[NL400] KTo 3b pot
16 años 11 meses
1.670
$2/$4 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($485.80)
CO ($400)
Palauet (BTN) ($507)
SB ($400)
BB ($400)
Pre-Flop: ($6, 5 players) Palauet is BTN 10:spade: K:club:
2 folds, Palauet raises to $10, 1 fold, BB raises to $36, Palauet calls $26
Flop: 5DIAMONd 5:heart: Q:heart: ($74, 2 players)
BB bets $42, Palauet calls $42
Turn: ADIAMONd ($158, 2 players)
BB bets $90, $90 to Palauet ($429)?
25/20
3b vs button 12%
f4b 50%
cb3b flop 70%
Cbet general turn y river: 47-59
fcb to raise 3b pots: 44% (mientras jugaba no me fijé en esto no se porque)
wwsf 45%
w$sd 48%
15 años
4.355
Yo foldeo preflop...
16 años 11 meses
1.670
Foldeas? esque estos días he acabado un poco hasta los huevos de los regs, la mayoría polarizan un huevo y este con su f4b de 50% no va a ser menos... los ultimos días me he encontrado todo tipo de loleces en los 3b pots en los que hemos ido a SD... y encima el puto elías diciendome 5 minutos antes de esta mano que raul mestre pagaba 3bets con J9 porque la peña 3betea mucha mierda.. xD
13 años 9 meses
3.011
aver, le vi pagando con j9s un 3betpekeñito por odds y porq era un polarizador xD
Q es una mano que encaja muxo en tu rango de call3bet, yo directamente haria delayed4bet representando kq qj qts o manos similares y simplifico la accion de la mano, pienso q va a foldear muxas veces en este board teniendo un 12% de 3bet vs bt.
Tal y como sta jugada la guarrada esq tendrá muxos ax en su rango de 3bet y la opcion de pushear el turn me parece border como poco xq no me lo imagino foldeando, y un doble float tampoco me convence porq con ax te seguira pagando igualmente, yo simplificaba la mano en flop haciendo delayed4bet aunq sin iniciativa en 3bet pots tengo muxo q aprender mas allá de la delayed asiq aver si a otro se le ocurre una linea mejor :P
16 años 11 meses
1.670
Con Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
creo que me gusta más hacer 4b preflop directamente, aprovechando su 50% de f4b
13 años 9 meses
3.011
16 años 11 meses
1.670
Con Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
PalaueCon Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
Yo creo q KTo es una mano legitima vs 12% de 3bet si vas con el plan d delayear, ligando un T o una K puedes delayear con tp y stakearte agusto en muxos boards, si tu idea es simplemente pagar no sta mal, pero una vez en el turn yo creo q a pesar de la GS hay q foldear, es de doble filo ese As, encaja muxisimo en su rango y no mola pushar y q te pague A3o.
antes de de pagar la cbet del flop seria interesante ver su cbet turn en 3betpots y ya vemos si encaja el float o no, pero a priori creo q me gusta mas delayear, si tiene aire o una pareja baja su decision no me parece sencilla, y mas contigo q si no sueles delayear tu raisecbet en 3bet pots puede ser escaso o nulo lo q le dará mas credibilidad a un farol.
Si paga la delayed habría q valorar si es capaz de hacerlo con JJ TT o alguna pareja peor en cuyo caso deberiamos mirar como hacerle foldear porq en este board teóricamente pocas overpairs o qs no te van a pushear, tu delayed representa tb un draw de color algunas veces x loq dar cartas gratis normalmente le molestara mas a el q a ti q no tienes absolutamente nada aunq esto es mas irrelevante y solo es un dato q justifica un posible push por valor de el vs la delayed en lugar de simplemente pagar.
14 años 9 meses
2.348
Me parece mal el plan de hacer delayeds a un 3bet vs steal de solo 12%, salvo leaks postflop muy notorios.
Yo estoy con fold pre.
16 años 11 meses
1.670
Yo creo que en ese turn, va a betear casi todas sus mierdas, KJ, KT, TJ y Ax... manos medias como una pareja inferior al as, dudo que beteen, no crees?
Ante esto opinas que es mejor push, o simplemente call?
13 años 9 meses
3.011
Pues de todo se aprende, yo lo suelo foldear preflop pero creo q foldeo de mas a los 3bets en manos q podria hacercall3bet, en este caso concreto KTo tiene 38% de ekity vs su rango estimado de ax parejas etc y la verdad esq la delayed tampoco tiene porq creersela, asiq seguramente si q sea mejor el fold preflop y a otra cosa
16 años 11 meses
1.670
Si... a ver si me relajo que vaya dias llevo
14 años 9 meses
2.937
Imo fold pre > 4b/fold > call3bet
Delayed en este board es un poco close porque no te van a creer muy a menudo y el tipo puede shovear muchos semibluffs
15 años 1 mes
3.745
14 años 9 meses
2.937
Delayed en este board es un poco close porque no te van a creer muy a menudo y el tipo puede shovear muchos semibluffs
diminutImo fold pre > 4b/fold > call3bet
+1, y a mestre le habreis visto hacer call 3bet con J9 jugando en ipoker, que es un submundo surrealista XP
15 años 10 meses
7.694
14 años 9 meses
2.937
diminutImo fold pre > 4b/fold > call3bet
Muchos muchos semibluffs no hay en este flop...
15 años 4 meses
3.945
+1 a folde pre.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.