NL400 JJ vs UTG loose reg
16 años 11 meses
1.670
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($414)
UTG+1 ($570)
CO ($199)
BTN ($394)
Palauet (SB) ($370)
BB ($394)
Pre-Flop: ($6, 6 players) Palauet is SB J:club: J:heart:
UTG raises to $12, 3 folds, Palauet raises to $40, 1 fold, UTG calls $28
Flop: 6:heart: QDIAMONd 9:club: ($84, 2 players)
Palauet bets $42, UTG calls $42
Turn: 8:spade: ($168, 2 players)
Palauet checks, UTG checks
River: 4DIAMONd ($168, 2 players)
Palauet ($288)?
26/20
or 20, f3b utg 32%
c3b 35%
fcb 3b 49%
rcb 3b 3%
fcb turn 31%
bet IP vs missed cb turn 61%
bet IP vs missed cb river 72%
aggs: 30-29-25
rcbets por calles: 4-8-10
wwsf 44%
wtsd 30%
w$sd 52%
Hopinen!
13 años 9 meses
3.011
Un bet turn por proteccion contra semejante loose es lo que me estaba replanteando.
Jugada asi, bet river y si pienso q sus draws se da checkbehind turn en vez de flotarlos, mejor checkcall imo.
16 años 11 meses
1.670
La cosa es que tampoco hay tantos draws dada la accion preflop, si acaso KJ, 9T, ¿8T?, TK... como este board da parejas guarruzas a ese tipo de holdings pensé que igual esas manos con draw querría llevarlas a SD... e imo 2 calles me paga, pero 3 no (lo mismo para cuando lleve una pp media)... pegando en river en vez de en turn extraigo valor a estas manos peores, además de que dejo que bluffee floats que no hayan hitteado en flop, no?
13 años 9 meses
3.011
Me gusta como lo has jugado, pero siempre en estas manos me keda la duda de si tiene mas EV la otra linea, esta desde luego tiene -varianza y tb es bueno, pero como ambas lineas tienen pros y contras siempre es bueno intentar definir cuales pros y contras son peores q los otros.
16 años 11 meses
1.670
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($414)
UTG+1 ($570)
CO ($199)
BTN ($394)
Palauet (SB) ($370)
BB ($394)
Pre-Flop: ($6, 6 players) Palauet is SB J:club: J:heart:
UTG raises to $12, 3 folds, Palauet raises to $40, 1 fold, UTG calls $28
Flop: 6:heart: QDIAMONd 9:club: ($84, 2 players)
Palauet bets $42, UTG calls $42
Turn: 8:spade: ($168, 2 players)
Palauet checks, UTG checks
River: 4DIAMONd ($168, 2 players)
Palauet bets $84, UTG calls $84
15 años
4.355
Yo la veo OK.
16 años 11 meses
1.670
oki, ty!
16 años
1.024
yo veo bien el turn y en el river me gusta mas C-C para no aislarme contra Qx y para inducir que me bluffee por su agresividad
15 años 4 meses
531
Va a apostar TT turn?
A mi no me gusta. Te gana 88,99, Qx y bloqueas AJ que tampoco sé si paga. Es jodido...
Samy
15 años 4 meses
3.945
15 años 4 meses
531
Va a apostar TT turn?
A mi no me gusta. Te gana 88,99, Qx y bloqueas AJ que tampoco sé si paga. Es jodido...
Samy
ImafishyouknoVa a apostar TT turn?
Samy
+1
Yo creo que hago check fold river o check raise river, betear el river no veo que extraigamos valor de manos peores ¿Piensas que el hace muchos BC? No sé con cuantas manos peores nos paga.
17 años 3 meses
9.038
De acuerdo con el check river...
13 años 9 meses
3.011
Yo en estas situaciones suelo betear 1/3 tanto con la dama como con este tipo de manos medias, la cosa esq al ser tan loose si q me esperaría algunos calls.
Fairy, samy, como veis bet bet check? en esta secuencia si pienso q paguen parejas peores en plan TTo 88 que se daran checkbehind river si nos pone en 2ºbarrel de farol y además no damos carta gratis a draws q de otra forma se pueden cobrar su ekity si decide no flotarlos.
16 años 11 meses
1.670
15 años 4 meses
531
Va a apostar TT turn?
Samy
15 años 4 meses
3.945
Samy
+1
Yo creo que hago check fold river o check raise river, betear el river no veo que extraigamos valor de manos peores ¿Piensas que el hace muchos BC? No sé con cuantas manos peores nos paga.
fairy verd+1
La verdad es que no creo que tiremos a nada mejor que nuestras jotitas haciendo c/r... qué representamos haciendo c/r en ese river tras haber hecho check en ese turn? Además el tio no parece ser muy bueno y sí un tanto calling...
Me sumo a la pregunta de elías, que os parece betear turn y chekear river?
Mi idea básicamente al chekear turn sería que apostaría sus floats y chekearía sus manos con SD value... ante las que en river opino que puedo sacar valor haciendo una pequeña apuesta (quizá debí apostar menos como dice elías)
13 años 9 meses
3.011
Y yo kiero puntualizar algo en mi razonamiento de bet bet check, este board es propicio a tener muchas midpars en comparación a floats además de draws, si fuese un board Q8626 creo q da + igual cual linea escoger.
16 años 11 meses
1.670
13 años 9 meses
3.011
Y yo kiero puntualizar algo en mi razonamiento de bet bet check, este board es propicio a tener muchas midpars en comparación a floats además de draws, si fuese un board Q8626 creo q da + igual cual linea escoger.
Rocks_stratY yo kiero puntualizar algo en mi razonamiento de bet bet check, este board es propicio a tener muchas midpars en comparación a floats además de draws, si fuese un board Q8626 creo q da + igual cual linea escoger.
lo de que en flop me pague con más midpairs respecto a floats no lo tengo tan claro, yo veo unas cuantas triponas y broadways en su rango la verdad
15 años 4 meses
3.945
15 años 4 meses
531
Va a apostar TT turn?
Samy
15 años 4 meses
3.945
Samy
+1
16 años 11 meses
1.670
fairy verd+1
La verdad es que no creo que tiremos a nada mejor que nuestras jotitas haciendo c/r... qué representamos haciendo c/r en ese river tras haber hecho check en ese turn? Además el tio no parece ser muy bueno y sí un tanto calling...
Me sumo a la pregunta de elías, que os parece betear turn y chekear river?
Mi idea básicamente al chekear turn sería que apostaría sus floats y chekearía sus manos con SD value... ante las que en river opino que puedo sacar valor haciendo una pequeña apuesta (quizá debí apostar menos como dice elías)
PalaueLa verdad es que no creo que tiremos a nada mejor que nuestras jotitas haciendo c/r... qué representamos haciendo c/r en ese river tras haber hecho check en ese turn? Además el tio no parece ser muy bueno y sí un tanto calling...
JT y sets la jugaré así el ha hecho cbh en turn así no debe querer jugar por stack a priori (asumimos que no hará demasiado slowplay) es una línea random btw.
Bet bet c fold me gusta más que bet check bet pequeño.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.