NL600: top pair vs raise river
17 años
7.445
Villano: 17/14/6.6, 7% 3bet BB, 7% cold call BB
agg: [34/21/25], WSF=45%, WTS=29%
fold/raise cbet= 52/14
c/r river: 5.6%
12k hands
Me hizo ya la secuencia esta extraña una vez anteriormente.
$3/$6 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($600)
UTG+1 ($1,254)
Hero ($663)
CO ($339)
BTN ($600)
SB ($677.70)
BB ($627)
Pre-Flop: ($9, 7 players) Hero is MP A:heart: 2:heart:
2 folds, Hero raises to $18, 3 folds, BB calls $12
Flop: 10DIAMONd 6DIAMONd K:heart: ($39, 2 players)
BB checks, Hero bets $28.50, BB calls $28.50
Turn: 7:spade: ($96, 2 players)
BB checks, Hero checks
River: A:spade: ($96, 2 players)
BB checks, Hero bets $65, BB raises to $228, $163 to Hero ($551.5)?
16 años 2 meses
8.697
Dios, tenga lo que tenga es una linea horrible... pero fold, imo.
Osea, tenemos de por medio:
- AT/AQ/AJ, que no tiene sentido que raiséen así, pero que nos ganan.
- KQ, KJ con TP esperando su gutshot. También es absurdo que raisée así.
- QJ, que sí podría raisear así.
- 66, que debería raisear el flop.
Todo lo demás que hay en su rango, es decir, todas las pockets, deberían foldear el flop. No sé, aparte de que su sizing del river me parece malísimo, creo que es QJ casi seguro. Eso, o una ida de pinta rollo total bluff, que podría dada su agg% river, pero creo que no ganamos tantas veces como para que sea rentable.
Dices que tienes historia de haber hecho esto antes. ¿Foldeaste? Supongo que si, sino nos habrías dicho qué tenía en esa mano...
Me parece un call demasiado thin.
16 años 7 meses
1.293
Yo también foldearía. Sólo le ganamos a FD o a manos de SD que decida transformar en farol en el river con un c/r, algo que no debe hacer muy a menudo teniendo ese c/r river tan bajo. Si es la segunda vez que te lo hace en 12k manos le daría crédito y si me hace otra pronto ya me plantearía el call.
15 años 6 meses
2.565
A mí lo que me mosquea es el check raise en el river.
Es decir, con la agresividad que tiene en esa calle, que no es baja y después de haber hecho check en el turn, si tuviera manos del tipo AJ, AT, Ax entendería más el raise o el check call, pero no el check raise porque se juega demasiado no sacarle nada a la mano, a noser que tenga a Moke como un jugador muy agresivo en el river...
Creo que lo mejor es foldear como han dicho Kuato y Alonso, pero me raya el check raise del river...
17 años
7.445
La otra vez había foldeado, sip.
16 años 1 mes
4.255
yo solo veo fold.
tal vez algo raro estilo AT, 77... algo así extraño. con un 5.5% de c\r no veo faroles.
de todas formas yo ya no se que pensar, hoy mismo un reg competente subo de UTG KK , me hace call en CO , nos stakeamos en flop 96x y me enseña 96o. maths are idiotic.
16 años 7 meses
1.293
15 años 6 meses
2.565
A mí lo que me mosquea es el check raise en el river.
Es decir, con la agresividad que tiene en esa calle, que no es baja y después de haber hecho check en el turn, si tuviera manos del tipo AJ, AT, Ax entendería más el raise o el check call, pero no el check raise porque se juega demasiado no sacarle nada a la mano, a noser que tenga a Moke como un jugador muy agresivo en el river...
Creo que lo mejor es foldear como han dicho Kuato y Alonso, pero me raya el check raise del river...
KashA mí lo que me mosquea es el check raise en el river.
Es que el As en el river es muy bueno para el c/r por valor, si Moke lleva el As va a hacer value casi siempre, y si no lleva nada lo va a representar muchas veces, así que extrae más valor así que con bet. Yo las raras veces que veo esta línea casi siempre es con As en river.
18 años 7 meses
4.121
No creo que tenga tanta agg en river,ni el check raise % es muy alto, y normalmente la gente que outplayea y trata de robar botes tratan de hacerlo antes del river si ven alguna posibilidad, no estas para nada comitted y en su rango entran qj at y mierdas asi que casan bastante con el desarrollo de la mano,aunque no creo que resubiese tanta pasta en river con AT. porque hay muy pocas manos en tu rango que le vayan a pagar eso,y muchas menos habiendo esa secuencia de check-bet-call / check - check / check-bet asi que sera un qj jugado como el ojal. XD
15 años
4.355
Moke, tienes 12k manos, filtra a ver con qué manos te ha hecho check/call en el river o pegar de cara en el river, y ya te haces una idea mejor de su rango de check/raise.
16 años 2 meses
8.697
15 años
4.355
Moke, tienes 12k manos, filtra a ver con qué manos te ha hecho check/call en el river o pegar de cara en el river, y ya te haces una idea mejor de su rango de check/raise.
RPerfumMoke, tienes 12k manos, filtra a ver con qué manos te ha hecho check/call en el river o pegar de cara en el river, y ya te haces una idea mejor de su rango de check/raise.Eso ya lo ha hecho, seguro.
16 años 1 mes
4.895
its a bluff
17 años
7.445
15 años
4.355
RPerfumMoke, tienes 12k manos, filtra a ver con qué manos te ha hecho check/call en el river o pegar de cara en el river, y ya te haces una idea mejor de su rango de check/raise.
En realidad tengo 18k, sólo que algunas son de hace meses y no las tengo en cuenta. Los únicos c/c que me ha hecho son con manos medias con value showdown, y donks suyos en el river a los que yo haya hecho call no tengo.
16 años 9 meses
7.289
Qué locura xD
Esta es de las de yo se que tu sabes que yo se que tu sabes XD
Yo como yo se poco no se que decir, así que divagaré ;P
En fin, que habria que ser un poco rebuscado para buscar el bluff ahí. IMO tendría que tener una mano como TJs que sepa que estas valuebeteando y sepa que ha perdido sus SD value y decida hacer un bluff para tirarte, ya que tu linea tampoco representa nada demasiado fuerte.
Veo más probable que a sus ojos no tengas nada para pagar una value bet pero si muchas manos que puedan usar el Ace para blufear y decide hacer c/r para extraer de los Ases que sabe que si valuebetearas si se da check y de los blufs con manos con las que usaras esa scary.
Que puede ser lo de missed SD value sabiendo que tu no tienes un holding demasiado fuerte también obv. pero no se, me quedo con la primera idea.
Un cacao vamos, porque en ambas lineas no hay muchas manos que hagan esto. Si acaso en la de bluff TJs, TQs, KJs, KQs (aunque las Kx podrian hacer solo call) y alguna otra locura y en la de value c/r JQs, AT, set y alguna otra locura slowplayeada tambien xD.
Bastante igualas en cuanto a numero de holdings... así que no se, ya dije que era una divagacion y se veia que conclusiones pocas XD
Pero si me gustaria saber el resultado de la mano, porque como te la hizo ya una vez sospecho que hiciste call pero no se si para ganar o para perder ;P
[NL40 SH Player comment]
17 años
7.445
16 años 9 meses
7.289
Qué locura xD
Esta es de las de yo se que tu sabes que yo se que tu sabes XD
Yo como yo se poco no se que decir, así que divagaré ;P
En fin, que habria que ser un poco rebuscado para buscar el bluff ahí. IMO tendría que tener una mano como TJs que sepa que estas valuebeteando y sepa que ha perdido sus SD value y decida hacer un bluff para tirarte, ya que tu linea tampoco representa nada demasiado fuerte.
Veo más probable que a sus ojos no tengas nada para pagar una value bet pero si muchas manos que puedan usar el Ace para blufear y decide hacer c/r para extraer de los Ases que sabe que si valuebetearas si se da check y de los blufs con manos con las que usaras esa scary.
Que puede ser lo de missed SD value sabiendo que tu no tienes un holding demasiado fuerte también obv. pero no se, me quedo con la primera idea.
Un cacao vamos, porque en ambas lineas no hay muchas manos que hagan esto. Si acaso en la de bluff TJs, TQs, KJs, KQs (aunque las Kx podrian hacer solo call) y alguna otra locura y en la de value c/r JQs, AT, set y alguna otra locura slowplayeada tambien xD.
Bastante igualas en cuanto a numero de holdings... así que no se, ya dije que era una divagacion y se veia que conclusiones pocas XD
Pero si me gustaria saber el resultado de la mano, porque como te la hizo ya una vez sospecho que hiciste call pero no se si para ganar o para perder ;P
[NL40 SH Player comment]
pikatotele Pero si me gustaria saber el resultado de la mano, porque como te la hizo ya una vez sospecho que hiciste call pero no se si para ganar o para perder ;P
Pues te quedas con las ganas, foldeé xD
14 años 11 meses
3.899
para mi depende de tu agresividad(la de moke), si tienes agg% en river alta(por lo cual el rival te puede haber inducido a que farolees para robarte la apuesta del river) haria call, sino fold.
Obv no me hagan caso :P,que juego nl25 xD, solo puse lo que pienso sobre la mano :P.
16 años 1 mes
1.309
Puede q juegues NL25 por bank y sepas mas que algunos mid stake players. Aunque no suele ser lo normal -_-
17 años 4 meses
11.858
16 años 1 mes
1.309
Puede q juegues NL25 por bank y sepas mas que algunos mid stake players. Aunque no suele ser lo normal -_-
MokPues te quedas con las ganas, foldeé xD
Bien hecho. Es fold.
xD
15 años 4 meses
549
Si yo publicase esa mano recibiría 6 respuestas idénticas: fold pre-flop, pero bueno, tú tienes carta blanca aquí. Sí, estoy celoso, jeje.
Para mí es fold pre-flop, si la juegas es fold en el river, para mi lleva QJ, 98 o 77 y no betea el river porque sale una scary que él puede representar y prefiere no hacerlo para que tú intentes representarla y extraer mayor valor.
17 años
7.445
No creo que te diga mucha gente fold preflop con un Axs en HJ. Jugarías con un 16-18% de OR si foldeases eso.
Ya que hablas de tópicos, si yo dijese que se foldea eso preflop y laurenman todavía postease en el foro me caería un instamoke nit xD
16 años 2 meses
8.697
17 años
7.445
No creo que te diga mucha gente fold preflop con un Axs en HJ. Jugarías con un 16-18% de OR si foldeases eso.
Ya que hablas de tópicos, si yo dijese que se foldea eso preflop y laurenman todavía postease en el foro me caería un instamoke nit xD
MokYa que hablas de tópicos, si yo dijese que se foldea eso preflop y laurenman todavía postease en el foro me caería un instamoke nit xDJajajaja, gran verdad.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.