NL400 TPTK vs fish
15 años 8 meses
218
Fish: 55/13 3bet 9.5 130 manos
agg: 55/70/24
donk bet: 52
En ese momento tenia menos manos de las 130 q me salen en el hud ahora, pero era lo mismo.
$2/$4 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ($559.60)
UTG+1 ($450.40)
MP1 ($400)
MP2 ($629.65)
CO ($400)
BTN ($719.30)
SB ($971.75)
BB ($503)
Pre-Flop: ($6, 8 players) Hero is UTG Q:heart: ADIAMONd
Hero raises to $12, 6 folds, BB calls $8
Flop: 8:spade: 9:club: Q:club: ($26, 2 players)
BB bets $44, Hero calls $44
Turn: 2:spade: ($114, 2 players)
BB bets $260, Hero goes all-in $503.60, BB calls $187
River: 7:club: ($1,064.60, 2 players, 1 all-in)
Raise flop mejor por todos los proyectos que hay? Hice call para extraer otra apuesta de bluffs totales en el turn o cualquier parejita u 8-9 que quiza foldearia a un raise... La verdad es que el fold tampoco me disgusta, pero soy incapaz de foldear vs fishes
18 años 10 meses
3.338
Yo dudo entre raisear el flop a medio stack o shovear directamente.
Foldear? LOL
Si tiene JT o dobles, de pm, para él, pero este tio puede llevar QJ, QT, KQ, A8, 38, 67, 56, 45, JJ, fd, un trébol... ¿sigo?
15 años 10 meses
2.360
Raise flop obligado. Quieres todo tu stack dentro lo antes posible y tu mano es vulnerable.
200 en el flop y shove anyturn.
15 años 4 meses
3.945
Morimos en el flop vaya, a mi me gusta shove, pues parece un fd o algo así y nos paga con Qs peores y demas mierdas, pero si no raise floop.
15 años 2 meses
3.694
La juego igual. En el flop tenemos nuts y si encima nos overbetea tan a saco pues casi prefiero callear para sacarle otra apuesta más en el turny no tirarlo en el flop de sus bluffs. Puede que sea una fallo pero en este tipo de spots contra tal personaje me importa menos el hecho de proteger la mano porque de todas formas me voy a dejar la caja el 99% de las veces.
14 años 7 meses
2.531
Yo también raiseo el flop porque es hiperdrawy. Pero vamos, que es muy difícil que me pueda tirar ahí en ninguna calle.
18 años 5 meses
3.506
fish asi te van a pagar bastante light, no es buen oponente para para flat el flop ,
Esta en BB , proyecto debiles te pueden pagar un raise , tipo gutshot+botom pair
Pero estos muchas veces tendran rango de bet muyyy polarizado en turn , y supongo que si betea el sizing standar river haces raise una vez has flat flop? aqui le dejas muy facil el fold con gran parte de su rango ,
En cambio raise en flop con la misma porcion de rango de arriba te va a pagar once muchas veces a9s j9s etc etc,
Y creo que estara mas contento de shove en bluff turn si el bote es mas grande
Obv si subes a 111 , el shovea y foldeas , aqui el call>raise
14 años 6 meses
1.492
No raisear el flop es demencial. Vamos, un EV+++++++++++++++ raisearlo imo.
17 años 4 meses
5.927
Ésta es muy fácil: megaraise flop y a commitearse. Algo así como x3 o x3.5
15 años 8 meses
218
Por que es tan malo el call del flop? Si tiene algun proyecto, con esa agresividad en turn volvera a meter y mas si en el flop ha hecho una overbet,si raiseamos y tiene bluff total se tirará y perdemos otra apuesta en el turn y hasta es posible que tire manos como 83, 92.. aunque eso ya no lo tengo tan claro.
17 años 3 meses
9.038
15 años 2 meses
3.694
La juego igual. En el flop tenemos nuts y si encima nos overbetea tan a saco pues casi prefiero callear para sacarle otra apuesta más en el turny no tirarlo en el flop de sus bluffs. Puede que sea una fallo pero en este tipo de spots contra tal personaje me importa menos el hecho de proteger la mano porque de todas formas me voy a dejar la caja el 99% de las veces.
ReggiLa juego igual. En el flop tenemos nuts y si encima nos overbetea tan a saco pues casi prefiero callear para sacarle otra apuesta más en el turny no tirarlo en el flop de sus bluffs. Puede que sea una fallo pero en este tipo de spots contra tal personaje me importa menos el hecho de proteger la mano porque de todas formas me voy a dejar la caja el 99% de las veces.
+1
yo tambien la juego igual
16 años 2 meses
8.697
15 años 8 meses
218
Por que es tan malo el call del flop? Si tiene algun proyecto, con esa agresividad en turn volvera a meter y mas si en el flop ha hecho una overbet,si raiseamos y tiene bluff total se tirará y perdemos otra apuesta en el turn y hasta es posible que tire manos como 83, 92.. aunque eso ya no lo tengo tan claro.
chupopterPor que es tan malo el call del flop? Si tiene algun proyecto, con esa agresividad en turn volvera a meter y mas si en el flop ha hecho una overbet,si raiseamos y tiene bluff total se tirará y perdemos otra apuesta en el turn y hasta es posible que tire manos como 83, 92.. aunque eso ya no lo tengo tan claro.El call del flop es malo porque si es un fish demente que está apostando por valor (para él) A9, Q4 o 66, hay una tonelada de cartas stopped en el turn que hacen que nuestro calldown mode pague todos sus draws completados y que frene toda su magia overagro. Cuenta las cartas:
- 4 Ts
- 4 Js
- 3x 8s y 9s (aunque frenen en menor medida)
- 2x Qs
- 10 clubs (al hber metido el 8c antes y sin ponerlo en clubs)
Vamos, media baraja stopped.
17 años 3 meses
9.038
El tema kuato que casi todas esas manos que cuentas,no las podes considerar como stopped porque son cartas que el villano muchas veces va a continuar bluffeando.
Osea si completa draws les voy a pagar porque indirectamente ya decido ir all in cuando pago su donk del flop,pase lo que pase,con la diferencia de mantener sus total bluffs que puede seguir aprovechando ante muchas stopped que vos decis,imo.
14 años 6 meses
1.492
Si su rango solo hay draws, es mejor esperar al turn. Si su rango tiene manos hechas mejores que la nuestra, nos va a stackear y también mejora esperar al turn porque vamos a parar ahí la acción.
Sin embargo, si lleva manos hechas (ya tienen SD value,y no vana mejorar ni tienen mucha equity contra la nuestra), acabar AI en el flop nos salva la vida. SIendo un fish como es, prefiero acabar AI en el flop.
15 años 4 meses
3.945
14 años 6 meses
1.492
Si su rango solo hay draws, es mejor esperar al turn. Si su rango tiene manos hechas mejores que la nuestra, nos va a stackear y también mejora esperar al turn porque vamos a parar ahí la acción.
Sin embargo, si lleva manos hechas (ya tienen SD value,y no vana mejorar ni tienen mucha equity contra la nuestra), acabar AI en el flop nos salva la vida. SIendo un fish como es, prefiero acabar AI en el flop.
BedoyiySi su rango solo hay draws, es mejor esperar al turn. Si su rango tiene manos hechas mejores que la nuestra, nos va a stackear y también mejora esperar al turn porque vamos a parar ahí la acción.
Esto me gusta, estamos commited contra su imagen jasjajs nos vamos a stackear y ya puestos prefiero que sea en el flop por estos motivos.
16 años 2 meses
8.697
17 años 3 meses
9.038
El tema kuato que casi todas esas manos que cuentas,no las podes considerar como stopped porque son cartas que el villano muchas veces va a continuar bluffeando.
Osea si completa draws les voy a pagar porque indirectamente ya decido ir all in cuando pago su donk del flop,pase lo que pase,con la diferencia de mantener sus total bluffs que puede seguir aprovechando ante muchas stopped que vos decis,imo.
Robert FripEl tema kuato que casi todas esas manos que cuentas,no las podes considerar como stopped porque son cartas que el villano muchas veces va a continuar bluffeando.
Osea si completa draws les voy a pagar porque indirectamente ya decido ir all in cuando pago su donk del flop,pase lo que pase,con la diferencia de mantener sus total bluffs que puede seguir aprovechando ante muchas stopped que vos decis,imo.Es mucho mejor raisear porque por valor ahí se puede stackear, Robert. Es mucho más probable que el fish esté apostando por valor ahí fishstyle, dado el board (que hace que muchísimas manos conecten) a que se dedique a bluffear sistemáticamente anyturn y river cuando estás haciendo calls.
15 años 2 meses
187
A mi tb me parece bien el call para pushear turn, tiene una agresividad brutal y haciendo esos overbets le sacaremos algo mas de $$ calleando el flop y pusheando turn que raiseando IMO
Aunque siendo un fish puedes hacerle un raise 2x flop y esperar q el shovee o te haga call y pusheas turn, asi ya tienes el bote mas grande :D
16 años 1 mes
3.232
15 años 2 meses
187
A mi tb me parece bien el call para pushear turn, tiene una agresividad brutal y haciendo esos overbets le sacaremos algo mas de $$ calleando el flop y pusheando turn que raiseando IMO
Aunque siendo un fish puedes hacerle un raise 2x flop y esperar q el shovee o te haga call y pusheas turn, asi ya tienes el bote mas grande :D
TitolaA mi tb me parece bien el call para pushear turn, tiene una agresividad brutal y haciendo esos overbets le sacaremos algo mas de $$ calleando el flop y pusheando turn que raiseando IMO
estoy deacuerdo.. vamos, que eso de megaraise.. me da ami que va a foldear mas veces de las que hace call.. asique mini raise y en el turn a volar..xD
15 años 2 meses
187
15 años 10 meses
2.360
Raise flop obligado. Quieres todo tu stack dentro lo antes posible y tu mano es vulnerable.
-acidboyRaise flop obligado. Quieres todo tu stack dentro lo antes posible y tu mano es vulnerable.
+1 Totalmente de acuerdo, raise river y shove turn o call push.
Cuantas mas calles nos saltemos mejor que sino nos hacen majia con sus FD y dobles :D
Edito: habia puesto antes que el call flop lo veia mejor pero pensandolo bien, con la de draws q hay... me uno a Acidboy
15 años 4 meses
549
a mi me gusta tal cual se jugó (los motivos ya están expuestos por muchos)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.