nl400 que facciamo board doblado
15 años 7 meses
1.842
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG DannyDeBeato ([="#0000cc"]$538.05[/])
UTG+1 HERO ([="#0000cc"]$154[/])
MP1 Kitty2012 ([="#0000cc"]$471.40[/])
MP2 verdriet ([="#0000cc"]$403.40[/])
MP3 IntenseDawg ([="#0000cc"]$471.20[/])
CO mysliwiec82 ([="#0000cc"]$400[/])
BTN BRzRoll ([="#0000cc"]$400[/])
SB 1pacient ([="#0000cc"]$523.60[/])
BB jason b210 ([="#0000cc"]$198.10[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 9 players) HERO is UTG+1 8:spade: 8:heart:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]HERO raises to $10[/], [="#777777"]2 folds[/], IntenseDawg calls $10, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: A:heart: 3:spade: K:spade: ([="#0000cc"]$26[/], 2 players)
HERO checks, IntenseDawg checks
Turn: K:club: ([="#0000cc"]$26[/], 2 players)
HERO checks, IntenseDawg checks
River: 9:club: ([="#0000cc"]$26[/], 2 players)
HERO checks, [="#cc0000"]IntenseDawg bets $14[/], HERO ???
1.3k hands
17/13/3
cold call en mp 9%
wtsd 16
wwsf 58
fold cbe 36
raise cbet 32
agg
53/38/21
bet vs missed 79
17 años 6 meses
3.142
Yo las tiro.
Tengo manos donde me farolea como un simio pero con otros bet patterns.
Ademas de que es muy pasivo en el river, y en las calles que es agresivo jugo de forma conservadora.
Supongo que habras pagado y ganado igual, pero es lo que hubiera hecho yo en ese spot. Tambien depende del dia del villano, que ultimamente anda medio tildadito pero no haces mencion a ninguna historia tamp....
17 años
7.445
Joder skum, yo no sé cómo demonios puedes recoger esas muestras de los villanos. Ese tipo tiene un 41% de WSF y un 61/14 de fold/raise cbet en 30k manos. Aparte debo de haber jugado más de 100k manos con él en los últimos 2 años y siempre ha jugado bastante parecido :S
Instacbet en el flop obviamente, y tal y como fue jugada en el river es fold claro IMO. El fulano ese es muy weak. Aparte lo slowplayea todo preflop así que hay premiums y ases fuertes en su rango.
15 años 7 meses
1.842
17 años
7.445
Joder skum, yo no sé cómo demonios puedes recoger esas muestras de los villanos. Ese tipo tiene un 41% de WSF y un 61/14 de fold/raise cbet en 30k manos. Aparte debo de haber jugado más de 100k manos con él en los últimos 2 años y siempre ha jugado bastante parecido :S
Instacbet en el flop obviamente, y tal y como fue jugada en el river es fold claro IMO. El fulano ese es muy weak. Aparte lo slowplayea todo preflop así que hay premiums y ases fuertes en su rango.
MokJoder skum, yo no sé cómo demonios puedes recoger esas muestras de los villanos. Ese tipo tiene un 41% de WSF y un 61/14 de fold/raise cbet en 30k manos. Aparte debo de haber jugado más de 100k manos con él en los últimos 2 años y siempre ha jugado bastante parecido :S
me has hecho ir a revisar nuevamente los datos !!
y efectivamente no me confundi tiene esos fold/raise flop cbet en 24 oportunidades
con tus datos obviamente haria cbet:P
con mis datos y su coldcall realmente no me parecio nada viable el cbet, pero luego viendo su bet missed IP y que me hizo check en flop y turn, en el river descarto que tenga TP.. como maximo valubeteando una 2ndPair
Con respecto a las stats yo tengo en el hm filtrado para q me las muestre en forma mensual en las mesas, no quiero tener un reg con 10000 manos cuando por ahí cambio su forma de jugar el ultimo mes.
16 años 9 meses
1.612
Yo foldearia tambien en este caso. Aunque veo una cbet obligatoria...
15 años 1 mes
2.821
16 años 9 meses
1.612
Yo foldearia tambien en este caso. Aunque veo una cbet obligatoria...
KinitAunque veo una cbet obligatoria...
es lo q pense yo nada mas ver la mano, pero pense q en nl400 quizas ya no era tan standar hacer CB y no dije na xD
15 años
4.355
El board es tan tuyo que tienes que cbetear aunque foldee poco, porque en ese board foldeara mas. Tu mano parece JJ o algo asi, asi que foldearia river.
15 años 8 meses
1.792
15 años
4.355
El board es tan tuyo que tienes que cbetear aunque foldee poco, porque en ese board foldeara mas. Tu mano parece JJ o algo asi, asi que foldearia river.
MokJoder skum, yo no sé cómo demonios puedes recoger esas muestras de los villanos. Ese tipo tiene un 41% de WSF y un 61/14 de fold/raise cbet en 30k manos. Aparte debo de haber jugado más de 100k manos con él en los últimos 2 años y siempre ha jugado bastante parecido :S
me has hecho ir a revisar nuevamente los datos !!
[ ] Skum se ha equivocado 2 veces: al postear y al revisar los datos.
[ ] El WWSF no es fiable en muestras de 1000 manos.
Navaja de Ockham...
15 años 6 meses
1.856
17 años 6 meses
3.142
Yo las tiro.
Ademas de que es muy pasivo en el river, y en las calles que es agresivo jugo de forma conservadora.
Supongo que habras pagado y ganado igual, pero es lo que hubiera hecho yo en ese spot. Tambien depende del dia del villano, que ultimamente anda medio tildadito pero no haces mencion a ninguna historia tamp....
chipYo las tiro.
Que son Bet Patterns? Ty.
18 años 7 meses
3.891
Patrones de apuesta.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.