NL600: A high vs maniaco
17 años
7.445
Villano: 48/44, 30% 3bet en 70 manos
agg 50%, WSF 65%
$3/$6 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$654.85[/])
Hero ([="#0000cc"]$633[/])
BTN ([="#0000cc"]$866.40[/])
SB ([="#0000cc"]$579.40[/])
BB ([="#0000cc"]$603[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 5 players) Hero is CO A:spade: Q:heart:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], BTN calls $18, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BB raises to $66[/], [="#cc0000"]Hero raises to $166[/], [="#777777"]BTN folds[/], BB calls $100
Flop: 4:heart: 5DIAMONd 6:club: ([="#0000cc"]$353[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $348[/], [="#0000cc"] $348 to Hero ($467)?[/]
17 años 3 meses
9.038
Yo creo que es fold,aun poniendole un rango amplio de draws mas bottom pairs creo que no te da la equity para poder pushear
17 años 5 meses
1.473
Yo creo que all in. Hay de todo en su rango. Yo creo que una vez 4beteamos contra semejante animalito estamos commited salga lo que salga. Contra tipos así no me disgusta hacer un poco más grande el 4bet para que sólo quede una pot bet en el flop.
¿Que datos tienes de sus fold a 4bets?
15 años 4 meses
549
Fold. Y pregunto: contra este tipo de villanos, ¿no es posible un call al 3bet y jugar a fit or fold?
16 años 10 meses
1.048
15 años 4 meses
549
Fold. Y pregunto: contra este tipo de villanos, ¿no es posible un call al 3bet y jugar a fit or fold?
gustavoFold. Y pregunto: contra este tipo de villanos, ¿no es posible un call al 3bet y jugar a fit or fold?
Espero que esta pregunta no sea en serio.
15 años 4 meses
549
Es en serio, suelen ser villanos que se pueden dejar la caja con aire o con un 2nd pair y te pueden shovear en un flop bajo cuando ellos tienen KTo, prefiero pagar lo menos posible pre-flop y no tener que enfrentarme a este tipo de situaciones
15 años 1 mes
2.821
17 años 5 meses
1.473
Yo creo que all in. Hay de todo en su rango. Yo creo que una vez 4beteamos contra semejante animalito estamos commited salga lo que salga. Contra tipos así no me disgusta hacer un poco más grande el 4bet para que sólo quede una pot bet en el flop.
nufaYo creo que all in. Hay de todo en su rango. Yo creo que una vez 4beteamos contra semejante animalito estamos commited salga lo que salga. Contra tipos así no me disgusta hacer un poco más grande el 4bet para que sólo quede una pot bet en el flop.
El nivel me queda astronomicamente lejos, pero estoy con nufan.
16 años 8 meses
1.822
$2/$4 No Limit Holdem
Stacks:
UTG ($444)
Hero (CO) ($464.60)
BTN ($458.70)
SB ($710.45)
BB ($396)
Pre-Flop: ($6, 5 players) Hero is CO A:heart: Q:heart:
1 fold, Hero raises to $12, BTN raises to $35, SB calls $33, 1 fold, Hero raises to $152, BTN folds, SB calls $117
Flop: 9:club: 2DIAMONd 9DIAMONd ($343, 2 players)
SB goes all-in $558.45, Hero goes all-in $312.60
Turn: 10:heart: ($968.20, 2 players, 2 all-in)
River: ADIAMONd ($968.20, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: $968.20
SB shows
KDIAMONd QDIAMONd
Hero shows
A:heart: Q:heart:
SB wins $1,211.05 (net +$500.60)
Hero collects $12 (net -$464.60)
BTN lost $35
Me recuerda a esta mano similar que me paso a hace unos días. Un fish de las mismas características o mejores incluso :p .Ez call.
17 años 10 meses
3.923
Yo postflop voy all-in.
Preflop, el 4bet es automático. Sencillamente, vamos tan por delante de su rango cuando nos paga que queremos hacer el bote lo más grande posible antes de que él haga fold. De hecho, no sé si el 4bet no se queda pequeño, en realidad depende mucho de las manos que le hayas visto en la mesa, pero seguro que subir a 1/3 de stack o a medio stack no está muy lejos de ser la jugada correcta.
19 años
21.808
Con el 4bet estás all-in en si te resube preflop y en todos los flops pase lo que pase, ¿no?
Y si haces lo que dice Sergeon, pues con más razón.
16 años 8 meses
1.822
17 años 10 meses
3.923
Yo postflop voy all-in.
Preflop, el 4bet es automático. Sencillamente, vamos tan por delante de su rango cuando nos paga que queremos hacer el bote lo más grande posible antes de que él haga fold. De hecho, no sé si el 4bet no se queda pequeño, en realidad depende mucho de las manos que le hayas visto en la mesa, pero seguro que subir a 1/3 de stack o a medio stack no está muy lejos de ser la jugada correcta.
SergeoYo postflop voy all-in.
Cierto. En la mano de Moke subiría fácilmente a 195$-215$.Por cierto, ¿Te pasaste a Sh Moke? Supongo que será que se fue vaciando una mesa de FR, pero bueno 😄
16 años 1 mes
4.255
sick se me adelantaron.... yo ahí le doy a "betpot" que me sube a 35bbs o así y push/call any flop.
17 años
7.445
17 años 10 meses
3.923
Yo postflop voy all-in.
SergeoYo postflop voy all-in.
Sí, tenéis razón. De hecho hice el 4bet rápidamente y de mala manera y nada más me llegó la voz en el flop lo primero que pensé fue que por qué no lo había hecho a 200$.
Postflop yo también creo que es all-in, no tiene mucho sentido 4betear por valor para foldear después cuando el villano puede shovear un mogollón de overcards, aparte de que tenemos unas pot odds muy buenas.
Era una mesa de FR que se estaba deshaciendo, sí.
18 años 3 meses
864
Contra este tipo de villanos es mejor 4betear mucho mas largo para ir o pagar all-in en todos los flops en caso de que nos page
Iba a comentar que le quede claro al villano por ejemplo que nos vamos a jugar todo postflop sinos paga pero no sirve de nada porque esta gente no piensa si estas comited o no jeje
De todas formas lo dicho 4 bet a 240$ vs este personaje en particular y asi la decision post flop es easy
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.