[NL600FR] Trips máximas vs shove river
15 años 9 meses
3.579
El reg es ese, lo pongo así para que veáis y podáis buscar el nick.
[URL='http://bit.ly/9iOYYL '][IMG]http://bit.ly/dCqPbW [/IMG][/URL]
50k manos
23/17/5.1
BTN: 3bet 6% / CC 14%
3bet a OR EP 4%
Agg: 2.9/37/37/26
Fcbet: Flop IP 52% / Turn 29% / River 52%
Rcbet: Flop 18% / Turn 20% / River 11%
WTSD 23 / W$SD 49 / WWSF 43
Nota: CC con Axs, flota sin nada y bet turn ante check aire.
$3/$6 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$633[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$600[/])
MP1 ([="#0000cc"]$819[/])
MP2 ([="#0000cc"]$654[/])
CO ([="#0000cc"]$1,104[/])
BTN ([="#0000cc"]$667[/])
SB ([="#0000cc"]$694[/])
BB ([="#0000cc"]$297[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 8 players) Hero is UTG K:heart: A:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $18[/], [="#777777"]4 folds[/], BTN calls $18, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: ADIAMONd J:club: 7:heart: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], BTN calls $24
Turn: A:heart: ([="#0000cc"]$93[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $60[/], BTN calls $60
River: 5DIAMONd ([="#0000cc"]$213[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $120[/], [="#cc0000"]BTN goes all-in $565[/], [="#0000cc"] $411 to Hero ($411)?[/]
¿De los 3 barrels está alguien en contra? xD ¿Y ahora que hacemos? Si se me olvidó algo preguntad.
13 años 11 meses
42
fold, yo creo que pago con posision y no creo que con la agresion que tiene te haga eso con aire, posiblemente alla pinchado set, draw fallido tampoco lo hago,
PD: yo creo que los barrels estan bien!
15 años 6 meses
2.565
Pues yo me dejo la caja bien tranquilo. Para ser FR tiene pinta de ser un auténtico mamonazo y tenemos trips+TK. Si ha ligado full con un kicker peor pues mala suerte... :S
15 años 10 meses
2.360
Este river tiene bastante miga y para saber como jugarlo hay que tener muy claro su rango.
A ver que os parece mi opinión ;
Manos que pagan en el flop?
Rango tight : Ax,77,JJ y quizás algun QQ-KK.
Rango Loose: Ax,77,JJ y gutshots con backdoorflush tipo QTs,KTs y alguna vez una retardez tipo QQ-KK
Del rango loose, te pagan en el turn las gutshots que han pillado flushdraw a los corazones, los Ax y los fulls 77-JJ. Si es muy loose te pagara con las gutshots a secas pero en fin, eso es una buena fishada imo.
Dado que Ases solo quedan uno en la baraja y es una retardez como un piano coldcallearlos vs UTG, supongo que su rango mayormente está compuesto de fulls, draws y en menor medida Ax.
Con este rango prefiero mucho más hacer check-call en el river dado que espero sacar muchas veces valor de sus Ases peores que apuestan ante mi check del river, mínimizo contra los Fulls y le doy la posibilidad de bluffear sus busted.
EDITO: Las retardeces tipo QQ-KK en realidad creo que hay demasiado pocas y tampoco está tan claro que te pague 3 barrels por lo que casi ni las contemplaría a la hora de analizar el EV del valuebet.
Sobre el rango tight está claro que esté hombre es de todo menos tigh para ser FR y si fuese así, el valuebet todavía sería peor.
15 años 7 meses
7.117
Que manos jodidas pones Arropero . La verdad veo un fold en el river , no te va a shovear ningun buste draws ahi , tampoco hay muchos , y un Ax menos , eso es full o full :D
14 años 9 meses
3.091
value & fold. en realidad de los raise en river contra estos tios creo que casi nos va a compenar pagar solo con nuts.
muy sick, yo no soy tan bueno como para tirarme, pero creo que es lo que hay que hacer...
el resto de la mano nh imo.
14 años 9 meses
2.937
Putas manos del demonio arropero.
el call nos tiene que salir 1/3 veces y pienso que este hijo de puta es capaz de shovearte muchas manos de SD porque sabe que va a tirar a muchos AsX de tu rango( su secuencia call call shove demuestra mucha fuerza) En fin, que hago crying call y a cagarme otra vez en su madre xD
los 3barrels para mi perfect !
15 años 7 meses
1.842
para mi es Fold no creo que bluffee ahi 1/3 de las vece sni por Asomo, más del 10% de las vece sno blufea casi nadie ese spot.
el villano lleva AJ/JJ/77 ( incluyo JJ proque estás en utg y presumo que no la 3beteará).
15 años 9 meses
3.579
14 años 9 meses
3.091
value & fold. en realidad de los raise en river contra estos tios creo que casi nos va a compenar pagar solo con nuts.
muy sick, yo no soy tan bueno como para tirarme, pero creo que es lo que hay que hacer...
-acidboyEste river tiene bastante miga y para saber como jugarlo hay que tener muy claro su rango.
A ver que os parece mi opinión ;
Manos que pagan en el flop?
Rango tight : Ax,77,JJ y quizás algun QQ-KK.
Rango Loose: Ax,77,JJ y gutshots con backdoorflush tipo QTs,KTs y alguna vez una retardez tipo QQ-KK
Del rango loose, te pagan en el turn las gutshots que han pillado flushdraw a los corazones, los Ax y los fulls 77-JJ. Si es muy loose te pagara con las gutshots a secas pero en fin, eso es una buena fishada imo.
Dado que Ases solo quedan uno en la baraja y es una retardez como un piano coldcallearlos vs UTG, supongo que su rango mayormente está compuesto de fulls, draws y en menor medida Ax.
Con este rango prefiero mucho más hacer check-call en el river dado que espero sacar muchas veces valor de sus Ases peores que apuestan ante mi check del river, mínimizo contra los Fulls y le doy la posibilidad de bluffear sus busted.
EDITO: Las retardeces tipo QQ-KK en realidad creo que hay demasiado pocas y tampoco está tan claro que te pague 3 barrels por lo que casi ni las contemplaría a la hora de analizar el EV del valuebet.
Sobre el rango tight está claro que esté hombre es de todo menos tigh para ser FR y si fuese así, el valuebet todavía sería peor.
Como ves en la nota ya he tenido una mano contra él en la que me hace cc con A4s, me paga IP en un flop tipo Kxxr, para luego betear el turn ante mi check e intentar robar la mano. Así que podemos incluir Ax en su rango de cc, aunque como dices no tiene mucho sentido hacerlo a un OR en UTG.
Te comento como anda el llamado "metajuego" de esta gente, aunque ese no sea el mejor flop para flotar a un OR de UTG, en ese flop este tío me va a flotar con el rango loose que pusiste y algo más. Obviamente las manos hechas van a callear, las Jx también y las triponas también. Están IP y le van a intentar sacar rentabilidad a la mínima muestra de debilidad, además de tener su equity y poder outplayear con magia en calles posteriores.
El cc con TT+ es bastante std, por no decir la norma general (hay bastantes regs, este no es el caso, cuyo rango de cc a mi OR en EP es únicamente TT+, AK) a OR en EP en FR. Con QQ-KK me van a aguantar las dos calles sí o sí, porque ese A del flop lo voy a representar siempre y al doblarse en turn también voy a apostarlo muchas veces, lo tenga o no. No sería la primera vez que un reg me hace cc y calldown a 3 barrels con QQ en un flop Kxx o Axx porque no me creen una mierda. Pero claro, el river con esas parejas no tiene sentido, salvo que decida convertirlas en un farol para intentar tirar a mis Ax por toda la fuerza que representa su línea. Eso lo sabe él y lo sé yo.
El check/call river es sin duda la línea más sencilla y con la que nos evitamos todos estos problemas, quizás también la más beneficiosa. Pero mi pensamiento en el momento era que el tipo era más que capaz de pagarme los 3 barrels con Jx, QQ-KK y obviamente Ax. También pensé que él podría pensar en resubir turn con su full para crear un bote grande y hacerme commitear con mis Ax a su bet de lo que le queda de caja en el river, todo ello para no arriesgarse a un c/c river por mi parte y dejar de sacar unas bbs extra hasta las 100. Obviamente raiseándome turn me iba a tirar de todo lo que no fuera Ax, por lo que habría que ver si me ve capaz de meter 3 barrels o no con aire en ese spot, para dejar la subida al river y sacar valor extra de mis bluffs.
La verdad que no sé si compensan estos sustos en el river por intentar extraer más valor, que lo extraes, de sus manos con valor al showdown que me van a pagar los 3 barrels y se van a dar check behind en el river. Esto cada día me estresa más xD
Que manos jodidas pones Arropero . La verdad veo un fold en el river , no te va a shovear ningun buste draws ahi , tampoco hay muchos , y un Ax menos , eso es full o full :D
Si fueran fáciles no sería divertido xD
value & fold. en realidad de los raise en river contra estos tios creo que casi nos va a compenar pagar solo con nuts.muy sick, yo no soy tan bueno como para tirarme, pero creo que es lo que hay que hacer...
Bueno, lo de los raises en el river = nuts tampoco te creas que es así, por lo que estoy viendo últimamente. Parece estar de moda el outplayear shoveando river para hacer abandonar a manos muy buenas cuando uno está batido. Si no que se pasen por aquí proggrezive y RobertFripp, que también son amantes de raisearme los rivers con mierda :D
Putas manos del demonio arropero.el call nos tiene que salir 1/3 veces y pienso que este hijo de puta es capaz de shovearte muchas manos de SD porque sabe que va a tirar a muchos AsX de tu rango( su secuencia call call shove demuestra mucha fuerza) En fin, que hago crying call y a cagarme otra vez en su madre xD
los 3barrels para mi perfect !
Sip, eso mismo pensé yo. Y obviamente también me puso de los nervios verle el shove en el river. Infarto incoming.
para mi es Fold no creo que bluffee ahi 1/3 de las vece sni por Asomo, más del 10% de las vece sno blufea casi nadie ese spot.el villano lleva AJ/JJ/77 ( incluyo JJ proque estás en utg y presumo que no la 3beteará).
Es muy loose, de lo más que te puedes encontrar en FR, y no tiene números de monja precisamente postflop. Obviamente con un 23 de VPIP no esperemos que tenga un 50 de WWSF, eso ya sería un marciano maniaco en FR, pero un 43 de WWSF con ese VPIP indica que de una manera u otra este tío gana muchas manos que no le corresponden.
También es cierto que el board no es el mejor para hacer florituras pero mis 3 barrels ahí tampoco es que le indiquen (por mi imagen) con total seguridad que llevo Ax o full, eso también te lo digo.
16 años 1 mes
4.255
Insta crying call xD
15 años 10 meses
2.360
Yo no tengo ni idea de FR y tal... si tú verdaderamente crees que en su rango hay mucho Jx - TT+ y crees que te paga 3 barrels es obvio que el valuebet es la mejor opción.
Me parece raro por ser FR que te hagan CC con tanta magia vs UTG y te aguanten los 3 barrels en este tipo de boards. En SH, algunos regs podrían hacer tales sequencias pero para nada sería algo std. Otro mundo sería si estuvieses en Mid o Co pero siendo UTG pff... Quizás al ser NL600 ya se empieza a mamonear fuerte a la gente Loose aunqué el OR venga de early
De todos modos, tú lo sabrás mucho mejor que yo.Si realmente piensas que su rango es ese, value bet al canto.
Pero ten en cuenta que con un CC de 14% en el button vs UTG no creo que pase del 8-9% y con ese rango no debería haber mucha magia.
Una vez valuebeteado, yo hago call en el river dado que creo que hay un buen % de su rango que son busted draws y éste rival es perfectamente capaz de pushear de farol en el river. Si a esto le sumamos que algunas veces 3beteará JJ y más siendo tú el OR y que muchos Fulls raisean en el turn, hago call y a volar.
Es que joder, no se puede ir foldeando monstruos contra jugadores competentes pq si perciben debilidad te pueden machacar. A la mínima que sus rangos sean algo más loose de lo normal, foldear trips con TPK no es una idea agradable.
16 años
6.442
Uf.... para mi es un crying fold...
Otra cosita, no tenes el filtro por tiempo? O en el último mes jugaste 50k de manos contra él? Digo porque veo que muchos no tienen puestos los filtros por tiempo, y tienen stats de hace muchos meses y terminan siendo muy desvirtuadas.
Saludos!
15 años 9 meses
3.579
16 años
6.442
Uf.... para mi es un crying fold...
Otra cosita, no tenes el filtro por tiempo? O en el último mes jugaste 50k de manos contra él? Digo porque veo que muchos no tienen puestos los filtros por tiempo, y tienen stats de hace muchos meses y terminan siendo muy desvirtuadas.
Saludos!
Elbeto8Uf.... para mi es un crying fold...
Saludos!
Sí tengo el filtro, compré manos al subir, por eso tengo 50k suyas. Son actuales, no tienen más de 2 meses.
14 años 9 meses
2.937
Que llevaba el figura ? porque creo que hiciste call jeje
15 años 1 mes
3.745
Aqui si que foldeo, no va a ser tan retarded para shovearte nada que no te gane aqui....
15 años 5 meses
3.198
Yo también hago fold :S .
Call a openraise en UTG, y raise river en board seco, sinonimo de instamuerte .
14 años 8 meses
551
yo rezaria para que solo tuviera AJ ahaha 😄
15 años 9 meses
3.579
Et voilá. No sé si será una ida de olla random o que, la verdad que solo tiene 33 raises en river que se le vean las cartas y en todos tiene mano.
$3/$6 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$633[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$600[/])
MP1 ([="#0000cc"]$819[/])
MP2 ([="#0000cc"]$654[/])
CO ([="#0000cc"]$1,104[/])
BTN ([="#0000cc"]$667[/])
SB ([="#0000cc"]$694[/])
BB ([="#0000cc"]$297[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 8 players) Hero is UTG K:heart: A:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $18[/], [="#777777"]4 folds[/], BTN calls $18, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: ADIAMONd J:club: 7:heart: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], BTN calls $24
Turn: A:heart: ([="#0000cc"]$93[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $60[/], BTN calls $60
River: 5DIAMONd ([="#0000cc"]$213[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $120[/], [="#cc0000"]BTN goes all-in $565[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $411[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$1,309[/]
Hero shows
K:heart: A:spade:
BTN shows
Q:heart: K:club:
Hero wins $1,273 (net +$640)
BTN collects $34 (net -$633)
15 años 7 meses
7.117
WTF , no entiendo mas nada... Eso en nl100 no pasa xD .
15 años 5 meses
3.198
Hombre esta claro que si la posteas es porque el desenlace era de todo menos obvio, pero eso no me hace cambiar mucho de opinión. :D.
No se hasta que punto estos calls son rentables vs regs de 600.
15 años 10 meses
2.360
LoL! No me esperaba ver KQo.. por lo menos podrían ser de corazón. Es decir, no me sorprendería nada ver un QTs-KTs pero KQo ?
En fin...por eso digo que llega un momento que foldear manos fuertes en ciertos niveles contra ciertos rivales nunca es una idea brillante.
15 años 9 meses
3.579
15 años 5 meses
3.198
Hombre esta claro que si la posteas es porque el desenlace era de todo menos obvio, pero eso no me hace cambiar mucho de opinión. :D.
No se hasta que punto estos calls son rentables vs regs de 600.
KaLs66Hombre esta claro que si la posteas es porque el desenlace era de todo menos obvio, pero eso no me hace cambiar mucho de opinión. :D.
No tiene porqué, la posteé porque estuve pensando lo impensable e hice el call entre lágrimas. En la otra mano por ejemplo no tuve prácticamente dudas y me encontré lo que me esperaba.
15 años 4 meses
531
No he leído los comentarios, sólo he visto vs. quien juegas la mano y la mano en sí.
Tienes un fold. Y más contra Alexander, es un buen jugador y sabe que un bluff ahí no tiene sentido, en general. Es decir, vas a ver un % muy pequeño de bluffs ahí que hará que, aunque tires prácticamente tu mejor mano, no valga la pena pagar.
14 años 6 meses
1.492
Joder, es un fold muy claro imo.
Ten en cuenta que tu rango está formado por Ax y sets. Alguno de tus Ax tienen FH, y en general, algunas veces pagarán sus rivales con AK en ese spot. Por tanto, bluffear contra un rango muy fuerte le hace perder mucho, mucho dinero.
Es decir, él está perdiendo mucho dinero bluffeando este spot porque en tu rango de 3 barrels tu mano está en el bottom range, y casi todo le va a pagar el push, y en general su % de bluffs en este spot es mínimo tras tu OR en UTG y hacer tres barrels en AxxAx. Vamos, no esperes que te pushee el % mínimo de bluffs que necesitas nunca.
Por otro lado, sus Ax (AQ, AJ) no te van a pushear nunca el river. No ganan nada pusheándote.
Vamos, snapfoldeo en el river.
15 años 10 meses
2.360
Sigo pensando que es mejor el check-call dado la cantidad decente de busted draws y la posibilidad de que betee 4 value los Ases peores. Si es capáz de farolear de estas maneras, puede farolear un busted ante tú check y con casi total seguridad beteará for value manos peores.
A ver si alguién me convence de lo contrario pq no quiero estar fisheando más de lo que ya hago.
14 años 6 meses
1.492
A mi el check call me gsuta, y ni se me había ocurrido. Él siempre va a vbetear un Ax, y entonces sacamos lo mismo contra estos. Por otro lado, contra busted draws ganamos más, y contra las manos que nos ganan perdemos lo mismo que haciendo bet/fold. Además, no hay ninguna mano media de SD peor que la nuestra, excepto Ax que vbeteara que vaya a hacer call a nuestro bet en el river.
No me había fijado, una línea interesante!
15 años 4 meses
531
Qué busted draws veis en el flop? Una gutshot? Que vuelve a pagar turn? Un runner de corazones que intentará tirar Ax o Jx en el river?
Contra UTG, como supongo que Jx no jugará c/c aquí, dudo que vaya a meter o haya pagado preflop con AT (alguna vez sí lo hará). Como mucho le sacamos valor a AQ. Y es una sola mano y encima tiene un problema para apostar, AT no creo que apueste 100%... No me gusta nada c/c.
15 años 9 meses
3.579
14 años 6 meses
1.492
A mi el check call me gsuta, y ni se me había ocurrido. Él siempre va a vbetear un Ax, y entonces sacamos lo mismo contra estos. Por otro lado, contra busted draws ganamos más, y contra las manos que nos ganan perdemos lo mismo que haciendo bet/fold. Además, no hay ninguna mano media de SD peor que la nuestra, excepto Ax que vbeteara que vaya a hacer call a nuestro bet en el river.
BedoyiyA mi el check call me gsuta, y ni se me había ocurrido. Él siempre va a vbetear un Ax, y entonces sacamos lo mismo contra estos. Por otro lado, contra busted draws ganamos más, y contra las manos que nos ganan perdemos lo mismo que haciendo bet/fold. Además, no hay ninguna mano media de SD peor que la nuestra, excepto Ax que vbeteara que vaya a hacer call a nuestro bet en el river.
Hombre, yo manos con valor al SD peor que la nuestra veo QQ-KK (es casi norma no 3betearlas a or de UTG en estos tiempos de FR) y algunas Jxs con las que les gusta hacer cc y no me va a creer los 2 barrels muchas veces.
El caso es que contra esas, si llegan a pagar el river (que no sería muy raro), estamos dejando de perder valor porque él se dará check behind.
15 años 10 meses
2.360
15 años 4 meses
531
Qué busted draws veis en el flop? Una gutshot? Que vuelve a pagar turn? Un runner de corazones que intentará tirar Ax o Jx en el river?
Contra UTG, como supongo que Jx no jugará c/c aquí, dudo que vaya a meter o haya pagado preflop con AT (alguna vez sí lo hará). Como mucho le sacamos valor a AQ. Y es una sola mano y encima tiene un problema para apostar, AT no creo que apueste 100%... No me gusta nada c/c.
ImafishyouknoQué busted draws veis en el flop? Una gutshot? Que vuelve a pagar turn? Un runner de corazones que intentará tirar Ax o Jx en el river?
En teoría vs un rango de UTG y FR, no debería hacer CC ninguna broadway pero entre los juagdores deep, se suele ver bastante magia.
Viendo que hace call preflop con KQof pienso que puede callear KTs-KQs y Jxs tmb.
Las gutshots pagan en el flop para ver si el PFR muestra débilidad en el turn y pq tienen algo de equity. Cuando en segunda se le abren el FD optan por volver a pagar.
En teoría o bajo mi punto de vista, un buén jugador no debería hacer estos movimientos pero es que en el Poker te puedes encontrar de todo... incluso del más ganador.
Con un rango compuesto por gutshots,fulls y Ax, prefiero c/c. No diga que sea lo correcto eh! por eso lo pongo en debate.
14 años 6 meses
1.492
14 años 6 meses
1.492
15 años 9 meses
3.579
BedoyiyA mi el check call me gsuta, y ni se me había ocurrido. Él siempre va a vbetear un Ax, y entonces sacamos lo mismo contra estos. Por otro lado, contra busted draws ganamos más, y contra las manos que nos ganan perdemos lo mismo que haciendo bet/fold. Además, no hay ninguna mano media de SD peor que la nuestra, excepto Ax que vbeteara que vaya a hacer call a nuestro bet en el river.
Hombre, yo manos con valor al SD peor que la nuestra veo QQ-KK (es casi norma no 3betearlas a or de UTG en estos tiempos de FR) y algunas Jxs con las que les gusta hacer cc y no me va a creer los 2 barrels muchas veces.
El caso es que contra esas, si llegan a pagar el river (que no sería muy raro), estamos dejando de perder valor porque él se dará check behind.
ArroperHombre, yo manos con valor al SD peor que la nuestra veo QQ-KK (es casi norma no 3betearlas a or de UTG en estos tiempos de FR) y algunas Jxs con las que les gusta hacer cc y no me va a creer los 2 barrels muchas veces.
Eso sería si KK-QQ nos fueran a pagar los 3 barrels... en caso contrario no afectan en la mano, no?
15 años 9 meses
3.579
14 años 6 meses
1.492
15 años 9 meses
3.579
14 años 6 meses
1.492
ArroperHombre, yo manos con valor al SD peor que la nuestra veo QQ-KK (es casi norma no 3betearlas a or de UTG en estos tiempos de FR) y algunas Jxs con las que les gusta hacer cc y no me va a creer los 2 barrels muchas veces.
Eso sería si KK-QQ nos fueran a pagar los 3 barrels... en caso contrario no afectan en la mano, no?
BedoyiyEso sería si KK-QQ nos fueran a pagar los 3 barrels... en caso contrario no afectan en la mano, no?
Ya ya, por eso lo dije, porque los van a pagar muchas veces. Vamos, que lo veo a diario xD
14 años 7 meses
2.531
14 años 6 meses
1.492
15 años 9 meses
3.579
14 años 6 meses
1.492
15 años 9 meses
3.579
BedoyiyEso sería si KK-QQ nos fueran a pagar los 3 barrels... en caso contrario no afectan en la mano, no?
Ya ya, por eso lo dije, porque los van a pagar muchas veces. Vamos, que lo veo a diario xD
ChifWTF , no entiendo mas nada... Eso en nl100 no pasa xD .
+1
Menudo infierno de manos posteas arropero.
15 años 2 meses
187
Segun tus notas y los stats del villano creo q su rango preflop tiene pockets 77,JJ,55 A5, A7,AJ que encaja bien y justifica su push, no creo q pushee con su busted draw o trips peores, pero eso lo sabras tu mejor q juegas con el pero su agg river no es muy alta.
Por otra parte tienes que poner 400 para un pot final de 1200$, asi que tienes pot odds si piensas que te puede pushear busted draws o cosas peores tipo peores trips o bluff totales (aunque lo dudo).
Con todo me inclino al call para obtener info sobre todo si es un shove-bluff o semibluff, siempre q no tengas datos de que no hace esos moves sin buena mano, aunque los raises river bluff son muy escasos, al menos en nl200 q es donde juego habitualmente.
PD: La linea check call river me parece mejor opcion si sabes q es agresivo y puede betear cosas peores, todo esto es rival dependiente total IMO.
15 años 4 meses
531
Aún no entiendo que proyectos véis ahí. Uno runner cuando UTG apuesta en Axx... Pues muy weak tiene que ser para flotar con backdoors ahí. Y además no sabe si tu tiras AK o AQ, con lo que shovear también es muy estúpido aquí.
C/c no me gusta porque Ax siempre apuesta, KK se da check behind (y hay gente a quien se les engancha por ser board con A doblado..) etc.
14 años 3 meses
10.767
NH...
Pero decime la verdad...sabías que era un fold claro, y tu call fue más de caliente que otra cosa...
No me digás que no estabas esperando que te muestre un full, con el set que te venía slowplayando desde el flop..?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.