NL400 TPTK vs fish, valuetown?
15 años 7 meses
1.842
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG SpartaRu1es ($400)
UTG+1 HERO ($160)
MP1 Fairy verde ($164)
MP2 BLOODP ($555.30)
MP3 IntenseDawg ($455)
CO WrongButton ($434.25)
BTN zartrüssel ($423.65)
SB Stertz666 ($298.70)
BB Renton555 ($422)
Pre-Flop: ($6, 9 players) HERO is UTG+1 Q:club: A:heart:
1 fold, HERO raises to $10, 1 fold, BLOODP calls $10, 5 folds
Flop: 3:spade: Q:spade: J:heart: ($26, 2 players)
HERO bets $16, BLOODP calls $16
Turn: 7:club: ($58, 2 players)
HERO bets $40, BLOODP calls $40
River: 10DIAMONd ($138, 2 players)
HERO ($94)?
bet size?
fish 160 manos
31/16
wtsd 17 (irrelevante)
poca agresividad en general
15 años 7 meses
1.842
ahora q miro la solucion era meter 20 en el flop 50-55 en el turn y shove el river :D
15 años 7 meses
7.117
Exacto , o meter 22 en el flop , 58 en el turn y shove river , los numeros redondos asustan a los fishes 😉
15 años 10 meses
2.360
Yo prefiero betear casi pot flop ( 24 $ ) , 3/4 ( 55 $ ) turn y shove por 4 duros river.
14 años 6 meses
1.492
Un 31/16 no es un fish
15 años
4.355
mandelbroComo que cercano?
Pues que en FR, un 31/16 es un tío que quiero tener en mi mesa.
15 años
4.355
14 años 6 meses
1.492
Un 31/16 no es un fish
15 años
4.355
BedoyiyUn 31/16 no es un fish
En FR está cercano a ello.
15 años
4.355
mandelbroComo que cercano?
Pues que en FR, un 31/16 es un tío que quiero tener en mi mesa.
mandelbroPues eso digo, que cercano a fish nada. Para mi en FR eso es un fish.
Era para no ser categóricamente opuesto al razonamiento de Bedo :P
15 años 3 meses
948
Jugada como tal, el push de river entra bien, no obstante la apuesta de turn un poquito más alta y entraría bastante mejor 😉
P.d. En principio un 31/16 es un fish hasta que no demuestre lo contrario xD
15 años 4 meses
531
Contra qué mano apostamos river?
14 años 6 meses
1.492
Imo no es un fish, es un semifish. Este tio no tiene un rango del 100%, y puede tener manos peores que la tuya, pero más o menos guardará las proporciones contra subidas de early. Si te fijas, el perfil de este rival suele ser gente que tien fold sb y bb to steal bajos, del tipo del 70/40% respectivamente, y pro eso sube tanto su VPIP ( en general). Por eso digo que su rango no es el de un fish, y diferenciar entre tipos de fishes es muy importante.
Era un matiz, vamos, no es que tu rival sea un buen jugador, pero no puedes asumir que et va a regalar el dinero como un 40/1
18 años 7 meses
12.285
A mi me parece que debes haber jugado poco FR, un 31/x aquí es como un 40+++/x en 6max. Y ambos son fishes.
15 años 4 meses
531
18 años 7 meses
12.285
A mi me parece que debes haber jugado poco FR, un 31/x aquí es como un 40+++/x en 6max. Y ambos son fishes.
laurenmaA mi me parece que debes haber jugado poco FR, un 31/x aquí es como un 40+++/x en 6max. Y ambos son fishes.
Yo en FR era un 25/20 durante las últimas 200k hands que jugué (o 23/19 no recuerdo bien). Yo estoy con Bedoyiya, que le damos un rango demasiado amplio al rival y que tonto tampoco es. Yo este tipo de jugadores, a no ser que PTR me diga lo contrario, los trato como regulares bastantes malos pero no donadores. Y BTW, en SH conozco a más de uno con VPIP de 40 y ganador.
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
15 años 4 meses
531
laurenmaA mi me parece que debes haber jugado poco FR, un 31/x aquí es como un 40+++/x en 6max. Y ambos son fishes.
Yo en FR era un 25/20 durante las últimas 200k hands que jugué (o 23/19 no recuerdo bien). Yo estoy con Bedoyiya, que le damos un rango demasiado amplio al rival y que tonto tampoco es. Yo este tipo de jugadores, a no ser que PTR me diga lo contrario, los trato como regulares bastantes malos pero no donadores. Y BTW, en SH conozco a más de uno con VPIP de 40 y ganador.
ImafishyouknoYo en FR era un 25/20 durante las últimas 200k hands que jugué (o 23/19 no recuerdo bien). Yo estoy con Bedoyiya, que le damos un rango demasiado amplio al rival y que tonto tampoco es. Yo este tipo de jugadores, a no ser que PTR me diga lo contrario, los trato como regulares bastantes malos pero no donadores. Y BTW, en SH conozco a más de uno con VPIP de 40 y ganador.
Yo he jugado 20/17 en FR cientos de miles de manos y en sh usando rangos parecidos era un 29/25 aprox, por tanto es lógico pensar que esos 8-10% de diferencia entre vpip/pfr si son representativos en rangos de regulares lo sean también de fishes. Yo a un 30/x en FR lo trato como a un fish hasta que se demuestre lo contrario.
Y yo también conozco gente con vpip 40 ganador en sh, eso no es lo que se discute.
15 años 7 meses
1.842
18 años 7 meses
12.285
15 años 4 meses
531
18 años 7 meses
12.285
ImafishyouknoYo en FR era un 25/20 durante las últimas 200k hands que jugué (o 23/19 no recuerdo bien). Yo estoy con Bedoyiya, que le damos un rango demasiado amplio al rival y que tonto tampoco es. Yo este tipo de jugadores, a no ser que PTR me diga lo contrario, los trato como regulares bastantes malos pero no donadores. Y BTW, en SH conozco a más de uno con VPIP de 40 y ganador.
Yo he jugado 20/17 en FR cientos de miles de manos y en sh usando rangos parecidos era un 29/25 aprox, por tanto es lógico pensar que esos 8-10% de diferencia entre vpip/pfr si son representativos en rangos de regulares lo sean también de fishes. Yo a un 30/x en FR lo trato como a un fish hasta que se demuestre lo contrario.
Y yo también conozco gente con vpip 40 ganador en sh, eso no es lo que se discute.
laurenmaYo he jugado 20/17 en FR cientos de miles de manos y en sh usando rangos parecidos era un 29/25 aprox, por tanto es lógico pensar que esos 8-10% de diferencia entre vpip/pfr si son representativos en rangos de regulares lo sean también de fishes. Yo a un 30/x en FR lo trato como a un fish hasta que se demuestre lo contrario.
claro aparte si opuede haber ganadores con 40 vpip en shorthanded pero en proporcion ddeben ser 90% fishes 10¨Ç% regulares ganadores.
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
15 años 4 meses
531
18 años 7 meses
12.285
15 años 7 meses
1.842
laurenmaYo he jugado 20/17 en FR cientos de miles de manos y en sh usando rangos parecidos era un 29/25 aprox, por tanto es lógico pensar que esos 8-10% de diferencia entre vpip/pfr si son representativos en rangos de regulares lo sean también de fishes. Yo a un 30/x en FR lo trato como a un fish hasta que se demuestre lo contrario.
claro aparte si opuede haber ganadores con 40 vpip en shorthanded pero en proporcion ddeben ser 90% fishes 10¨Ç% regulares ganadores.
skum198claro aparte si opuede haber ganadores con 40 vpip en shorthanded pero en proporcion ddeben ser 90% fishes 10¨Ç% regulares ganadores.
Diría más bien 98-2 podría ser una proporción más realista.
15 años 4 meses
531
Si, pero un 30/3 no es un 30/16.
14 años 6 meses
1.492
Efectivamente, es un fish. Vengo yo bastante confundido de SH^^. He echado cuentas y más o menos si es 30/16 en 9max en 6max tendrá que ser un 45/25 aprox, no?. Osea, es fish pero no es fishazo extremo. De hecho, al ser 160 manos FR (sólo 15 órbitas) tampoco me parecen números desorbitados, y asumiría que es un fish tirando a semifish, ¿no?.
Y sí, he jugado poco FR: Curiosamente runneo mucho mejor que en SH jeje.
14 años 6 meses
1.492
18 años 7 meses
12.285
15 años 4 meses
531
Vaya, lo que ha dicho sammy justo antes. Es un fish pero no es un donador extremo.
18 años 7 meses
12.285
14 años 6 meses
1.492
Efectivamente, es un fish. Vengo yo bastante confundido de SH^^. He echado cuentas y más o menos si es 30/16 en 9max en 6max tendrá que ser un 45/25 aprox, no?. Osea, es fish pero no es fishazo extremo. De hecho, al ser 160 manos FR (sólo 15 órbitas) tampoco me parecen números desorbitados, y asumiría que es un fish tirando a semifish, ¿no?.
BedoyiyEfectivamente, es un fish. Vengo yo bastante confundido de SH^^. He echado cuentas y más o menos si es 30/16 en 9max en 6max tendrá que ser un 45/25 aprox, no?. Osea, es fish pero no es fishazo extremo. De hecho, al ser 160 manos FR (sólo 15 órbitas) tampoco me parecen números desorbitados, y asumiría que es un fish tirando a semifish, ¿no?.
Mmmm, se discute si es un fish o una ballena? es obvio que lo 2º no, pero un 45/25 es un fish fish. Ni semifish ni gaitas, fish a secas. Un semifish es sh es un 35/15, no un 45/x
15 años 4 meses
531
Lo discutimos porque de eso depende apostar river o no.
14 años 6 meses
1.492
Obviamente estamos discutiendo qué tipo de fish es, Laurenman. Respecto a un 30/16, si volvemos a pensar está jugando sólo 1/3 de las manos, así que tampoco vamos tan sobrados para apostar por valor en el river. Nuestro rival si no es un fish gordo no nos va a pagar con midpairs en en general.
18 años 7 meses
12.285
Ah, que aún se discute sobre la mano. Pensé que con la respuesta del propio OP eso ya había quedado zanjado.
14 años 6 meses
1.492
Sí, discutimos sobre la mano. Discutimos si una vez con los sizings que se han escogido en el flop y en el turn, si en el river podemos hacer check fold, ya que el valuebet no estamos seguros si es rentable.
Y controla un poco tu ironía, porfavor.
18 años 7 meses
12.285
14 años 6 meses
1.492
Sí, discutimos sobre la mano. Discutimos si una vez con los sizings que se han escogido en el flop y en el turn, si en el river podemos hacer check fold, ya que el valuebet no estamos seguros si es rentable.
BedoyiySí, discutimos sobre la mano. Discutimos si una vez con los sizings que se han escogido en el flop y en el turn, si en el river podemos hacer check fold, ya que el valuebet no estamos seguros si es rentable.
Pues seguid discutiendo. Y no me hagas repetirme sobre como responder en un foro. Ya sabes que existe una herramienta al respecto si no te gustan las respuestas.
17 años
7.445
Laurenman es usted un lammer xD
18 años 7 meses
12.285
Imafishyoukno.
Lamer, se dice lamer. lamer, lamer, lamer.
lamer.
pd: sois malvados .
16 años 1 mes
4.255
18 años 7 meses
12.285
14 años 6 meses
1.492
Na, no es un lammer xD. Juega bien, debe ser uno de los mejores jugadores españoles. Y bastante gente te come el pene por en el foro, aunque tu tono suele ser innecesariamente ofensivo. Aunque seas bueno también podrías ser agradable^^.
18 años 7 meses
12.285
Bueno, por poder, también podría salir el sol en el mes de Julio en esta puta isla de mierda. Si es que hay cosas que no pueden ser xD
15 años 4 meses
531
17 años
7.445
Laurenman es usted un lammer xD
15 años 4 meses
531
MokLaurenman es usted un lammer
.
18 años 7 meses
12.285
Imafishyoukno.
Lamer, se dice lamer. lamer, lamer, lamer.
lamer.
laurenmaLamer, se dice lamer. lamer, lamer, lamer.
lamer.
Samy4ever, también se escribe Samy4ever, con una 'm'. Y nunca lo he escrito con dos, y tampoco nadie hace ni puto caso XD
16 años 1 mes
4.255
14 años 6 meses
1.492
Na, no es un lammer xD. Juega bien, debe ser uno de los mejores jugadores españoles. Y bastante gente te come el pene por en el foro, aunque tu tono suele ser innecesariamente ofensivo. Aunque seas bueno también podrías ser agradable^^.
BedoyiyNa, no es un lammer xD. Juega bien, debe ser uno de los mejores jugadores españoles. Y bastante gente te come el pene por en el foro, aunque tu tono suele ser innecesariamente ofensivo. Aunque seas bueno también podrías ser agradable^^.
Que tendrá que ver que juegue bien con que no sea un lammer? >.
Además, eso de que juega bien... laurenman está completamente overrated, de una manera como diría educa, salvaje.
18 años 7 meses
12.285
14 años 6 meses
1.492
16 años 1 mes
4.255
BedoyiyNa, no es un lammer xD. Juega bien, debe ser uno de los mejores jugadores españoles. Y bastante gente te come el pene por en el foro, aunque tu tono suele ser innecesariamente ofensivo. Aunque seas bueno también podrías ser agradable^^.
Que tendrá que ver que juegue bien con que no sea un lammer? >.
Además, eso de que juega bien... laurenman está completamente overrated, de una manera como diría educa, salvaje.
gradalamaQue tendrá que ver que juegue bien con que no sea un lammer? >.
Tu si que estás overrated paquete xD
14 años 6 meses
1.492
“sujeto que dice poseer un vasto conocimiento pero que en realidad no sabe nada".
Él si que sabe.
16 años 1 mes
4.255
deje de comerle el pene como usted dice por favor!
laureano no sabe nada, naaadaaaaa!
16 años 2 meses
8.697
16 años 1 mes
4.255
gradalamalaureano no sabe nada, naaadaaaaa!
Ni encender un móvil HOYGA. Verídico.
15 años
4.355
16 años 1 mes
4.255
16 años 2 meses
8.697
gradalamalaureano no sabe nada, naaadaaaaa!
Ni encender un móvil HOYGA. Verídico.
KuATNi encender un móvil HOYGA. Verídico.
Ni hacer una maleta.
17 años
7.445
RPerfumNi hacer una maleta.
Ni subirla a un primer piso sin tirarla escaleras abajo.
Ni sacar una pizza del horno sin estamparla contra el suelo.
Ni imprimir unos billetes en al estación y perder un bus por ello.
Y un largo etcétera xD
18 años 7 meses
12.285
Estos 3 últimos posts son buenos ejemplos de LAMERS.
16 años 2 meses
8.697
17 años
7.445
RPerfumNi hacer una maleta.
Ni subirla a un primer piso sin tirarla escaleras abajo.
Y un largo etcétera xD
MokNi subirla a un primer piso sin tirarla escaleras abajo.
Y un largo etcétera xDTold ya.
14 años 10 meses
48
Es que ustedes no comprenden, los genios no están para esas vulgaridades
16 años 2 meses
8.697
14 años 10 meses
48
Es que ustedes no comprenden, los genios no están para esas vulgaridades
kilin4Es que ustedes no comprenden, los genios no están para esas vulgaridadesMenos mal que al final se ha hecho un seguro médico... qué de disgustos nos da, madre mía...
14 años 10 meses
48
Por supuesto que mi post fue en plan cachondeo, pero me faltó agregar el xd
13 años 11 meses
885
nada killin, seras reportado entre terribles sufrimientos
18 años 7 meses
12.285
13 años 11 meses
885
nada killin, seras reportado entre terribles sufrimientos
darcknada killin, seras reportado entre terribles sufrimientos
Sick
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.