NL600: JJ vs bet river de maníaco
17 años
7.445
Villano: 39/21, fold to 3bet = 40%
agg: [26/44/52], WSF= 51%, WTS= 29%
fold cbet: 31%, fold cbet 3b pots: 2/5
350 manos
$3/$6 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$309[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$687[/])
MP1 ([="#0000cc"]$714.65[/])
MP2 ([="#0000cc"]$662.40[/])
MP3 ([="#0000cc"]$630.55[/])
CO ([="#0000cc"]$918[/])
Hero ([="#0000cc"]$1,405.35[/])
SB ([="#0000cc"]$600[/])
BB ([="#0000cc"]$758.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 9 players) Hero is BTN J:spade: JDIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]MP1 raises to $18[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $66[/], [="#777777"]2 folds[/], MP1 calls $48
Flop: 8DIAMONd 2:club: KDIAMONd ([="#0000cc"]$141[/], 2 players)
MP1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $70[/], MP1 calls $70
Turn: 9:heart: ([="#0000cc"]$281[/], 2 players)
MP1 checks, Hero checks
River: QDIAMONd ([="#0000cc"]$281[/], 2 players)
[="#cc0000"]MP1 bets $90[/], [="#0000cc"] $90 to Hero ($1269.35)?[/]
17 años 3 meses
9.038
No creo que tu mano sea buena el 20% de las veces.
En el flop supongo que aguantara un rango estrecho a tu continue bet y luego en el river para hacer call imo hay que asumir que va a betear el 100% de las veces con la peor parte de su rango,que no estamos seguros ni cuan fuerte es su peor parte del rango ni que lo va a convertir en farol xD
18 años 8 meses
2.602
yo, auqnue el nivel aún me quede lejos, creo que es fold tal y como la has planteado (solo 1/2 pot de CB y luego check behind en turn.). Demasiadas cosas que aguantan en ese flop se han cumplido...
15 años 6 meses
2.565
El único supuesto al que ganas haciendo call es al que te ha hecho call preflop con pair menor y te ha aguanto el flop pensando como buen maníaco que no llevabas nada. Pero creo que es el menos probable, además de que esa minibet es sospechosa. Estoy con Robert Fripp en todo lo que ha dicho :P
15 años 4 meses
549
Lo pienso una y otra vez y no tengo idea de lo que puede llevar, no me termina de cuadrar con prácticamente ninguna mano por el monto de su última apuesta, las manos que me cuadran en la secuencia apostarían mas fuerte en el river, así que no sabría qué hacer ante su donk en river, pero lo que sí me planteo es si es el villano indicado para hacer la CBet que haces en el Flop, pienso que yo no la haría.
15 años
4.355
Lo que está claro es que pagándote tan poco no le preocupa demasiado que le pagues, ergo su mano tiene valor al showdown, y cualquier mano con valor al showdown en ese board te gana... para mí es fold.
15 años 10 meses
2.360
Ahí va mi opinión de fish xD!
La intención de Moke cuando se da check en turn es para pagar anyriver,no? No metes 2n barrel pq lo ves suficientemente maníaco para que te meta de farol en el river un % muy elevado de las veces y así no lo tiras de la gran parte de su rango que te aguanta en el flop.
Luego yo estoy bastante convencido que el fish beteará la parte mala de su rango casi siempre y que nosé da ni cuenta que haciendo esto convierte su mano en un farol xD.
Yo dudaría mucho entre el call y el fold. Sinó hubiese caído un diamante haría insta call, pero creo que en su rango hay más manos que nos ganan que las que no.
Por suerte nos mete un bet de mierda que nos permite ganar un % menor para que el call sea EV+ y personalmente, esos bets a mi me demuestran debilidad.
Además su sequencia es un poco extraña por sus datos. Supongo que de las manos que nos ganan y encajan hay FD y dobles guarras con la Q... pq todo lo demás creo que nos donkearía el turno,no?
Entonces si a priori nuestra intención/plan era callear any river supongo que terminaría haciendo crying call xD.
15 años 10 meses
2.360
Revisando la mano, veo el call demasiado sick aunqué nuestra intención fuese llevar la mano al showdown. Es que esa Q de diamantes es realmente asquerosa y los fishes no se fijan en estas cartas que a priori favorecen a su rango y son buenas para bluffearlas.
16 años 5 meses
1.842
Yo creo q foldeo.
18 años 3 meses
864
Yo prefiero pegar turn digamos que 120$ aproximadamente que no creo que me vuelva a pagar con menos que top pair,si me paga check/check river
Jugandose asi que tampoco me parece mal,es para pagar en el river y bueno al menos nos lo deja barato
16 años 2 meses
2.385
En SH pego un second barrel de medio pot que lo dejo instant-muerto, ¿alguien me explica por qué aquí nadie ve un second barrel fácil? xD
17 años 3 meses
9.038
16 años 2 meses
2.385
En SH pego un second barrel de medio pot que lo dejo instant-muerto, ¿alguien me explica por qué aquí nadie ve un second barrel fácil? xD
RaydeEn SH pego un second barrel de medio pot que lo dejo instant-muerto, ¿alguien me explica por qué aquí nadie ve un second barrel fácil? xD
Con que objetivo?
Queres que fodee,o jugar por stacks? Cuando foldee va a foldear peor mano que la tuya y cuando juegue por stacks lo hara con mejores que la tuya.
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
2.385
17 años 3 meses
9.038
RaydeEn SH pego un second barrel de medio pot que lo dejo instant-muerto, ¿alguien me explica por qué aquí nadie ve un second barrel fácil? xD
Con que objetivo?
Queres que fodee,o jugar por stacks? Cuando foldee va a foldear peor mano que la tuya y cuando juegue por stacks lo hara con mejores que la tuya.
Robert FripCon que objetivo?
Ni la una ni la otra, ojalá el poker fuera tan sencillo =)
Por llamarlo de alguna manera, lo llamaré anticipated-bet for value {ironía}. Quiero llevarme lo que es mío en función de la fuerza de mi mano y de la suya, vamos, que estoy apostando por y puro valor.
Básicamente, ese turn te lo van a pagar manos peores que no te van a pagar el river, porque después de tu check/bhind en turn vas a tener que tirar miles de veces tu mano ante un bet de cara en river y/o vas a checkear también el river.
Vamos, que no meter ese turn -no sé en FR, al menos en SH- es dejar de ganar un pastón, porque muchas manos que te han aguantado el flop y van por detrás te pagarán un second barrel pero no te pagarán una bet del river.
Por eso mi pregunta: ¿En FR, su rango es tan acotado que en la vida meteríais un second barrel en ese spot?
17 años 3 meses
9.038
Tu post tiene tan poco sentido que me dan ganas de darte rep negativa : p
Que sea acotado no se trata de que sea fr o sh,se trata de sus stats
17 años 3 meses
9.038
Osea,si te mete en el river y foldeas,practicamente nunca vas a tirar la mejor mano
Basta con pensar con que manos llega al river y mete bet y la desicion es super facil
16 años 2 meses
2.385
Fish, me refiero a que en SH en un spot así me van a hacer el call en ese flop un 90% de las veces con la baraja del tute, la de poker, y la que ha pintado su hija en la escuela, y un 10% con el K o algo mejor. Por lo que el second barrel por valor es prácticamente instant.
Si meto un 2nd barrel ahí me van a pagar manos peores que van a checkear el river, me voy a dar check behind y me voy a llevar la mano. Si por el contrario, hago check/behind en ese turn, me planto en un spot bastante difícil porque voy a tener que tomar la decisión de pagar yo, y además, he perdido muchísimo valor.
¿Meter en el river? Obviamente si me hace check/call en flop y turn y me mete un shove de cara en river, rara vez le voy a pagar, pero créeme que ni un 1% de las veces me meterá él primero en river xD
A grosso modo, lo que hago con el bet del turn es extraer el valor que no me pagará en river y eliminar éste, ahorrándome 1 calle y un spot difícil checkeando el turn.
Puede ser que no se entienda una mierda porque me exprese fatal, pero vamos, yo lo tengo claro en mi cabeza 😫
17 años 3 meses
9.038
16 años 2 meses
2.385
Fish, me refiero a que en SH en un spot así me van a hacer el call en ese flop un 90% de las veces con la baraja del tute, la de poker, y la que ha pintado su hija en la escuela, y un 10% con el K o algo mejor. Por lo que el second barrel por valor es prácticamente instant.
Si meto un 2nd barrel ahí me van a pagar manos peores que van a checkear el river, me voy a dar check behind y me voy a llevar la mano. Si por el contrario, hago check/behind en ese turn, me planto en un spot bastante difícil porque voy a tener que tomar la decisión de pagar yo, y además, he perdido muchísimo valor.
¿Meter en el river? Obviamente si me hace check/call en flop y turn y me mete un shove de cara en river, rara vez le voy a pagar, pero créeme que ni un 1% de las veces me meterá él primero en river xD
A grosso modo, lo que hago con el bet del turn es extraer el valor que no me pagará en river y eliminar éste, ahorrándome 1 calle y un spot difícil checkeando el turn.
Puede ser que no se entienda una mierda porque me exprese fatal, pero vamos, yo lo tengo claro en mi cabeza 😫
RaydeFish, me refiero a que en SH en un spot así me van a hacer el call en ese flop un 90% de las veces con la baraja del tute, la de poker, y la que ha pintado su hija en la escuela, y un 10% con el K o algo mejor. Por lo que el second barrel por valor es prácticamente instant.
¿
Yo creo que estimar que te va a hacer c/c un 90% oop dadas las acciones anteriores y sus stats,es un error grande.
Aunque no entiendo bien y quizas el 90% lo digas como exageracion,te entiendo que pensas que va a hacer c/c un monton de veces,creo que es un error de estimacion gordo ese
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
2.385
17 años 3 meses
9.038
RaydeFish, me refiero a que en SH en un spot así me van a hacer el call en ese flop un 90% de las veces con la baraja del tute, la de poker, y la que ha pintado su hija en la escuela, y un 10% con el K o algo mejor. Por lo que el second barrel por valor es prácticamente instant.
¿
Yo creo que estimar que te va a hacer c/c un 90% oop dadas las acciones anteriores y sus stats,es un error grande.
Aunque no entiendo bien y quizas el 90% lo digas como exageracion,te entiendo que pensas que va a hacer c/c un monton de veces,creo que es un error de estimacion gordo ese
Robert FripYo creo que estimar que te va a hacer c/c un 90% oop dadas las acciones anteriores y sus stats,es un error grande.
Lo he exagerado bastante, pero ahí es precisamente donde quiero llegar. Yo creo que en ese spot y contra ese tipo vamos por delante la gran parte de las veces, por lo que no me cortaría en meter el second barrel e incluso en esperar que me lo pagase con manos peores, por lo que yo veo un claro second barrel, pero como parece ser que el check/behind del turn lo veis todos muy claro por eso he preguntado la diferencia de mesa corta a 9max xD
17 años 3 meses
9.038
Meter second barell en este spot y que te haga c/c nuevamente con manos peores me parece utopico.
Y la diferencia entre sh y fr imo no cambia demasiado en metagame,es mas cuestion de or por posiciones que otra cosa
15 años 5 meses
1.064
Moke, como planteaste la mano en el flop? Darte check en turn para pagar si sale una blank en river? Darte check para abandonar ante cualquier river?
19 años
21.808
Si metes second barrel en ese turn, qué esperas, que haga c/c con su agresividad 26/44/52?
¿O ya vas pensando en un bet + call a su raise y a jugar por stacks "por valor"?
17 años
7.445
15 años 5 meses
1.064
Moke, como planteaste la mano en el flop? Darte check en turn para pagar si sale una blank en river? Darte check para abandonar ante cualquier river?
HobMoke, como planteaste la mano en el flop? Darte check en turn para pagar si sale una blank en river?
Sí. Y aún no siendo blank tengo mis serias dudas.
No le veo mucho sentido a apostar el turn, con el check vamos a inducir bets de muchas más manos peores que las que nos pagan el bet en el turn, y second barrel para jugar por stacks tampoco lo veo.
15 años 5 meses
273
Pienso q apostar 120$/fold aprox en el turn por free sd me parece bien. Pero el cb turn tb es std, su apuesta nunca es un bluff imo y no creo q ganes cada 1/5 vez. Fold river xq él tiene muchos Kx en su rango y KQ pienso q es gran parte de su rango.
Lo del cb turn para pagar any river nunca me gustó, xq qué manos pagan el flop q faroleen en el river? un puro float oop imo, q a veces tendrá pero no siempre.
15 años 6 meses
160
AQ o QJ o suited connectors diamantes, vamos por detras casi seguro en el river
15 años 1 mes
2.821
Yo pago y le pongo una notita 😫DD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.