NL600: A high vs overbet de ballena
17 años
7.445
Villano: 66/18/6
agg: [37/27/19]
WSF = 42%, WTS = 28%
donk flop = 25%
75 hands
$3/$6 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$600[/])
Moke (UTG+1) ([="#0000cc"]$300[/])
MP1 ([="#0000cc"]$600[/])
MP2 ([="#0000cc"]$1,215.65[/])
MP3 ([="#0000cc"]$636.45[/])
CO ([="#0000cc"]$1,075.35[/])
BTN ([="#0000cc"]$563.25[/])
SB ([="#0000cc"]$633.85[/])
BB ([="#0000cc"]$691.60[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 9 players) Moke is UTG+1 QDIAMONd ADIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Moke raises to $15[/], [="#777777"]5 folds[/], SB calls $12, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 10:club: 7:heart: 7:club: ([="#0000cc"]$36[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $25[/], Moke calls $25
Turn: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$86[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $150[/], [="#0000cc"] $150 to Moke ($260)?[/]
16 años 9 meses
1.612
Yo tampoco contemplo el fold...
16 años 2 meses
8.697
Snapfold.
Yo no veo muchas overbets que no sean pushes de los fishes que sean faroles. Osea, el std es minraise-cbet y/o betpot. Con esto hago call pre porque hay que hacerlo porque es un fish, pero luego foldeo ante esta overbet... No sé cómo andará el tema en FR, pero vamos...
17 años
7.445
Las ballenas son ballenas tanto en FR como en SH. Juegan exactamente igual.
15 años 1 mes
2.821
En esta mano pesa bastante su imagen, sabemos q es un fish que paga con mas de media baraja y luego sabemos que tiene el donk bet como movimiento casi standar.......... ahora esa overbet tb es standar? a mi me huele a sobreproteccion de manos tipo 66, 88 , 99 o directamente puede llevar 2 cromos de futbol, dos cosas:
- Un fold no me parece mal xq a este tipo de villanos al final terminaremos stackeandoles con TP y solo hace falta esperar al momento oportuno o
- calldown
cualquier movimiento menos el push
17 años 4 meses
11.858
Fold, ese tío te juega así hasta Tx para protegerse de un fd... xD.
Aparte de un huevo de pockets que no quieren que salgan overcards... Yo ya tengo el culo roto de pagar overbets de gishes para palmar...
15 años 1 mes
2.821
17 años 4 meses
11.858
Aparte de un huevo de pockets que no quieren que salgan overcards... Yo ya tengo el culo roto de pagar overbets de gishes para palmar...
rafull8Fold, ese tío te juega así hasta Tx para protegerse de un fd... xD.
Yo estoy de acuerdo, los fises raramente outplayean (q los hay aunque pienso q son la minoria) se dedican a pagar, pagar y pagar y cuando raisean mejor salir corriendo
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
15 años 1 mes
2.821
rafull8Fold, ese tío te juega así hasta Tx para protegerse de un fd... xD.
Yo estoy de acuerdo, los fises raramente outplayean (q los hay aunque pienso q son la minoria) se dedican a pagar, pagar y pagar y cuando raisean mejor salir corriendo
DasimYo estoy de acuerdo, los fises raramente outplayean (q los hay aunque pienso q son la minoria) se dedican a pagar, pagar y pagar y cuando raisean mejor salir corriendo
Eso pasa en niveles bajos, donde los fishes todavía son loose pasivos. A partir de midstakes (sobre todo en SH), la mayor parte de los fishes son maníacos que multibarrelean y reraisean basura constantemente. Ante apuestas de menos del bote esto es un call/call/call de libro.
Una overbet ya es completamente distinto, por supuesto.
16 años 1 mes
4.255
Yo tb foldeo... poniendole un rango de 2cromosdefutbol+ estamos en un flip mental y ante una overbet necesitamos un % de ganancia que no corresponde con el daño cerebral causado.
fold.
15 años 8 meses
1.792
Fold también por aqui por lo expuesto por la mayoría.
17 años 4 meses
11.858
16 años 1 mes
4.255
Yo tb foldeo... poniendole un rango de 2cromosdefutbol+ estamos en un flip mental y ante una overbet necesitamos un % de ganancia que no corresponde con el daño cerebral causado.
fold.
gradalamaYo tb foldeo... poniendole un rango de 2cromosdefutbol+ estamos en un flip mental y ante una overbet necesitamos un % de ganancia que no corresponde con el daño cerebral causado.
fold.
OFFTOPIC:
Hostia la primera vez que entro en tu blog, doy una primera ojeada y me encuentro una canción de Britney Spears... /read.
17 años
7.445
Hostia rafull, estaban los offtopics y luego llegó el tuyo xD
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
Hostia rafull, estaban los offtopics y luego llegó el tuyo xD
MokHostia rafull, estaban los offtopics y luego llegó el tuyo xD
Sorry, pero no sabía dónde ponerlo y lo necesitaba. 😄 Bueno, foldeaste no? xD
17 años
7.445
Sí, foldee. Colgué la mano por la cosa de que casi siempre foldeo a ese tipo de overbets y algún día siempre acabas un poco mosca.
18 años 7 meses
12.285
Yo consideraría subir el flop.
15 años 10 meses
7.694
18 años 7 meses
12.285
laurenmaYo consideraría subir el flop.
¿Por qué? :\
16 años 1 mes
4.255
16 años 1 mes
4.255
fold.
17 años 4 meses
11.858
gradalamaYo tb foldeo... poniendole un rango de 2cromosdefutbol+ estamos en un flip mental y ante una overbet necesitamos un % de ganancia que no corresponde con el daño cerebral causado.
fold.
OFFTOPIC:
Hostia la primera vez que entro en tu blog, doy una primera ojeada y me encuentro una canción de Britney Spears... /read.
rafull8OFFTOPIC:
Es un blog molón, por eso tiene cosas molonas. 😄
15 años 7 meses
1.842
fold si fuera en el river opinaria distinto quizá
16 años 2 meses
8.697
18 años 7 meses
12.285
laurenmaYo consideraría subir el flop.Ya estamos diciendo fishadas... ¿y para qué quieres acotar el rango de bet del fish cuando te haga call, subiendo su donk? ¿Para generar demencia de un fish supuestamente pasivo? Así, sin anestesia...
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
laurenmaYo consideraría subir el flop.Ya estamos diciendo fishadas... ¿y para qué quieres acotar el rango de bet del fish cuando te haga call, subiendo su donk? ¿Para generar demencia de un fish supuestamente pasivo? Así, sin anestesia...
KuATYa estamos diciendo fishadas... ¿y para qué quieres acotar el rango de bet del fish cuando te haga call, subiendo su donk? ¿Para generar demencia de un fish supuestamente pasivo? Así, sin anestesia...
Raise for value. Y si, contra su rango lo es. No es cuestión de acotar, si no de estimar. Y no es cuestión de generar ninguna demencia, haces raise, el fish paga con todos sus gutshots, oesd, fd, y demás retardeces que se le ocurran.
19 años
21.808
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
KuATYa estamos diciendo fishadas...
Ya estamos con las delicadezas...
Oye Lau, ¿y después del raise del flop qué haces en el turn ante, digamos, ladrillaco? ¿Qué plan tienes ante check y ante otro donk?
17 años
7.445
Yo creo que sus random donks pesan más que sus draws y gutshots. Aparte haciendo calldown probablemente extraigamos varias calles de valor de sus proyectos al igual que raiseando, mientras que raiseando perdemos mucho valor de sus random bluffs.
A mi me parece un call claro de hecho.
17 años 1 mes
5.091
17 años
7.445
Yo creo que sus random donks pesan más que sus draws y gutshots. Aparte haciendo calldown probablemente extraigamos varias calles de valor de sus proyectos al igual que raiseando, mientras que raiseando perdemos mucho valor de sus random bluffs.
Mok
Tal como está la mano, o según la secuencia de Lau?
17 años
7.445
17 años
7.445
17 años 1 mes
5.091
Mok
Tal como está la mano, o según la secuencia de Lau?
parncitTal como está la mano, o según la secuencia de Lau?
Tal y como está la mano, call/call/call en vez de raise en el flop... si no te hacen una overbet como pasó, claro.
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
19 años
21.808
Oye Lau, ¿y después del raise del flop qué haces en el turn ante, digamos, ladrillaco? ¿Qué plan tienes ante check y ante otro donk?
nepundYa estamos con las delicadezas...
Bets y ante donk depende del size.
15 años 4 meses
531
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
19 años
21.808
18 años 7 meses
12.285
nepundYa estamos con las delicadezas...
MokYo creo que sus random donks pesan más que sus draws y gutshots. Aparte haciendo calldown probablemente extraigamos varias calles de valor de sus proyectos al igual que raiseando, mientras que raiseando perdemos mucho valor de sus random bluffs.
+1. El fish puede jugar así 22 porque tiene FH, por eso me gusta el fold.
Si vas a decidir tu move según la betsize de alguien que no conoces/tienes muy claro que betsizes tiene con tells enormes, me parece un plan muy malo porque vas a decidir con tu sentidinho básicamente...
Yo hago calldown mientras no salga una J de tréboles o parecido. Pero no pago la overbet tampoco.
Samy
18 años 7 meses
12.285
Depende del size pusheo o no, sencillamente. No es cuestión de sentidinho, si no de que si me apuesta grande el turn no tiene sentido hacer call porque quedan pipas detrás. Evidentemente no me planteo foldear ante ningún tipo de apuesta.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.