NL400: second pair delayed pot

19 respuestas
26/05/2011 03:02
1

Villano: 22/18/10

fold/resteal BB: 72/15 (32% de resteal vs me)

cb 3b pot: 45%; fold to raise cb: 74%

cb turn: 67%

agg: 44/33/19

WSF= 45%, WTS= 23%

3k hands

Rangos absurdamente polarizados preflop (cold calls esporádicos con premiums, 3bets completamente random. Le tengo visto cold calls con KK,KQ y 3bet con Q4s)

Rangos de cbet absurdamente polarizados (que ya se ve por su fold to raise cb)

Es este bastardo: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/irunlucky

$2/$4 No Limit Holdem

5 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$426.50[/])

CO ([="#0000cc"]$359.90[/])

BTN ([="#0000cc"]$400[/])

Hero (SB) ([="#0000cc"]$492[/])

BB ([="#0000cc"]$400[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 5 players) Hero is SB 10DIAMONd J:heart:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], [="#cc0000"]BB raises to $30[/], Hero calls $20

Flop: K:spade: 10:club: 4:club: ([="#0000cc"]$60[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $36[/], Hero calls $36

Turn: 8:spade: ([="#0000cc"]$132[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $80[/], Hero calls $80

River: 7:club: ([="#0000cc"]$292[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $254[/], [="#0000cc"] $254 to Hero ($346)?[/]

26/05/2011 03:49
Re: NL400: second pair delayed pot

Es muy bueno, fold.

Nah, a ver, opino por no estarme callado y suscribirme. Imagino por lo que dices que podemos quitar de su rango de cbet K8 y T8, 78s por su second barrell y supongo que su rango de 3barrells for value empieza en AK.

J9s, tréboles, AK, AA, ¿TT sí no? ¿o solo se aísla con manos mejores? xD, 56ss, 56cc... AJcc, AQcc, KTs si las 3betea... y poco más. Aunque tenga cbet del 46 es un flop donde cbetea toda su trash, así que la cosa empieza en el turn imo, pudo haber barrido esas dos calles con muchas manos que no completan, como todas las picas o QJx. Si le pone 3betear toda la mierda suitada ya son unos cuantos combos.

Yo pago, pero porque tienes que ganar un 31% de las veces. No creo que ganes más de un 40 o así.

PD: ¿no te planteas un min4b para coger la iniciativa y mantener toda su mierda dentro? es que jugar con SPR>6 contra ese hijo de satanás una mano que flopea mil 2nd pairs... mal rollito. Me parece una buena opción preflop.

26/05/2011 03:57

Min4betear no tiene sentido Quero. Aunque tiene mucha basura JT no va a ir por delante de su rango, así que no tiene sentido meter más dinero en el bote. No estás subiendo por valor ni por FE. Además, con el fold to raise cbet desmesurado que tiene vas a sacar bastante dinero faroleando vs su cbet y de sus check/folds.

Yo no creo que vaya a cbetear toda su basura aún en ese flop. Espero que cbetee KJ o mejor (top pairs débiles y second pairs ni de coña), sus fd, sus gutshots/oesd, sus A high y ya.

A todo esto, en botes normales tiene un 66% de cbet, así que es posible que el cb 3b pot esté algo sesgado y sea mayor en realidad.

26/05/2011 04:06

Así a bote pronto,faltaría saber el fold a 4bet pf.Con esos datos tiene toda la pinta de q ha conectado o llevaba mano hecha,por su baja agresión en river.En principio el debe saber q si le pagas turn es para pagarle tb el river.Lo q no sabemos,es si en ese 19 de agg incluye los rivers con scarys o simplemente las nuts.Tal cómo la juegas yo pago y notita.

26/05/2011 11:25

Min4betear no tiene sentido Quero. Aunque tiene mucha basura JT no va a ir por delante de su rango, así que no tiene sentido meter más dinero en el bote. No estás subiendo por valor ni por FE. Además, con el fold to raise cbet desmesurado que tiene vas a sacar bastante dinero faroleando vs su cbet y de sus check/folds.

Yo no creo que vaya a cbetear toda su basura aún en ese flop. Espero que cbetee KJ o mejor (top pairs débiles y second pairs ni de coña), sus fd, sus gutshots/oesd, sus A high y ya.

A todo esto, en botes normales tiene un 66% de cbet, así que es posible que el cb 3b pot esté algo sesgado y sea mayor en realidad.

MokMin4betear no tiene sentido Quero. Aunque tiene mucha basura JT no va a ir por delante de su rango, así que no tiene sentido meter más dinero en el bote. No estás subiendo por valor ni por FE. Además, con el fold to raise cbet desmesurado que tiene vas a sacar bastante dinero faroleando vs su cbet y de sus check/folds.

Ya sé que no vamos a ir por delante de su rango, pero algo como un 43-50% de equity contra su rango de 3btrash/call a min4b sí lo tendremos. Y aunque nuesta equity baje un poquito más aún es rentable porque la mayoría de su rango no podrá seguir cuando cbeteemos en un montón de boards o hagamos 1/3 1/2 en turn en otros.

Otras veces foldeará la parte más mierdosa y tendremos profit inmediato, y eso, creo que merece la pena por mejorar el SPR para nuestra mano y coger iniciativa.

Vamos, que lo que dices sobre sus folds a raise cbet es cierto, con 40bbs me parecería insta el call3b, pero con 100 no lo veo tan claro. El tipo es bueno, te va a aguantar el raise cbet en muchos boards donde no podrás representar una mierda y te verás con SPR 2 en turns donde solo podrás c/foldear. Vamos, jugar con una mano "de mierda" contra uno de los mejores/más hijos de puta regs de 400 con intención de ir a la guerra con spr6 me parece mala idea.

La estadística de 70 y pico de folds a rcbet en botes 3b tiene que estar sesgada a la fuerza.

26/05/2011 11:59

Yo creo que una agg del 19% en el river no hace rentable ningún hero call y menos de ese tamaño.

26/05/2011 12:14

¿Qué harías con KJ? Tu rival no va a apostar nada peor que KQ en el river, así que me parece la misma mano que KJ. Yo creo que terminaría pagando, por la polarización que va a tener tu rival preflop y postflop, ya que no va a apostar tantas manos 3 calles que 3beteen preflop. Por ejemplo, KT es una mano que tu rival nunca va a 3betearte, o pp bajas.

Tu rival puede tener AK (100%), KQ (50%), K4 (25%), T4s (20-25%),T8,AA (50%),KK (100%),TT (75%),88 (75%). Mis porcentajes son bastante arbirtrarios, pero vaya, creo que K4 no la va a 3betear siempre^^. Creo que son los combos que entran en su rango. Ahora con el PME del 30% o así que tenemos, necesitas que haga 3barrels con, además de estas manos que te ganan, con un tercio e manos random. Yo creo que sí que te llega.

26/05/2011 12:15

El % que pongo es el % que 3betean preflop. Son manos fuertes en el flop o en el turn que pueden hacer 3 barrels, ya que las demás manos como K7, 77 checkean por cojones el turn

26/05/2011 13:41

Yo creo que una agg del 19% en el river no hace rentable ningún hero call y menos de ese tamaño.

AsVHEYo creo que una agg del 19% en el river no hace rentable ningún hero call y menos de ese tamaño.

Las agresividades valen para poco, y menos la del river excepto en casos extremos como 12 o 50. Puede ser un tío que bluffee una auténtica barbaridad y sin embargo tenga leaks tremendos valuebeteando, y por ello tener agresividad media.

Yo no las tendría en cuenta casi nunca.

26/05/2011 14:00

MokMin4betear no tiene sentido Quero. Aunque tiene mucha basura JT no va a ir por delante de su rango, así que no tiene sentido meter más dinero en el bote. No estás subiendo por valor ni por FE. Además, con el fold to raise cbet desmesurado que tiene vas a sacar bastante dinero faroleando vs su cbet y de sus check/folds.

Ya sé que no vamos a ir por delante de su rango, pero algo como un 43-50% de equity contra su rango de 3btrash/call a min4b sí lo tendremos. Y aunque nuesta equity baje un poquito más aún es rentable porque la mayoría de su rango no podrá seguir cuando cbeteemos en un montón de boards o hagamos 1/3 1/2 en turn en otros.

Otras veces foldeará la parte más mierdosa y tendremos profit inmediato, y eso, creo que merece la pena por mejorar el SPR para nuestra mano y coger iniciativa.

Vamos, que lo que dices sobre sus folds a raise cbet es cierto, con 40bbs me parecería insta el call3b, pero con 100 no lo veo tan claro. El tipo es bueno, te va a aguantar el raise cbet en muchos boards donde no podrás representar una mierda y te verás con SPR 2 en turns donde solo podrás c/foldear. Vamos, jugar con una mano "de mierda" contra uno de los mejores/más hijos de puta regs de 400 con intención de ir a la guerra con spr6 me parece mala idea.

La estadística de 70 y pico de folds a rcbet en botes 3b tiene que estar sesgada a la fuerza.

QuerLa estadística de 70 y pico de folds a rcbet en botes 3b tiene que estar sesgada a la fuerza.

No no, el 72% de fold vs raise cbet es en botes normales y en una muestra relativamente grande (cerca de 30 muestras creo recordar). En 3bet pots no lo he puesto porque eso sí que no converge ni de coña.

Su fold to 4bet es del 43%.

26/05/2011 14:53

MokVillano: 22/18/10

como obtenes el dato de resteal Vs me? es una nueva stat o que?

26/05/2011 15:01

skum198como obtenes el dato de resteal Vs me? es una nueva stat o que?

Filtrando con el HM. Contra los regs cojoneros o que me suelen dar problemas los suelo hacer.

26/05/2011 15:45

26/05/2011 13:41

AsVHEYo creo que una agg del 19% en el river no hace rentable ningún hero call y menos de ese tamaño.

Las agresividades valen para poco, y menos la del river excepto en casos extremos como 12 o 50. Puede ser un tío que bluffee una auténtica barbaridad y sin embargo tenga leaks tremendos valuebeteando, y por ello tener agresividad media.

QuerLas agresividades valen para poco, y menos la del river excepto en casos extremos como 12 o 50. Puede ser un tío que bluffee una auténtica barbaridad y sin embargo tenga leaks tremendos valuebeteando, y por ello tener agresividad media.

Puede pasar eso, pero se sale de la norma, yo creo que si que hay la suficiente correlación como para tenerlo en cuenta sin datos que lo contradigan. En full ring a la gente con menos de 20% de agresividad en el river yo no les busco faroles, y cuando hago call siempre suelo encontrar manos con value. En SH supongo que sería una cota más alta incluso.

26/05/2011 15:54

Filtrando con el HM. Contra los regs cojoneros o que me suelen dar problemas los suelo hacer.

MokFiltrando con el HM. Contra los regs cojoneros o que me suelen dar problemas los suelo hacer.

Como se hace eso Moke ?

26/05/2011 16:49

MokFiltrando con el HM. Contra los regs cojoneros o que me suelen dar problemas los suelo hacer.

Como se hace eso Moke ?

diminutComo se hace eso Moke ?

asumo que en Filters clickeas vs me, y elegis el jugador, y ahi tenes las stats que quieras en el Report ( seleccionando a ese jugador obviamente desde el HM)

26/05/2011 17:03

26/05/2011 14:00

QuerLa estadística de 70 y pico de folds a rcbet en botes 3b tiene que estar sesgada a la fuerza.

No no, el 72% de fold vs raise cbet es en botes normales y en una muestra relativamente grande (cerca de 30 muestras creo recordar). En 3bet pots no lo he puesto porque eso sí que no converge ni de coña.

MokNo no, el 72% de fold vs raise cbet es en botes normales y en una muestra relativamente grande (cerca de 30 muestras creo recordar). En 3bet pots no lo he puesto porque eso sí que no converge ni de coña.

Entonces yo la juego igual q tú. Si fuese un 65%+, sí le haría un mini4bet/fold,en este caso por el sizing de sus bets o bien se está dejando espacio para pushear el river con FE o tiene una mano hecha en la q no le importa dejar q sigas en la mano con tu evidente pequeño porcentaje de mejorar,ya q suponemos q él sabe q si tuvieses un monster,le habrías pusheado el turn o un x-r en flop;o él tiene el draw q se le completa.

26/05/2011 17:39

Menuda mano... A mi preflop me parece quiza hilar demasiado fino, y solo intentaria jugar IP contra su rango polarizado porque no cbetea mucho, y aunque parezca un poco retard esto que voy a decir, tu EV jugando deep y haciendo estos call a multiples barrels no va a ser muy grande, siendo este tipo un muy buen jugador.

En el river, flip a coin. Por decir algo, y no andara muy desacertado...

26/05/2011 17:57

Como se hace eso Moke ?

diminutComo se hace eso Moke ?

Con PFR=true + bote unopened + position = BU | SB + ganado/perdido vs fulano > 1 ciega, sacas las veces que robas cuando él está en la ciega grande (puedes incluir también el CO si te interesa)

Con PFR=true + faced preflop 3b = true + bote unopened + position = BU | SB + ganado/perdido vs fulano > 2 ciegas, sacas las veces que te 3betea el villano.

Divides lo segundo entre lo primero, y voilá.

26/05/2011 18:25

Call. Tu perceived range es bastante débil ya que todas tus manos fuertes/draws raisean el flop, tu practicamente nunca tienes flush en river y tu rival si puede representarlo, cosa que intenta hacer en river polarizando justamente a flush o nada.

26/05/2011 18:49
26/05/2011 18:25

Call. Tu perceived range es bastante débil ya que todas tus manos fuertes/draws raisean el flop, tu practicamente nunca tienes flush en river y tu rival si puede representarlo, cosa que intenta hacer en river polarizando justamente a flush o nada.

laurenmaCall. Tu perceived range es bastante débil ya que todas tus manos fuertes/draws raisean el flop, tu practicamente nunca tienes flush en river y tu rival si puede representarlo, cosa que intenta hacer en river polarizando justamente a flush o nada.

Por que solamente es flush o nada?

Como crees que jugaría este villano en el river manos fuertes como sets o dobles si justamente como tu mismo indicas hero practicamente nunca va a tener flush en el river?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.