[NL400] 66 vs rcb quedándome HU con un reg
17 años 5 meses
1.473
Se acababa de ir el fish y los demás..
$2/$4 No Limit Holdem
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$396[/])
BB ([="#0000cc"]$538[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 2 players) Hero is BTN 6:spade: 6:club:
[="#cc0000"]Hero raises to $10[/], BB calls $6
Flop: 5:heart: 2:club: 3:heart: ([="#0000cc"]$20[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#cc0000"]BB raises to $30[/],
[ATTACH]4060[/ATTACH]
Supongo que se adaptará algo al ser HU.
Plan general de la mano.. si raiseamos a cuanto y si paga que hacemos en que turns?
Nos hemos dado últimamente, pero ninguna mano destacable en especial..
15 años 10 meses
2.360
Yo haría call flop para check-shove todos los turns favorables.
16 años 2 meses
2.385
No sabría qué decirte.
La línea de acidboy a priori es la más std y la que usaría. El problema es que hay mil turns que nos complican -hearts, overcards...- que quizás no nos aguanten un reraise flop, y podemos terminar la mano ahí sin darle equity.
Dudo que te shovee o pague con cosas como broadways que sí te han podido resubir ahí, pero no quiero darle equity, y si me llevo el bote mejor que mejor.
Creo que la diferencia entre reraise flop o call/check-shove turn es mínima, incluso veo mejor reraise flop, porque el call/check-shove estaría más enfocado cuando en su rango hay muchísimo purebluff, y ahí solo tiene semidraws o manos con bastante equity.
Ah, y raise preflop a 12$! xD
P.D: como puedes ver tengo las mismas dudas que tú, y supongo que dependiendo de mi metagame con el villano usaría una línea u otra, ninguna de las 2 me parecen malas.
15 años 10 meses
2.360
Yo le veo bastantes bluffs en su rango. De hecho, foldea un 76 vs steal pero al cerrarse la mesa y quedarse hu, sospecho que ese rango se va ampliar bastante.
Si a un rango grande le sumamos que tiene mucha agresividad en el flop y raisea la cb un 20%, nos da una parte de floats importantes de los cuales casi siempre van a betear el turn. Es que si sus datos ya son de bluffear amenudo en el flop, en este spot, al quedarse Hu, creo que van estar aumentados muy frecuentemente.
De todos modos, como tu bién dices, no creo que haya mucha diferencia entre las dos lineas y conociendo bién el riva,l es la mejor forma para decantarnos por una o por otra.
17 años 5 meses
1.473
El problema que le veo al call del flop es que hay mil turns que no quiero ver y que no sabría que hacer..
Decidí raisear:
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#cc0000"]BB raises to $30[/], [="#cc0000"]Hero raises to $80[/], BB calls $50
Turn: 7:spade: ([="#0000cc"]$180[/], 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($306)?[/]
Y ahora que? Descarto sets que con ese flop deberían shovearme y creo que su rango tiene manos como 44, A4, algunos FD, y vete a saber..
Bet? x/r? ..?
15 años 10 meses
2.360
Que horror jugar este turn sin posición.
Bet-fold es una sangría de dinero. Bet-call nos humilla. El check-raise no me gusta pq el estará completamente commited y no creo que betee el turn con nada peor a nuestra mano ya que basicamente no creo que tenga muchos FD en su rango.
Es que a noser de que tengas notas de que es un cabrón haría check-fold ya que doy por sentado que todas sus manos medias de showdown van hacer siemrpe chk behind.
Pero vamos, esta situación se soluciona con la otra linea de jugar la mano xD.
17 años 3 meses
9.038
Si va all in en el flop haces call?
15 años 10 meses
2.360
Yo sin duda haría call .
17 años 3 meses
9.038
15 años 10 meses
2.360
Yo sin duda haría call .
-acidboyYo sin duda haría call .
Si yo tambien,estaba por escribir que o c/c flop o bet/call,pero el 3bet y call al all in me parece la mejor creo.
Que te haya echo call flop significa que no tiene ni doble par.
Asi que ahora haria c/c y c/c casi todos los rivers
17 años 5 meses
1.473
17 años 3 meses
9.038
Si va all in en el flop haces call?
Robert FripSi va all in en el flop haces call?
call!
Su call del flop me descoloca un poco, pero como dices se pueden descartar muchos cañones de su rango. En el turn la verdad que no tenía nada claro que linea escoger. En un rato pongo como sigue la mano.
15 años 10 meses
2.360
Tenía una escalera bién maja de esas flopeadas pq sinó es así, el tio es un retarded del copon xD.
17 años 5 meses
1.473
checkeé el turn sin saber muy bien que hacer y se dio check behind, por lo que descarto todo tipo de manos fuertes.
En el river hice check/call. Alguien foldea?
A ver quien adivina lo que tenía xD
$2/$4 No Limit Holdem
2 Players
Stacks:
BB ([="#0000cc"]$538[/])
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#cc0000"]BB raises to $30[/], [="#cc0000"]Hero raises to $80[/], BB calls $50
Hero checks, BB checks
River: 2:spade: ([="#0000cc"]$180[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $125[/], Hero calls $125
16 años 9 meses
7.289
bonita mano.
A saber que tenia ;P Por decir algo digo A2dd.
18 años 7 meses
12.285
Saliste volando? di que si!
15 años 10 meses
2.360
Dada la sequencia me parece un call claro. GG
16 años 1 mes
4.255
Esta es la típica que dices, beh, call , porque call, porque es call ... pero sé que palmo.
14 años 7 meses
2.531
17 años 5 meses
1.473
checkeé el turn sin saber muy bien que hacer y se dio check behind, por lo que descarto todo tipo de manos fuertes.
En el river hice check/call. Alguien foldea?
$2/$4 No Limit Holdem
2 Players
Stacks:
BB ([="#0000cc"]$538[/])
Hero checks, BB checks
River: 2:spade: ([="#0000cc"]$180[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $125[/], Hero calls $125
nufa
Lo mismo que tu? CONFUSEd
16 años 5 meses
946
Yo raiseo el flop, pero mucho mas fuerte, x3.5 o asi y si me shovea hago call. Yo tambien creo que tiene A2 xD.
17 años 5 meses
1.473
18 años 7 meses
12.285
Saliste volando? di que si!
laurenmaSaliste volando? di que si!
jajaja. ¿Tu cómo la juegas?
Pongo lo que llevaba...
Final Pot: [="#0000cc"]$430[/]
Hero shows TWO_PAIR SIX TWO
6:spade: 6:club:
BB shows PAIR TWO
9:spade: 8:spade:
Hero wins $443 (net +$214)
BB lost $215
:eek:
17 años
2.042
Pues de primeras ya te comias un 3bet 😄.
16 años 2 meses
8.697
La línea std contra un reg que no sea hipernit sería, imo, 3B flop (algo mayor del que has hecho), y c/p turn. Si se da check behind turn plantearía c/c en todos los rivers (incluídos H) que no fueran un A, donde dependería algo de su sizing y de vuestra historia/metagame.
15 años 10 meses
2.360
16 años 2 meses
8.697
La línea std contra un reg que no sea hipernit sería, imo, 3B flop (algo mayor del que has hecho), y c/p turn. Si se da check behind turn plantearía c/c en todos los rivers (incluídos H) que no fueran un A, donde dependería algo de su sizing y de vuestra historia/metagame.
KuATLa línea std contra un reg que no sea hipernit sería, imo, 3B flop (algo mayor del que has hecho), y c/p turn. Si se da check behind turn plantearía c/c en todos los rivers (incluídos H) que no fueran un A, donde dependería algo de su sizing y de vuestra historia/metagame.
Tu crees que despues de hacerte call al 3bet del flop va a betear los turns no favorables a su percived range con todos sus bluffs?
Yo no estoy muy seguro ya que 3beteando demostramos mucha fuerza y él debería saber que se va a comer un check-push en el turn muuuuuuuuuuchas veces por lo que me parecería muy descabellado seguir con el bluff o apostar las manos medias de showdown. Evidentemente hay reglocos que lo hacen pero no creo que se lo más standard del mundo,no? O si? Pq vamos, que el ñandertal este haga call al 3bet cono esa mano, me parece muy poco común pero el tio es sensato y no sigue blufeando.
Todos pensais que es un check-push en el turn si nos hace call al 3bet del flop?
Yo es que prefiero castigar sus bluffs y dejar sin equity sus draws en el turn. Es decir, haciendo solo call flop, demostramos mano showdown media por lo que el tenderá apostar mas frecuentemente sus manos malas o semibluffs y aprovechar el efecto palanca.
Nosé... quizás voy mal en estos spots xD
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
8.697
15 años 10 meses
2.360
KuATLa línea std contra un reg que no sea hipernit sería, imo, 3B flop (algo mayor del que has hecho), y c/p turn. Si se da check behind turn plantearía c/c en todos los rivers (incluídos H) que no fueran un A, donde dependería algo de su sizing y de vuestra historia/metagame.
Tu crees que despues de hacerte call al 3bet del flop va a betear los turns no favorables a su percived range con todos sus bluffs?
Yo no estoy muy seguro ya que 3beteando demostramos mucha fuerza y él debería saber que se va a comer un check-push en el turn muuuuuuuuuuchas veces por lo que me parecería muy descabellado seguir con el bluff o apostar las manos medias de showdown. Evidentemente hay reglocos que lo hacen pero no creo que se lo más standard del mundo,no? O si? Pq vamos, que el ñandertal este haga call al 3bet cono esa mano, me parece muy poco común pero el tio es sensato y no sigue blufeando.
Todos pensais que es un check-push en el turn si nos hace call al 3bet del flop?
Yo es que prefiero castigar sus bluffs y dejar sin equity sus draws en el turn. Es decir, haciendo solo call flop, demostramos mano showdown media por lo que el tenderá apostar mas frecuentemente sus manos malas o semibluffs y aprovechar el efecto palanca.
-acidboyTu crees que despues de hacerte call al 3bet del flop va a betear los turns no favorables a su percived range con todos sus bluffs?
Sí, lo del check/push es inmediato, de hecho tiene la misma finalidad del 3bet del flop: llevarte el bote ya.
El problema de tu mano es que es una pp media, 66, y cualquier par de cartas random que te raiseen ese board tienen bastante equity -véase 98, KT, QJ, TJ, Ax....- y el raise del flop te lo va a pushear con muchas de esas o incluso te va a aguantar.
Su raise no tiene por qué ser de "farol", puesto que tiene muchísima equity, eso es a lo que me refiero. Si quiere llevarse el pot lo único que puede hacer es betear el turn, salvo que en este haya ligado un semidraw y no quiera comerse el shove, pero con su rango de bluffs sin nada te apostará siempre ahí -si mal no recuerdo creo que he leido por ahí que sale un 6 y él lleva 98, por lo que le siguen valiendo el 9, 8 y 7 contra tu rango- por lo que checkea behind para no tener que tirar su mano y perder su value.
Pero vamos, que vuelvo a repetir que tanto 3bet en flop como el call son válidos, de hecho con call en flop creo que sacas más value a la larga sin contar con las veces que te pinchará outs en turn, pero clarísimamente si te aguanta un raise en flop con esa mierda es para quedarte con él en HU hasta que le bustees el bank xD
15 años 10 meses
2.360
Pero hay que pensar que si el tio betea el turn está completamente comited. Es decir, no espero casi ningún bet-fold por su parte a no ser que sea un completo retarded. Por este motivo, pienso que no va a betear tan amenudo como pensais después de nuestro check. Es que vamos, hacer bet-fold en el turn es horrendo. Mucho mejor pushear de farol en el flop. Por lo tanto, si le asumimos un mínimo de inteligencia, dudo que betee el turn para foldear por lo que su rango de call a nuestro shove en el turn nos aplasta dado que no creo que juegue así sus FD ya que está perdiendo mucha equity al esperar al turn a jugar por stacks.
Pero claro, visto lo retarded que ha llegado a ser, ya no se que pensar xD.
17 años 5 meses
1.473
Interesantes comentarios!
En el flop yo veo el 3b bastante claro, pero luego en el turn es donde más dudas tengo. El mayor problema del check/shove es que si checkea manos como la que llevaba o algún fd con overcards nos cuesta demasiado dinero.. salvo que siempre vaya a hacernos una apuesta como esa en el river cuando no enganche xD. Lo malo es que no sabremos que rivers pagar..
Luego está el lo que dice acidboy si será capaz de apostar el turn con manos que vaya a foldear a un shove, pero viendo la mano que llevaba yo creo que si en el turn cae cualquier broadway apuesta casi seguro.. al pillar la gutshot no creo que quiera hacer b/f..
Yo creo que mi perceived rangue en el river es de overcards, fd, alguna mano débil o Ax, y me va a intetar farolear muchísimas veces.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.