NL400 sick turn sick river vs maniac

13 respuestas
16/10/2009 07:26
1

El tio es un 54/18/(37/49/29)/37

Fold/raise cbet 60/20 (10)

3bet de 6 y donkbet de 43% en solo 100 hands

Mi idea era chekear el turn para pagar casi cualkier river dado lo agresivo que es creo que me apostara muchas veces, y creo que si beteo en el turn tiro a todas las manos a las que voy ganando, o a casi todas.

Bueno, pagais o no? Que hubierais cambiado de la mano?

Edito: Se me olvidó mencionar que el tio estaba caliente, le acababa de sacar una caja pocas manos antes.

$2/$4 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($858.35)

UTG+1 ($450.65)

Hero ($792)

BTN ($428.80)

SB ($388)

BB ($200)

Pre-Flop: ($6, 6 players) Hero is CO J:club: J:heart:

1 fold, UTG+1 calls $4, Hero raises to $18, 3 folds, UTG+1 calls $14

Flop: 6:club: 4DIAMONd 2DIAMONd ($42, 2 players)

UTG+1 bets $56, Hero raises to $156, UTG+1 calls $100

Turn: A:heart: ($354, 2 players)

UTG+1 checks, Hero checks

River: K:spade: ($354, 2 players)

UTG+1 bets $276.65, $276.65 to Hero ($618)?

16/10/2009 13:15
Re: NL400 sick turn sick river vs maniac

Es imposible saber que cojones tiene este tio. Tanto tiene KQs como una parejita, un set, Ax, un FD sin completar. Juraría, que en su rango de push en el river, hay más manos ganadoras que perdedoras. Pero siendo fish, maníaco y tilteado, quizás calleo y pierdo otra caja como las 7 que llevo perdiendo este mes pagando a maniacs xD.

PD: Creo que yo hubiese intenado terminar la mano en el turn. Hay bastantes manos que este fish limpea/callea que tienen proyecto en ese flop. En el turn el bote ya es bastante majo y quizás te paga con un draw :D.

16/10/2009 13:27

Yo opto por el fold, veo demasiadas manos que te dominan en ese board. Tal como dice acidboy, puede haber limpeado una pareja baja desde UTG, pinchado set en flop y las cartas que salen despues le favorecen, pensando que tengas tu una A/K y te intenta sacar partido. Tambien puede ser que vaya con Ax, y haya pinchado incluso doble pareja, aunque tengo mis dudas de que hubiera hecho call a tu flop-raise (pero contando que esta tildado, es posible que no quiera tirar su As/Pareja flopeada)...

Todas las manos que se me ocurren que pueden ganarte, estan incluidas en su rango. Foldeo y a otra cosa.

16/10/2009 14:02

call imho. Hay muchísimas manos que no han conectado;

En todo caso yo habría apostado ese turn.

16/10/2009 14:20

Sergeocall imho. Hay muchísimas manos que no han conectado;

¿Como cuales? A mi solo se me ocurren parejas inferiores a JJ que no han ligado trio y overcards QJ/JT/QT (suiteadas quiza y con flushdraw). Que otras mano se te ocurren que podria limpear desde UTG, hacer call a un raise preflop, despues cbetearla y ademas hacer call a un raise a su cbet.

16/10/2009 14:22

16/10/2009 14:20

Sergeocall imho. Hay muchísimas manos que no han conectado;

¿Como cuales? A mi solo se me ocurren parejas inferiores a JJ que no han ligado trio y overcards QJ/JT/QT (suiteadas quiza y con flushdraw). Que otras mano se te ocurren que podria limpear desde UTG, hacer call a un raise preflop, despues cbetearla y ademas hacer call a un raise a su cbet.

icrav¿Como cuales? A mi solo se me ocurren parejas inferiores a JJ que no han ligado trio y overcards QJ/JT/QT (suiteadas quiza y con flushdraw). Que otras mano se te ocurren que podria limpear desde UTG, hacer call a un raise preflop, despues cbetearla y ademas hacer call a un raise a su cbet.

Pues como toda la basura con la que un 54 vpip hace limp/call. Contra un 54 vpip no le daría mucha importancia a su posición.

16/10/2009 14:33

El caso es que algo lleva en el flop cuando te paga, y en river hay muchas más dobles parejas del tipo A6, K6, overcards que han ligado AdXd KdXd A5, AQ?,AJ? KQ? -además de sets o dobles parejas hechas en el flop- que proyectos sin completar. Creo que es un fold un poco justo.

Un saludo

16/10/2009 16:15

Bet turn.

16/10/2009 20:38

hay que ganar algo más del 40% de las veces que pagamos...

en el rango de retard de ese tipo estan todos los Kx y Ax bajos, que pagan la cbet con gutshot o pair siempre.. sin contar los sets o dobles guarras que haya pinchado.

dudo que ganemos el 45% de las veces.

por otra lado, apostar ese turn?.. este fish tiene todos los Ax.

16/10/2009 21:05
16/10/2009 20:38

hay que ganar algo más del 40% de las veces que pagamos...

en el rango de retard de ese tipo estan todos los Kx y Ax bajos, que pagan la cbet con gutshot o pair siempre.. sin contar los sets o dobles guarras que haya pinchado.

dudo que ganemos el 45% de las veces.

gradalama

Ponle un rango, aunque haya algunos Ax hay doscientos millones de manos que te pagan en ese flop y te pagan el turn que están behind, de hecho yo en ese turn beteo casi todas mis manos, aunque a veces te enseñe Ax es un bet turn bastante claro.

16/10/2009 22:04

no habia leido bien la mano, pensaba que le quedaba más stack detras..

16/10/2009 22:05

Pues si, me está gustando bastante la linea de betear el turn

18/10/2009 04:16

no entendí el check en el turn "bota sus manos peores y me paga sus mejores", el turn subo por valor me pagan las mismas manos que me pagaron el flop, villano no va solta su 6X ni su FD, tampoco su straight draw... además que el pozo ya esta grande (90bb creo?) para llevarselo da lo mismo si botas peores.

como lo jugaste = pago el river. imho no soy del level 😉

18/10/2009 21:34

Me parece que tiene razon quien dijo por ahi que hay que betear el turn, el board presenta todavía muchos proyectos, y no se me ocurren demasiadas manos que limpeen preflop y salgan pegando de cara en el flop que incluyan un As, salvo A6s unicamente.

Dada como la has jugado yo creo que hago call en el river de todas maneras.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.