nl600 trips vs ballena
17 años 3 meses
9.038
ballena
68/14/15 3b
agg 35
cb 30
fold bb steal 14 y sb 50
133 manos
$3/$6 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$346.45[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$627[/])
MP1 ([="#0000cc"]$396[/])
MP2 ([="#0000cc"]$754.40[/])
CO ([="#0000cc"]$600[/])
RobertFripp (BTN) ([="#0000cc"]$609[/])
SB ([="#0000cc"]$568.75[/])
BB ([="#0000cc"]$516[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 8 players) RobertFripp is BTN 2DIAMONd 5DIAMONd
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]RobertFripp raises to $15[/], [="#cc0000"]SB raises to $24[/], [="#777777"]1 fold[/], RobertFripp calls $9
Flop: 5:heart: K:spade: 5:club: ([="#0000cc"]$54[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]RobertFripp bets $39[/], SB calls $39
Turn: A:spade: ([="#0000cc"]$132[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]RobertFripp bets $111[/], SB calls $111
River: J:club: ([="#0000cc"]$354[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]RobertFripp bets $200[/], [="#cc0000"]SB goes all-in $394.75[/], [="#0000cc"] $194.75 to RobertFripp ($235)?[/]
En el river apuesto chico para guardarme espacio para foldear y minimizara ante fulls,que el turn y river no me gustaron nada,tambien pienso que si es tan pasivo como para jugar c/c turn y river tps,second pairs,tambien va a hacer call en el river y creo que solo me shovean fulls.
Estoy asumiendo cosas cosas erroneas como para foldear en el river?
15 años 4 meses
531
Foldea preflop, que no vas a ligar una m$%&/.
No me tiro en el river. Él pensará que sus dobles son nuts.
Samy
14 años 9 meses
681
en mi opinion no foldeo , a parte que ya has metido 350$, yo en mi modesta opinion le pongo en dobles ligadas en river; si dices que era una ballena mas razon pa pagarle digo yo: si le pagastes ya diras que llevaba el amigo;
un saludo
16 años 1 mes
4.255
15 de 3bet.. no es el tipico fish que tiene 0 de 3bet en 250manos y te hace eso con KK\AA. call.
14 años 6 meses
1.492
Snapcall imo, tu kicker ni siquiera juega y puede shovearte unas dobles porque sí.
Creo que estas manos son fold preflop, realmente abrirla no te aporta nada contra un jugador que va a defenderte con el 80% de su rango y va a ir por delante de tu mano.
17 años 3 meses
9.038
14 años 6 meses
1.492
Snapcall imo, tu kicker ni siquiera juega y puede shovearte unas dobles porque sí.
Creo que estas manos son fold preflop, realmente abrirla no te aporta nada contra un jugador que va a defenderte con el 80% de su rango y va a ir por delante de tu mano.
Bedoyiy
Si,pero creo que eso se supera con creces con todos los errores que va a a cometer un 68/14 que lo unico que sabe del poker es jugar unas manos con la flia o por fb o lo que sea..
Al 3bet creo que si me puedo plantear foldear,porque si su rango no es tan cerrado como parece, no se si tengo las implicitas ya que me va a bluffear demasiado postflop y cuando yo hitee el va a foldear su mierda facilmente..
15 años
4.355
Esto es lo de siempre, no puedes desconectar preflop del postflop. Has hecho OR/call con una mano mediocre para ligar lo que has ligado. Foldear, a poco que haya un mínimo porcentaje de manos peores en su rango (que las hay, sin ir más lejos AK puede decidir jugar así por valor, y un fish así puede tener randomeces estilo 87 tranquilamente), es completamente horrible, y si puedes llegarte a plantear foldear trips en el river es instafold preflop.
18 años 7 meses
12.285
14 años 6 meses
1.492
17 años 3 meses
9.038
Bedoyiy
Si,pero creo que eso se supera con creces con todos los errores que va a a cometer un 68/14 que lo unico que sabe del poker es jugar unas manos con la flia o por fb o lo que sea..
Al 3bet creo que si me puedo plantear foldear,porque si su rango no es tan cerrado como parece, no se si tengo las implicitas ya que me va a bluffear demasiado postflop y cuando yo hitee el va a foldear su mierda facilmente..
Robert FripSi,pero creo que eso se supera con creces con todos los errores que va a a cometer un 68/14 que lo unico que sabe del poker es jugar unas manos con la flia o por fb o lo que sea..
+1. Creo que es la primera vez que le pongo un +1 a robert! xD . Primero fue a progre y ahora a ti, creo que me debo empezar a preocupar :P
16 años 5 meses
3.375
Independientemente de si ahora la decision es call o fold, en el river necesitar ir all in..
15 años 7 meses
1.842
yo el river directamente lo shoveo..
14 años 9 meses
3.091
Yo tambien shovearia el river directamente (y betearía mas grande alguna calle) Tal y como la llevaste tambien me como el snapcall, ahi demasiadas dobles son nuts para el.
Pero como decis la discusion real es si es call o fold al remini 3b. El OR si que lo hago por lo que comenta Robert...
15 años 10 meses
2.360
Yo ahí hubiese pagado feliz. Aunqué el otro dia pague muy contento un shove en el river con full por 200bb contra un 80/10 y me enseño quads :D.
Quizás no hay que ser tan alegre :S.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.