NL600 250bb Deep con Antes

50 respuestas
08/06/2011 05:40
1

Solo tengo trackeadas 472 manos del ladrón, tengo notas de el donde dice que es bastante bluffer pre, y checkraisea muchos boards (26% dice el HM). En síntesis, bastante agresivo, medio loco, lo poco que jugé contra el no me pareció muy bueno..

Si precisan algún dato raro decirme que lo busco..! 😫

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ranayr

Como plantean esta mano ? que líneas les gustan ? Ya sea flop/turn/river ..

Por otro lado, creen que en el river es un call facil ?

$3/$6 Ante $1.20 No Limit Holdem

2 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

SB proggrezive ($1,424.70)

BB ranayr ($1,677.40)

Pre-Flop: ($11.40, 2 players) proggrezive is SB 10:heart: 5:heart:

proggrezive raises to $18, ranayr calls $12

Flop: K:heart: 5DIAMONd 4:heart: ($38.40, 2 players)

ranayr checks, proggrezive bets $24, ranayr raises to $72, proggrezive raises to $147, ranayr calls $75

Turn: 2:club: ($332.40, 2 players)

ranayr checks, proggrezive bets $264, ranayr calls $264

River: A:heart: ($860.40, 2 players)

ranayr bets $1,247.20, proggrezive ¡?¡?

08/06/2011 05:52
Re: NL600 250bb Deep con Antes

A mi me gusta en el river,y ahi hago call sin pensarlo demasiado y ver el sd del tipo,es verdad que no hay muchas manos peores capaces de jugar asi,44 ?, K4s (esta creo que hace c/cc river ) ? ,pocos probables 55 ? 63s?

Teniendo en cuenta que es un rango batante estrecho y varias de las manos que nombre dudo que las jugue asi en el river,creo que se puede contemplar un fold,pero yo cierro los ojos como un tonto y hago call je.

08/06/2011 05:57

yo pago y desconecto el modem rapido xd

porque si veo como me clavo un overflush con 250bb de ese stake me corto las venas de ka oreja si es que hay...

08/06/2011 06:00

Como ibais en la session?

Viendo la descripcion del vilano call river no? le ganas a 6s7s :P

flop porque 3beteas ? No me gusta nada , es board donde te pueden 4betear con mano peor , pero tan deep lo veo marginal 5b o ir allin en flop

jugado asi turn bet river call

08/06/2011 09:09

+1 a rhalala

Yo me hubiese limitado a pagar el flop y pagar all the way long, tienes una mano media de showdown, ¿para qué quieres engordar el bote tanto?

Así jugada pagar con 3ªs nuts con un 35% de success necesario me parece snap

08/06/2011 09:33

A mi el 3bet del flop me gusta teniendo en cuenta que si nos da accion de mas,casi que nunca va a tener Kx,y solo un 44 me asustaria,luego estaria contento si nos da accion de mas.

En el river si estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que puede tener varios flushes bajos y solo 2 mas altos,mas algun 44,es call.

08/06/2011 09:45
08/06/2011 09:33

A mi el 3bet del flop me gusta teniendo en cuenta que si nos da accion de mas,casi que nunca va a tener Kx,y solo un 44 me asustaria,luego estaria contento si nos da accion de mas.

En el river si estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que puede tener varios flushes bajos y solo 2 mas altos,mas algun 44,es call.

Robert FripA mi el 3bet del flop me gusta teniendo en cuenta que si nos da accion de mas,casi que nunca va a tener Kx,y solo un 44 me asustaria,luego estaria contento si nos da accion de mas.

¿Y para qué quieres tirar a sus random bluffs de su rango? estoy de acuerdo que no va a llevar nada en ese flop casi nunca, excepto como dices algún KQ/KJ y 3 combos de set, pero es que todo lo que no sea eso lo tira, y nuestro cinco es poco vulnerable a overcards al tener el draw. Ya digo que yo la jugaría al calldown aunque no pillase el flush, y ya con él la decisión es totalmente trivial.

Con 67hh, 68hh veo mejor el 3bet (aunque me seguiría pareciendo mejor el call), porque ya hay muchas manos mejores o con muchísima equity que foldean, pero con el cinco pinchado prácticamente no hay ninguna. Quizás Kx lo acabe tirando si demostramos muchísima fuerza después, pero no tiene sentido enfocar la mano con ese propósito imo, Kx es demasiado poco pesado en su rango.

Entiendo que te gusta 3b para inducir un 4b bluff/fold... creo que para eso habría que conocer más al villano y saber que tiene queroseno en sus venas, y aún sabiéndolo es probable que invirtiese más dinero ante call, además de dominar a sus draws y poder outdrawear (WTF?) a sus c/r for value.

puto spanglish macho xD

08/06/2011 10:33

+1 quero. Dado el perfil del villano hacer 3b en ese flop con nuestra mano no tiene ningún sentido.

08/06/2011 12:14

+1 al call flop, as played call river obv, y por cierto yo creo que es sitout pre. :D

08/06/2011 13:31

+1 al call flop.

No creo que sea buena idea 3betear el flop con 250bbs. Yo haría call, call anyturn.

08/06/2011 13:57

Yo también estoy de acuerdo con el call a c/r. Tu mano no es vulnerable. El motivo por el que robert dice que hace 3B, buscando más acción de aire por leveling ¿es el que tú tienes para hacer 3B, progre?

08/06/2011 14:15

Muy sick jugar hu con 250bb vs un reg cabrón y ganador.

Ami también me mola el mambo y tal, y me mola el mambo con bastantes ciegas. Pero esto me parece 2 much xD.

08/06/2011 14:33

A ver, no quiero meterme donde no debo, pero digo...esto es "sentidinho" puro y simple o no..? Estoy hablando del river exclusivamente.-

En que podemos basarnos para saber si es mejor un call o un fold..? Solamente en la secuencia de apuestas y en que el villano no es ningún retard a juzgar por sus ganancias.-

Por ende, lo único que tiene sentido en esa secuencia del villano es un flush, dudo que haga ese move con otra cosa, máxime cuando hero es un cabroncete también, y seguramente él lo sabe.-

En conclusión: Descartando alguna ida de olla esporádica (sería muy optimista pensar que esta es una de ellas), no veo otra cosa que un flush, por eso decía lo del sentidinho...Su color es mayor o menor que el nuestro..? Thats the questions.-

PD: Yo hubiera hecho también 3bet en el flop para jugar el proyecto de forma agresiva, aunque viendo las opiniones sobre el call flop (y su indiscutible lógica, sobre todo en la visión de Quero), ya no estoy tan seguro XD.-

08/06/2011 16:59

Sinceramente a mi me pareció mejor el 3b flop, por varias razones:

He visto al villano hacer varios bluffs pre a un % considerable de su stack y luego foldear, por lo que conociendo ese perfil, no me extrañaría un 4b bluff de su parte. Digo, no sería muy típico, pero no imposible viniendo de este ladrón.

Por otro lado mi 3b es por value también ya que jamás va a foldear un FD.

Que manos mejores tiramos ? No espero que foldee un Kx siempre, pero entiendo que tras esta secuencia con una apuesta importante en el turn, tendría que estar desistiendo de estas manos.

Pero lo que mayormente me definió fue que al 3betear, el tamaño del bote quedaría perfecto para que el hiciera c/push a mi apuesta del turn con manos como 67s o Axs.

Evidentemente si esa fue mi razón principal, algo se me debe haber escapado, porque el llevaba 67s, y solo hizo call a mi apuesta del turn.

Mi mano no me parece para nada vulnerable, de echo es el tipo de mano con la que puedo jugar por stacks contra este estilo de ladrón me parece...

Lo de salirse de la mesa nose, estaba intentando abrir alguna de las mesas deeps, este estaba sentado solo, y no me parece muy bueno, no veo que tenga de malo jugar HU contra ladrones que crees débiles, o al menos más que tu..

08/06/2011 17:02

Si es un reg cabrón, el sitout pre tampoco me desagrada a mí

08/06/2011 17:04
08/06/2011 17:02

Si es un reg cabrón, el sitout pre tampoco me desagrada a mí

RagSi es un reg cabrón, el sitout pre tampoco me desagrada a mí

Que sea agresivo y medio loco no es sinónimo de que sea bueno.

08/06/2011 17:06

Pero progre, aunque no sea así, este es bueno.

08/06/2011 17:21

Yo no me sentaría. Llamame cagón si quieres.

Y lo de hacer 3b para esperare 4b de faroles o check raises en turn de 500bb me parece sick elevado a la enésima potencia. Levelearse uno mismo hasta el infinito imo es ev- de largo.

08/06/2011 22:31

En el river ya no me tiro ni loco, pero estoy de acuerdo tambien con el call en el flop y el fold pre mesa :P

10/06/2011 10:40

Buf, ese tio es superpesado 3beteando cuando está deep y más cabrón aún siendo HU. Meterse a jugar HU vs. él, si no hay un motivo real detrás, es ev-----------

Samy

10/06/2011 10:54

Buf, ese tio es superpesado 3beteando cuando está deep y más cabrón aún siendo HU. Meterse a jugar HU vs. él, si no hay un motivo real detrás, es ev-----------

Samy

ImafishyouknoBuf, ese tio es superpesado 3beteando cuando está deep y más cabrón aún siendo HU. Meterse a jugar HU vs. él, si no hay un motivo real detrás, es ev-----------

Samy

pero con 400 trakeadas como juegas la mano ? :D

10/06/2011 10:56

Samy

ImafishyouknoBuf, ese tio es superpesado 3beteando cuando está deep y más cabrón aún siendo HU. Meterse a jugar HU vs. él, si no hay un motivo real detrás, es ev-----------

Samy

Y sobre la mano que opinas ?

11/06/2011 01:30

easy call, tiene color, no hay dudas, pero calculamos las odds que necesitamos, contamos combinaciones que nos ganan, combinaciones a las que les ganamos, y vemos un easy call

11/06/2011 03:02

easy call, tiene color, no hay dudas, pero calculamos las odds que necesitamos, contamos combinaciones que nos ganan, combinaciones a las que les ganamos, y vemos un easy call

gustavoeasy call, tiene color, no hay dudas, pero calculamos las odds que necesitamos, contamos combinaciones que nos ganan, combinaciones a las que les ganamos, y vemos un easy call

3b flop o solo call ?

11/06/2011 13:58

3b

13/06/2011 01:58

Sorry, me olvidé comentar la mano. Mil perdones.

Lo primero que haría es tiltear.

Y luego... Una vez he tilteado, la verdad es que sólo veo manos como 67s o 78s que puedan jugarte así. No creo que vaya a jugar 67 (sin el FD) así y decida convertir en bluff. Y sigue siendo la única mano de todas. Además su overbet con n flush pequeño tampoco tendría sentido. Entonces, o tiene nuts o bien 67 (una mano). Porque un flush pequeño no lo veo donkeando eso. Y tal como va la secuencia flop y turn no le doy un bluff o mano media que tenga webos a convertir en un farol river. No pienso que haga eso con escalera tampoco... Así que creo que niteo y foldeo dado su rango tal como viene flop-turn-river.

Samy

13/06/2011 13:39

11/06/2011 03:02

gustavoeasy call, tiene color, no hay dudas, pero calculamos las odds que necesitamos, contamos combinaciones que nos ganan, combinaciones a las que les ganamos, y vemos un easy call

3b flop o solo call ?

proggreziv3b flop o solo call ?

3bet diria yo si te quieres stackear cuando completes tu color.. sino hago call

en el river cierro lo ojos y le doy a call

13/06/2011 14:27

Yo en el river veo pocos flushes en su rango, ni pequeños ni grandes. Asumo que no es lo suficientemente tonto para hacer c/c turn al hostiazo que le mete hero con un FD pelao tipo Q9hh o J8hh (el river nos elimina FD con overcard) y quedan manos como Q6hh/J6hh/Q3hh/J3hh que sí podría jugar así, pero que no es ni claro que estén en su rango preflop.

Vamos, que si no es retrasado, y no parece, necesita más outs para hacer c/c pot en turn que las de un FD a secas. De hecho viendo la mano al principio veía bastantes posibilidades de un AA jugada a lo tricky trappy preflop y cagándose en la puta después por recibir tanta acción hasta que hitea en river lo que viene siendo un easy donk for value con top set.

Pero vaya, que ya veo que me equivocaba y sí había más draws en su rango, así que psss

13/06/2011 15:28

¿Todos estamos de acuerdo que lo primero es el fold premesa, no?

13/06/2011 19:40
13/06/2011 14:27

Yo en el river veo pocos flushes en su rango, ni pequeños ni grandes. Asumo que no es lo suficientemente tonto para hacer c/c turn al hostiazo que le mete hero con un FD pelao tipo Q9hh o J8hh (el river nos elimina FD con overcard) y quedan manos como Q6hh/J6hh/Q3hh/J3hh que sí podría jugar así, pero que no es ni claro que estén en su rango preflop.

Vamos, que si no es retrasado, y no parece, necesita más outs para hacer c/c pot en turn que las de un FD a secas. De hecho viendo la mano al principio veía bastantes posibilidades de un AA jugada a lo tricky trappy preflop y cagándose en la puta después por recibir tanta acción hasta que hitea en river lo que viene siendo un easy donk for value con top set.

Pero vaya, que ya veo que me equivocaba y sí había más draws en su rango, así que psss

QuerYo en el river veo pocos flushes en su rango, ni pequeños ni grandes. Asumo que no es lo suficientemente tonto para hacer c/c turn al hostiazo que le mete hero con un FD pelao tipo Q9hh o J8hh (el river nos elimina FD con overcard) y quedan manos como Q6hh/J6hh/Q3hh/J3hh que sí podría jugar así, pero que no es ni claro que estén en su rango preflop.

mas1,la unica manera de que lo haga profitable aca se c/c turn con fd a secas es metiendo donk all in river y nosotros pagandole con flush menor,cosa que va a pasar solo cuando se le alinien los planetas.

13/06/2011 19:41

RPerfum¿Todos estamos de acuerdo que lo primero es el fold premesa, no?

Si es que tenemos edge,va a ser pequeño seguro,y perdida de tiempo,pero a veces es necesario abrir mesas.

14/06/2011 02:02

13/06/2011 19:41

RPerfum¿Todos estamos de acuerdo que lo primero es el fold premesa, no?

Si es que tenemos edge,va a ser pequeño seguro,y perdida de tiempo,pero a veces es necesario abrir mesas.

Robert FripSi es que tenemos edge,va a ser pequeño seguro,y perdida de tiempo,pero a veces es necesario abrir mesas.

Da igual que tengas cierto edge, la varianza que hay jugando ahí no compensa el supuesto edge que tengas, de hecho esto es así hasta en mesas que se quedan 3handed y estamos con un reg y el típico fish que no tiene ni 100bb... yo últimamente no juego ni eso.

14/06/2011 02:04

Por eso digo que aunque haya un pequeño edge,va a ser una perdida de tiempo/concentracion ,pero a veces es necesario empezar mesas,y si nadie lo hace a veces solo queda la opcion de ponerse en una lista de espera larguisima y cuando te sentas ya pelaron a los fishes.

3 handed con un reg y un fish de 40bb al menos creo que si vale la pena! : p

14/06/2011 02:52

[] Dudas

[x] Miradme cómo molo que juego deep HU con regs cabrones.

Por cierto que es call mega obv. Ya que estás en la mesa por ego, págale la overbet a ver si le owneas onvre 😜

14/06/2011 05:11

[] Dudas

Por cierto que es call mega obv. Ya que estás en la mesa por ego, págale la overbet a ver si le owneas onvre 😜

Sergeo[] Dudas

LOL !

Sep, cuando no tengo nada que hacer me gusta presumir..

14/06/2011 09:40

Sick brag!! 😫

14/06/2011 11:32

Por eso digo que aunque haya un pequeño edge,va a ser una perdida de tiempo/concentracion ,pero a veces es necesario empezar mesas,y si nadie lo hace a veces solo queda la opcion de ponerse en una lista de espera larguisima y cuando te sentas ya pelaron a los fishes.

rafull8de hecho esto es así hasta en mesas que se quedan 3handed y estamos con un reg y el típico fish que no tiene ni 100bb... yo últimamente no juego ni eso.

Esto es pasarse de largo rafull, 3handed juego si hay un fish siempre, tenga las bbs que tenga. Tener un fish en 3handed es un lujo.

14/06/2011 11:34

A mí es que esto no me parece bragear. O sea, ponerse a jugar HU contra un regular para empezar una mesa pase, pero ponerse a jugar con 250 ciegas HU en tu stake más alto contra un tipo que parece que sabe jugar y está zumbado, aunque para ti sea inferior, tiene una varianza tan brutal que a la larga es perjudicial. No se puede bragear de esto. Imagina lo que te puede costar remontar en una sesión un par de hostias en esta mesa...

Mi consejo es que no hagas estas cosas, pero allá cada uno obv.

14/06/2011 11:41
14/06/2011 11:34

A mí es que esto no me parece bragear. O sea, ponerse a jugar HU contra un regular para empezar una mesa pase, pero ponerse a jugar con 250 ciegas HU en tu stake más alto contra un tipo que parece que sabe jugar y está zumbado, aunque para ti sea inferior, tiene una varianza tan brutal que a la larga es perjudicial. No se puede bragear de esto. Imagina lo que te puede costar remontar en una sesión un par de hostias en esta mesa...

RPerfumA mí es que esto no me parece bragear. O sea, ponerse a jugar HU contra un regular para empezar una mesa pase, pero ponerse a jugar con 250 ciegas HU en tu stake más alto contra un tipo que parece que sabe jugar y está zumbado, aunque para ti sea inferior, tiene una varianza tan brutal que a la larga es perjudicial. No se puede bragear de esto. Imagina lo que te puede costar remontar en una sesión un par de hostias en esta mesa...

Obviamente mi comnetario era una ironia hacia Sergeon,porque estoy de acuerdo que es muy wtf pensar que alguien puede presumir de jugar hu por 250bb lol

pd: y yo tampoco me meteria a jugar hu en mi stake mas alto y menos por 250bb, que el trabajo de empezar mesas en esos stakes lo hagan las bestias mas regulares de ese nivel imo,yo solo las empiezo en 200-400.

14/06/2011 12:06

rafull8de hecho esto es así hasta en mesas que se quedan 3handed y estamos con un reg y el típico fish que no tiene ni 100bb... yo últimamente no juego ni eso.

Esto es pasarse de largo rafull, 3handed juego si hay un fish siempre, tenga las bbs que tenga. Tener un fish en 3handed es un lujo.

gradalamaEsto es pasarse de largo rafull, 3handed juego si hay un fish siempre, tenga las bbs que tenga. Tener un fish en 3handed es un lujo.

Yo también lo he hecho siempre, pero si me quedo con un tipo 30/28 con 16 de 3bet y un fish con 50-60bb, que muy habitual, pues a veces no juego ni eso.

14/06/2011 12:11

gradalamaEsto es pasarse de largo rafull, 3handed juego si hay un fish siempre, tenga las bbs que tenga. Tener un fish en 3handed es un lujo.

Yo también lo he hecho siempre, pero si me quedo con un tipo 30/28 con 16 de 3bet y un fish con 50-60bb, que muy habitual, pues a veces no juego ni eso.

rafull8Yo también lo he hecho siempre, pero si me quedo con un tipo 30/28 con 16 de 3bet y un fish con 50-60bb, que muy habitual, pues a veces no juego ni eso.

Tendrás muy buenas mesas para darte el lujo de despreciar algo así.

14/06/2011 14:27

Pagaste? Qué tenía?

@Quero: que haga c/c turn no significa que no tenga draws en su rango. Hay algunso FD con gutshot que pueden jugar así. Y estando deep, más de uno justifica cualquier call, por eso yo no lo descartaba.

14/06/2011 16:18
14/06/2011 14:27

Pagaste? Qué tenía?

@Quero: que haga c/c turn no significa que no tenga draws en su rango. Hay algunso FD con gutshot que pueden jugar así. Y estando deep, más de uno justifica cualquier call, por eso yo no lo descartaba.

ImafishyouknoPagaste? Qué tenía?

Lo ha dicho antes, 67s .

A mi tampoco me gusta el 3bet en el flop. Teniendo mano de showdown y un equity tan grande contra un Kx prefiero el calldown de largo.

14/06/2011 18:22

Ok! Era una de las manos que le daba, nice!

14/06/2011 21:03

rafull8Yo también lo he hecho siempre, pero si me quedo con un tipo 30/28 con 16 de 3bet y un fish con 50-60bb, que muy habitual, pues a veces no juego ni eso.

laurenmaTendrás muy buenas mesas para darte el lujo de despreciar algo así.

Que he jugado esas mesas toda la vida, pero ahora soy bumhunter extremo, si juego 15k manos al mes, pues 15k, te suena? xD

15/06/2011 00:47

Que he jugado esas mesas toda la vida, pero ahora soy bumhunter extremo, si juego 15k manos al mes, pues 15k, te suena? xD

rafull8Que he jugado esas mesas toda la vida, pero ahora soy bumhunter extremo, si juego 15k manos al mes, pues 15k, te suena? xD

Se puede vivir del poker jugando 15k manos por mes ??

No podrìas tirarte un año entero sin ganar ? O ganando muy poco ?

15/06/2011 12:28

15/06/2011 00:47

rafull8Que he jugado esas mesas toda la vida, pero ahora soy bumhunter extremo, si juego 15k manos al mes, pues 15k, te suena? xD

Se puede vivir del poker jugando 15k manos por mes ??

proggrezivSe puede vivir del poker jugando 15k manos por mes ??

Estaba medio de broma, porque Lau juega muy pocas manos, yo soy muy perro pero no tanto. Realmente no creo que juegue más de 35k-40k manos muchos meses...

Edit: Thx Padaoner, ya había hecho estimaciones y salía algo parecido, lo que pasa que pones tu ev wr y sale bonito, luego pones el wr real y te amarga... xD

15/06/2011 14:27

pero Lau borda todos y cada uno de los flocs. Un escándalo posflok el tipo

15/06/2011 14:40

[] Dudas

Sergeo[] Dudas

[x] Miradme cómo molo que me la mido deep HU con regs cabrones.

FYP.

15/06/2011 14:41

De mayores todos queremos ser como Lau :D

15/06/2011 15:20
15/06/2011 14:41

De mayores todos queremos ser como Lau :D

ThalaDe mayores todos queremos ser como Lau :D

Obvio: él tiene el poder en Matrix.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.