NL600FR: AKo 3bet pot sin ligar turn FD
15 años 9 meses
3.579
Limp: Fish 57/2
Reg ROL:
*T*d*d*2*1*
11k hands (Todas NL600, compradas)
17/14/5.6
Agg: 2.1 - 41/27/17
ROL CO/BTN 29%
F3bet 52% / F3bet CO 42% / 4bet 16%
Fcbet 62% (49% IP) / Fcbet turn 30% (30) / Fcbet river 50% (12) (En botes no 3bet, por si ayudan a aclarar)
3bet pot: Fcbet 48% Rcbet 14%
WTSD 31 W$SD 54 WWSF 46
No recuerdo hostias previas entre ambos
$3/$6 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$717[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$804[/])
MP1 ([="#0000cc"]$612[/])
MP2 ([="#0000cc"]$743[/])
MP3 ([="#0000cc"]$573[/])
CO ([="#0000cc"]$600[/])
BTN ([="#0000cc"]$1,064[/])
SB ([="#0000cc"]$618[/])
Hero ([="#0000cc"]$615[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 9 players) Hero is BB K:spade: A:heart:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $6, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $20.10[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $66[/], [="#777777"]1 fold[/], CO calls $45.90
Flop: 7:spade: 4:spade: QDIAMONd ([="#0000cc"]$141[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $78[/], CO calls $78
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$297[/], 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($471)?[/]
15 años 10 meses
2.360
Siendo un fish en FR y oxidado jugando deep ;
Check-fold. No beteará absolutamente nada con lo que no quiera ir all in. Y contra su rango de all-in no pareces ir muy bién. Además, Puede tener AQ con el As de picas.
Todo lo que no sea KQ,AQ o sets, no lo beteará y la otra parte de su rango tipo 99-JJ hace check-behind e incluso foldea 99-TT ante la CB dado que no es muy floater. Y además, si te pagó el 3bet con SC, te ha tocado el mejro turn de la baraja xD.
Nosé, parece que juega bastante straightforward, no me complicaría más la vida.
15 años 7 meses
1.842
YO meteria un barrilete más y supongo q pagaría el shove pot pot odds xd
15 años 9 meses
3.579
15 años 7 meses
1.842
-acidboySiendo un fish en FR y oxidado jugando deep ;
Check-fold. No beteará absolutamente nada con lo que no quiera ir all in. Y contra su rango de all-in no pareces ir muy bién. Además, Puede tener AQ con el As de picas.
Todo lo que no sea KQ,AQ o sets, no lo beteará y la otra parte de su rango tipo 99-JJ hace check-behind e incluso foldea 99-TT ante la CB dado que no es muy floater. Y además, si te pagó el 3bet con SC, te ha tocado el mejro turn de la baraja xD.
Nosé, parece que juega bastante straightforward, no me complicaría más la vida.
Hay algunos floats en su rango con mierdecilla que beteará en turn para llevarse la mano y a los que podremos tirar con un shove, creo yo. Los sets y FD los descarto y contra las parejas que se dan check tenemos nuestra equity en forma de color y overcards.
Yo no lo veo tan straightforward la verdad.
Hombre, antes que bet/call prefiero c/shove, que tiraré a sus floats y tendré prácticamente la misma equity.
A ver si se anima más gente a comentar, que nos tienen abandonados a los nits de FR xD
15 años 7 meses
7.117
Check LOL :D . Check es lo primero que hago , despues no se si hago check shove o check call xD . La verdad el estar algo deep es una putada , con 100bbs imo haria check shove ahi , pero con 150bbs no nos podemos plantear un check call segun su size? Aunque capaz estemos drawing dead tambien , la verdad esta dificil
18 años 1 mes
10.037
15 años 7 meses
7.117
Check LOL :D . Check es lo primero que hago , despues no se si hago check shove o check call xD . La verdad el estar algo deep es una putada , con 100bbs imo haria check shove ahi , pero con 150bbs no nos podemos plantear un check call segun su size? Aunque capaz estemos drawing dead tambien , la verdad esta dificil
ChifCheck LOL :D . Check es lo primero que hago , despues no se si hago check shove o check call xD . La verdad el estar algo deep es una putada , con 100bbs imo haria check shove ahi , pero con 150bbs no nos podemos plantear un check call segun su size? Aunque capaz estemos drawing dead tambien , la verdad esta dificil
Es NL600, tiene 100bb.
15 años 10 meses
2.360
ArroperHay algunos floats en su rango con mierdecilla que beteará en turn para llevarse la mano y a los que podremos tirar con un shove, creo yo. Los sets y FD los descarto y contra las parejas que se dan check tenemos nuestra equity en forma de color y overcards.
Hombre, antes que bet/call prefiero c/shove, que tiraré a sus floats y tendré prácticamente la misma equity.
A ver si se anima más gente a comentar, que nos tienen abandonados a los nits de FR xD
Foldea un 60% la CB en botes normales y un 50% en 3bet pots. Aunqué su rango preflop es algo loose, foldea demasiado en el flop y por ese motivo en el turn foldea relativamente poco. Nosé, yo no lo veo muy floater. Además, la sequencia preflop, me hace pensar que su rango es más cerreado de lo normal por lo que sus floats también se reducen.
15 años 7 meses
7.117
Pense que era NL400 xD .
15 años 9 meses
3.579
15 años 10 meses
2.360
ArroperHay algunos floats en su rango con mierdecilla que beteará en turn para llevarse la mano y a los que podremos tirar con un shove, creo yo. Los sets y FD los descarto y contra las parejas que se dan check tenemos nuestra equity en forma de color y overcards.
Foldea un 60% la CB en botes normales y un 50% en 3bet pots. Aunqué su rango preflop es algo loose, foldea demasiado en el flop y por ese motivo en el turn foldea relativamente poco. Nosé, yo no lo veo muy floater. Además, la sequencia preflop, me hace pensar que su rango es más cerreado de lo normal por lo que sus floats también se reducen.
-acidboyFoldea un 60% la CB en botes normales y un 50% en 3bet pots. Aunqué su rango preflop es algo loose, foldea demasiado en el flop y por ese motivo en el turn foldea relativamente poco. Nosé, yo no lo veo muy floater. Además, la sequencia preflop, me hace pensar que su rango es más cerreado de lo normal por lo que sus floats también se reducen.
¿Qué te hace pensar que su rango es más cerrado de lo normal? Tiene un 30% de ROLs y el fish en este caso es un megafish al que le puede estar subiendo media baraja perfectamente, luego foldea poco al 3bet y mi 3bet que castiga su ROL tampoco tiene que ser precisamente fuerte. Luego una vez paga el flop ya podemos acotar un poco su rango pero preflop su rango, a mi modo de ver, es bastante grande.
15 años 6 meses
2.565
La verdad es que puede llegar al flop con bastante basura, y es un board perfecto para flotarnos. Yo haría check raise, por nuestras dos overcards+flush draw :P
15 años 10 meses
2.360
Pués..... no me había fijado que el limper era un Mega Fish :S. Entonces, poniéndole el rango estricto por sus stats, me sigue pareciendo que en el flop no te flota con mucha mierda.
Está pagando muchas ciegas preflop y postflop estamos de acuerdo en que foldea mucho. En que rango de bet turn le pones para pensar que el check-push es bueno?
Es que yo no lo veo ningún bastardo, de hecho, lo veo algo pasivo postflop para estos niveles :S.
15 años 9 meses
3.579
15 años 10 meses
2.360
Pués..... no me había fijado que el limper era un Mega Fish :S. Entonces, poniéndole el rango estricto por sus stats, me sigue pareciendo que en el flop no te flota con mucha mierda.
Está pagando muchas ciegas preflop y postflop estamos de acuerdo en que foldea mucho. En que rango de bet turn le pones para pensar que el check-push es bueno?
Es que yo no lo veo ningún bastardo, de hecho, lo veo algo pasivo postflop para estos niveles :S.
-acidboyPués..... no me había fijado que el limper era un Mega Fish :S. Entonces, poniéndole el rango estricto por sus stats, me sigue pareciendo que en el flop no te flota con mucha mierda.
Bueno, 11bb te las paga preflop con casi cualquier cosa IP tras haber hecho el ROL, creo yo.
El rango de bet en turn pues le pongo a los floats que no tienen valor al SD, alguna Q buena y algún slowplay de KK+, que me parecería muy raro esto último.
Se podría dar check behind con parejitas y OC con pica, con lo que tampoco voy mal de equity.
15 años 10 meses
2.360
Pero que floats que no hayan hiteado turn esperas ver con un tio que foldea tanto a la cb?
15 años 9 meses
3.579
15 años 10 meses
2.360
Pero que floats que no hayan hiteado turn esperas ver con un tio que foldea tanto a la cb?
-acidboyPero que floats que no hayan hiteado turn esperas ver con un tio que foldea tanto a la cb?
Un 48% de fcbet 3bet pot no es tanto, al menos desde mi visión de FR y su ecosistema nit. Teniendo en cuenta la fauna general incluso me parece poco, así que contra regs como yo supongo que será más bajo.
Floats puros y duros tipo AT, AJ, KJ y demás, el resto parejitas y demás con algo de valor.
Es que no sé, quizás se vea diferente desde fuera, pero es que esas stats generales del villano van a ser muy diferentes contra mi o el resto de foreros que compartimos mesas. Estilo ver 4bet/folds de un 11/9 con 0.8 de 4bet range y demás.
En fin, pongo resultado, que todavía no sé si me convencerme como la jugué, porque hablando con Tycus él optaba por el c/shove y yo decía que iba a demostrar poca fuerza con ese movimiento y que incluso me pagaría un 99-TT y demás, él dice que no toda la gente piensa como yo y quizás tenga razón y lo mejor sería un c/shove. No sé la verdad xD
$3/$6 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$717[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$804[/])
MP1 ([="#0000cc"]$612[/])
MP2 ([="#0000cc"]$743[/])
MP3 ([="#0000cc"]$573[/])
CO ([="#0000cc"]$600[/])
BTN ([="#0000cc"]$1,064[/])
SB ([="#0000cc"]$618[/])
Hero ([="#0000cc"]$615[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 9 players) Hero is BB K:spade: A:heart:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $6, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $20.10[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $66[/], [="#777777"]1 fold[/], CO calls $45.90
Flop: 7:spade: 4:spade: QDIAMONd ([="#0000cc"]$141[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $78[/], CO calls $78
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$297[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $150[/], CO calls $150
River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$597[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero goes all-in $321[/], [="#777777"]CO folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$918[/]
Hero shows
K:spade: A:heart:
Hero wins $915 (net +$300)
UTG+1 lost $6
CO lost $294
15 años 10 meses
2.360
No tengo duda que se adapte contra ti igual que los nits de NL200 en sh me hacen auténticas locuras.
Pero tu dijistes que no había história previa y que sus manos eran compradas. A priori, contra regs que no tengo nada de história no me planteo que me van a pagar 3bets y flotar con mierda flop y turn. De hecho, este tio es un retarded y una mina de oro pq dejarse medio stack sin ver showdown es un crimen.
Quizás, estoy pecando de pasivo contra gente sin história o quizás me dejé llevar por NL200-400 q ha excepción de 4 o 5 los demás son bastante nits/straghtforwards.
De todos modos, si consideras que te está flotando con puras mierdas, prefiero mil veces el c/shove dado que no aspiro ver muy amenudo retardeces del calibre de pagar 3bets/call/call/fold.
Aún así, ya dije que soy un fish en FR. No debería ni de comentar xD.
15 años 9 meses
3.579
15 años 10 meses
2.360
No tengo duda que se adapte contra ti igual que los nits de NL200 en sh me hacen auténticas locuras.
Pero tu dijistes que no había história previa y que sus manos eran compradas. A priori, contra regs que no tengo nada de história no me planteo que me van a pagar 3bets y flotar con mierda flop y turn. De hecho, este tio es un retarded y una mina de oro pq dejarse medio stack sin ver showdown es un crimen.
Quizás, estoy pecando de pasivo contra gente sin história o quizás me dejé llevar por NL200-400 q ha excepción de 4 o 5 los demás son bastante nits/straghtforwards.
De todos modos, si consideras que te está flotando con puras mierdas, prefiero mil veces el c/shove dado que no aspiro ver muy amenudo retardeces del calibre de pagar 3bets/call/call/fold.
-acidboyNo tengo duda que se adapte contra ti igual que los nits de NL200 en sh me hacen auténticas locuras.
No teníamos historia de darnos hostias pero él tendrá manos mías, pocas pero las tendrá, puede que 500 manos o así.
Sí, yo una vez vista desde fuera también prefería c/shove, aunque me sigue pareciendo que demuestro poco fuerza con ese movimiento y doy la mano por perdida si se da check behind y no pillo la OC o el color.
15 años 7 meses
1.842
al final metiste el 2ndo barrilete como dije yo xD y un 3ero porque no habia mas opcion que meter el 3ero y esperar que foldee JJ- y algunas Q si considera q no sos outplayer...
15 años 3 meses
948
Yo hubiera abandonado la mano.
NH
15 años 4 meses
549
Yo veo unas cuantas Qx en su rango, no me gusta el c/s en Turn
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.