NL400 40bb plan en el turn?
15 años 7 meses
1.842
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG peso7 ($92.55)
UTG+1 HERO ($166)
MP1 JVL_STARRR69 ($845.55)
MP2 pimmie ($648)
MP3 Klaversma ($168.40)
CO 4rgith ($150)
BTN WrongButton ($406.20)
SB BunnysAK47 ($452.55)
BB Furkay ($400)
Pre-Flop: ($6, 9 players) HERO is UTG+1 10:spade: 10DIAMONd
1 fold, HERO raises to $12, JVL_STARRR69 calls $12, 1 fold, Klaversma calls $12, 4 folds
Flop: 8DIAMONd 2DIAMONd QDIAMONd ($42, 3 players)
HERO bets $25.90, JVL_STARRR69 folds, Klaversma calls $25.90
Turn: 7:club: ($93.80, 2 players)
HERO ($128.1)?
CO aparenta ser pez.. 24/8 en 28 manos
el que toca bet/fold le corto las manos :D
15 años 10 meses
2.360
Con un pez o semi pez a la izquierda, abres a 3,5-4bb, beteas más fuerte el flop y tienes un easy push en el turn.
Yo a veces también fisheo en el size de los OR's y tal. Pero date cuenta que es muy importante y sobretodo, el size del flop que me parece muy pero que muy malo. Teniendo un semi fish en la mano, lo quieres todo dentro en dos calles y la mejor manera es betear casi pot flop y pot turn o si abres fuerte pre, 3/4 flop y 3/4 turn.
Jugada así, creo que meto algo más de 3/4 en el turn y que pase lo que dios quiera. Siendo aparentemente pasivo, no me gusta nada chekear dado que todos sus Axs o Kxs harán check-behind y no es plan de regalar equity.
15 años 7 meses
1.842
si el unico tema del preflop es q tampoco es un fish masivo q paga todo, entonces abrir de repente otro size auyenta a cualquier otro reg q pueda pagar erroneamente.
me parece correcto abrir mas cuando el fish es un 50/x
lo mismo la bet del flop, si JVL me resube es un spot no muy feliz. ahora no recuerdo que rango de call tiene JVL pero el paga en mp y yo estoy en utg no creo que sea muy debil su rango de coldcall, cualquier raise de el me tiene absolutamente batido imo
15 años 10 meses
2.360
Es que con 40bb es mejor abrir a 3,5bb que a 3 imo. Y si hay un semi fish o un fish pués abres a 4. Con 40bb yo abriría 2,5 zona de robo y 3,5 en early/mid. Además, los regs que les gusta pagar raises a 3bb te los pagan a 3,5 tmb 😄.
Postflop, el reg no cuenta mucho. Tú quieres maximizar contra el fish y simplificar tu juego y eso, se consigue beteando fuerte.
El reg nunca te raiseará de farol y en mi opinión te compensa dado que el fish paga más amenudo de lo que el reg te raisea .
15 años 7 meses
1.842
15 años 10 meses
2.360
Es que con 40bb es mejor abrir a 3,5bb que a 3 imo. Y si hay un semi fish o un fish pués abres a 4. Con 40bb yo abriría 2,5 zona de robo y 3,5 en early/mid. Además, los regs que les gusta pagar raises a 3bb te los pagan a 3,5 tmb 😄.
Postflop, el reg no cuenta mucho. Tú quieres maximizar contra el fish y simplificar tu juego y eso, se consigue beteando fuerte.
El reg nunca te raiseará de farol y en mi opinión te compensa dado que el fish paga más amenudo de lo que el reg te raisea .
-acidboyEs que con 40bb es mejor abrir a 3,5bb que a 3 imo. Y si hay un semi fish o un fish pués abres a 4. Con 40bb yo abriría 2,5 zona de robo y 3,5 en early/mid. Además, los regs que les gusta pagar raises a 3bb te los pagan a 3,5 tmb 😄.
me convenciste :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.