NL400 50bb 2n pair vs push river
15 años 10 meses
2.360
€2/€4 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG -Lazy- (€422.20)
BTN Klemansas5 (€274.40)
SB Hero (€209.90)
BB Kalsen(€511.52)
Pre-Flop: (€6, 4 players) Hero is SB 9:spade: Q:spade:
4 folds, Hero raises to €10, Kalsen calls €6
Flop: 3:spade: 7:heart: 9DIAMONd (€20, 0 players)
Hero bets €13, Kalsen calls €13
Turn: T:spade: (€46, 2 players)
Hero bets €26, Kalsen calls €26
River: 2:heart: (€98, 2 players)
Hero bets €59, Kalsen goes all in €462, Hero ?
24/21/9 con 18 vs steal.
Fold bb to steal : 62
FCB: 51
WTS: 30
AGG: 54/32/29
1200 hands
Notas:
Agresivo flop, weak turn.
Raise cb all in TP flop seco, me 30bb.
Raise cb all in flop AKx con J8s me 22bb.
CC KJs vs steal and CC 55 vs sb steal.
En el turn estuve dudando si hacer check-raise o no. Decidí meter 2n barrel pq pensé que en su rango había bastante SD value
que haría check-behind y que al no ser muy agresivo en el turn, quizás no apostaría todos sus floats y menos pagarme el push. Además, se completa la OE de 68 y hitea TP con 8T.
Me interesa saber como veis el value del river!! Y en fin, creeis que es easy fold?
15 años 4 meses
3.945
Pfff me gusta bastante así jugada, si conocieramos su BI turn, que imagino q será bajo, la juego igual quizás beteo más fuerte turn, si fuera más alto el c/r me gusta más.
La mano la veo xunga de jugar, en el river tenemos bluff catcher pero creo que no hay tantos bluffs en su rango como para callear , yo aquí metería menos y foldearía al push.
Creo que no te he resuelto niguna duda, esto me queda grande xd
15 años 10 meses
2.360
A ver, yo pienso que no debería tener muchos bluffs en su rango ya que el sabe que yo estoy commited con gran parte de mi rango de 3barrel. Sin ir más lejos, tengo que meter 100 para un bote de 400. Pero por otro lado, sabe que mi rango en sb es muy grande y me ha visto meter 3 castañas de bluff varias veces.
Por lo tanto, en teoría, jugando un poker standard, debería foldear siempre. Pero contra este cabrón, que aunqué sea algo tight es de los mejores regs del nivel, creo que puede haber level thinking de este tan famoso que últimamente está tan de moda.... xD y sabe que yo debería foldear medium pairs e incluso TP.
Al final, me vino a la cabeza un comentario de laurenman de que sobrevalorar nuestros rivales nos puede costar mucho dinero y que su winrate aumento cuando dejó de hacerlo y tras agotar el time,foldee xD.
Pero bueno, la miga de la mano es el value del river y el tamaño. Quiero ver opiniones.
16 años 4 meses
1.460
Prefiero c/r flop
15 años 10 meses
2.360
DyLaPrefiero c/r flop
Si? Yo creo que con manos tipo 22/33/44/55/66 se va a dar check behind y en cambio me pagarán siempre mi cb e incluso me pagaran 2 y 3 barrels en boards favorables.
Luego, sus faroles y overcards que puedan betear, foldearan a mi c/r de otro modo me van a flotar muy amenudo dado su FCB y mi enorme rango en sb que sabe que ahí pocas manos fuertes tengo.
16 años 4 meses
1.460
Yo creo que siendo un rival agresivo posiblemente haga bet/fold con manos muy débiles, y bet/call o push con 7x, 9x y proyectos.
Ante un check con un 9 o un 7 dudo que se de check behind, y hay muchas manos peores que te aguantan ese c/r
15 años 10 meses
2.360
16 años 4 meses
1.460
Yo creo que siendo un rival agresivo posiblemente haga bet/fold con manos muy débiles, y bet/call o push con 7x, 9x y proyectos.
Ante un check con un 9 o un 7 dudo que se de check behind, y hay muchas manos peores que te aguantan ese c/r
DyLaYo creo que siendo un rival agresivo posiblemente haga bet/fold con manos muy débiles, y bet/call o push con 7x, 9x y proyectos.
Mmmm, no me desagrada la linea. Durante la mano no pensé en esta posibilidad pq me cegue en que me pagaría la CB con un rango inmenso al cual yo iba ganando y que podría stakear PP que de otro modo quizás las tiraba.
Pero le encuentro un fallo al chk-raise. Cuando él hace chk-behind como jugamos los turns y rivers desfavorables sin posición e iniciativa? Tengo un CB muy alto y mi chk en el flop, parecerá mas una weak hand que nada. Vamos que me puede raisear de farol las siguientes calles y dejarme decisiones complicadas.
Me costará sacar value de manos peores y quizás me pillo los dedos cuando hitee sus overcards etc.. Vamos que mi mano es vulnerable y se me puede complicar el jugarla.
16 años 4 meses
1.460
16 años 4 meses
1.460
15 años 10 meses
2.360
DyLaYo creo que siendo un rival agresivo posiblemente haga bet/fold con manos muy débiles, y bet/call o push con 7x, 9x y proyectos.
Mmmm, no me desagrada la linea. Durante la mano no pensé en esta posibilidad pq me cegue en que me pagaría la CB con un rango inmenso al cual yo iba ganando y que podría stakear PP que de otro modo quizás las tiraba.
Pero le encuentro un fallo al chk-raise. Cuando él hace chk-behind como jugamos los turns y rivers desfavorables sin posición e iniciativa? Tengo un CB muy alto y mi chk en el flop, parecerá mas una weak hand que nada. Vamos que me puede raisear de farol las siguientes calles y dejarme decisiones complicadas.
Me costará sacar value de manos peores y quizás me pillo los dedos cuando hitee sus overcards etc.. Vamos que mi mano es vulnerable y se me puede complicar el jugarla.
-acidboyMmmm, no me desagrada la linea. Durante la mano no pensé en esta posibilidad pq me cegue en que me pagaría la CB con un rango inmenso al cual yo iba ganando y que podría stakear PP que de otro modo quizás las tiraba.
Pero le encuentro un fallo al chk-raise. Cuando él hace chk-behind como jugamos los turns y rivers desfavorables sin posición e iniciativa? Tengo un CB muy alto y mi chk en el flop, parecerá mas una weak hand que nada.
Me costará sacar value de manos peores y quizás me pillo los dedos cuando hitee sus overcards etc..
¿Si crees que el va a pensar que llevas una mano débil haciendo c/r más razón para un c/r no? De hecho esa es la principal razón por la que me gusta un c/r aquí, porque es un board en el que puedes hacer c/r con muchos proyectos o faroles, y por eso creo que te va a pagar con muchas manos peores.
15 años 10 meses
2.360
16 años 4 meses
1.460
15 años 10 meses
2.360
16 años 4 meses
1.460
-acidboyMmmm, no me desagrada la linea. Durante la mano no pensé en esta posibilidad pq me cegue en que me pagaría la CB con un rango inmenso al cual yo iba ganando y que podría stakear PP que de otro modo quizás las tiraba.
Pero le encuentro un fallo al chk-raise. Cuando él hace chk-behind como jugamos los turns y rivers desfavorables sin posición e iniciativa? Tengo un CB muy alto y mi chk en el flop, parecerá mas una weak hand que nada.
Me costará sacar value de manos peores y quizás me pillo los dedos cuando hitee sus overcards etc..
¿Si crees que el va a pensar que llevas una mano débil haciendo c/r más razón para un c/r no? De hecho esa es la principal razón por la que me gusta un c/r aquí, porque es un board en el que puedes hacer c/r con muchos proyectos o faroles, y por eso creo que te va a pagar con muchas manos peores.
DyLa¿Si crees que el va a pensar que llevas una mano débil haciendo c/r más razón para un c/r no? De hecho esa es la principal razón por la que me gusta un c/r aquí, porque es un board en el que puedes hacer c/r con muchos proyectos o faroles, y por eso creo que te va a pagar con muchas manos peores.
Si, en eso estoy de acuerdo. De hecho, al principio me parecía una linea mas bién mala y ahora me gusta.
Pero creo que cuando haga check-behind se me hará jodido de jugar por lo que ya he explicado antes. Vulnerabilidad, posibilidad de ser blufeado en turns o rivers desfaborables, dificultad de sacar buén value de sus manos de sd medias etc..
Ahora... no se cual es mejor linea de las dos xD. Me has bién jodido! Yo que pensaba que la había jugado casi perfecta 😫D.
15 años 2 meses
187
Lo primero es que el bet del flop me gusta, no quieres q se de check behind y hay muchas manos del villano q querran checkear, el c/r flop no me gusta. Pero al llegar al turn q se nos abre el FD veo la mejor opcion el c/push y mas con 50BB q es un stack q se beneficia de este movimiento. LLegados al river despues de su call al 2nd barrel solo espero ver sets y algunas dobles, pq no creo q ahi tenga tantos faroles q te quieran raisear el river despues de 3 barrels, no veo el call push ahi, prefiero el c/c o un value de 1/3.
15 años 10 meses
2.360
Ahora que pienso! para decidir una linea u otra me iría muy bién el bet in position when missed cb. Pero con solo 1k de hands tampoco me puedo fiar mucho,no?
Además estoy en el pueblo y no tengo el HM sinó el peste poker tracker que no tiene ese stat.
15 años 2 meses
187
Ahhh y el tema de q se de check behind en el turn es para check callear casi any river any bet IMO
16 años 4 meses
1.460
Hombre, yo no digo que c/r sea mejor ante cualquiera de las acciones que tome el rival, yo digo que creo que es mejor contra ese rival en ese flop. Por supuesto que si de antemano sabemos que se va a dar check behind debemos apostar. Pero no creo que sea alguien que se vaya a dar check behind ahí muy a menudo.
15 años 2 meses
187
15 años 10 meses
2.360
Ahora que pienso! para decidir una linea u otra me iría muy bién el bet in position when missed cb. Pero con solo 1k de hands tampoco me puedo fiar mucho,no?
Además estoy en el pueblo y no tengo el HM sinó el peste poker tracker que no tiene ese stat.
-acidboyAhora que pienso! para decidir una linea u otra me iría muy bién el bet in position when missed cb. Pero con solo 1k de hands tampoco me puedo fiar mucho,no?
Mira ese stat no lo uso nunca y creo q tienes razon, y aqui te puede venir bien, lo malo es q casi cualquier rival medianamente agresivo postflop te va a apostar ese flop si no metes la CB pq muestras una debilidad gigante.
15 años 10 meses
2.360
16 años 4 meses
1.460
Hombre, yo no digo que c/r sea mejor ante cualquiera de las acciones que tome el rival, yo digo que creo que es mejor contra ese rival en ese flop. Por supuesto que si de antemano sabemos que se va a dar check behind debemos apostar. Pero no creo que sea alguien que se vaya a dar check behind ahí muy a menudo.
DyLaHombre, yo no digo que c/r sea mejor ante cualquiera de las acciones que tome el rival, yo digo que creo que es mejor contra ese rival en ese flop. Por supuesto que si de antemano sabemos que se va a dar check behind debemos apostar. Pero no creo que sea alguien que se vaya a dar check behind ahí muy a menudo.
Exacto. El rival yo se que es un cabrón y que es agresivo en el flop. Pero él sabe que yo también lo soy y que no me dejo robar los botes tan fácil.
Por eso supuse que se daría chk-behind muy amenudo con su sd value. Pero ahora pensándolo bién tampoco tiene pq conocerme tanto y tampoco tiene pq adaptar tanto su juego postflop ami.
Probaré tu linea en futuros spots contra él y este tipo de rivales.
Thanks por los comments!
14 años 6 meses
1.492
Yo prefiero hacer bet flop por dos motivos.
El primero es que si es avispado y te lleva al SD, prepárate para que no foldee a un cbet tuyo más bvb, ya que tu rango estaría jodidamente desequilibrado. Es decir, una mano tan buena como TP3rd kicker en una mesa nada peligrosa, con muchísimas overcards, casi siempre haríamos bet. Yo al menos, esta mesa no haría check fold prácticamente nunca.
2. Ten en cuenta que un check behind te perjudica bastante, pues vas a sacar mucho menos valor+que pueda cobrar su equity gratis de las overcards.
Por todo esto prefiero el bet. En el turn, no me desagrada el check push con midpair GK, ya que en general creo que hay muchas overcards que te van a flotar en este spot. Su fold to cbet seguramente incluya manos sin overcards, pero un QJ sin valor al SD ten por seguro que va a hacer bet, incluyendo algunos Ax que no crean tener SD value+algunas manos como 9 peores para protegerse o por valor incluso.
Otra línea, si crees que te va a flotar bastante, sería hacer bet/check-call/check-call, aunque tu mano es bastante vulnerable, por lo que la descartaría.
En conjunto, el bet del turn me parece bueno porque proteges la mano contra manos que tienen equity pero no te pagarían un bet más, te puede hacer un doble float (bastante probable) y en conjunto, tu mano es buena pero vulnerable.
Una vez llegados al river, dudaría que hacer, pero creo que puede tener draws que no han decidido semifarolear el turn+overcards, etc. que van a bluffearte el river, incluyendo algún Ax que quiera tirarte de algún 9x, de alguna bottompair, etc. y por tanto me quedo con el check call, ya que el valuebet es marginal tirando a negativo (muchos Ax no hay porque 3betearían). En suma, cuanto más pasivo más prefiero el bet.
Otra cosa a tener en cuenta es si crees que apuesta sus manos medias. Como yo dudo que lo haga (la gente tiene el rango de bet river polarizadísimo), prefiero hacer check-call, ya que habrá manos fuertes y bastantes faroles. El call es obligado por el PME+la fuerza de tu mano.
14 años 6 meses
1.492
Añade su bet vs missed cbet IP, que es un dato que clarifica bastante estos spots.
16 años 4 meses
1.460
Creo que en los análisis que hacéis no tenéis en absoluto en cuenta que es un rival MUY agresivo, y esto es la clave para decidirse por una línea u otra.
No se puede decir alegremente: "un check behind te perjudica mucho", porque lo importante es que este tío no se va a dar check behind ahí nunca. Las únicas manos que puedan darse check behind podrían ser pp o 7x, y ya es dudoso.
De hecho la única razón por la que preferiría aquí un bet antes que un c/r sería si pensara que es lo suficientemente agresivo para resubirme frecuentemente de farol o semifarol.
Haríais bet/bet/bet contra uno pasivo, y lo mismo contra uno agresivo? no tiene mucho sentido no?
Por cierto, que haya dicho de hacer c/r no quiere decir que haga c/r con el 100% de mis manos fuertes, pero si nos ponemos a equilibrar, cualquier respuesta sería válida y esta discusión sería absurda, la cuestión sería la frecuencia.
15 años 10 meses
2.360
Bedoyiy
Otra cosa a tener en cuenta es si crees que apuesta sus manos medias. Como yo dudo que lo haga (la gente tiene el rango de bet river polarizadísimo), prefiero hacer check-call, ya que habrá manos fuertes y bastantes faroles. El call es obligado por el PME+la fuerza de tu mano.
Yo pienso que con esa agresión en turn/river no me va hacer doble float y bet/bluff river las suficientes veces como para jugar al check/call y missear value de una gran parte de su rango.
De hecho, dado su WTS y por lo que he visto de él, su rango en el river son basicamente manos medias que quieren llegar al showdown lo más barato posible. Ya que sabe que soy completamente capaz de barrer con aire. También tiene manos fuertes como gutshots que ligaron TP con el T y escaleras.
En definitiva, creo que hay que betear for value ese river. Se que es algo marginal pero realmente creo que hay más rango que paga y pierde, que no que me raisea o paga y gana.
Dylak, estoy por colgar la mano en educa y abrir el debate de CB o C/R y de paso que me comenten el resto.
16 años 4 meses
1.460
Cuelgala, te van a dar mejor consejo que nosotros seguro xD
15 años 11 meses
1.709
Yo la veo bien hasta el river sin más datos, ahora es lo que dices tú...
Los raises en river tras call/call casi siempre son nuts y después de meter tantos $ es difícil que considere que tenga algo de FE, sería un motivo para el fold.
Por otra parte, si foldeas muchas de estas los rivales más observadores pueden explotar el leak y además es bastante aggro en el river, motivo para el call.
Si es la primera vez que pasa, haría fold porque supongo que el % de bluffs no es el suficiente como para pagar después de la acción y lo apuntaría en notas.
Aun así, me parece un poco border xD
15 años 4 meses
3.945
Me gusta la línea de Dylak de C/R flop, parece una mano mucho más debil apriori que la que tenemos y el spr que nos quedará en el turn es bastante bueno en caso de que nos pague.
EL bet IP imagino que lo tendrá alto en el flop, en un 1K de manos creo que es fiable ese dato, yo creo que del el valor de esta stat en particular escogería una línea u otra.
14 años 6 meses
1.492
16 años 4 meses
1.460
Creo que en los análisis que hacéis no tenéis en absoluto en cuenta que es un rival MUY agresivo, y esto es la clave para decidirse por una línea u otra.
No se puede decir alegremente: "un check behind te perjudica mucho", porque lo importante es que este tío no se va a dar check behind ahí nunca. Las únicas manos que puedan darse check behind podrían ser pp o 7x, y ya es dudoso.
De hecho la única razón por la que preferiría aquí un bet antes que un c/r sería si pensara que es lo suficientemente agresivo para resubirme frecuentemente de farol o semifarol.
Haríais bet/bet/bet contra uno pasivo, y lo mismo contra uno agresivo? no tiene mucho sentido no?
Por cierto, que haya dicho de hacer c/r no quiere decir que haga c/r con el 100% de mis manos fuertes, pero si nos ponemos a equilibrar, cualquier respuesta sería válida y esta discusión sería absurda, la cuestión sería la frecuencia.
DyLaCreo que en los análisis que hacéis no tenéis en absoluto en cuenta que es un rival MUY agresivo, y esto es la clave para decidirse por una línea u otra.
En estos flops, supongo que los considerarás secos. El SPR es de 10, por lo que a priori harás siempre 1/2. El problema de hacer check raise es que descompensas salvajemente (debilitándolo) tu rango de bet flop, y eso es un problema. En una mesa cargada el check raise en el flop mola porque muchas veces vas a hacer check fold, pero aquí no lo vas a hacer prácticamente nunca.
En el turn, tu mano es fuerte pero vulnerable. Por eso el check raise me parece que tiras todos sus floats y es algo overbet si es AI, con el bet estarás haciendo una vbet, y con el check call simplemente te expones a un check behind, que al ser una mano fuerte pero vulnerable, es un problema. Muchas manos tienen equity contra ti, por lo que preferiero hacer bet.
En el river, supongo que el vbet es muy marginal. De verdad, sobretodo hay una cosa que me inclina por el check call. Si es muy agresivo, con estos SPR supongo que habrá bastantes doble floats, por lo que realmente estás sacando más valor de manos peores (hay bastantes en su rango) porque estas te van a farolear haciendo check call que bet. Además, si es lo suficientemente agresivo, que te resuba en el river de farol es un problemón, y si tiras la mejor mano es algo muy grave. Y por último, el factor de compensar otra vez tus rangos, ya que vas a hacer bet/bet/check-fold river con relativa frecuencia. Aun así, esto mejor que te lo aclaren en EP.
Con todo, súbela a EP, y pon aquí lo que te digan para verlo todos 😫.
14 años 6 meses
1.492
15 años 4 meses
3.945
Me gusta la línea de Dylak de C/R flop, parece una mano mucho más debil apriori que la que tenemos y el spr que nos quedará en el turn es bastante bueno en caso de que nos pague.
EL bet IP imagino que lo tendrá alto en el flop, en un 1K de manos creo que es fiable ese dato, yo creo que del el valor de esta stat en particular escogería una línea u otra.
fairy verdMe gusta la línea de Dylak de C/R flop, parece una mano mucho más debil apriori que la que tenemos y el spr que nos quedará en el turn es bastante bueno en caso de que nos pague.
Por eso digo, yo me guío bastante por este valor, pero es que en una mesa que no vayamos a check-foldear nunca no tiene sentido check raisear salvo que esté loco el tio.
14 años 6 meses
1.492
15 años 10 meses
2.360
A ver, yo pienso que no debería tener muchos bluffs en su rango ya que el sabe que yo estoy commited con gran parte de mi rango de 3barrel. Sin ir más lejos, tengo que meter 100 para un bote de 400. Pero por otro lado, sabe que mi rango en sb es muy grande y me ha visto meter 3 castañas de bluff varias veces.
Por lo tanto, en teoría, jugando un poker standard, debería foldear siempre. Pero contra este cabrón, que aunqué sea algo tight es de los mejores regs del nivel, creo que puede haber level thinking de este tan famoso que últimamente está tan de moda.... xD y sabe que yo debería foldear medium pairs e incluso TP.
Al final, me vino a la cabeza un comentario de laurenman de que sobrevalorar nuestros rivales nos puede costar mucho dinero y que su winrate aumento cuando dejó de hacerlo y tras agotar el time,foldee xD.
Pero bueno, la miga de la mano es el value del river y el tamaño. Quiero ver opiniones.
-acidboyA ver, yo pienso que no debería tener muchos bluffs en su rango ya que el sabe que yo estoy commited con gran parte de mi rango de 3barrel. Sin ir más lejos, tengo que meter 100 para un bote de 400. Pero por otro lado, sabe que mi rango en sb es muy grande y me ha visto meter 3 castañas de bluff varias veces.
Joder, después de esto ya no sé que pensar 😫. Puede que haga bet/call para equilibrar mi rango de bet river de farol, aunque esto depende de como juegues tú. Yo en general haría river check call. Pero ya digo que depende de tu imagen de él y de la suya de ti (la gente en NL 400 sí que tiene una imagen de ti, aunque no mucha gente piensa en la imagen que tienes tú de él).
16 años 4 meses
1.460
Creo que no deberías esforzarte TANTO en equilibrar, sobretodo porque contra estos rivales no es necesario.
16 años 5 meses
946
Yo tambien la jugaria como tu, si no tengo la certeza de que me va a apostar ese turn la mayoria de las veces.
Yo tambien veo raro un x-r ahi, pero mas que nada porque no lo suelo utilizar y cuando lo uso no es en estas situaciones. Creo que este flop es bastante favorable a nuestro rango, aunque para su rango tambien, y normalmente hare cb aqui, y 3 barrels muy a menudo.
El river no creo que te lo suba de farol mas que nada por los tamaños de stack. Si nunca te habia hecho este movimiento creo que es un fold bastante claro. Eso si, el tio parece un cabron, y si me lo hubiera hecho mas veces en boards parecidos creo que haria call.
16 años 6 meses
594
Es standard hacer c/c en el river pues lo veo mas con draws busteados y overcards que con small pocket pairs y manos tipo 7x (o similares).Es cierto que algunos de los draws quiza tengan al 7,o un kicker menor acompañando al 9 (contra los cuales se perderia value ya que se van a dar check behind) pero son una pequeña fraccion del rango final.
14 años 6 meses
1.492
Bueno, el hacer check raise en el flop me parece desequilibrar mucho nuestro juego, no un poquito xD.
Dylak, en el river, harías check call, bet call o bet fold?
16 años 4 meses
1.460
14 años 6 meses
1.492
Bueno, el hacer check raise en el flop me parece desequilibrar mucho nuestro juego, no un poquito xD.
BedoyiyBueno, el hacer check raise en el flop me parece desequilibrar mucho nuestro juego, no un poquito xD.
Desequilibramos nuestro juego con un c/r si hacemos 100% de cbet en ese flop como dices. Pero es que en ese caso, automáticamente estás siendo MUY explotable, así que ya olvídate de equilibrar, porque no estás equilibrando nada. Si jugamos correctamente, hacer un c/r ahí no tiene porqué estar desequilibrado ni mucho menos.
Sobre el river, es una situación difícil, pero casi descartaría el bet/call, porque en su rango hay al menos pareja+, y muy rara/nunca convertirá un 78 (por ejemplo) en un bluff. Me gusta más un bet/fold. De todas formas, este es precisamente el problema con hacer bet/bet/bet en esta situación, y es que cuando llegas al river nunca tienes ni siquiera tp, aparte de los draws que se han completado.
16 años 2 meses
2.385
No entiendo el check/raise en flop, y me parece muy malo -¿para qué vas a hacer un check/raise en un flop donde vas por delante el 90% de las veces y te va a aguantar o resubir con aire casi siempre? Es la peor línea CON DIFERENCIA. Es tan fácil como hacer dos escenarios distintos en función de sus holdings:
a) Beteas y hace call o resube
b) Check/raiseas y se tira o shovea.
Ahí no tiene manos con suficiente fuerza como para aguantarte el check/raise, pero sí tiene mil bluffs que te aguantan el call o manos medias que no queremos tirar. Sigo sin verlo, quizás estoy embotado por las horas pero vuelvo a repetir que me parece malísimo salvo leaks excepcionales del villano.
La diferencia entre bet/turn o check/raise en este tipo de manos es ínfima, pero creo que el check/raise en el turn es mejor. Ese board no hitea prácticamente nada en su rango, al igual que tampoco hitea mucho en el tuyo, por lo que se puede permitir muchos floats para intentar robarte en turn. Como su rango en turn básicamente son Ax, Kx y demás trash -es decir, hay más floats/bluffs que manos hechas como 7x o 9x- te va a apostar muchísimas veces. Con un check/raise en turn te va a pagar con el 9 también, y en menor medida pero de vez en cuando con 7, pero es que si apuestas y no lleva nada es raro que te haga call o que te raisee con aire total para robarte en el river, por lo que no le vas a sacar mucho valor ahí, y en caso de que checkee/behind metes 3/4 en river y ya está.
Pensándolo bien contra este rival prefiero check/raise turn, más que nada por el board, hay pocas manos medias y muchos bluffs.
El fallo está en el river. Prefiero apostar desde 30 a 40€ para inducir calls con el 7 o 9's peores o incluso shoves con Ax's o broadways donde sí me puedo plantear el call. Tal y como está jugada la mano en caliente no la foldearía para ponerle nota -ni te imaginas la pasta que te puede dar este tío después de esa línea si le ves con manos como 86 o broadways- pero ni es un fácil fold ni es un fácil call xD
Imo el sizing es lo malo, si apuestas 30-40€ puedes pagar y tirarte más fácil -pagar porque puede interpretar debilidad e intentar tirarte con manos peores a la tuya o tirarte porque has metido menos pasta- pero es que si apuestas 60€ estás tan absurdamente commited que automáticamente pensamos que su % de bluffs o manos medias ahí es del 0%.
P.D: no me suena el jugador, será porque he jugado 5000 manos en agosto xD
14 años 6 meses
1.492
Vale, entonces con qué parte de tu rango harías aquí check fold en el flop?
16 años 4 meses
1.460
Haría c/f con manos como J4, K5, etc.
De todas formas, dado que soy el único que piensa radicalmente distinto, probablemente esté equivocado, así que no me hagáis mucho caso...
14 años 6 meses
1.492
Pero entonces, abrirías J4o? Ten en cuenta que tiene un fold bb to steal de 62, así que si check foldeas en estos spots, creo que no es rentable abrir el bottom 40, y deberías abrir solo un 60% o así.
16 años 4 meses
1.460
J4s
16 años 2 meses
2.385
16 años 4 meses
1.460
Haría c/f con manos como J4, K5, etc.
De todas formas, dado que soy el único que piensa radicalmente distinto, probablemente esté equivocado, así que no me hagáis mucho caso...
DyLaHaría c/f con manos como J4, K5, etc.
Si check/raiseas con tus mejores manos para tirarlo, porque no vas a extraer más valor de un 7 o un 9 check/raiseando que bet/bet/bet y check/foldeas las que no has ligado nada, ¿no es mejor check/raisear un % de las que check/foldeas?
Es que puede que se me esté escapando algo, pero rompes todos mis esquemas de jugar multistack cuando check/raiseas en un board muy seco un cañón como puede ser 9Q en 972 jugando con 50 blinds xD
¿Cuál es el objetivo? ¿Que se crea que no llevas nada y te shovee aire? ¿No es mejor dejarle entonces que flote?
16 años 4 meses
1.460
A ver, yo tengo un % de c/r de farol, otro % de draw, y otro de manos fuertes. Un % de bet de farol, otro % de draw y otro % de manos fuertes, y un % de c/f. Ahora bien, ni mucho menos digo que esté equilibrado, sino sería invencible obv.
No voy a hacer SIEMPRE lo mismo con una mano. Creo yo que esto es lo que hacen la mayoría de jugadores, en eso no me dirás que soy un bicho raro.
Pero vamos, no se, contra un rival agresivo ampliaría mi % de c/r posiblemente, y por tanto sería mover un % de cbet a c/r, por lo que seguiría equilibrado.
EDITO: el objetivo ya lo he dicho, que haga shove/call con draws y manos más débiles.
14 años 6 meses
1.492
De todas maneras, el check raise turn me parece mejor hacerlo con manos peores, tipo overcards en este flop, ya que es cierto que hay bastantes floats en su rango.
15 años 2 meses
187
A mi la linea del bet flop, check/raise turn me parece la mejor como puse antes, pero... a cuanto hariais el check raise?? pq esto tiene bastante miga... Un raise standart sobre unos 70$ contando q el villano hubiera metido unos 25? o check- pushearias? Lo digo pq yo juego de 30 a 45BB y deep segun mesas y fishes per con 50BB aun tengo los SPR un poco liosos. A mi me parece mucho mejor pushear pero... si me dais vuestra opinion...
15 años 10 meses
2.360
16 años 2 meses
2.385
No entiendo el check/raise en flop, y me parece muy malo -¿para qué vas a hacer un check/raise en un flop donde vas por delante el 90% de las veces y te va a aguantar o resubir con aire casi siempre? Es la peor línea CON DIFERENCIA. Es tan fácil como hacer dos escenarios distintos en función de sus holdings:
Ahí no tiene manos con suficiente fuerza como para aguantarte el check/raise, pero sí tiene mil bluffs que te aguantan el call o manos medias que no queremos tirar. Sigo sin verlo, quizás estoy embotado por las horas pero vuelvo a repetir que me parece malísimo salvo leaks excepcionales del villano.
La diferencia entre bet/turn o check/raise en este tipo de manos es ínfima, pero creo que el check/raise en el turn es mejor. Ese board no hitea prácticamente nada en su rango, al igual que tampoco hitea mucho en el tuyo, por lo que se puede permitir muchos floats para intentar robarte en turn. Como su rango en turn básicamente son Ax, Kx y demás trash -es decir, hay más floats/bluffs que manos hechas como 7x o 9x- te va a apostar muchísimas veces. Con un check/raise en turn te va a pagar con el 9 también, y en menor medida pero de vez en cuando con 7, pero es que si apuestas y no lleva nada es raro que te haga call o que te raisee con aire total para robarte en el river, por lo que no le vas a sacar mucho valor ahí, y en caso de que checkee/behind metes 3/4 en river y ya está.
Pensándolo bien contra este rival prefiero check/raise turn, más que nada por el board, hay pocas manos medias y muchos bluffs.
El fallo está en el river. Prefiero apostar desde 30 a 40€ para inducir calls con el 7 o 9's peores o incluso shoves con Ax's o broadways donde sí me puedo plantear el call. Tal y como está jugada la mano en caliente no la foldearía para ponerle nota -ni te imaginas la pasta que te puede dar este tío después de esa línea si le ves con manos como 86 o broadways- pero ni es un fácil fold ni es un fácil call xD
Imo el sizing es lo malo, si apuestas 30-40€ puedes pagar y tirarte más fácil -pagar porque puede interpretar debilidad e intentar tirarte con manos peores a la tuya o tirarte porque has metido menos pasta- pero es que si apuestas 60€ estás tan absurdamente commited que automáticamente pensamos que su % de bluffs o manos medias ahí es del 0%.
Rayde
Aquí creo yo que está la miga de la mano. Básicamente no sabía muy bién que size meter. Estuve dudando,pensando en su rango y decidí que todas las manos medias de showdown que pagaban turn, iban a pagar siempre river y que era un muy buén spot para poder maximizar un value.
Por otro lado, no quería apostar tricky para inducir acción pq lo último que quería ver era un push en el careto y como creía que su rango estaba compuesto basicamente por manos medias de showdown y que iban a pagar siempre decidí intentar maximizar.
Luego en el river, cuando me mete el all in, no conseguía ver manos fuertes en su rango dado que los draws y sets me iban a raisear el flop demasiado amenudo y sinó en el turn. Solo podía tener escaleras hitedas con el T o un puto set de 22. Me costó un huevo tirarme y por eso la colgué xD.
Mañana si puedo la cuelgo en educa!!
thankssssss
PD: Rayden, como sabes donde juego? xD Te suenan los regs? xD
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
2.385
15 años 10 meses
2.360
Rayde
Aquí creo yo que está la miga de la mano. Básicamente no sabía muy bién que size meter. Estuve dudando,pensando en su rango y decidí que todas las manos medias de showdown que pagaban turn, iban a pagar siempre river y que era un muy buén spot para poder maximizar un value.
Por otro lado, no quería apostar tricky para inducir acción pq lo último que quería ver era un push en el careto y como creía que su rango estaba compuesto basicamente por manos medias de showdown y que iban a pagar siempre decidí intentar maximizar.
Luego en el river, cuando me mete el all in, no conseguía ver manos fuertes en su rango dado que los draws y sets me iban a raisear el flop demasiado amenudo y sinó en el turn. Solo podía tener escaleras hitedas con el T o un puto set de 22. Me costó un huevo tirarme y por eso la colgué xD.
thankssssss
-acidboyAquí creo yo que está la miga de la mano. Básicamente no sabía muy bién que size meter. Estuve dudando,pensando en su rango y decidí que todas las manos medias de showdown que pagaban turn, iban a pagar siempre river y que era un muy buén spot para poder maximizar un value.
thankssssss
Sí, llevo jugando unos 3 meses en la sala desde 200++, y prácticamente toda mi vida en NL100 😫
El lazy ese es conocido, y el klemansas es muy nit malísimo, ¿no? De todos modos las mesas de 400+ a las horas a las que juego tienen todas los mismos regs.
15 años 10 meses
2.360
Ostias! Pero como puedes jugar en esa sala? Es decir, la encuentro una sala malísima.
Lo que es NL100-200-400 son basicamente todo regs y hay una cantidad impresionante de shortstacks. NL400 no hay casi nunca mesas o por lo menos entre la 15:00 y las 20:00.
De hecho, juego también NL100 pq no tengo suficientes mesas entre 200 y 400. Pero lo más llamativo son los shortstacks. Está realmente petado!!! en NL200 hay varias veces que son todo shortstacks y los regs, muchos se han adaptado y tienen unos 3bet bastante, bastante altos. Además, creo que hay un ratio de fishes/regs demasiado malo comparado con salas tipo Azartia,Ongame,Everest en sus tiempos etc.. Educapoker supongo que ha hecho bastante daño ya que la gran mayoría de shorts son unos putos zumbados. Lo bueno es que son muy fáciles de jugar pq juegan en un modo robot alarmante pero aún así, complican el jugo demasiado imo.
En fin, me puse para la rake de el EMOP Barcelona pero saldré pitando en cuanto termine.
Si, el Klemansas es muy malo y basicamente estaba en la mesa por él xD.
15 años 10 meses
2.360
PD: Eso si, si juegas deep en NL100-200 sale a cuenta pq los regs son bastante malos. Pero para jugar short y multi creo que hay salas mucho más rentables.
14 años 6 meses
1.492
16 años 4 meses
1.460
A ver, yo tengo un % de c/r de farol, otro % de draw, y otro de manos fuertes. Un % de bet de farol, otro % de draw y otro % de manos fuertes, y un % de c/f. Ahora bien, ni mucho menos digo que esté equilibrado, sino sería invencible obv.
No voy a hacer SIEMPRE lo mismo con una mano. Creo yo que esto es lo que hacen la mayoría de jugadores, en eso no me dirás que soy un bicho raro.
Pero vamos, no se, contra un rival agresivo ampliaría mi % de c/r posiblemente, y por tanto sería mover un % de cbet a c/r, por lo que seguiría equilibrado.
EDITO: el objetivo ya lo he dicho, que haga shove/call con draws y manos más débiles.
DyLaA ver, yo tengo un % de c/r de farol, otro % de draw, y otro de manos fuertes. Un % de bet de farol, otro % de draw y otro % de manos fuertes, y un % de c/f. Ahora bien, ni mucho menos digo que esté equilibrado, sino sería invencible obv.
Supongo que el % de check raise subirá con el % de check fold. Creo simplemente que Dylak no lo considera un flop favorable, y la mayoría sí. Por eso haríamos bet (como siempre) y él al considerarlo no favorable, a veces check foldearía. Y aquí, que suelo tener el piloto automático de apostar muchos flops ( y el cbet bastante alto), quizá tengas razón.
16 años
6.442
Curiosidad:
Todos los que postearon en este thread menos fairy y neo, no tienen avatar.
Interesante no?
15 años 7 meses
1.842
16 años
6.442
Curiosidad:
Interesante no?
Elbeto8Curiosidad:
Interesante no?
cuack
16 años 5 meses
946
16 años
6.442
Curiosidad:
Interesante no?
Elbeto8Curiosidad:
Interesante no?
La verdad que es curioso que gente que lleva tanto tiempo posteando no tenga avatar. Pero bueno, yo no digo nada, que estuve como 1 año y medio sin el y lo puse de borrachera cuando el barsa gano la champions xD si no todavia estaria sin el.
14 años 11 meses
1.871
Bedo no tiene foto ni en el marco de la comunión, en el msn tiene las putas palmeras 😫
el resto no sé...jaja
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.