[NL400] Trips 2n Kicker vs 3 barrels nit BW
15 años 10 meses
2.360
Hola amigos!
Villano es un nit bastante weak. No hay historia entre nosotros y las manos son compradas. El tiempo que he jugado con él, bastante malo y weak en general.
Datos : 2K Hands
19/17/5
OR SB : 17
F3bet : 63 /// 4b : 12
CB : 71 /// Turn CB : 31
WTS : 21 /// WSF : 46
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($406)
UTG+1 ($455.19)
CO ($362)
BTN ($263.63)
SB ($415.10)
acidboy (BB) ($670.78)
Pre-Flop: ($6, 6 players) acidboy is BB Q:club: A:spade:
4 folds, SB raises to $12, acidboy calls $8
Flop: J:heart: ADIAMONd A:heart: ($24, 2 players)
SB bets $16, acidboy calls $16
Turn: 7:club: ($56, 2 players)
SB bets $42, acidboy calls $42
River: 10DIAMONd ($140, 2 players)
SB bets $104, acidboy ?
Contra el 90% de los regulares de NL400 es insta call y contra otros puede ser raise flop o turn para easy stack off.
Pero contra este nitardo, no tengo muy claro que mi AQ sea suficientes veces bueno.
Terminé foldeando :S, soy un nit? xD
15 años 7 meses
1.842
asumo q el 3bet no lo haces para fortalecer aveces tu rango de cc contra el, pero que muy a menudo 3beteas AQ en ese spot...
teniendo en cuenta eso y que el valubeteará todos los AX que pueda tener en su rango creo que es un call
me gustaria saber q informacion tenes de el en el river, agresion, continuation bet ya que si el chekea ese river con los Ax que no tienen full el call river es horrendo :D
15 años 10 meses
2.360
Básicamente no 3btee pq mientras miraba sus datos me quedé sin timebank y antes de hacer una chapuza hice call rápido sabiendo que por sus números tampoco estaba tan mal.
Del river no tengo ningún tipo de información ( que es lo que decanta hacer call ante el fold ) pero estoy cansado de ver nits como estos hacer check/call con trips débiles en alguna de las dos últimas calles .
No quiero parecer un nit, o sea, toda mi vida he hecho call en este spot. Lo que pasa que estos nit/weaks no suelen pegar 3 barrels por valor con nada que no se acerque a a las nuts. Además, el ami no me conoce muy bién y puede pensar perfectamente que en mi rango hay Ases fuertes dado que donde yo juego, todo dios polariza.
Dicho esto, tengo mis serias dudas que valuebetee un Ax por debajo del 7. Y por encima del 7, que yo gane hay ; A8 y A9.
Y nada, como siempre he sido y sigo siendo un paganini, quería saber si estoy corrigiendo mi leak o la estoy cagando más xD.
15 años 4 meses
3.945
yo hago 3bet pre for sure ehh. Así jugada pues, foldeo turn o pago turn y river imo. Yo creo que pago y noteo .
15 años 10 meses
2.360
El turn es infoldeable imo. Y no creo que sea tan trivial lo de pagar turn para pagar river.
Piensa que cae el T en el river, seguramente la peor carta de toda la baraja dado que ese T encaja muy bién en mi rango y si ya de por sí, el nit ya piensa en check-callear los rivers con los Ax débiles, imagino que éste river, todavía le incitará hacerlo más amenudo.
De hecho, sinó cae el T, es call. Pero ese T pienso que es muy malo y por eso me hace foldear :S.
15 años 7 meses
1.842
me sumo a varosky q en el turn esta la desicion debido al gran size. de si pagarás o no el river tambien ( ese river tampoco es el mejor xd)
15 años 10 meses
2.360
15 años 7 meses
1.842
me sumo a varosky q en el turn esta la desicion debido al gran size. de si pagarás o no el river tambien ( ese river tampoco es el mejor xd)
skum198me sumo a varosky q en el turn esta la desicion debido al gran size. de si pagarás o no el river tambien ( ese river tampoco es el mejor xd)
Claro, por eso culego la mano, pq cae el peor river de la baraja xD.
15 años 4 meses
3.945
15 años 7 meses
1.842
skum198me sumo a varosky q en el turn esta la desicion debido al gran size. de si pagarás o no el river tambien ( ese river tampoco es el mejor xd)
WTF VAROSKY?
15 años 7 meses
1.842
15 años 7 meses
1.842
15 años 4 meses
3.945
WTF VAROSKY?
fairy verdWTF VAROSKY?
sory fairy, vi skype team y con tanta noticia de varosky me vino a la mente su nick :D
15 años
4.355
Yo durante la mano maldigo mi suerte por no hacer 3bet a tiempo y pago insta en el river, y nota con lo que me saque, pero yo soy muy paganini también. Pensándolo en frío, no me parece un call demasiado bueno y foldear no me parece mal si tu lectura es correcta. Bien jugada.
15 años 4 meses
549
coincido en que el T es la peor carta. Si el villano fuese un reg bueno haría call. Si es un reg nit/weak como dices haría fold debido al T del river
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.