NL400 FR - AA vs small raise turn
16 años 10 meses
3.858
Notas:
float 3bet pots, call 3bet con A5o en ciegas, call 3bet slow con QQ en ciegas, roba con J4o en cutoff, cold call con K5s en guerra de ciegas y bluffea drawy board 2 barrels.
Yo creo que a mí me outplayea un poco xD
rival: xxxM.a.r.i.u._s_2_9_1_0xxx
15/9/4 - 3bet btn 4% - cc 8% - cc btn 13%
fold cb 34%, raise 14%
fold cb turn 29% (7)
afq 25 (27/24/23)
af 1.4 (1.4/1.4/1.6)
wts 33, w$wsf 45, w$sd 59
¿Línea?
$2/$4 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$628[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$410[/])
MP1 ([="#0000cc"]$405[/])
MP2 ([="#0000cc"]$74[/])
CO ([="#0000cc"]$157[/])
BTN ([="#0000cc"]$437[/])
SB ([="#0000cc"]$350[/])
BB ([="#0000cc"]$392[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 8 players) Hero is UTG A:club: A:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $12[/], [="#777777"]4 folds[/], BTN calls $12, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 3DIAMONd 5:spade: 9:club: ([="#0000cc"]$30[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $20[/], BTN calls $20
Turn: K:heart: ([="#0000cc"]$70[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $40[/], [="#cc0000"]BTN raises to $96[/], [="#0000cc"] $56 to Hero ($556)?[/]
17 años
7.445
Tiene más números de calling station que de outplayer, no? Yo foldeo, no es demasiado agresivo y es bastante sick la línea para un total bluff.
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
Tiene más números de calling station que de outplayer, no? Yo foldeo, no es demasiado agresivo y es bastante sick la línea para un total bluff.
MokTiene más números de calling station que de outplayer, no? Yo foldeo, no es demasiado agresivo y es bastante sick la línea para un total bluff.
Tío esta vez no lo digo para darte marcha, de verdad, pero es que tus líneas me parecen extremadamente nits, has visto sus stats postflop?
Yo no veo un fold nada claro y no sé los números de tycus pero yo 2nd barreleo ese turn con mil manos y sé que muchos regs intentarán adaptarse a estos movimientos con random bluffs y algunas manos medias de showdown.
Obviamente a veces tendrá set, pero yo no foldeo ahí creo...
15 años 4 meses
3.945
Offtopic: Tycus eres un maniaco de las notas,no? Dán resultado? Fue algo que me soprendío viendo tu video de hace tiempo.
Pd.:Yo foldeo.
17 años
7.445
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
MokTiene más números de calling station que de outplayer, no? Yo foldeo, no es demasiado agresivo y es bastante sick la línea para un total bluff.
Tío esta vez no lo digo para darte marcha, de verdad, pero es que tus líneas me parecen extremadamente nits, has visto sus stats postflop?
Yo no veo un fold nada claro y no sé los números de tycus pero yo 2nd barreleo ese turn con mil manos y sé que muchos regs intentarán adaptarse a estos movimientos con random bluffs y algunas manos medias de showdown.
rafull8Tío esta vez no lo digo para darte marcha, de verdad, pero es que tus líneas me parecen extremadamente nits, has visto sus stats postflop?
Lo dices por esta mano en particular, o también por otras?
Yo tampoco veo un instafold ni mucho menos, pero en FR es muy raro ver un call flop, rr turn con aire. Calldown con manos medias te pueden hacer a patadas, pero los rr turn son muy raros.
Ya me has asustado, ahora me voy a poner a revisar los bet/fold en el turn con top pair+ xD He hecho 26 en las últimas 350k manos, ya colgaré los que vea dudosos.
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
rafull8Tío esta vez no lo digo para darte marcha, de verdad, pero es que tus líneas me parecen extremadamente nits, has visto sus stats postflop?
Yo tampoco veo un instafold ni mucho menos, pero en FR es muy raro ver un call flop, rr turn con aire. Calldown con manos medias te pueden hacer a patadas, pero los rr turn son muy raros.
Ya me has asustado, ahora me voy a poner a revisar los bet/fold en el turn con top pair+ xD He hecho 26 en las últimas 350k manos, ya colgaré los que vea dudosos.
MokLo dices por esta mano en particular, o también por otras?
jajaja no hombre lo decía un poco porque leí esta mano justo después de la otra de Tycus de KK en pot 3beteado vs openshove del villano, que decías fold. Pero vamos ciertamente tú tienes mejor timing que yo con los regs de FR, para mí en sh foldear eso es imposible, y de hecho en FR también lo veo bastante borderline, con la cantidad de 2nd barrels random que debe haber en el rango de tycus en ese board me parece muy explotable foldear AA ahí...
16 años 2 meses
8.697
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
17 años 4 meses
11.858
MokLo dices por esta mano en particular, o también por otras?
jajaja no hombre lo decía un poco porque leí esta mano justo después de la otra de Tycus de KK en pot 3beteado vs openshove del villano, que decías fold. Pero vamos ciertamente tú tienes mejor timing que yo con los regs de FR, para mí en sh foldear eso es imposible, y de hecho en FR también lo veo bastante borderline, con la cantidad de 2nd barrels random que debe haber en el rango de tycus en ese board me parece muy explotable foldear AA ahí...
rafull8jajaja no hombre lo decía un poco porque leí esta mano justo después de la otra de Tycus de KK en pot 3beteado vs openshove del villano, que decías fold. Pero vamos ciertamente tú tienes mejor timing que yo con los regs de FR, para mí en sh foldear eso es imposible, y de hecho en FR también lo veo bastante borderline, con la cantidad de 2nd barrels random que debe haber en el rango de tycus en ese board me parece muy explotable foldear AA ahí...Supones que los regs saben jugarle a Tycus...
17 años
7.445
Ahms. La de KK en el bote 3beteado es por el villano en concreto, contra un desconocido que tenga esos números probablemente hiciese call yo también.
En esta puede que tengas razón si se le da por convertir una pocket media en un bluff al caer la K, con lo cual ya aparecen manos de sobra para justificar el call por encima de los sets. En lo que tienes razón definitivamente es que soy muy nit en estos spots, porque estoy revisando esas manos que puse arriba en mi BD y me estoy quedando asustado xD
16 años 10 meses
3.858
Al ver la K y que me hizo el raise rápido le di poca credibilidad aunque estuve pensando un buen rato ya que no es muy agresivo en turn, pero también es verdad que no se tira nunca y por cómo soy yo supuse que me iba a farolear de más así que le pagué y el river blank fue check-check (esto es lo que me jode de estas manos quizá, que luego como no farolean más y con set y 2 outers meterán y probablemente le vaya a pagar, FR sux en eso 😫. Tenía 66.
17 años 4 meses
11.858
Ves? si tenía que jugar FR, me iría mejor. 😫
16 años 11 meses
2.719
No te has planteado hacer check en turn?
17 años 5 meses
1.473
16 años 11 meses
2.719
MartianBlooNo te has planteado hacer check en turn?
¿Por qué te gusta el check ahí? Esos turns los vamos a 2barrelear muchas veces de farol, también hay que apostarlos con TP y Overpair. Yo veo el bet clarísimo
Tengo una muy parecida :P
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Stacks:
UTG ($207.50)
Hero ($215.65)
BTN ($222.40)
SB ($194.45)
BB ($188.75)
Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is CO A:heart: K:spade:
1 fold, Hero raises to $6, BTN calls $6, 2 folds
Flop: 2DIAMONd J:spade: 5:club: ($15, 2 players)
Hero bets $9, BTN calls $9
Turn: A:club: ($33, 2 players)
Hero bets $20, BTN raises to $55, Hero calls $35
River: 8DIAMONd ($143, 2 players)
Hero checks, BTN checks
Final Pot: $143
Hero shows PAIR ACE
A:heart: K:spade:
Hero wins $140 (net +$70)
BTN lost $70
Tenía 99. Aunque supongo que estos moves serán más comunes en SH.
17 años 4 meses
11.858
16 años 11 meses
2.719
Mucho mejor bet, imo.
16 años 10 meses
3.858
16 años 11 meses
2.719
17 años 4 meses
11.858
Mucho mejor bet, imo.
fairy verdOfftopic: Tycus eres un maniaco de las notas,no? Dán resultado? Fue algo que me soprendío viendo tu video de hace tiempo.
Se me había olvidado responderte, hay muchas notas que pongo que no son necesarias, y luego al final creas historia con ciertos jugadores. Más que nada anoto manos que veo al showdown en guerra de ciegas, con qué manos me hacen cold call, qué manos me hacen call a 4bets, allin preflops fuera de lo std, qué boards me bluffean en 3bet pots y cómo juegan draws, cosas así. Supongo que dependerá de cada uno esto ^^
17 años 4 meses
11.858
16 años 11 meses
2.719
17 años 4 meses
11.858
Mucho mejor bet, imo.
16 años 10 meses
3.858
fairy verdOfftopic: Tycus eres un maniaco de las notas,no? Dán resultado? Fue algo que me soprendío viendo tu video de hace tiempo.
Se me había olvidado responderte, hay muchas notas que pongo que no son necesarias, y luego al final creas historia con ciertos jugadores. Más que nada anoto manos que veo al showdown en guerra de ciegas, con qué manos me hacen cold call, qué manos me hacen call a 4bets, allin preflops fuera de lo std, qué boards me bluffean en 3bet pots y cómo juegan draws, cosas así. Supongo que dependerá de cada uno esto ^^
TyCuSe me había olvidado responderte, hay muchas notas que pongo que no son necesarias, y luego al final creas historia con ciertos jugadores. Más que nada anoto manos que veo al showdown en guerra de ciegas, con qué manos me hacen cold call, qué manos me hacen call a 4bets, allin preflops fuera de lo std, qué boards me bluffean en 3bet pots y cómo juegan draws, cosas así. Supongo que dependerá de cada uno esto ^^
Yo hay veces que tengo tantas notas de un jugador que se me hace imposible leer nada en mitad de una mano, también soy mucho de apuntar cosas innecesarias a veces... xD
16 años 9 meses
7.289
Yo jugaria igual que TyCuS la mano, y entiendo la putada que es ese check behind con nada y bet que pagaras para perder ;P
Respecto a las notas yo soy igual, de un reg por ejemplo tengo:
UTGvCOvBB. Call PF JQo.
COvBB. Raise Cbet con set 3.5x.
Call PF con pockets e incluso algun SC. 4bet=CA___ON
Call 3bet TTen BTN. call down flop 9Jx.
Call Cbet TPGK. Raise 2nd con TopDobles.
Call down TP2ndK en 5J5. No se tira ni en river.
Call BB K7s frente a BTN rais
SBvBB. Call 3bet KQo. Float 1/2 en 929.
Luego cuando juego contra el una mano no tengo tiempo para leerlas y sacar algo en claro xD
16 años 11 meses
2.719
16 años 11 meses
2.719
17 años 5 meses
1.473
¿Por qué te gusta el check ahí? Esos turns los vamos a 2barrelear muchas veces de farol, también hay que apostarlos con TP y Overpair. Yo veo el bet clarísimo
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Stacks:
UTG ($207.50)
Hero ($215.65)
BTN ($222.40)
SB ($194.45)
BB ($188.75)
Hero checks, BTN checks
Hero shows PAIR ACE
BTN lost $70
nufa¿Por qué te gusta el check ahí? Esos turns los vamos a 2barrelear muchas veces de farol, también hay que apostarlos con TP y Overpair. Yo veo el bet clarísimo
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Stacks:
UTG ($207.50)
Hero ($215.65)
BTN ($222.40)
SB ($194.45)
BB ($188.75)
Hero checks, BTN checks
Hero shows PAIR ACE
BTN lost $70
En esos spots vamos a 2ndbarrelear porque es rentable hacerlo y esa es precisamente la razón por la que el check esta bastante bien y más contra este oponente. Lo vamos a tirar de demasiadas manos a las que podemos sacar más checkeando y o bien vamos por detras o bien como mucho muchisimo tiene 8 outs a una carta. En el 100% practicamente de las manos le sacaremos otra apuesta ya sea en turn o en river si checkeamos.
Y si, esto es más comun en SH que en FR, es mucho más comun en este spot ademas un set del otro que en SH. Aqui el rango del otro por otra parte llevara más sets de los que llevará en SH y bluffeará este spot muchas menos veces que en SH. En SH llegarán incluso a pagarte con peor mano.. en FR en este spot casi siempre te bluffearán, te raisearán por valor con mejor mano o se tirarán y el % de veces que te bluffeen será relativamente bajo y más con esos datos xd
Un saludo
17 años
7.445
Martian, la mayor parte de villanos con esos datos no te van a foldear QQ-99 por mucho que le metas 3barrels, por la mera razón de que vamos a farolear esos spots con muchísima frecuencia. Por la misma razón no puedes checkear todo menos sets y pretender seguir faroleando esos spots. A mi el second barrel me parece muy claro, y el call depende de con qué frecuencia convierte parejas que no lleve al showdown o floats puros en bluffs. Ahí es posible que rafull tenga razón y yo esté foldeando de más aunque sea FR (no sólo por esta mano, sino por las que he visto en mi BD a raíz de esto :S).
16 años 2 meses
8.697
Juas, te acabo de dar reputación, Moke, y macho, vaya ostias de repu meto (+101) :D
18 años 10 meses
11.048
17 años
7.445
Martian, la mayor parte de villanos con esos datos no te van a foldear QQ-99 por mucho que le metas 3barrels, por la mera razón de que vamos a farolear esos spots con muchísima frecuencia. Por la misma razón no puedes checkear todo menos sets y pretender seguir faroleando esos spots. A mi el second barrel me parece muy claro, y el call depende de con qué frecuencia convierte parejas que no lleve al showdown o floats puros en bluffs. Ahí es posible que rafull tenga razón y yo esté foldeando de más aunque sea FR (no sólo por esta mano, sino por las que he visto en mi BD a raíz de esto :S).
Mokpor la mera razón de que vamos a farolear esos spots con muchísima frecuencia. Por la misma razón no puedes checkear todo menos sets y pretender seguir faroleando esos spots. A mi el second barrel me parece muy claro, y el call depende de con qué frecuencia convierte parejas que no lleve al showdown o floats puros en bluffs. Ahí es posible que rafull tenga razón y yo esté foldeando de más aunque sea FR (no sólo por esta mano, sino por las que he visto en mi BD a raíz de esto :S).
por eso si él lo sabe también, subirá con bastante rango, especialmente si es un flotador.
16 años 11 meses
2.719
17 años
7.445
MokMartian, la mayor parte de villanos con esos datos no te van a foldear QQ-99 por mucho que le metas 3barrels, por la mera razón de que vamos a farolear esos spots con muchísima frecuencia. Por la misma razón no puedes checkear todo menos sets y pretender seguir faroleando esos spots. A mi el second barrel me parece muy claro, y el call depende de con qué frecuencia convierte parejas que no lleve al showdown o floats puros en bluffs. Ahí es posible que rafull tenga razón y yo esté foldeando de más aunque sea FR (no sólo por esta mano, sino por las que he visto en mi BD a raíz de esto :S).
Alguien con esos datos si tiene 99 ahi lleva set y no va a tener con esos datos TT-QQ ahi casi nunca.
En FR vas a perder con los filtros que has puesto para ver esta situacion SIEMPRE, juegues como juegues si usas los filtros que pusiste en el otro topic.
17 años
7.445
17 años
7.445
16 años 11 meses
2.719
MokMartian, la mayor parte de villanos con esos datos no te van a foldear QQ-99 por mucho que le metas 3barrels, por la mera razón de que vamos a farolear esos spots con muchísima frecuencia. Por la misma razón no puedes checkear todo menos sets y pretender seguir faroleando esos spots. A mi el second barrel me parece muy claro, y el call depende de con qué frecuencia convierte parejas que no lleve al showdown o floats puros en bluffs. Ahí es posible que rafull tenga razón y yo esté foldeando de más aunque sea FR (no sólo por esta mano, sino por las que he visto en mi BD a raíz de esto :S).
Alguien con esos datos si tiene 99 ahi lleva set y no va a tener con esos datos TT-QQ ahi casi nunca.
En FR vas a perder con los filtros que has puesto para ver esta situacion SIEMPRE, juegues como juegues si usas los filtros que pusiste en el otro topic.
MartianBlooEn FR vas a perder con los filtros que has puesto para ver esta situacion SIEMPRE, juegues como juegues si usas los filtros que pusiste en el otro topic.
Ya hombre, no soy imbécil xD Dije que no me gustaban los folds que había hecho por algunas manos concretas que vi, no porque perdiese en el filtro. Ya colgaré algunas.
15 años 5 meses
273
Para mi es call turn c/f river. Puede hacer eso con set, de bluff o con una mano de sd q quiera jugar minraise turn para tener un free sd. Si lleva mano de sd o bluff, pienso q lo dejará xq tu call es bastante fuerte, entonces si apuesta pienso q es un set la mayoría de veces. Si lo suele hacer a menudo y apuesta el river tb, pues haría c/c river tb.
15 años
1.751
El fold to cbet flop del villano es muy bajo, no?
15 años 4 meses
531
15 años 5 meses
273
Para mi es call turn c/f river. Puede hacer eso con set, de bluff o con una mano de sd q quiera jugar minraise turn para tener un free sd. Si lleva mano de sd o bluff, pienso q lo dejará xq tu call es bastante fuerte, entonces si apuesta pienso q es un set la mayoría de veces. Si lo suele hacer a menudo y apuesta el river tb, pues haría c/c river tb.
PokerRocPara mi es call turn c/f river. Puede hacer eso con set, de bluff o con una mano de sd q quiera jugar minraise turn para tener un free sd. Si lleva mano de sd o bluff, pienso q lo dejará xq tu call es bastante fuerte, entonces si apuesta pienso q es un set la mayoría de veces. Si lo suele hacer a menudo y apuesta el river tb, pues haría c/c river tb.
+1. La has clavado.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.