NL400: flush vs reraise turn
17 años
7.445
Villano: 28/22/11
fold/raise cb: 22/22
agg: 34/22/18
WSF= 31%
222 manos
$2/$4 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ([="#0000cc"]$388[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$406[/])
CO ([="#0000cc"]$407.05[/])
BTN ([="#0000cc"]$992.25[/])
SB ([="#0000cc"]$205.10[/])
BB ([="#0000cc"]$444.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 6 players) Hero is UTG K:club: 10:club:
[="#cc0000"]Hero raises to $10[/], UTG+1 calls $10, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: 4:club: 8:spade: 8:club: ([="#0000cc"]$26[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12.35[/], UTG+1 calls $12.35
Turn: 6:club: ([="#0000cc"]$50.70[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $32.10[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $88[/], [="#0000cc"] $55.9 to Hero ($333.55)?[/]
16 años 5 meses
3.375
Quien es el ladrón ?
Yo creo que es un call bastante claro, y obvio c/c river. No creo que pierdas valor de flushes mas pequeños por tomar esta linea, ya que el esta calleando de utg+1 a utg, muy pocas veces tiene color, y sí tiene varios bluffes, AtX por ejemplo..!
15 años 6 meses
1.856
16 años 5 meses
3.375
Quien es el ladrón ?
Yo creo que es un call bastante claro, y obvio c/c river. No creo que pierdas valor de flushes mas pequeños por tomar esta linea, ya que el esta calleando de utg+1 a utg, muy pocas veces tiene color, y sí tiene varios bluffes, AtX por ejemplo..!
proggrezivQuien es el ladrón ?
Muy intersante ya que eventualmente solo ganamos a Flushes menores o Faroletis. Esto teniendo en cuenta que no podemos Foldear la mano IMO.
16 años 2 meses
8.697
Min3B/c.
15 años 2 meses
3.694
¿Hay alguna mano en ese spot donde harías min3bet/fold Kuato? No sé con qué otra mano haríamos este move que no sean fulls, flushes altos que no temen otro trébol, etc, quizás la peor mano que me espero encontrar tras un mini3bet en ese turn habiendo puesto casi un 40% del stack es AA con un trébol.
Digo esto porque en mi opinión si quieres mini3betear para dejarle FE es mejor hacer call y c/c en river, que es lo que yo haría en esta mano concretamente.
16 años 2 meses
8.697
15 años 2 meses
3.694
¿Hay alguna mano en ese spot donde harías min3bet/fold Kuato? No sé con qué otra mano haríamos este move que no sean fulls, flushes altos que no temen otro trébol, etc, quizás la peor mano que me espero encontrar tras un mini3bet en ese turn habiendo puesto casi un 40% del stack es AA con un trébol.
Digo esto porque en mi opinión si quieres mini3betear para dejarle FE es mejor hacer call y c/c en river, que es lo que yo haría en esta mano concretamente.
Reggi¿Hay alguna mano en ese spot donde harías min3bet/fold Kuato? No sé con qué otra mano haríamos este move que no sean fulls, flushes altos que no temen otro trébol, etc, quizás la peor mano que me espero encontrar tras un mini3bet en ese turn habiendo puesto casi un 40% del stack es AA con un trébol.
Digo esto porque en mi opinión si quieres mini3betear para dejarle FE es mejor hacer call y c/c en river, que es lo que yo haría en esta mano concretamente.Y cuando se da c/behind river pierdes muchísimo valor. Yo no quiero ceder la iniciativa y no tenemos tantas manos suyas como para que me preocupe equilibrar mi línea.
17 años
7.445
No me gusta tu línea Kuato. No hay prácticamente flushes menores en el rango del villano por la distribución de tréboles en la mesa, sólo QcJc, o Jc9c si el fulano es muy mago. Tampoco hay casi 8's en su rango pagando desde UTG. No creo que nos pague el shove del river con algo peor que trips, así que no veo que pierdas mucho valor en el river cuando se de check behind. Ni siquiera me parece probable que se de check behind con flush peor. Sin embargo, sí pierdes mucho valor de sus faroles cuando los haces foldear con el 3bet.
16 años 5 meses
3.375
Me pregunto si alguna vez, contra algún regular de PS, se podría check foldear el river..
15 años 8 meses
3.212
And call, donk 1/3 ante blank? Pregunto xD
16 años 5 meses
3.375
15 años 8 meses
3.212
And call, donk 1/3 ante blank? Pregunto xD
PatarrAnd call, donk 1/3 ante blank? Pregunto xD
También pienso que es muy buena línea, de echo mejor que c/c river.. !!
Y obvio call al raise..
17 años 6 meses
6.083
A mí no me preocupan los check behinds en el river porque dudo mucho que lo haga con nada que esté subiendo por valor en ese turn y le cortamos el rollo a los bluffs.
IMO call y c/c, la sexy line de patarro no me parece mal tampoco.
14 años 6 meses
1.492
¿Nunca piensas en check raisear el turn? Su rango tiene bastantes slowplays, y así consigues que no salve ni una ficha. De hecho, el único problema que le veo es a manos como 55-77 que pueden darse check behind, aunque algunos rivales lo apostarían para eliminar manos con quity del bote.
17 años 4 meses
11.858
14 años 6 meses
1.492
¿Nunca piensas en check raisear el turn? Su rango tiene bastantes slowplays, y así consigues que no salve ni una ficha. De hecho, el único problema que le veo es a manos como 55-77 que pueden darse check behind, aunque algunos rivales lo apostarían para eliminar manos con quity del bote.
Bedoyiy¿Nunca piensas en check raisear el turn? Su rango tiene bastantes slowplays, y así consigues que no salve ni una ficha. De hecho, el único problema que le veo es a manos como 55-77 que pueden darse check behind, aunque algunos rivales lo apostarían para eliminar manos con quity del bote.
This.
Lo único que realmente vas a debilitar un poco tú rango de second barrel en un board así y subiendo de utg, pero en nada que tenga un wwsf y bet ip decente también me parece buena línea...
As played no me gusta la línea de Kuator, prefiero call+donk river o call + c/c river dependiendo...
17 años
7.445
Sí, la verdad es que el check/raise sí que me gusta.
15 años 3 meses
3.146
14 años 6 meses
1.492
17 años 4 meses
11.858
Bedoyiy¿Nunca piensas en check raisear el turn? Su rango tiene bastantes slowplays, y así consigues que no salve ni una ficha. De hecho, el único problema que le veo es a manos como 55-77 que pueden darse check behind, aunque algunos rivales lo apostarían para eliminar manos con quity del bote.
This.
Lo único que realmente vas a debilitar un poco tú rango de second barrel en un board así y subiendo de utg, pero en nada que tenga un wwsf y bet ip decente también me parece buena línea...
As played no me gusta la línea de Kuator, prefiero call+donk river o call + c/c river dependiendo...
rafull8This.
Lauren, una pregunta de fish, ¿este es un buen board para 2nd barrelear de farol? Imo no, por eso te lo pregunto. Si no lo fuese, no tiene sentido pretender no debilitar el rango de 2nd barrel no? Obv será buen board para 2nd barrelear, pero no sé porque. Ty in advance!
15 años 4 meses
549
call + c/c River
15 años 7 meses
1.752
Me apunto al c/r. Ademas, que esto debilite nuestro rango de 2nd barrel no lo veo un problema en tan pocas manos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.