NL600FR: TPMK BW 2 Barrells - River completa color
15 años 9 meses
3.579
Ea, que parece que me dio por postear manos tras meses de sequía xD
**Duckin**F0nk**
17k hands (Compradas, sin historia previa con él)
16/13/5.4
Fbb / Cbb / Rbb ante steal: 72/13/15
3bet a OR SB 16%
Fcbet IP 47% Rcbet 12%
Fcbet turn 30% Rcbet turn 20%
WTSD 25 W$SD 54 WWSF 49
$3/$6 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$600[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$867[/])
MP ([="#0000cc"]$600[/])
CO ([="#0000cc"]$609[/])
BTN ([="#0000cc"]$600[/])
Hero ([="#0000cc"]$716[/])
BB ([="#0000cc"]$641[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 7 players) Hero is SB 9:club: 10DIAMONd
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], BB calls $12
Flop: 5DIAMONd 9:heart: 4DIAMONd ([="#0000cc"]$36[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], BB calls $24
Turn: 7:club: ([="#0000cc"]$84[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $48[/], BB calls $48
River: JDIAMONd ([="#0000cc"]$180[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $124[/], [="#0000cc"] $124 to Hero ($626)?[/]
17 años 10 meses
933
Contra un buen jugador q te va a defender tanto la ciega,con un 3b asi alto,prefiero fold pf.
Cbet flop std,y me gusta mas check call turn,para check call casi cualkier river,pero todo sto es solo mi opinion,no q sea la forma optima d jugarla,que encima el nivel me va grande.
15 años
4.355
No tiene mucho sentido, yo hago call. Rara vez valuebetea river algo mejor que tu mano sin haber raiseado antes. Como presumiblemente va a flotar bastante y va a apostar el 100% de su aire, creo que tiene sentido un call.
15 años 7 meses
7.117
Y las agresiones ? :D
15 años 4 meses
549
Fold, con algo pagó en Flop y Turn, lo supongo con el proyecto que se completa en River
15 años 9 meses
3.579
Tomo nota de las opiniones, a ver si se anima más gente.
ChifY las agresiones ? :D
Cierto, sabía que se me olvidaba algo en las dos manos que posteé hoy xD
2.8/42/37/32
14 años 5 meses
4.963
Yo hago call.
Con un 3bet tan alto ante sb,le descarto Ax y pp.
Al ir calleando en flop y turn lo pongo en unas conectoras (puede q suited de diamonds o no) ,algo asi como 67,78,23.
Al no mostrar fuerza anterior,lo quito de dobles parejas,ya q imagino q hubiese subido en una de las dos calles para extraer valor y proteger la mano.
Así q sólo me queda:
-los proyectos de escalera no completados: igual el tío le echa huevos y hace una value con el 7..
-proyecto de color: si hemos hecho dos barrels y check en river,pienso q es para controlar el bote (su tamaño de apuesta es el habitual de farol,medio pot si me daría más miedo).
-una pp muy bajita 22,33 q no quisiera resubir preflop,pero q ahora te pone en A high y te hace una value (los hay con ´¨uevos pa eso y pa más..).
Y más cuando me dices q no tienes historia anterior con él. Habrá q tomar notas ..
15 años 6 meses
2.565
Call, es un mamón que en ciegas te va a outplayear mucho postflop.
16 años 5 meses
3.375
Apenas tengo 50k manos en NL600, pero si hay algo que estoy aprendiendo en estos niveles altos es que hay que ser muy cautelosos a la hora de hacer estos calls en river. En general son todos bastante buenos, y los que no lo son, al menos no son para nada idiotas. A lo que me refiero es que no va a haber tantos faroles ahi como nos gustaría, y como podríamos ver de peores jugadores.
Sino tenemos cuiaddo en este tipo de situaciones nos podemos dejar nuestro winrate entero en este tipo de calls.
Para mi es un fold más que claro.
16 años 2 meses
8.697
Call.
15 años 6 meses
899
Call bastante claro, el winrate se va en foldear estas manos.
15 años 8 meses
1.362
Con 32% Agg river, y estando en BW yo hago CALL.
Una duda ¿es rentable el OR SB a 3bb en esos niveles, que ya no se dejan tan fácil robar las ciegas?
15 años 9 meses
3.579
15 años 8 meses
1.362
Con 32% Agg river, y estando en BW yo hago CALL.
Una duda ¿es rentable el OR SB a 3bb en esos niveles, que ya no se dejan tan fácil robar las ciegas?
carvilUna duda ¿es rentable el OR SB a 3bb en esos niveles, que ya no se dejan tan fácil robar las ciegas?
Hombre, robar a 3bb rentable es, no sé si más o menos que a x2 ó x2.5, desde NL100 subo a 3bb y nunca me gustó hacerlo a menos, será cuestión de probar en el futuro y comprobar. También dependerá del juego de cada uno pero a mi no me va mal a 3bb.
Gráfica de intento de robo en 400FR:
Mañana pongo resultados de las manos.
14 años 3 meses
10.767
Uy... Que miedito da el diamante del river...
17 años 4 meses
11.858
Realmente un diamond en el river no debería preocuparnos demasiado, no me creo que cualquier reg decente de midstakes del mundo no raisee un fd ante rangos megaloose en flops así, el problema es que en ese river nos puede valuebetear dobles/Tp y algunas manos que están ahead, y realmente cualquier mano con SD value aceptable la chequearía behind...
Yo hago call en BW en un spot así, pero realmente es jodido.
14 años 3 meses
10.767
17 años 4 meses
11.858
Realmente un diamond en el river no debería preocuparnos demasiado, no me creo que cualquier reg decente de midstakes del mundo no raisee un fd ante rangos megaloose en flops así, el problema es que en ese river nos puede valuebetear dobles/Tp y algunas manos que están ahead, y realmente cualquier mano con SD value aceptable la chequearía behind...
rafull8Realmente un diamond en el river no debería preocuparnos demasiado, no me creo que cualquier reg decente de midstakes del mundo no raisee un fd ante rangos megaloose en flops así, el problema es que en ese river nos puede valuebetear dobles/Tp y algunas manos que están ahead, y realmente cualquier mano con SD value aceptable la chequearía behind...
Te juego a que tenía color..?
Coincido con vos en que es una jugada rara el no pegar un raise en el flop con el proyecto, pero toda la mano es rara...
Probablemente hizo sólo check para esconder su mano o para no ser previsible...en esos límites no podés jugar siempre igual y mucho menos ABC...
Repito...clavó un flush.-
15 años
4.355
17 años 4 meses
11.858
rafull8Realmente un diamond en el river no debería preocuparnos demasiado, no me creo que cualquier reg decente de midstakes del mundo no raisee un fd ante rangos megaloose en flops así, el problema es que en ese river nos puede valuebetear dobles/Tp y algunas manos que están ahead, y realmente cualquier mano con SD value aceptable la chequearía behind...
Esto es más o menos lo que quería poner, al completarse el FD apuesta el 100% de sus floats, y manos que apuesten por valor no hay tantas ya que un FD lo va a raisear bastantes veces en flop o turn, sobretodo porque casi siempre tendrá overcard/s+FD.
De hecho el tercer diamante en el river es una carta cojonuda para nosotros.
15 años 10 meses
2.360
17 años 4 meses
11.858
+100. Yo no he dicho nada pq tengo mis dudas en este spot. Yo también haría call pero estoy convencido de que muuuuchas veces estamos fucked up.
15 años 9 meses
3.579
Bueno, más o menos ya han dicho lo que había que decir, manos fuertes y medias preflop las descartamos por el 16% de 3bet a sb, además él no tiene manos mías y no va a intentar ningún tipo de triquiñuela como si me conociera de darnos hostias a diario.
Los FD los va a raisear casi siempre y más en ese flop de mierda donde no conecta mi rango ni a tiros, ahí puede aguantar con OC, pareja de mesa o la sota de bastos y haber llegado al river con una mano muy floja que va a farolear ante mi check ese color y overcard con la posibilidad de hacerme abandonar, que en 600 todavía no sé como está la cosa pero en 400 a muchos regs los tiras con esa apuesta en el river si me apuras hasta de TT xD
Y bueno, pongo el resultado.
$3/$6 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$600[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$867[/])
MP ([="#0000cc"]$600[/])
CO ([="#0000cc"]$609[/])
BTN ([="#0000cc"]$600[/])
Hero ([="#0000cc"]$716[/])
BB ([="#0000cc"]$641[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 7 players) Hero is SB 9:club: 10DIAMONd
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], BB calls $12
Flop: 5DIAMONd 9:heart: 4DIAMONd ([="#0000cc"]$36[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], BB calls $24
Turn: 7:club: ([="#0000cc"]$84[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $48[/], BB calls $48
River: JDIAMONd ([="#0000cc"]$180[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $124[/], Hero calls $124
Final Pot: [="#0000cc"]$428[/]
Hero shows
9:club: 10DIAMONd
BB shows
4:heart: K:heart:
Hero wins $425 (net +$211)
BB lost $214
No entiendo muy bien su bet del river teniendo el 4 y transformar el valor al SD en farol, tendría muy claro el chaval que iba batido, que sé yo.
16 años 2 meses
8.697
Hombre, su call del turn tampoco tiene sentido.
Para mi esta mano es nota, con sizing en river, para ver qué hace cuando ligue flush.
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
rafull8Realmente un diamond en el river no debería preocuparnos demasiado, no me creo que cualquier reg decente de midstakes del mundo no raisee un fd ante rangos megaloose en flops así...
Pues yo estoy harto de ver calls con flush draws en villanos con raise cbets ridículas, como este villano que tiene un 12%. De hecho me parece relativamente común si suben muy poco la cbet.
De todas formas a mi también me parece call porque creo que hay muchas overcards o manos flojas de sd que transforme en bluffs (sobre todo lo primero) que apuestan ese river. En ese flop tan desfavorable para el PFR no va a foldear un carajo y en el turn también tiene un fold muy bajo, o sea que creo que sí ganamos un 29% de las veces bien.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.