NL400 T8o en SB vs BB 3 barrel bluf o aflojamo en alguna parte?
15 años 7 meses
1.842
ES NL600
$3/$6 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Zockermicha ($365.20)
UTG+1 Avtovo ($249)
MP1 Furkay ($615.75)
MP2 zartrüssel ($1,705.80)
CO Optimist1945 ($615.90)
BTN bruce lee ($548.80)
SB HERO ($240)
BB bigacsiga ($675.75)
Pre-Flop: ($9, 8 players) HERO is SB 10DIAMONd 8:club:
6 folds, HERO raises to $15, bigacsiga calls $9
Flop: 9:heart: K:club: 7:club: ($30, 2 players)
HERO bets $18.50, bigacsiga calls $18.50
Turn: 4:club: ($67, 2 players)
HERO bets $41.60, bigacsiga calls $41.60
River: QDIAMONd ($150.20, 2 players)
HERO bets $90, bigacsiga calls $90
13 años 9 meses
3.011
Threebarrel imo, para intentar tirar a algun 9 o 7, yo kizas beteo river a 110$
15 años 1 mes
3.745
En river no veo que abandone ninguna mano de su rango de CC, en river lo mejor es o c/fold o c/push
14 años 6 meses
1.492
A mi me gusta el river. Tiras a 9x y 7x, que no deberían abandonar en el turn en general, e incluso un Kx bajo si tu rival piensa un poquito^^. Yo foldeo una K, por ejemplo si me beteas el river.
13 años 9 meses
3.011
EN river el checkpush no me mola nada de nada y una ostia a 110 le puede poner las cosas muy dificiles con manos q no sean una K q incluso pueden llegarla a foldear como dice bedo.
Tb sus datos lo justifican el threebarrel.
16 años 11 meses
1.670
14 años 6 meses
1.492
A mi me gusta el river. Tiras a 9x y 7x, que no deberían abandonar en el turn en general, e incluso un Kx bajo si tu rival piensa un poquito^^. Yo foldeo una K, por ejemplo si me beteas el river.
BedoyiyA mi me gusta el river. Tiras a 9x y 7x, que no deberían abandonar en el turn en general, e incluso un Kx bajo si tu rival piensa un poquito^^. Yo foldeo una K, por ejemplo si me beteas el river.
+1, sevi a mi el c/p tampoco me mola
16 años
1.024
parece un villano dificil de outplayear, o c-f turn o 3barrel parece bien, yo creo que haria c-f turn por que muestra fuerza en el flop pagando con la K.
15 años 4 meses
3.945
A mi me gusta la mano tarado, nh y +1 a beyotita.
15 años 1 mes
3.745
14 años 6 meses
1.492
16 años 11 meses
1.670
BedoyiyA mi me gusta el river. Tiras a 9x y 7x, que no deberían abandonar en el turn en general, e incluso un Kx bajo si tu rival piensa un poquito^^. Yo foldeo una K, por ejemplo si me beteas el river.
Palaue+1, sevi a mi el c/p tampoco me mola
Ya, ni a mi en exceso, pero es que tiene pinta del clásico jugador deep que se va a dejar sus 30bb muy agusto contra un sss con su TP y es que realmente en su rango de CC todo son TP´s con buen kicker, dobles, alguna mid pair en river y poco más.
Por lo que si puede llegar a abandonar una TP en river creo que lo hará ante un c-push más que ante un bet de 2/3 pero vaya, que lo que nos queda por detrás la verdad que es una mierda si el tipo betea más de 1/2 pot....
Todo esto sin saber el fold/3-bet en SB vs BB, que puede resultar bastante orientativo XP
16 años 11 meses
1.670
14 años 6 meses
1.492
16 años 11 meses
1.670
15 años 1 mes
3.745
Palaue+1, sevi a mi el c/p tampoco me mola
Ya, ni a mi en exceso, pero es que tiene pinta del clásico jugador deep que se va a dejar sus 30bb muy agusto contra un sss con su TP y es que realmente en su rango de CC todo son TP´s con buen kicker, dobles, alguna mid pair en river y poco más.
Por lo que si puede llegar a abandonar una TP en river creo que lo hará ante un c-push más que ante un bet de 2/3 pero vaya, que lo que nos queda por detrás la verdad que es una mierda si el tipo betea más de 1/2 pot....
Todo esto sin saber el fold/3-bet en SB vs BB, que puede resultar bastante orientativo XP
ersevi que lo que nos queda por detrás la verdad que es una mierda si el tipo betea más de 1/2 pot....
el planteamiento que haces previamente a eso está bien, pero por esto último que dices no me mola demasiado aplicarlo en este spot :p
y sip, estaría bien saber el resteal bb vs sb
15 años 7 meses
1.842
cual es la peor mano por valor que valubetearian en ese river? estimo que AK es la mano mas debil q yo valbetearia acá ya que Kq tiene dobles y KJ no tiene muchiisimo valor, seria mas de bluff no?
15 años 4 meses
3.945
15 años 7 meses
1.842
cual es la peor mano por valor que valubetearian en ese river? estimo que AK es la mano mas debil q yo valbetearia acá ya que Kq tiene dobles y KJ no tiene muchiisimo valor, seria mas de bluff no?
skum198cual es la peor mano por valor que valubetearian en ese river? estimo que AK es la mano mas debil q yo valbetearia acá ya que Kq tiene dobles y KJ no tiene muchiisimo valor, seria mas de bluff no?
Yo puedo hacer bet fold con AQ si el tío es muy bluffcatcher, es un valuff en realidad pero puede funcionar, idem con Kx, es según el % que hagas bet bet bet en estos boards.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.