nl400 fr posible full??
16 años 1 mes
3.232
el villano es un:
EN
12/10/8 cc:4 (en btn 1%!)
foldcbet:71
wtds:27
wwsf:41
w$sd:54
$2/$4 No Limit Holdem • 9 Players
UTGtedeas$290.50
UTG+1alan333$400
MP1Hero$406
MP2daveedward$297.55
MP3jim4020$247.40
COPDARWIN$450.85
BTNShaytanMaytan$345
SBkin575$612.20
BBlluckyqueen$424.30
- Pre-Flop ($6, 9 players) Hero is MP1
2 folds, Hero raises to $12, daveedward calls $12, 2 folds, ShaytanMaytan calls $12, 2 folds
- Flop ($42, 3 players)
Hero bets $28, daveedward folds, ShaytanMaytan calls $28
- Turn ($98, 2 players)
Hero bets $60, ShaytanMaytan calls $60
- River ($218, 2 players)
Hero checks, ShaytanMaytan bets $40, hero call
veis bien el check,no???
esque con esos datos y ese 8 doblado..
15 años 8 meses
3.212
Hands? Rcbet? Agg?
15 años 7 meses
7.117
3bet en BTN ? Imo ese CC en BTN del 1% esta desfazado , tmpc pusiste la muestra de manos , ademas de que se mete otro cold caller y va a aumentar su rango de CC ahi , por eso me interesa el 3bet en BTN y el SQZ si es posible...
16 años 1 mes
3.232
que gañan que soy...
la muestra son 3,1k hands,,
agg% 30 agg 4
3bet en BTN: 10
sqz7 (en btn 8)
rcbet 17
esque con esos datos sino los mal interpreto estoy acabado...
o los estoy mal interpretando?????
14 años 9 meses
1.144
Veo bien el check, per creo que hay q hacer call aunq sepamos q estamos dead pero hay q hacer call. Creo q hay mas manos que fulls/poker en su rango de cc al haber otro ccaller, eso si, pocas, pero con la apuesta q noss hace, no creo q con lo q hemos invertido sea para nada un error hacer call.
15 años 7 meses
7.117
3bet en BTN de 10% y CC de 1% , eso tampoco es seguro que cold calle solo AA y KK tampoco , capaz aca mixea y 3betea AA y KK y ese CC de 1% justamente es porque alguna vez cold calleo una PP con varios callers antes... Eso sin notas es imposible saberlo imo . Con ese raise cbet cualquier set flopeado , te lo raisea en el flop , asi que enj el flop su rango es 99+ y paremos de contar , en el turn con ese 8 doblado no cambia mucho la historia , ya que como dije , para mi los sets los raisearia en ese flop el 90% de las veces , a menos que sea tricky... Al caer el 3er suit seguramente decide hacer call porque no esta comodo stackeandose con una overpair en un board 3suited , y en el river ese As lo puede representar varias veces ante tu check , y pensar que vos vas a pagar con una PP menos , pero esto es todo suponer porque me falta la AGG por calles y el WWSF . Asi que imo me gusta mas bet medio pot en el river , y foldear ante un raise grande... Capaz dije una estupidez xD
16 años 1 mes
3.232
wwsf es de 41 lo pone arriba.. y creo que meter medio pot en el river para despues foldear con una mano asi y medio stack dentro si que es un gran error.. por eso opte por el check call.
agradezco tu opinion, ya que he posteado la mano para ver varios puntos de vista, para algunos sera bet/fold river.. otros check/call o check raise...
15 años 8 meses
3.212
15 años 7 meses
7.117
3bet en BTN de 10% y CC de 1% , eso tampoco es seguro que cold calle solo AA y KK tampoco , capaz aca mixea y 3betea AA y KK y ese CC de 1% justamente es porque alguna vez cold calleo una PP con varios callers antes... Eso sin notas es imposible saberlo imo . Con ese raise cbet cualquier set flopeado , te lo raisea en el flop , asi que enj el flop su rango es 99+ y paremos de contar , en el turn con ese 8 doblado no cambia mucho la historia , ya que como dije , para mi los sets los raisearia en ese flop el 90% de las veces , a menos que sea tricky... Al caer el 3er suit seguramente decide hacer call porque no esta comodo stackeandose con una overpair en un board 3suited , y en el river ese As lo puede representar varias veces ante tu check , y pensar que vos vas a pagar con una PP menos , pero esto es todo suponer porque me falta la AGG por calles y el WWSF . Asi que imo me gusta mas bet medio pot en el river , y foldear ante un raise grande... Capaz dije una estupidez xD
Chif3bet en BTN de 10% y CC de 1% , eso tampoco es seguro que cold calle solo AA y KK tampoco , capaz aca mixea y 3betea AA y KK y ese CC de 1% justamente es porque alguna vez cold calleo una PP con varios callers antes... Eso sin notas es imposible saberlo imo . Con ese raise cbet cualquier set flopeado , te lo raisea en el flop , asi que enj el flop su rango es 99+ y paremos de contar , en el turn con ese 8 doblado no cambia mucho la historia , ya que como dije , para mi los sets los raisearia en ese flop el 90% de las veces , a menos que sea tricky... Al caer el 3er suit seguramente decide hacer call porque no esta comodo stackeandose con una overpair en un board 3suited , y en el river ese As lo puede representar varias veces ante tu check , y pensar que vos vas a pagar con una PP menos , pero esto es todo suponer porque me falta la AGG por calles y el WWSF . Asi que imo me gusta mas bet medio pot en el river , y foldear ante un raise grande... Capaz dije una estupidez xD
El problema de meter medio pot en river es que a el le queda un puto miniraise de push, asi que el fold ni me lo plantearia ....
15 años 7 meses
7.117
Es verdad , si beteamos river es para pagar... Pero con qe manos peor pushea ahi? No nos va a pushear de farol con 99/kk , con eso pagaria , imo si chekeamos el se puede dar check behind y dejamos de extrar value a esas manos , ademas que el va a pensar que el As ese lo vamos a representar casi siempre...
15 años 8 meses
1.792
Si tan claro tienes que su mano esta "face up" entonces tienes que meter un second barrel mas fuerte porque obviamente no se va a tirar, y hasta podria pushearte el en esa calle.
Asi como esta jugada en river me doy check como tu.
15 años 3 meses
948
Yo prefiero hacer check call, si beteo en ese river me puede pasar lo que le pasa a arropero en la siguiente mano http://www.poker-red.com/foros/no-limit-niveles-altos/59241-nl600fr-trips-maximas-vs-shove-river.html (la acabo de leer, y al ver esta me ha resultado algo familiar)
te raisean y a hacer crying call o hacer el fold de la sesión, ninguna de las dos cosas me agradan en exceso, así que un check and easy call me parece lo más oportuno. Quizás estemos dejando la oportunidad de ganar algunas bb con esas value bet que nos ahorramos...
15 años 2 meses
187
Nadie se plantea el check/raise river cuando el villano te betea tan weak en el river? o lo veis como un value muy bajo para asegurar el call de su mano pq va muy por delante de la tuya?
Al ser tan nit me inclino mas por el check/call pero comentarme los cracks como veriais ese move de check/raise cnd vemos ese bet tan pequeño en river plz 😉
Asias
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.