[NL500] 88 paired board ante raise flop de reg
17 años 5 meses
95
Villano es un buen jugador, stats:
23/18/9.5/agg 35/raise cbet: 18/3bet BU: 10
No tenemos mucha historia previa.
PartyPoker, $2.50/5 Hold'em Cash Games, 6 Players
Hand Converter by Pokerhand.org
Board:
CO: $571.13
Button: $1,081.24
SB: $1,051.80
BB: $553.87
UTG: $500
UTG+1: $203.50
Dealt to UTG 8DIAMONd 8:heart:
Pre-flop:
UTG raises to $17.50, (2 folds), Button calls $17.50, (2 folds)
Flop: ($42.50) 5:spade: A:club: ADIAMONd (2 Players)
UTG bets $28, Button raises to $94.87
Hero?
15 años 8 meses
2.360
cold call? W$SF? F to CB?
17 años 5 meses
95
W$WSF: 47, Fold to CBet: 47, Cold call: 10.7
15 años 8 meses
2.360
Con esos stats foldear no es una opción. Creo que tiene bastantes bluffs en su rango por lo tanto 3betear no tiene mucho sentido.
Supongo que jugaría al call y check/call all the ways.
De todos modos, 35 es muy poca agresividad para esos datos,no? Es la agg general? o la del flop? Podrías poner su Agg por calles y su WTS?
17 años 5 meses
95
Sin problemas
Agg%: 35, Flop agg%: 42.8, Turn agg%: 31.2, River Agg%: 21.4
WTSD = 28.4
Datos de +3k hands
15 años 8 meses
2.360
Vale, vale. Es que 35% en el flop me parecía muy poco por lo que le gusta flotar/outplayear al amigo.
Pues yo creo que la mejor linea es la que he comentado. A ver si más gente se anima a responder.
16 años 3 meses
1.842
Yo creo que call tb, +1 a acidboy
16 años
4.255
a mi no me convence mucho el call oop :/
además el rango que percibe es Ax el 90% de veces sin miedo por el board o como mínimo JJ-KK que tienen pocas scarys, por lo tanto meterá cero barrels en turn de bluff (y más con esa agg%), le vamos a dejar ver turn y river gratis y el plan es pagarle igual si lleva mano... no me agrada.
De hecho creo que la peor linea es call flop y call cualquier turn/river por su agg% y sus stats generales. Prefiero hacer fold si tenemos imagen nit con WTSD alto, raise si tenemos imagen loose con cbet/foldtoraisecbet alto, o call y replantear en turn si tenemos lecturas de que este tipo no volverá a meter sin mínimo trips. (que es lo que parece indicar sus stats)
no me gusta ninguna linea, foldprepoker.
aunque yo reraise y todo por los aires.
17 años 5 meses
6.083
qué tal un check/calldown y nada de cbet?
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
Querqué tal un check/calldown y nada de cbet?
Eso pensaba yo.
17 años 5 meses
6.083
17 años 5 meses
6.083
18 años 11 meses
21.808
Eso pensaba yo.
nepundEso pensaba yo.
mierda 😒, entonces no
17 años 5 meses
95
17 años 5 meses
6.083
18 años 11 meses
21.808
Eso pensaba yo.
17 años 5 meses
6.083
nepundEso pensaba yo.
mierda 😒, entonces no
gradalamaa mi no me convence mucho el call oop :/
además el rango que percibe es Ax el 90% de veces sin miedo por el board o como mínimo JJ-KK que tienen pocas scarys, por lo tanto meterá cero barrels en turn de bluff (y más con esa agg%), le vamos a dejar ver turn y river gratis y el plan es pagarle igual si lleva mano... no me agrada.
De hecho creo que la peor linea es call flop y call cualquier turn/river por su agg% y sus stats generales. Prefiero hacer fold si tenemos imagen nit con WTSD alto, raise si tenemos imagen loose con cbet/foldtoraisecbet alto, o call y replantear en turn si tenemos lecturas de que este tipo no volverá a meter sin mínimo trips. (que es lo que parece indicar sus stats)
Agree pero según ese razonamiento qué línea puedo seguir que no sea un desastre?
Si resubo represento 0, encima de estar commiteado de mala manera.
Si foldeo a su raise en paired board mi imagen queda por los suelos y me va a martirizar y a outplayear sin piedad.
Y si hago call me va a caer un 2nd barrel segurísimo aunque que su Turn%agg no sea desorbitado, mi mano queda descubierta y aún queda una calle.
Mi imagen es TAG.
Contemplas el fold a un 2nd o 3rd barrel? Y si el 3rd barrel es overbet?
16 años
4.255
Bueno pues la única linea decente que veo, que si te la pillan pues te estas creando imagen (esta es la excusa que me digo a mi mismo cuando hago una fishada), es call flop y c/push any turn. Estás representando Ax perfectamente y aunque conviertas tu mano en un farol su rango está completamente polarizado por el board. Pero para eso debes tener alguna lectura de que después de raisear ip te meterá second barrel un alto % de veces, porque por sus stats generales no lo dicen tan claro.
17 años 5 meses
6.083
17 años 5 meses
6.083
18 años 11 meses
21.808
Eso pensaba yo.
17 años 5 meses
6.083
nepundEso pensaba yo.
mierda 😒, entonces no
17 años 5 meses
95
Agree pero según ese razonamiento qué línea puedo seguir que no sea un desastre?
Si foldeo a su raise en paired board mi imagen queda por los suelos y me va a martirizar y a outplayear sin piedad.
Y si hago call me va a caer un 2nd barrel segurísimo aunque que su Turn%agg no sea desorbitado, mi mano queda descubierta y aún queda una calle.
Mi imagen es TAG.
Kel
ya... el overbet del river es el problema que más veces me he topado con esta línea.. para evitarlo, hago call en más o menos pronto en el flop, pero gasto el time entero en el turn xD.
ya sé que es una chorrada como un piano, pero al menos no le enseñas el pilotito del calldown, y el tipo no piensa "check calldown? pues toma calldown!"
no contemplo foldear nunca, ni scarys ni nada:
esta es una bastante fresquita, contra un reg parecido. Una de las 3 o 4 manos que habré ganado en las últimas 20k xD
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$520.30[/])
hero ([="#0000cc"]$430.94[/])
CO ([="#0000cc"]$840.90[/])
BTN ([="#0000cc"]$402[/])
SB ([="#0000cc"]$392.25[/])
BB ([="#0000cc"]$471.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 6 players) hero is UTG+1 10:club: 10:heart:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]hero raises to $14[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $14, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 2:heart: 5:heart: QDIAMONd ([="#0000cc"]$34[/], 2 players)
hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $23[/], hero calls $23
Turn: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$80[/], 2 players)
hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $64[/], hero calls $64
River: K:heart: ([="#0000cc"]$208[/], 2 players)
hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $148[/], hero calls $148
Final Pot: [="#0000cc"]$504[/]
hero shows
10:club: 10:heart:
BTN shows
6:spade: 6:heart:
hero wins $501 (net +$252)
BTN lost $249
15 años 8 meses
2.360
Puedo imaginar tus lagrimas saliendo de tus ojos calleando ese river 😫DD.
17 años 5 meses
95
17 años 5 meses
6.083
18 años 11 meses
21.808
Eso pensaba yo.
17 años 5 meses
6.083
nepundEso pensaba yo.
mierda 😒, entonces no
17 años 5 meses
95
Mi imagen es TAG.
17 años 5 meses
6.083
Kel
ya... el overbet del river es el problema que más veces me he topado con esta línea.. para evitarlo, hago call en más o menos pronto en el flop, pero gasto el time entero en el turn xD.
ya sé que es una chorrada como un piano, pero al menos no le enseñas el pilotito del calldown, y el tipo no piensa "check calldown? pues toma calldown!"
esta es una bastante fresquita, contra un reg parecido. Una de las 3 o 4 manos que habré ganado en las últimas 20k xD
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Stacks:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]hero raises to $14[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $14, [="#777777"]2 folds[/]
hero shows
BTN shows
BTN lost $249
gradalamaBueno pues la única linea decente que veo, que si te la pillan pues te estas creando imagen (esta es la excusa que me digo a mi mismo cuando hago una fishada), es call flop y c/push any turn. Estás representando Ax perfectamente y aunque conviertas tu mano en un farol su rango está completamente polarizado por el board. Pero para eso debes tener alguna lectura de que después de raisear ip te meterá second barrel un alto % de veces, porque por sus stats generales no lo dicen tan claro.
Mi razonamiento fue un poco así, es un reg bastante agro y lo suficientemente competente como para betear any turn el 100 % de las veces, pero es que con su 3B BU de 10 pensé que resubiría AK, AQ y maybe AJ, y que el resto de los Ax era muy improbable que los jugara ante mi raise de UTG.
Board:
Pre-flop:
UTG bets $28, Button raises to $94.87, UTG calls $66.87
Turn: ($232.24) K:spade: (2 Players)
UTG checks, Button bets $120, UTG all-in, UTG raises to $387.63
Buena turn card para shovear no?
ya... el overbet del river es el problema que más veces me he topado con esta línea.. para evitarlo, hago call en más o menos pronto en el flop, pero gasto el time entero en el turn xD.ya sé que es una chorrada como un piano, pero al menos no le enseñas el pilotito del calldown, y el tipo no piensa "check calldown? pues toma calldown!"
Ya, es que es una línea muy jodida ante buenos regs, estas con manos semi marginales, descubiertas y a su merced, pero bueno, me apunto lo del time bank 😄
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
18 años 11 meses
21.808
Eso pensaba yo.
17 años 5 meses
6.083
nepundEso pensaba yo.
mierda 😒, entonces no
17 años 5 meses
95
Mi imagen es TAG.
17 años 5 meses
6.083
Kel
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Stacks:
hero shows
BTN shows
BTN lost $249
17 años 5 meses
95
gradalamaBueno pues la única linea decente que veo, que si te la pillan pues te estas creando imagen (esta es la excusa que me digo a mi mismo cuando hago una fishada), es call flop y c/push any turn. Estás representando Ax perfectamente y aunque conviertas tu mano en un farol su rango está completamente polarizado por el board. Pero para eso debes tener alguna lectura de que después de raisear ip te meterá second barrel un alto % de veces, porque por sus stats generales no lo dicen tan claro.
Mi razonamiento fue un poco así, es un reg bastante agro y lo suficientemente competente como para betear any turn el 100 % de las veces, pero es que con su 3B BU de 10 pensé que resubiría AK, AQ y maybe AJ, y que el resto de los Ax era muy improbable que los jugara ante mi raise de UTG.
Board:
Pre-flop:
UTG checks, Button bets $120, UTG all-in, UTG raises to $387.63
Buena turn card para shovear no?
ya... el overbet del river es el problema que más veces me he topado con esta línea.. para evitarlo, hago call en más o menos pronto en el flop, pero gasto el time entero en el turn xD.ya sé que es una chorrada como un piano, pero al menos no le enseñas el pilotito del calldown, y el tipo no piensa "check calldown? pues toma calldown!"
Ya, es que es una línea muy jodida ante buenos regs, estas con manos semi marginales, descubiertas y a su merced, pero bueno, me apunto lo del time bank 😄
KelBuena turn card para shovear no?
Hmmmm... Yo es que no entiendo qué quieres que foldee. Pregunto, eh.
17 años 3 meses
11.858
Yo hago bet/call flop, c/call any board prob.
15 años 8 meses
2.360
Yo no le veo ningún sentido al check-shove del turn. Nos pagarán las manos que nos follen y dejamos de extraer valor de sus bluffs en el river.
Yo me reafirmo en que no veo ninguna linea mejor que la del call y check-call all the ways y aún más si lo dice rafull 😫!
16 años
4.255
15 años 8 meses
2.360
Yo no le veo ningún sentido al check-shove del turn. Nos pagarán las manos que nos follen y dejamos de extraer valor de sus bluffs en el river.
Yo me reafirmo en que no veo ninguna linea mejor que la del call y check-call all the ways y aún más si lo dice rafull 😫!
-acidboyYo no le veo ningún sentido al check-shove del turn. Nos pagarán las manos que nos follen y dejamos de extraer valor de sus bluffs en el river.
rafull is overrated XDDDDD
pues check/call any board psxé... que dolor, caerá la J en river, nos enseñará JT y nos quedamos con la cara tontos.
De todas formas si el Hero es un TAG que raisea UTG tal vez podamos foldear en flop, o a más tardar en turn.
17 años 3 meses
11.858
15 años 8 meses
2.360
16 años
4.255
-acidboyYo no le veo ningún sentido al check-shove del turn. Nos pagarán las manos que nos follen y dejamos de extraer valor de sus bluffs en el river.
rafull is overrated XDDDDD
pues check/call any board psxé... que dolor, caerá la J en river, nos enseñará JT y nos quedamos con la cara tontos.
De todas formas si el Hero es un TAG que raisea UTG tal vez podamos foldear en flop, o a más tardar en turn.
gradalamarafull is overrated XDDDDD
Primero +1 a lo de overrated, obv.
Segundo, es verdad que en su rango de bluffs entran algunas overcards que nos pincharán en turn y/o river pero si polarizas su rango a bluffs/monster no podemos 3betear el flop para jugar por stacks, más que nada porque no vamos a extraer nada del 80% de su rango que son bluffs y vamos a perder la caja igual contra su top rangue que raisea ese flop.
De todas maneras nuestro rango tras subir utg, aguantar un Yeti en flop(lol) y check callear any turn, es Godzilla(lol 2) y aún cuándo nos pinchen alguna overcard que será 2-3 veces de cada 10 probablemente no siga queriendo jugar por stacks y checkee por pot control porque nuestro perceived rangue va a ser siempre súper fuerte y teniendo value showdown no querrá jugar por 100bb aún hiteando sus overs.
Y sin embargo puede seguir beteando pure bluffs y nos da igual si checkea si no tiene value showdown.
16 años
4.255
Ya, entiendo la postura del c/c any board, pero no digo de 3betear el flop, sino check/pushear el turn si tenemos lectura de que después de raisear flop de farolo volverá a meter gran % de veces en turn de farolo. Entonces ya hemos extraido bastante valor a sus bluffs y no nos arriesgamos a un checkbehind en river .. además si ha pinchado algo en turn nuestro rango es 100% Ax con esa linea y es fácil que tire algo que nos bate (aunque entonces no debería betear con esa agg%.. pero bueno, maths are idiotic)
De todas formas a mi con 18 de raise cbet (que no es tanto) y sabiendo que Hero es TAG abriendo de UTG y el board es seco cual mojama española me plantearía foldear en algún lugar.
17 años 5 meses
95
16 años
4.255
Ya, entiendo la postura del c/c any board, pero no digo de 3betear el flop, sino check/pushear el turn si tenemos lectura de que después de raisear flop de farolo volverá a meter gran % de veces en turn de farolo. Entonces ya hemos extraido bastante valor a sus bluffs y no nos arriesgamos a un checkbehind en river .. además si ha pinchado algo en turn nuestro rango es 100% Ax con esa linea y es fácil que tire algo que nos bate (aunque entonces no debería betear con esa agg%.. pero bueno, maths are idiotic)
De todas formas a mi con 18 de raise cbet (que no es tanto) y sabiendo que Hero es TAG abriendo de UTG y el board es seco cual mojama española me plantearía foldear en algún lugar.
nepundHmmmm... Yo es que no entiendo qué quieres que foldee. Pregunto, eh.
Yo no le veo ningún sentido al check-shove del turn. Nos pagarán las manos que nos follen y dejamos de extraer valor de sus bluffs en el river.Yo me reafirmo en que no veo ninguna linea mejor que la del call y check-call all the ways y aún más si lo dice rafull 😫!
Ya, entiendo la postura del c/c any board, pero no digo de 3betear el flop, sino check/pushear el turn si tenemos lectura de que después de raisear flop de farolo volverá a meter gran % de veces en turn de farolo. Entonces ya hemos extraido bastante valor a sus bluffs y no nos arriesgamos a un checkbehind en river .. además si ha pinchado algo en turn nuestro rango es 100% Ax con esa linea y es fácil que tire algo que nos bate (aunque entonces no debería betear con esa agg%.. pero bueno, maths are idiotic)De todas formas a mi con 18 de raise cbet (que no es tanto) y sabiendo que Hero es TAG abriendo de UTG y el board es seco cual mojama española me plantearía foldear en algún lugar.
Fríamente el check shove me parece una fishada, durante la mano le vi algo de sentido representando KK, Ax que no querría un check behind river, pero psé, no me vale.
Yo hago bet/call flop, c/call any board prob.
Primero +1 a lo de overrated, obv.Segundo, es verdad que en su rango de bluffs entran algunas overcards que nos pincharán en turn y/o river pero si polarizas su rango a bluffs/monster no podemos 3betear el flop para jugar por stacks, más que nada porque no vamos a extraer nada del 80% de su rango que son bluffs y vamos a perder la caja igual contra su top rangue que raisea ese flop.
De todas maneras nuestro rango tras subir utg, aguantar un Yeti en flop(lol) y check callear any turn, es Godzilla(lol 2) y aún cuándo nos pinchen alguna overcard que será 2-3 veces de cada 10 probablemente no siga queriendo jugar por stacks y checkee por pot control porque nuestro perceived rangue va a ser siempre súper fuerte y teniendo value showdown no querrá jugar por 100bb aún hiteando sus overs.
Y sin embargo puede seguir beteando pure bluffs y nos da igual si checkea si no tiene value showdown.
Agree a todo, thanks. Es cierto que con un check call turn representamos un rango muy pequeño, el tema es que si eso lo vamos a hacer semi-light con pocket pairs y en el river nos cae el shove, para "plantearme" foldear el river prefiero check fold turn.
Pero que sin más, el tema era que línea post flop veiáis mejor ante un spot así, mi ch-shove turn es un poco trivial.
Board:
Pre-flop:
UTG checks, Button bets $120, UTG all-in, UTG raises to $387.63, Button calls $267.63
River: ($1,007.50) 7DIAMONd (2 Players)
Results:
Button Showed A:spade: K:club:
UTG Showed 8DIAMONd 8:heart:
Button wins $1,004.50
15 años 2 meses
549
Lástima que ya esté el resultado de la mano, pero mientra leía el hilo pensaba en una línea alternativa de 3bet/fold en el Flop, me parece que es la mejor manera de representar el As, y si 4betea tengo un fold claro, el 3bet lo haría chico, ni siquiera pondría demasiado, entre el mínimo y el doble de su apuesta. Convierto mi mano en un farol, pero todavía puedo tirar a TT,99 y AJ si es que entran de alguna manera en su rango, y no creo que me 4betee ni me pague sin el As.
(ese 4bet chico lo haría tanto con el As como con aire)
16 años
4.255
A mi me sigue pareciendo el c/c any board una linea terriblemente mala.
Con esas stats, con la imagen de Hero (porque que un tio con 3bet en BTN de 10, no 3betea AK, tienes que tener imagen de nitazo), es muy muy extraño que nos pegue 2 barrels en ese board de farol, y 3 barrels no lo hace ni loco. Para hacer c/c any board prefiero c/push turn y por lo menos no llegaremos al SD y no cogerá los outs postflop en turn/river que baten nuestra mano. Porque si contra Ax nos vamos a dejar la caja igual, prefiero que no se llegue al SD con una mano tan mediocre. De todas formas yo ya dije que viendolo en frio y más ahora sabiendo la imagen de Hero, hay que foldear al segundo barrel..
17 años 5 meses
95
16 años
4.255
Con esas stats, con la imagen de Hero (porque que un tio con 3bet en BTN de 10, no 3betea AK, tienes que tener imagen de nitazo), es muy muy extraño que nos pegue 2 barrels en ese board de farol, y 3 barrels no lo hace ni loco. Para hacer c/c any board prefiero c/push turn y por lo menos no llegaremos al SD y no cogerá los outs postflop en turn/river que baten nuestra mano. Porque si contra Ax nos vamos a dejar la caja igual, prefiero que no se llegue al SD con una mano tan mediocre. De todas formas yo ya dije que viendolo en frio y más ahora sabiendo la imagen de Hero, hay que foldear al segundo barrel..
gustavoLástima que ya esté el resultado de la mano, pero mientra leía el hilo pensaba en una línea alternativa de 3bet/fold en el Flop, me parece que es la mejor manera de representar el As, y si 4betea tengo un fold claro, el 3bet lo haría chico, ni siquiera pondría demasiado, entre el mínimo y el doble de su apuesta. Convierto mi mano en un farol, pero todavía puedo tirar a TT,99 y AJ si es que entran de alguna manera en su rango, y no creo que me 4betee ni me pague sin el As.
(ese 4bet chico lo haría tanto con el As como con aire)
A mi la línea de reraise flop me parece la peor de todas, convierto mi mano en un bluff ya que con el A rara vez haría eso, y le dejo el push perfecto con Ax o con aire. Por lo general los reraises flop yo tiendo a creermelos muy muy poco si son de un reg.
Board:
Button: $850.96
SB: $621.30
BB: $504.38
UTG: $1,130.36
UTG+1: $513.12
CO: $267.81
Dealt to SB QDIAMONd ADIAMONd
Pre-flop:
(3 folds), SB raises to $12.50, BB calls $10
Flop: ($30) 6DIAMONd 6:spade: 2DIAMONd (3 Players)
SB bets $21, BB raises to $61, SB raises to $113, BB raises to $155, SB raises to $472.30, (1 folds)
Results:
SB Showed QDIAMONd ADIAMONd
SB wins $390.30
SB wins $459
Psé, mi PFR en Early no es muy alto, 16, pero el motivo de 3betear intuyo que sería esperar algún call de las ciegas, que eran fishes, o simplemente mixear su juego.
De todos modos estoy bastante de acuerdo, entre mi imagen / rango de manos UTG y su second barrel, un fold turn hubiera sido lo suyo.
18 años 6 meses
3.891
Puff,es que no tiene ningun sentido ese cold call con AK en button.Personalmente pensaba que cualquier Ax que jugara seria 3beteando,pero bueno,me equivoque.Notita y a otra cosa.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.