nl400 JJ ante bet river
17 años 3 meses
9.038
villano 17/14 3bet 5% fold to 4b 55
alguien ve bien all in river para hacer foldear AA QQ?
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$400[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/])
MP1 ([="#0000cc"]$413.95[/])
MP2 ([="#0000cc"]$1,027.85[/])
Hero ([="#0000cc"]$424[/])
CO ([="#0000cc"]$608.50[/])
BTN ([="#0000cc"]$506.70[/])
SB ([="#0000cc"]$806.60[/])
BB ([="#0000cc"]$337.10[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 9 players) Hero is MP3 J:heart: JDIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BTN raises to $40[/], [="#777777"]2 folds[/], Hero calls $28
Flop: K:club: KDIAMONd 6:spade: ([="#0000cc"]$86[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $44[/], Hero calls $44
Turn: 2:heart: ([="#0000cc"]$174[/], 2 players)
Hero checks, BTN checks
River: 3:heart: ([="#0000cc"]$174[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $124[/], [="#0000cc"] $124 to Hero ($340)?[/]
15 años 1 mes
2.821
me explota la cabeza xD
18 años 5 meses
2.662
Creo que te paga siempre, ( amenos que sea uuultra nit).
15 años 6 meses
2.565
Por qué no raiseas el flop a pesar de sea un board que haga poco vulnerable tú mano? creo que si eres agresivo el villano te pagará muchas veces pensando que le estás outplayeando postflop. Cómo lo ves? :P
18 años 10 meses
3.338
Robert Frip
¿Qué mano quieres representar ahí? ¿Creerá el villano que jugarías así AK, AA, KK ó 66?
Triple check, después de un check check turn.... yo no me lo tragaba.
17 años 4 meses
11.858
Robert Frip
No entiendo a los FR players.... :S
16 años 5 meses
3.375
Tampoco me gusta.
16 años 2 meses
2.435
Yo no foldearia AA,QQ en la vida...
17 años 6 meses
6.724
Algun moderador que edite el titulo del hilo, tendria que ser:
nl4 JJ ante bet river
PD: por cierto sobrino, el 5% de 3bet es el total o el del btn?
Saludos!
14 años 11 meses
1.871
de verdad que no entiendo lo de pushear el river lol. No conozco a los jugadores de cash de esos lvls, pero yo jugaría que tras esa secuencia vas a llevar la mejor mano un % altísimo de veces.
Además de que en tu linea no entra ninguna mano mejor que un QQ. =S
17 años 3 meses
9.038
14 años 11 meses
1.871
de verdad que no entiendo lo de pushear el river lol. No conozco a los jugadores de cash de esos lvls, pero yo jugaría que tras esa secuencia vas a llevar la mejor mano un % altísimo de veces.
Ragde verdad que no entiendo lo de pushear el river lol. No conozco a los jugadores de cash de esos lvls, pero yo jugaría que tras esa secuencia vas a llevar la mejor mano un % altísimo de veces.
uff es que yo aca haciedno call river de nuevo creo que me encuentro con 0% de equity al SD
Los demas tambien hacen call o podemos foldear?
3bet en btn 5% tambien flavio
Si son el villano y tienen QQ AA que esperan encontrar si pagan tras esta secuencia?
15 años 5 meses
273
18 años 5 meses
2.662
Creo que te paga siempre, ( amenos que sea uuultra nit).
EduargentinCreo que te paga siempre, ( amenos que sea uuultra nit).
Ultranit? Un buen jugador debería de foldear AA y QQ ahí.
A mí me parece bien, su linea la gran mayoría de veces son AA y QQ x lo que un crai river a mí me gusta mucho. Es que si tuvieras un K pienso que la mejor linea de jugarlo es así.
Él casi nunca tiene un farol con su cb turn y es muy malo farolear el river vs tu rango percibido al haberse dado chk turn, así que tiene un rango de bet por valor en el river con esas 2 manos, pero no tiene un rango de b/c rentable en ese board.
15 años 6 meses
899
Pues yo haría call.
15 años 1 mes
2.821
14 años 11 meses
1.871
17 años 3 meses
9.038
Ragde verdad que no entiendo lo de pushear el river lol. No conozco a los jugadores de cash de esos lvls, pero yo jugaría que tras esa secuencia vas a llevar la mejor mano un % altísimo de veces.
uff es que yo aca haciedno call river de nuevo creo que me encuentro con 0% de equity al SD
Si son el villano y tienen QQ AA que esperan encontrar si pagan tras esta secuencia?
Robert Fripuff es que yo aca haciedno call river de nuevo creo que me encuentro con 0% de equity al SD
Y si sabes de antemano q el rango de 3 bet del villano es tan tight xq haces call3bet con JJ cuando sabes q vas por detras y ademas vas a jugarla OOP, me parece q es rizar el rizo y buscarse los problemas uno mismo.
15 años 7 meses
7.117
No entiendo el call al 3bet tampoco ...
15 años 4 meses
549
River: c/f
El push ni te lo paga siempre, ni nunca, pero creo que no te es rentable (hasta inclusive una de cada varias veces el villano llevará KQ o Kx peor si tenes un alto fold al 3b).
El c/c es tirar dinero.
14 años 6 meses
1.492
Su rango tiene TT+ AK+?. Podríamos añadir algo de fantasía pero lo dudo que haya mucha y sobretodo que no haga esta bet turn.
Suponiendo que su rango de cbet es el rango entero en ese flop y que en el turn AK, KK obv betearían, y el resto haría check behind.
Su rango en el river es TT-QQ, AA y algunos AQ que decida farolear, delos cuales hay pocos.
Entonces, su bet tiene sentido con AA, QQ (vbeteando fino), sin embargo creo que TT haría check behind con SD value y AQ haría bet en un 30% de las veces (p.ejemplo).
Creo que raisear el river tiene sentido dado que tiramos dos manos mejores de tres que harían bet. Es decir, su calling range en el river a nuestro push es pequeño, y raiseando rivers (si nuestro rival va a foldear, que está por ver, QQ o AA) nos evitamos que nos vbetee thin.
Creo que es lo que quiere decir RobertFripp. Y obv el rango de bet river suyo incluye bluffs (contra lo que sacamos lo mismo) y manos medio-fuertes que estén vbeteando, pero que no puedan pagar un push. Si incluyera manos como AK (que claramente creo que estamos de acuerdo en que un 95% de los villanos harían bet turn) sería una mano más complicada, dado que hay manos muy fuertes, manos vbeteando pero que foldean al push y faroles. Pero al haber sólo manos que no pueden pagar el push del river y algunas nos ganan, creo que el push river gana puntos.
16 años 2 meses
2.435
14 años 11 meses
1.871
17 años 3 meses
9.038
Robert Frip
Tu donde tubieras la K, como jugarias la mano?? no valuebeteas en river para obtener calls de algunos pares?
16 años 4 meses
507
Yo si tengo la K, juego igual la mano que el villano. Cuando le pagas en el flop tu rango queda bastante definido.
Con K no va a betear turn, para no hacerte foldear una pareja. Mejor betear en river para extraer valor.
Yo haria fold.
17 años 3 meses
9.038
14 años 11 meses
1.871
17 años 3 meses
9.038
16 años 2 meses
2.435
Robert Frip
Tu donde tubieras la K, como jugarias la mano?? no valuebeteas en river para obtener calls de algunos pares?
AlessandrobTu donde tubieras la K, como jugarias la mano?? no valuebeteas en river para obtener calls de algunos pares?
yo con la K la jugaria igual,ya que si value beteamos river sus manos solo nos haran call y no all in( y no hara call con manos que no valuebetearia como 88 por ej ),osea estamos jugando por la misma apuesta que si hacemos check,el va a value betear,con la ventaja que a veces pagara nuestro all in con AA QQ
Es que con la K,yo creo que es la unica y mejor manera de jugarla asi.
16 años 4 meses
507
Robert, si no me equivoco la única K que entra en tu rango es KQs y me parece que ni eso.
De todas maneras aun me queda grande el level thinking de ese nivel.
15 años 7 meses
1.842
depende mucho cual sea tu rango de 4bet y de call a 3 bet pero estimo que con AK no pagas 3bet OOP por ende te pagará el shove hasta con QQ, yo foldeo River!
16 años 6 meses
28
Con todo lo que he jugado con vos jamas te he visto hacer call a un 3bet con AK o QK y alguna vez con pares medios (77 y que me flopeaste el set), pero aún haciendo el call con esas manos no creo que la jugarías de esa manera.
Yo hago el call al shove.
17 años 2 meses
121
Para mi es fold al 3bet PF.. no me gusta ese call OOP con JJ y menos cuando no tenes la idea de raisearle si te sale un flop medianamente aceptable.. habria que ver las stats del fold ante un raise a su cb flop.
14 años 3 meses
39
no me tiro de qq-aa ni loco y dudo infinitamente q mas del 5% de los jugasdores se tiren ahi, y serían los jugadores mas explotables del mundo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.