nl400 77

20 respuestas
09/08/2011 20:39
1

Villano 15/11

or ep 11

cb 65

fold cb 75 y 3b 3.5 para que tengan una idea de la dimension del nit.

El otro villano es un reg 16/12

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $4(BB) Poker Stars

SB ($618)

BB ($428)

UTG ($576)

UTG+1 ($806)

UTG+2 ($619)

Hero ($400)

CO ($423)

BTN ($408)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

UTG raises to $14, fold, fold, Hero calls $14, CO calls $14, fold, fold, fold

FLOP ($48) 7DIAMONd Q:club: 8:club:

UTG checks, Hero bets $28, CO folds, UTG calls $28

TURN ($104) 7DIAMONd Q:club: 8:club: 4:club:

UTG checks, Hero bets $60, UTG raises to $534 (AI), Hero

Pf hago call porque es bastante weak y creo que va a abandonar seguido check foldeando,o ante minima presion tambien foldeara manos fuerets como top pairs.

En el turn ante el c/s a simple vista no deberia tener sets/flushes,pero tampoco deberia tener manos como AQ con fd. A lo que voy es si piensa que metiendo 3barrels sera facil de leer y jugaremos la mano correctamente facilmente,y piensa que c/shoveando turn vamos a jugar incorrectamente algun par de manos. Aclaro que el reg no es tan tonto y es ganador.

Piensan que mi lectura es correcta para foldear o piensan que no tiene manos fuertes y es call?

edit,el villano es lsp para los amigos de ps,WWSF 37,repito,WWSF 37

09/08/2011 20:44
Re: nl400 77

Para mi fold y notita

09/08/2011 20:54

Yo descarto Flush al 95% con ese movimiento, al fin y al cabo estas cosas suelen significar debilidad. Lo que no descarto son oversets (solo tienes un set por debajo 44, que no s� si hace check call flop), que el considera vulnerables viendo el metajuego del que sol�is hablar en FR. Muy sick jeje.

En SH no foldearía ni borracho ya que rara vez alguien abre menos de un 15%, rango en el que hay más mierdas , yo creo que nunca te equivocas demasiado, y estas notas valen bastante. Aquí no sé, tú lo sabrás si este menda es capaz de hacer esto con Acx, o si es tan tonto de jugar una mano tan poco vulnerable como KcQ,AcQ,QJc AcA, KcK de esta manera.

Si la respuesta es no, la mano es fold, sencillamente no tienes equity para pagar el push, aunque parezca muy fuerte. Si la respuesta es sí el call es fácil. Yo creo que es una mano muy especial, que depende mucho de conocer al villano y sus tendencias, para afinar folds mágicos siempre se necesitan buenas lecturas.

Si dudas, call y nota, es muy explotable que foldees un set a un movimiento que implica debilidad. (Aunque esa debilidad pueda ser un overset!)

PD: cada vez que veo manos de FR, me estremezco de miedo.

09/08/2011 22:31

Por qué nunca dicen el nombre del ladrón ?

10/08/2011 00:03

coincido con proggre

asi como estan las cosas fold turn.

me gustaria saber que imagen tiene de vos UTG cuando coldcaleas en mp que rango de manos soles pagarle a ese utg.

10/08/2011 00:20

Mi lectura de fish de NL10 es...

El villano lleva set de damas o lleva AA con el trebol

no se si podria foldear el set, pero en este caso seria lo mejor IMO

10/08/2011 09:56
10/08/2011 00:20

Mi lectura de fish de NL10 es...

El villano lleva set de damas o lleva AA con el trebol

no se si podria foldear el set, pero en este caso seria lo mejor IMO

proggrezivPor qué nunca dicen el nombre del ladrón ?

Lee abajo del todo fish,el villano es LSP

skum1986;863092 escribió:
coincido con proggre

asi como estan las cosas fold turn.

me gustaria saber que imagen tiene de vos UTG cuando coldcaleas en mp que rango de manos soles pagarle a ese utg.

Me imagino que me pondra un rango mas fuerte y tight de lo que en realidad es mi rango. 77 como 89s etc,son el bottom de mi rango real contra el,pero el lo estimara mucho mas tight creo.

10/08/2011 13:29

¿Nadie betea más fuerte el turn?

10/08/2011 13:45

Con las de manos que has tenido que jugar contra el , podrias poner mas detalles del metagame/gameflow en vez de datos :P creo seria mas util aqui

10/08/2011 16:16

Supongo que influirá el que sea FR, pero me quedo un poco de piedra de ver que un tío con esos stats sea ganador en esos niveles. Es un mago genio postflop?

10/08/2011 16:32

Fold, nos lleva crujidos imo.

10/08/2011 17:14

Con ese WWSF, salvo ida de olla esporádica, dudo que haga semejante shove, en ese board y contra un villano como vos.-

No veo otra mano que QQ, para que sea coincidente con esas stats.-

Yo insta foldeo.-

10/08/2011 17:57

Call, seguro que metes el out xD

12/08/2011 03:14

no entiendo como podéis ponerle en sets tantos. De verdad creéis que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y checkée hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia sólo se me ocurre que pueda llevar color. El check-push parece muy débil pero es que no sé que mano que no sea FD de su rango juega el flop check-call y ahora check pushea. No sé si alguna vez podrá llevar AcKx que le haya dado por jugar así el flop o QxJc, pero lo normal es que lleve color un porcentaje de veces altísimo. El PME es muy alto, así que contra este villano yo foldearía el turn.

De todos modos a mí la mano me parece un fold preflop claro.

12/08/2011 13:19

no entiendo como podéis ponerle en sets tantos. De verdad creéis que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y checkée hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia sólo se me ocurre que pueda llevar color. El check-push parece muy débil pero es que no sé que mano que no sea FD de su rango juega el flop check-call y ahora check pushea. No sé si alguna vez podrá llevar AcKx que le haya dado por jugar así el flop o QxJc, pero lo normal es que lleve color un porcentaje de veces altísimo. El PME es muy alto, así que contra este villano yo foldearía el turn.

Ragno entiendo como pod�is ponerle en sets tantos. De verdad cre�is que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y check�e hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia s�lo se me ocurre que pueda llevar color. El check-push parece muy d�bil pero es que no s� que mano que no sea FD de su rango juega el flop check-call y ahora check pushea. No s� si alguna vez podr� llevar AcKx que le haya dado por jugar as� el flop o QxJc, pero lo normal es que lleve color un porcentaje de veces alt�simo. El PME es muy alto, as� que contra este villano yo foldear�a el turn.

De todos modos a m� la mano me parece un fold preflop claro.

El check/call check/raise con set no me parece tan raro, de hecho lo he visto mas a menudo que check/raise en flop, que la gente es muy tricky, y en serio que no veo colores jugar asi. De hecho si tuviera 88 le pagaba, porque hay 2 undersets y 1 y solo overset (aunque es raro un check/call con 44 en el flop), y algun combo de gilipolleces.

Lo del fold preflop no viene a cuento, el ya ha explicado los motivos por los que hace cold call, y juega NL400 asi que sabra lo que hace, no necesita esos comentarios :p

12/08/2011 14:27

Ragno entiendo como podéis ponerle en sets tantos. De verdad creéis que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y checkée hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia sólo se me ocurre que pueda llevar color.

El único flush que puede llevar el villano en esa secuencia, IMO, serían las nuts, con AK de trebol. Dudo que un 15/11 abra otra mano peor desde UTG que pueda haber conectado el color.-

Es por esa razón que yo lo pongo en set o ida de olla random esporádica.-

12/08/2011 18:53

Ragno entiendo como podéis ponerle en sets tantos. De verdad creéis que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y checkée hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia sólo se me ocurre que pueda llevar color.

El único flush que puede llevar el villano en esa secuencia, IMO, serían las nuts, con AK de trebol. Dudo que un 15/11 abra otra mano peor desde UTG que pueda haber conectado el color.-

sebatEl único flush que puede llevar el villano en esa secuencia, IMO, serían las nuts, con AK de trebol. Dudo que un 15/11 abra otra mano peor desde UTG que pueda haber conectado el color.-

En este punto de la mano su rango ya es muy estrecho. Por pocos combos de color que haya en su rango, son una gran parte de él. Qué otras manos esperas que hagan check-call check-push en ese board? Por otro lado, si abre un 11 en EP no creo que foldee AQs y no sé si AJs.

SamSpade83;864001 escribió:
El check/call check/raise con set no me parece tan raro, de hecho lo he visto mas a menudo que check/raise en flop, que la gente es muy tricky, y en serio que no veo colores jugar asi. De hecho si tuviera 88 le pagaba, porque hay 2 undersets y 1 y solo overset (aunque es raro un check/call con 44 en el flop), y algun combo de gilipolleces.

Lo del fold preflop no viene a cuento, el ya ha explicado los motivos por los que hace cold call, y juega NL400 asi que sabra lo que hace, no necesita esos comentarios :p

Check-call check-raise te lo pueden hacer ciertos jugadores Heads up. Un nit y 3way no es el tipo de spot donde te lo vayas a encontrar muy a menudo. Si hay un tipo de jugador que tiende a sobre proteger las manos son los nits. Yo desde luego los descartaría de su rango, salvo que le haya visto jugar al revés varias veces.

Respecto a lo de opinar sobre el preflop. Cuando cuelgas una mano para que la gente opine, cuál es el problema en decir que para mí hay un error en el preflop? No le he dicho fold preflop y he ido a otro hilo. Primero le he contestado sobre el postflop y le he dicho que a mí el call preflop me parece ev-.

12/08/2011 20:44

RagEn este punto de la mano su rango ya es muy estrecho. Por pocos combos de color que haya en su rango, son una gran parte de él. Qué otras manos esperas que hagan check-call check-push en ese board? Por otro lado, si abre un 11 en EP no creo que foldee AQs y no sé si AJs.

AQs no puede llevar porque ya está la Q en el board.- 😉

AJs si podría entrar más ajustada, creo que AKs sería más probable, aunque claro, la secuencia toda es muy extraña si lleva AK. Para empezar, no hace Cbet ni tampoco c/r en flop, y en turn mete semejante overbet, que no parece muy lógica llevando nuts, por lo cual descarto en principio AKs. Claro que con lo poco aggro que aparece el villano, podría haberla jugado al revés (es decir, como en la mano posteada).-

Los pp, no se si los abre desde EP (lo dudo sinceramente), por eso me parece más acorde a la secuencia, y teniendo en cuenta desde el preflop -además de las stats-, que lleve QQ.-

Viendola de nuevo, puede ser también AcQx, o AcKx, si presume que tiene FE contra Robert (quien "sabe" que es nit) y si además hoy particularmente se siente valiente porque vio la película 300.-

Igual, yo soy un fish de NL25 así que mucha bola no me des...posteo mi opinión en estos límites, por consejo de un amigo forero (el crack de KuATo), quien me dijo que era una buena manera de aprender y mejorar, esta de postear entre los grandes, para así poder comparar mi visión con la de los gigantes.-

12/08/2011 21:35

Yo siempre pienso "No pueden ser tan retardeds para jugar así unas nuts o un set" y siempre me hacen zás, en toda la boca XD

13/08/2011 10:39

12/08/2011 18:53

sebatEl único flush que puede llevar el villano en esa secuencia, IMO, serían las nuts, con AK de trebol. Dudo que un 15/11 abra otra mano peor desde UTG que pueda haber conectado el color.-

En este punto de la mano su rango ya es muy estrecho. Por pocos combos de color que haya en su rango, son una gran parte de él. Qué otras manos esperas que hagan check-call check-push en ese board? Por otro lado, si abre un 11 en EP no creo que foldee AQs y no sé si AJs.

SamSpade83;864001 escribió:

Check-call check-raise te lo pueden hacer ciertos jugadores Heads up. Un nit y 3way no es el tipo de spot donde te lo vayas a encontrar muy a menudo. Si hay un tipo de jugador que tiende a sobre proteger las manos son los nits. Yo desde luego los descartaría de su rango, salvo que le haya visto jugar al revés varias veces.

Respecto a lo de opinar sobre el preflop. Cuando cuelgas una mano para que la gente opine, cuál es el problema en decir que para mí hay un error en el preflop? No le he dicho fold preflop y he ido a otro hilo. Primero le he contestado sobre el postflop y le he dicho que a mí el call preflop me parece ev-.

Rag

Respecto a lo de opinar sobre el preflop. Cuando cuelgas una mano para que la gente opine, cu�l es el problema en decir que para m� hay un error en el preflop? No le he dicho fold preflop y he ido a otro hilo. Primero le he contestado sobre el postflop y le he dicho que a m� el call preflop me parece ev-.

Era ironico,yo tb pienso q es fold preflop, jeje

13/08/2011 11:48

Ragno entiendo como podéis ponerle en sets tantos. De verdad creéis que hay alguien que haga check-call en Q87cc 3way con set? Cualquier villano va a hacer cbet fuerte y las veces que se le pire y checkée hara check-raise. Con ese wwsf y esa secuencia sólo se me ocurre que pueda llevar color. El check-push parece muy débil pero es que no sé que mano que no sea FD de su rango juega el flop check-call y ahora check pushea. No sé si alguna vez podrá llevar AcKx que le haya dado por jugar así el flop o QxJc, pero lo normal es que lleve color un porcentaje de veces altísimo. El PME es muy alto, así que contra este villano yo foldearía el turn.

WIN

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.