NL400 trips vs all in river
17 años 3 meses
9.038
Villano es shark.ne.bulah
19/12 /7.2
cc sb 6%
3bet sb 9% (vs steal 13%)
fold cb 55%
raise cb 16%
wwsf 46%
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$209.10[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$399[/])
MP1 ([="#0000cc"]$442.40[/])
MP2 ([="#0000cc"]$204.15[/])
Hero ([="#0000cc"]$400[/])
CO ([="#0000cc"]$400[/])
BTN ([="#0000cc"]$400[/])
SB ([="#0000cc"]$442[/])
BB ([="#0000cc"]$406[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 9 players) Hero is MP3 A:heart: 10:heart:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], [="#777777"]2 folds[/], SB calls $10, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: A:spade: ADIAMONd 6:spade: ([="#0000cc"]$28[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $16[/], [="#cc0000"]SB raises to $51[/], Hero calls $35
Turn: 7:club: ([="#0000cc"]$130[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $85[/], Hero calls $85
River: J:heart: ([="#0000cc"]$300[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $265[/], [="#0000cc"] $252 to Hero ($252)?[/]
Si,tengo dudas porque el villano es buenisimo eligiendo los spots donde bluffear y los que no,tal asi que que al SD siempre lo encuentro con manos muy fuertes y no es el tipo de jugador que sobrevalora algunas manos.
Mi percieved rangue esta muy claro,que es lo que me hace dar mas dudas.
Como la juegan?
17 años 4 meses
5.927
Si como dices sabe muy bien cuándo farolear y te conoce un poco, sabe que eres un calling station y por tanto has de foldear :P
16 años 5 meses
3.375
Turn Raise Allin !
17 años 4 meses
5.927
Robert Frip
Si,tengo dudas porque el villano es buenisimo eligiendo los spots donde bluffear y los que no,tal asi que que al SD siempre lo encuentro con manos muy fuertes y no es el tipo de jugador que sobrevalora algunas manos.
Ahora en serio y aunque sea un poco offtopic de la mano, ¿puedes comentar esto un poco y poner algún ejemplo?
15 años 4 meses
3.945
Viendo los winrates que se gasta erl amigo en 400 y 600, yo diría que es fold pre mesa.
Así jugada, yo creo que el tio puede ser lo suficientemente hijoputa como para resubirte con full en el flop, incluso con algún Ax, no parece buen spot para blufearte :S
Así jugada foldeo river creo, pero yo 3betearía el flop que es lo std, cualquier decisión posterior será más xunga y me voy a stackear contra todo lo que pierdo y deverdad que no creo que te blufee en ese spot.
Lo de progre tb peta.
17 años 3 meses
9.038
17 años 4 meses
5.927
Robert Frip
Ahora en serio y aunque sea un poco offtopic de la mano, ¿puedes comentar esto un poco y poner algún ejemplo?
Rami_AzartiAhora en serio y aunque sea un poco offtopic de la mano, ¿puedes comentar esto un poco y poner algún ejemplo?
Me baso en mi memoria de nunca verle bluffear el buy entero con aire y verlo con practicamente las nuts cada vez que va al SD all in,y su wr.
Viendo en el HM esta es la mano mas debil que juega por stacks
El es UTG
$2/$4 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$400[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$417.75[/])
MP2 ([="#0000cc"]$907.45[/])
CO ([="#0000cc"]$644.25[/])
BTN ([="#0000cc"]$404[/])
SB ([="#0000cc"]$591.10[/])
BB ([="#0000cc"]$380.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 8 players) Hero is MP1 9:club: 3:spade:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $4, [="#777777"]Hero folds[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $20[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $65[/], BTN calls $45
Flop: 10DIAMONd A:club: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$136[/], 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]BTN bets $72[/], UTG+1 calls $72
Turn: 2:spade: ([="#0000cc"]$280[/], 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]BTN bets $120[/], [="#cc0000"]UTG+1 goes all-in $280.75[/], BTN calls $147
River: 5:club: ([="#0000cc"]$827.75[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]$827.75[/]
BTN shows
A:spade: K:spade:
UTG+1 shows
ADIAMONd Q:heart:
BTN wins $811 (net +$407)
UTG+1 collects $13.75 (net -$404)
17 años 10 meses
933
Es muy sick el pot control que hay que hacer en nl400.
A la mínima que haces una cbet tan std como puede parecer esta,te convierten la mano en una pesadilla..
El raise turn de proggre no me gusta nada,porque sólo te aislas contra todo lo que te gana,de hecho estoy casi convencido de que tiene AK y alguna vez AQ,y por "metajuego" me gusta más el check behind flop.
Estoy viendo muchísimo en 400 cómo te hacen cold call en button o ciegas(en realidad en todas las posiciones) con manos como AK AQ JJ+,para tener mucho valor de showdown postflop,y que 3beteando no van a conseguir stackearse nunca por delante.
Porque en 200 se premia mucho la sobreagresividad,y hace que acabes stackeandote con rangos muy amplios, pero de eso en 400 nada de nada.
Yo pago flop y foldeo turn(me veo a 3 outs para ganar y a pocos para empatar), y notita,porque tampoco hay que dejar que te hagan foldear manos así como así.
15 años 4 meses
3.945
Pues si, algún AJ-AT si puede tener, pero yo creo que AQ-AK las 3beteara casi siempre :S partiendo del OR de robert en MP puede ser cercano a 20, xo vaya nidea del metagame que comenta desx ahí.
17 años 4 meses
5.927
17 años 4 meses
5.927
Robert Frip
17 años 3 meses
9.038
Rami_AzartiAhora en serio y aunque sea un poco offtopic de la mano, ¿puedes comentar esto un poco y poner algún ejemplo?
Me baso en mi memoria de nunca verle bluffear el buy entero con aire y verlo con practicamente las nuts cada vez que va al SD all in,y su wr.
Viendo en el HM esta es la mano mas debil que juega por stacks
El es UTG
$2/$4 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$400[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$417.75[/])
MP2 ([="#0000cc"]$907.45[/])
CO ([="#0000cc"]$644.25[/])
BTN ([="#0000cc"]$404[/])
SB ([="#0000cc"]$591.10[/])
BB ([="#0000cc"]$380.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 8 players) Hero is MP1 9:club: 3:spade:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $4, [="#777777"]Hero folds[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $20[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $65[/], BTN calls $45
Flop: 10DIAMONd A:club: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$136[/], 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]BTN bets $72[/], UTG+1 calls $72
Turn: 2:spade: ([="#0000cc"]$280[/], 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]BTN bets $120[/], [="#cc0000"]UTG+1 goes all-in $280.75[/], BTN calls $147
River: 5:club: ([="#0000cc"]$827.75[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]$827.75[/]
BTN shows
A:spade: K:spade:
UTG+1 shows
ADIAMONd Q:heart:
BTN wins $811 (net +$407)
UTG+1 collects $13.75 (net -$404)
Robert FripMe baso en mi memoria de nunca verle bluffear el buy entero con aire y verlo con practicamente las nuts cada vez que va al SD all in,y su wr.
¿Quieres decir que nunca mete la caja con aire en 3b pots o botes grandes o que nunca le han pillado faroleando? :P
¿Cuál es su agg%, especialmente en el river? ¿Nunca mete 3 barrel con draws fallidos?
15 años
4.355
Es una mano complicada... realmente lo que hace la diferencia aquí es lo que tú dices, Robert, tu rango está clarísimo en el flop y es nítido en el turn. Si no fuera un jugador regular en tus mesas, foldearía. El problema es que es un regular, y si te pones a foldear trips en el river contra un megaregular, ¿con qué manos vas a hacerle calldown?
Me parece una situación en que el crying call es la mejor opción. Tu imagen no se va a la basura, y realmente el rango que representa durante la mano que vaya por delante es básicamente 66, AJ y a veces AQ, por lo que vas a ganar algunas veces al SD.
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
Es una mano complicada... realmente lo que hace la diferencia aquí es lo que tú dices, Robert, tu rango está clarísimo en el flop y es nítido en el turn. Si no fuera un jugador regular en tus mesas, foldearía. El problema es que es un regular, y si te pones a foldear trips en el river contra un megaregular, ¿con qué manos vas a hacerle calldown?
Me parece una situación en que el crying call es la mejor opción. Tu imagen no se va a la basura, y realmente el rango que representa durante la mano que vaya por delante es básicamente 66, AJ y a veces AQ, por lo que vas a ganar algunas veces al SD.
RPerfumEs una mano complicada... realmente lo que hace la diferencia aquí es lo que tú dices, Robert, tu rango está clarísimo en el flop y es nítido en el turn. Si no fuera un jugador regular en tus mesas, foldearía. El problema es que es un regular, y si te pones a foldear trips en el river contra un megaregular, ¿con qué manos vas a hacerle calldown?
Por eso hay que raisear all in en el turn, porque nunca vamos a hacer doble float con FD, si juegas a hacer call down pasa lo que dijo robert, que dejas hiper claro que mano llevas, en cambio, la única manera de disfrazar aunque sea un poco esto es resubiendo all in en el turn.
15 años
4.355
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
RPerfumEs una mano complicada... realmente lo que hace la diferencia aquí es lo que tú dices, Robert, tu rango está clarísimo en el flop y es nítido en el turn. Si no fuera un jugador regular en tus mesas, foldearía. El problema es que es un regular, y si te pones a foldear trips en el river contra un megaregular, ¿con qué manos vas a hacerle calldown?
Por eso hay que raisear all in en el turn, porque nunca vamos a hacer doble float con FD, si juegas a hacer call down pasa lo que dijo robert, que dejas hiper claro que mano llevas, en cambio, la única manera de disfrazar aunque sea un poco esto es resubiendo all in en el turn.
proggrezivPor eso hay que raisear all in en el turn, porque nunca vamos a hacer doble float con FD, si juegas a hacer call down pasa lo que dijo robert, que dejas hiper claro que mano llevas, en cambio, la única manera de disfrazar aunque sea un poco esto es resubiendo all in en el turn.
¿Y qué te paga el push, crees que sigue esa linea con un as peor?
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
proggrezivPor eso hay que raisear all in en el turn, porque nunca vamos a hacer doble float con FD, si juegas a hacer call down pasa lo que dijo robert, que dejas hiper claro que mano llevas, en cambio, la única manera de disfrazar aunque sea un poco esto es resubiendo all in en el turn.
RPerfum¿Y qué te paga el push, crees que sigue esa linea con un as peor?
Si sabe que en nuestro rango entra FD, podría pagarnos con Ax, incluso KQs, lo que está claro es que solo jugando de esta manera lo haremos dudar.
Lo que no voy a hacer es meter medio stack, y dejar que el decida en river quien se lleva la mano.
15 años 4 meses
3.945
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
RPerfum¿Y qué te paga el push, crees que sigue esa linea con un as peor?
Si sabe que en nuestro rango entra FD, podría pagarnos con Ax, incluso KQs, lo que está claro es que solo jugando de esta manera lo haremos dudar.
Lo que no voy a hacer es meter medio stack, y dejar que el decida en river quien se lleva la mano.
proggrezivSi sabe que en nuestro rango entra FD, podría pagarnos con Ax, incluso KQs, lo que está claro es que solo jugando de esta manera lo haremos dudar.
agreed
17 años 4 meses
11.858
flop turn to the river fold
17 años 6 meses
3.142
17 años 4 meses
11.858
flop turn to the river fold
rafull8flop turn to the river fold
wat
a
t
t a w
a
w
??????????¿¿¿¿¿¿
15 años 4 meses
1.995
Un domingo a las 7.20 --> obv va borracho
14 años 11 meses
3.899
15 años 4 meses
1.995
Un domingo a las 7.20 --> obv va borracho
BitelUn domingo a las 7.20 --> obv se hace el borracho
FYP
17 años 4 meses
11.858
lol, mis disculpas. 😄
16 años 2 meses
8.697
No intentéis entender a rafull a las 7 AM hombre...
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
No intentéis entender a rafull a las 7 AM hombre...
KuATNo intentéis entender a rafull a las 7 AM hombre...
Bueno, si solo dependiera de la hora....
17 años 4 meses
11.858
Bah!
16 años 9 meses
751
Vaya mano. Todo parece indicar que vas muerto. No sé cómo irá el metajuego con regs de NL400 en situación de robo de ciegas (aunque su 13% de raise to steal me sugiere que con AJ+ no habría hecho call), pero sin duda será interesante ver qué ocurre al final. ¿Para cuando?
17 años 6 meses
3.142
Todo depende de si snbulah pushearia ese river con Busted...
Me hiciste trabajar jaja... en 18K hands que tengo de el, nunca le vi pushear un river de farol y menos deep... solo lo tengo en un 3barrel bluff (muy malo por cierto dado el spot, pero se dejo algo mas de media caja nomas)
Hay que ver si te lo haria al ponerte en rango weak por no resubirle ni flop ni turn y piensa que te puede tirar..... pero empezamos con los levels thinkings a fondo, y no se si este reg se va a meter en esas... siempre que me pongo a divagar con pensamientos me la terminan poniendo...
Ok, aca vamos con el movimiento mas EV++ para hacer en esta mano:
Cuando nosotros pensamos que el piensa que nosotros pensamos porque el piensa que nuestra imagen dado los moves efectuados y... jajaj.. no tengo ni idea xD.
Hicista call y notita?
18 años 2 meses
1.585
Yo esto del deep lo tengo atrofiado, pero si haces call en el flop y el turn debe ser para inducir el bluff no? luego no puedes foldear en el river. En todo caso la cagada esta en el flop porque luego caen dos ladrillazos que no cambian nada.
Plan your hand my friend.
14 años 9 meses
2.937
que paso al final ?
15 años 9 meses
1.724
Huele a fold
17 años 3 meses
9.038
Si,hice fold..
gracias a todos los que opinaron!
15 años 4 meses
549
para mi hay dos líneas posibles:
1) la de proggre
2) la que hiciste
Tu rango percibido es AK (tal vez AQ), si mete el resto en el river no espera hacer foldear a ninguna de esas dos manos, con lo que lleva A6s o 66 (ningún AJ+), hasta el Turn todavía era posible el proyecto, con lo que el push de proggre no es mala idea tampoco, pero tampoco es seguro que lo jugase así (ya que puede jugar c/c en Flop intentando representar el As, o no betear el Turn ya que sabe que no foldearás si pagaste el raise del flop).
En síntesis: me quedo con la línea que jugaste
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.