NL400 Fullring No hiteo nada versus Donk en river de la ballena mas grande jamas vista
13 años 10 meses
300
La ballena en cuestion era un 85/36 en 100 manos
$2/$4 No Limit Holdem � 8 Players
Stacks:
UTG ($600)
UTG+1 ($566)
MP1 ($400)
Hero (MP2) ($400)
CO ($500)
BTN ($240)
SB ($180)
BB ($1239,20)
- Pre-Flop ($6, 8 players) Hero is MP2
3 folds, Hero raises to $12, 3 folds, BB calls $8
- Flop ($26, 2 players)
BB checks, Hero bets $20, BB calls $20
- Turn ($66, 2 players)
BB checks, Hero bets $40, BB calls $40
- River ($146, 2 players)
BB bets $69,60, Hero raises to $192
�Que les parece? �Piensan que el va a tener suficientes busted draw en su rango como para que este movimiento sea rentable?
14 años 9 meses
2.937
Este level se me queda largo pero yo me preguntaria ¿Por que hacemos cbet flop y turn ? ¿Pienso que lo voy a tirar de algo ?
Saludos
17 años
7.445
Yo la juego igual pero con apuestas de medio bote. Hay una cantidad insana de busted draws, A high y overcards en su rango que van a foldear.
13 años 10 meses
300
17 años
7.445
Yo la juego igual pero con apuestas de medio bote. Hay una cantidad insana de busted draws, A high y overcards en su rango que van a foldear.
MokYo la juego igual pero con apuestas de medio bote. Hay una cantidad insana de busted draws, A high y overcards en su rango que van a foldear.
Apuestas de medio bote?, este fish foldea A high con apuestas de medio bote?
Y si su donk fuera mas fuerte, tambien raiseamos?(Ya seria shovear..)
Gracias por comentar.
14 años 9 meses
2.937
Es un fish maniac ! A high no lo foldea tantas veces pero tampoco pienso que donkee river A high
15 años 1 mes
3.745
Sip, yo cuando un fish asi está on fire mode on (ya que está con 3 cajas), espero a que pase el vendabal.....
17 años
7.445
Casi ningún fish aguanta un A high 3 calles, y lo de donkear el river con busted draws, A high y overcards es lo más estándar del mundo en un fish maníaco. Para el son la misma cosa, no le ha entrado nada o sea que hay que robar el bote.
13 años 10 meses
300
Gracias Moke, penso un rato, hizo call y mostro A8. Gracias a todos por comentar.
15 años
4.355
Totalmente de acuerdo con Moke.
14 años 9 meses
2.937
Moke pero no es mejor esperar algun spot mejor vs este personaje ?
Es que claro, si hacemos cbet tenemos que barrilear mas veces para robar el bote pero yo me pregunto si no es mejor olvidarse de esta mano. No tenemos absolutamente nada y la FE es poquita en este board. Llegados al river despues de golpear dos veces veo bien tener que robar el bote pero no es mejor en estos boards jugar c fold ?
15 años 4 meses
3.945
+1 a Moke, Simplemente meterías los barrels algo más pequeño, básicamente para el significan lo mismo y nosotros nos ahorramos pasta.
17 años 6 meses
6.083
14 años 9 meses
2.937
Es que claro, si hacemos cbet tenemos que barrilear mas veces para robar el bote pero yo me pregunto si no es mejor olvidarse de esta mano. No tenemos absolutamente nada y la FE es poquita en este board. Llegados al river despues de golpear dos veces veo bien tener que robar el bote pero no es mejor en estos boards jugar c fold ?
diminutMoke pero no es mejor esperar algun spot mejor vs este personaje ?
c/f es la otra opción, obviamente más weak :P. Lo que no se puede hacer contra estos personajes es cbet con aire "a ver qué tal" y olvidarnos de la mano, en mmmmuuyy poquitos boards podríamos hacer eso, y este no es uno. De hecho es un board perfercto para 3barrelar, ya que hay muchas holdings que harán c/c c/c c/f
14 años 9 meses
2.937
14 años 9 meses
2.937
17 años 6 meses
6.083
diminutMoke pero no es mejor esperar algun spot mejor vs este personaje ?
c/f es la otra opción, obviamente más weak :P. Lo que no se puede hacer contra estos personajes es cbet con aire "a ver qué tal" y olvidarnos de la mano, en mmmmuuyy poquitos boards podríamos hacer eso, y este no es uno. De hecho es un board perfercto para 3barrelar, ya que hay muchas holdings que harán c/c c/c c/f
Querc/f es la otra opción, obviamente más weak :P. Lo que no se puede hacer contra estos personajes es cbet con aire "a ver qué tal" y olvidarnos de la mano, en mmmmuuyy poquitos boards podríamos hacer eso, y este no es uno. De hecho es un board perfercto para 3barrelar, ya que hay muchas holdings que harán c/c c/c c/f
yeah ! claro una vez metidos en faenas hay que reventar al fish. yo es que vs fishes no me meto en demasie lios pero igual deberia 😒
saludos
15 años 4 meses
531
Sabiendo que un 85/x puede pagar con un 2 los 3 barrels y que sólo hemos invertido 3 ciegas, prefiero un c/f. No le veo sentido a intentar robar un pot, no es un 20/10, es un 85/x, no creo que los 3 barrels tenga un EV demasiado positivo y c/f lo tiene de 0 pero sin nada de varianza.
15 años 6 meses
899
Bien jugada,foldear en el river me parece un error brutal.
13 años 10 meses
300
15 años 6 meses
899
Bien jugada,foldear en el river me parece un error brutal.
SamSpade8Bien jugada,foldear en el river me parece un error brutal.
La duda basicamente era sobre el tamaño de las apuestas, y si era mejor c/f en el flop.
Gracias por comentar, saludos-
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.