores que le paguen, y el de 88 pues igual, siendo 3 en la mano puede que gane a 44, que no debería pagar el value...
18 años 7 meses
544
lol no sé por qué pero esta jugada me ha recordado al check de Jennifer Tilly con full de jotas...
La verdad es que esta mano no parece real, como no va a apostar el botón su full en pos????
15 años 9 meses
3.746
18 años 7 meses
544
lol no sé por qué pero esta jugada me ha recordado al check de Jennifer Tilly con full de jotas...
La verdad es que esta mano no parece real, como no va a apostar el botón su full en pos????
Alekhinlol no sé por qué pero esta jugada me ha recordado al check de Jennifer Tilly con full de jotas...
Simplemente, porque si tú tienes el btn full, la SB (Marius) va a tener un full mejor siempre :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.